!!! Ayuda, Dudas y Problemas de montaje.

Toda la información relacionada con el DisplayXR.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: DisplayXR - Ayuda, Dudas y Problemas de montaje.

Mensaje por JaviRS »

:aplausoup: :aplausoup: Gracias Geloton y Crobol por fin esta funcionando a las mil maravillas tenia un corto del data 8 (si empiezas a contar desde cero) al ultimo display del segmento superior, esto hace que funcionen ya los segmentos superiores de izquierda a derecha del 2, 4, 6, 8 y los leds.

PD: gracias Tosti por esos magníficos videos que me han hecho averiguar donde estaba el corto


Un Saludo.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: DisplayXR - Ayuda, Dudas y Problemas de montaje.

Mensaje por alvaro_pasto »

Mi problema ahora es que se encienden los leds amarillos de derrape al salir a pista. Es normal que cuando pongo una punta del polimetro en el DATA14 y otra en el cátodo del LED amarillo de derrape (cualquiera de los dos), se encienda el LED rojo que está justo debajo? todo esto con la placa de display desconectada.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: DisplayXR - Ayuda, Dudas y Problemas de montaje.

Mensaje por JaviRS »

alvaro_pasto escribió:Mi problema ahora es que se encienden los leds amarillos de derrape al salir a pista. Es normal que cuando pongo una punta del polimetro en el DATA14 y otra en el cátodo del LED amarillo de derrape (cualquiera de los dos), se encienda el LED rojo que está justo debajo? todo esto con la placa de display desconectada.

No se si será normal o no, pero a mi me pasa lo mismo
Avatar de Usuario
Nye
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 16 Dic 2008 01:00
Volante: G25
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: DisplayXR - Ayuda, Dudas y Problemas de montaje.

Mensaje por Nye »

Habeis ajustado los leds correspondientes al derrape en la pestaña leds?
Cuanto mas alto el valor mas tardan en 'encenderse'.

Si hablais del rFactor, lo que deberia de encenders solo salir de boxes son las luces rojas centrales a modo de limitador 'fake'. Y digo fake porque no tengo acceso al limitador y he utilizado el carril de boxes.
JeanAlesi

Re: DisplayXR - Ayuda, Dudas y Problemas de montaje.

Mensaje por JeanAlesi »

Hola chicos :) a mi ha sido el ultimo en llegar el DisplayXR por un problema de logistica y os comento he soldado el conector USB a la placa de control tal cual pone en un miniturorial que hay por hay y me he venido al pc, ejecute el pd display enchufe la placa de control con solo conectado y perfecto Windows 7 detecto la placa, si Windows 7, haeis leido bien lo digo por los que teneis problemas con Windows vista, no se si ya lo habies solucionado pero si en el 7 lo reconoce en el vista tb :)

PD: aprovecho para darle las gracias a Crobol por haber tenido la paciencia con los problemas de logistica ;) gracias crobol.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: DisplayXR - Ayuda, Dudas y Problemas de montaje.

Mensaje por alvaro_pasto »

Nye escribió:Habeis ajustado los leds correspondientes al derrape en la pestaña leds?
Cuanto mas alto el valor mas tardan en 'encenderse'.

Si hablais del rFactor, lo que deberia de encenders solo salir de boxes son las luces rojas centrales a modo de limitador 'fake'. Y digo fake porque no tengo acceso al limitador y he utilizado el carril de boxes.
Los tengo al 99 para que no se enciendan nunca. Y si, se enciende el limitador 'fake', y se apaga al salir del carril de pit, pero los amarillos siguen encendidos. El rojo se enciende al encenderse determinados alfanuméricos. Mañana si puedo cuelgo vídeo.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: DisplayXR - Ayuda, Dudas y Problemas de montaje.

Mensaje por BEDI »

Gaboni escribió:En cuanto al problema de la luz residual en los LEDs que presentan casi todos los displays, creo que puede solucionarse por firmware, pero requeriría volver a programar el PIC.

Haré pruebas, ya os contaré.
Pues si hay que reprogramar el PIC me parece que se van a quedar los residuos dentro de los LEDs por bastante tiempo jeje. Ahora mismo no dispongo de ningún programador :?
Avatar de Usuario
Gaboni
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Ago 2006 00:00
Ubicación: Madrid

Re: DisplayXR - Ayuda, Dudas y Problemas de montaje.

Mensaje por Gaboni »

BEDI escribió:
Gaboni escribió:En cuanto al problema de la luz residual en los LEDs que presentan casi todos los displays, creo que puede solucionarse por firmware, pero requeriría volver a programar el PIC.

Haré pruebas, ya os contaré.
Pues si hay que reprogramar el PIC me parece que se van a quedar los residuos dentro de los LEDs por bastante tiempo jeje. Ahora mismo no dispongo de ningún programador :?
Es curioso, porque he visto placas en las que el problema es bastante evidente, y otras en las que prácticamente no se aprecia nada. Me imagino que puede ser por el tipo de LED.

El problema es que aparentemente queda una corriente residual cuando se cambia de un data a otro (como si hubiese alguna capacidad parásita por ahí que almacenase la tensión). La solución que se me había ocurrido era dejar un pequeño tiempo sin señal en el cambio de un data a otro, para que se descargue. Eso haría además que luciesen un poco menos los LEDs y los displays, pero creo que eso no supodría ningún problema :lol:.

Pero vamos, que no es seguro, lo tendría que probar.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: DisplayXR - Ayuda, Dudas y Problemas de montaje.

Mensaje por MortKs »

Yo tambien "sufro" los residuos, pero nada ke moleste, es mas, tienes ke fijarte y mirarlos directamente de frente para ver ke lucen un poco, en principio los dejare asi, no son en absoluto molestos y ya digo, hay ke fijarse para darse cuenta ke hay un led minimamente encendido cuando no le corresponde. Por lo demas, el display es brutal, no paro de flipar con lo ke se ha conseguido aki.

PD: Alvaro, yo tengo los leds de derrape al 10% para ke se enciendan lo antes posible al derrapar en una curva o en la salida de parrilla parado. He probado en profundidad el display con el TCL y ya te digo, corresponde perfectamente las sensaciones de derrape, con los sonidos y el display. No ke puede ser debido ese "acople".
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: DisplayXR - Ayuda, Dudas y Problemas de montaje.

Mensaje por MortKs »

Una consulta, al descargar el anterior v1.4 del PD Display y con esta actual v1.5, conecte directamente el display sin meter ningun archivo adicional, a excepcion logicamente del plugin de rF, todo funcionaba correcto. Pero al meter los archivos del system32 y las fuentes, el display dejo de funcionar. A ke es debido esto? Estoy perdiendo funciones o no veo lo ke tengo ke ver en el display sin estos archivos meidos en windows?
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Gaboni
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Ago 2006 00:00
Ubicación: Madrid

Re: DisplayXR - Ayuda, Dudas y Problemas de montaje.

Mensaje por Gaboni »

Cuidado: Los cables USB muy largos y finos pueden provocar que el display no funcione correctamente!!

He ido a probar el display hoy en la oficina con un par de cables USB largos (de 3 o 4 metros), y con ninguno ha funcionado el Display XR. No lo pillaba el ordenador, y ni siquiera salía el mensaje inicial de "XtremeRacers".

Me extrañaba, ya que la noche anterior la había estado probando yo en casa y funcionaba, así que probe con un cable más corto, de 1'5 m o así, y funcionó correctamente.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Nye
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 16 Dic 2008 01:00
Volante: G25
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: DisplayXR - Ayuda, Dudas y Problemas de montaje.

Mensaje por Nye »

Los archivos no cambian de una versión a otra excepto si yo os lo comento aquí.
Por lo que si antes funcionaba solo hay que cambiar el EXE y andando.


Pero me extraña que no te funcione ahora simplemente por poner los controles en Windows/system32. Siempre comento (y creo que tambien lo puse en el readme) que comprobeis si ya disponeis del control en cuestion antes de sobreescribirlo. A lo mejor teneis una version mas moderna del mismo y no hace falta machacarla.

Los unicos archivos que seguramente no teniais antes de meter el PD Display 2 en vuestro sistema son:
- El tipo de fuente -> Si no la poneis simplemente sale un tipo de letra por defecto y no lo veis como yo lo he diseñado, pero funciona igualmente.
- El Plugin PDpluginEasy.dll -> Debe de estar en la carpeta plugins del rFactor. Si no lo poneis no podreis recibir datos del rFactor.
- El archivo mchid.dll -> Este es el que se encarga del tema de la comunicación entre mi programa ( y el de test de Gaboni ) y el display por el puerto USB.
- El control mesmenys.ocx -> Esto es un control creado por mi para aumentar y disminuir valores. Windows ya trae un control parecido pero sale con flechas y yo lo creé con simbolos de + y -

Los demas son controles o librerias que el 99% de los usuarios ya tienen en su sistema. Bien sea porque vienen con Windows cuando se instala, bien sea porque algun que otro programa que hayais instalado ya los ha registrado.


Si sigues teniendo problemas dime exactamente que es lo que funciona y que es lo que no funciona. Añadiendo el maximo de detalles importantes como el sistema operativo que usas.
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: DisplayXR - Ayuda, Dudas y Problemas de montaje.

Mensaje por MortKs »

Ok, te resumo un poco todo. Yo no copie ningun archivo en ningun sitio, termine de monar la placa y la monte. Me salio en el display XtremeRacers y con la consiguiente alegria fui a descargar el PD Display. Una vez hecho esto, descomprimo y ejecuto el PD Display, ejecuto el test, todo correcto, todo se enciende y sin problemas.

Algunos tenemos la mala costumbre de abrir los readme una vez hecho el "fregao", como fue mi caso. Lei ke ponias todo eso de copiar a system y tal, entonces empiezo a copiar, prestando atencion a lo ke comentas de ke kizas tuviese algun archivo, cosa ke no ocurre. Meto el plugin en rF y de nuevo abro el PD Display, para entrar en rF, pero estoy tan emocionado ke no puedo esperar un segundo mas sin ver de nuevo la feria ke tengo montada, asi ke ejecuto otra vez el test y ahora no se enciende nada... ¬¬ ke raro, cierro el PD Display, desconecto el cable y ya no aparece sikiera lo de XtremeRacers en la pantalla, vaya por Dios, ya la hemos liado. Reinicio la makina y sigue igual, asi ke borro todos y cada uno de los archivos ke lei en el readme, todos menos el plugin de rF, reinicio y ya vuelve a funcionar todo, ke es como estoy ahora. Funcionando, pero sin ningun archivo en ningun sitio.

Entonces mi pregunta es, si por no tener esos archivos hay algo ke no me funcione o al menos no como deberia, yo creo ke todo va bien, pero como no he podido comprobar a ver el funcionamiento con dichos archivos metidos, no se si hay algo ke yo piense ke esta bien pero en realidad este mal.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: DisplayXR - Ayuda, Dudas y Problemas de montaje.

Mensaje por crobol »

¿Borras los archivos que acompañan el PDdisplay y te funciona?

Esperando a que se analice esa situación, podría aclarar algunas cosas a los que su display no es detectado, pero antes de ponerse a hacer experimentos, a ver que se saca en claro...
Avatar de Usuario
Nye
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 16 Dic 2008 01:00
Volante: G25
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: DisplayXR - Ayuda, Dudas y Problemas de montaje.

Mensaje por Nye »

Eso es porque te busca la ruta por defecto en la misma carpeta del ejecutable, y porque si pones los archivos en Windows/system32 en algunos sistemas operativos/instalaciones si no los registras usando regsvr32 entonces los programas no saben donde encontrarlos.
Eso no ocurre a todo el mundo.... misterios de los 'Guindows', por eso recomiendo ponerlos en system32 y si alguien tiene problemas pues los registra con el regsrv32 y andando.

Pero si te funciona no le des mas vueltas. Menos 'porqueria' tienes metida en el system32 y el dia que quieras eliminar el programa sabras que quitando la carpeta del mismo ya tienes todo limpio :)
No te pierdes nada. Si te faltase algo simplemente no te funcionaria ;)
Lo unico que creo que no tendrás bien es la fuente de texto si la dejas ahí, pero como ya he comentado antes, funcionar .... funciona.

Lo de los problemas de detección me temo que va por otro lado Crobol. Recordad que una cosa es la comunicación entre el Display y los programas que funcionan usando el protocolo de Gaboni, y otra cosa es la detección del sistema como controlador de juegos. Son dos cosas totalmente independientes por fortuna para muchos, porque estoy seguro de que no todo el mundo ha puesto botones, y sin eso da igual si el sistema lo ve o no porque el PD Display2 (y el programa test de Gaboni) van por otra via distinta.
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: DisplayXR - Ayuda, Dudas y Problemas de montaje.

Mensaje por pirri »

Buenas;

Tengo un problemilla con el display y el modo on-line del GTRE.Ya he actualizado la version a la 2.1.5 y en el modo off-line me va perfecto pero el problema es el siguiente:

Cuando entro en un servidor y ya hay gente corriendo me refleja los datos de otro coche que no es el mio;en cambio cuando soy el primero en entrar no hay ningun problema;me detecta los datos correctamente.

A alguien mas le ha ocurrido esto?Sabeis(si es que tiene)alguna solucion?

Saludos

Pirri :chao:
R. Acosta
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 14 Ago 2009 08:57
Volante: Logitech G25

Un poco confundido con tanta información

Mensaje por R. Acosta »

Pues como algunos tal vez ya lo sepan, encontre la comunidad de XR mientras buscaba información para comprar o construir un display para colocar en el volante.

He estado checando la basta información que hay sobre cómo construir el DisplayXR y vaya, estoy más confundido que antes.

Uno de los problemas que tengo es que acá en México algunas piezas no son tan fáciles de conseguir, por ejemplo los displays leds de 7 segmentos sólo los he necontrado en esta página web: http://www.logicbus.com.mx/tablas_fatek_accesorios.php

Los diodos led es lo más facil de conseguir, por ese lado no tengo problema.

Fabricar las placas tampoco creo que me presenten mayor problema, pues en la secundaria llevé taller de electrónica y por lo menos la soldadura con estaño y fabricar las placas recuerdo bien cómo hacerlas y seguir los diagramas para armar todo el sistema no creo que me resulte tan tan dificil.

En algunas imágenes veo que se necesitan ciertos circuitos integrados. Creo que ahi tendré problemas pues no estoy muy seguro de poder conseguirlos acá. :scratchchin:

Tambien tengo una duda sobre el funcionamiento de dicho display: En algunos videos veo que los leds se van encendiendo de uno en uno, en otros videos veo que los leds encienden en conjunto por colores. A mi me gustaria hacerlo de tal forma que los leds enciendan uno por uno.

No he encontrado por la web de XR una lista de los componentes necesarios. Dicha lista me sería utilísima para empezar a conseguir los componentes.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Un poco confundido con tanta información

Mensaje por crobol »

R. Acosta escribió:No he encontrado por la web de XR una lista de los componentes necesarios. Dicha lista me sería utilísima para empezar a conseguir los componentes.
Pues si no está, ahora mismo la pongo ya que calvorota me paso el listado. Se me olvidaría.

La pondré en el hilo recopiltaorio, en el post de las placas Insoladas.

edito : Ya está puesto el listado. Y los leds se puede configurar el modo en que quieres que se enciendan desde el soft PDdisplay de Nye.
R. Acosta
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 14 Ago 2009 08:57
Volante: Logitech G25

Re: Un poco confundido con tanta información

Mensaje por R. Acosta »

crobol escribió:
R. Acosta escribió:No he encontrado por la web de XR una lista de los componentes necesarios. Dicha lista me sería utilísima para empezar a conseguir los componentes.
Pues si no está, ahora mismo la pongo ya que calvorota me paso el listado. Se me olvidaría.

La pondré en el hilo recopiltaorio, en el post de las placas Insoladas.

edito : Ya está puesto el listado. Y los leds se puede configurar el modo en que quieres que se enciendan desde el soft PDdisplay de Nye.

mil gracias!!!

Pues por lo que veo todo lo puedo comprar directamente en mouser y me lo envían hasta acá.

Sobre los displays, exactamente de qué tamaño deben ser? porque en la página hay muchos y los meanejan en tamaños es sistema inglés (pulgadas).
Avatar de Usuario
antoniovodka
Espectador
Espectador
Mensajes: 17
Registrado: 18 Mar 2009 01:00

Re: Un poco confundido con tanta información

Mensaje por antoniovodka »

R. Acosta escribió:Pues por lo que veo todo lo puedo comprar directamente en mouser y me lo envían hasta acá.
Sobre los displays, exactamente de qué tamaño deben ser? porque en la página hay muchos y los meanejan en tamaños es sistema inglés (pulgadas).
si vives en la ciudad de mexico puedes darte una vuelta al centro, a la calle de republica del salvador, comenzando en el eje central lazaro cardenas y hasta dos cuadras hacia el zocalo encontraras muchas tiendas de electronica, ahi puedes encontrar todos los componentes que necesitas e incluso ver que tipo de botones, conmutadores y esas cosas se ajustan mejor a tu volante o proyecto, si queres que los displays numericos sean verdes, azules o rojos, y ver los diferentes tamaños disponibles. ademas es lo mas barato que encontraras en mexico (si puedes evita la tienda steren y AG electronica)
R. Acosta
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 14 Ago 2009 08:57
Volante: Logitech G25

Re: Un poco confundido con tanta información

Mensaje por R. Acosta »

antoniovodka escribió:si vives en la ciudad de mexico puedes darte una vuelta al centro...
Fijate que no vivo allá. Vivo en la cd. de Xalapa, en Veracruz. Acá hay tiendas de electronica, hay una especialemnte grande, pero el otro día que fui a buscar un potenciometro para reemplazar el del pedal del acelerador del momo racing simplemente no supieron qué venderme :|

De steren estaba checando el ca´talogo en línea y hay algunas cosas no tan caras, como los displays. Bueno o no se, por ejemplo un display de Display de 7 segmentos, ánodo común, de 10 mm (0,4 pulgadas) está en 12 pesos,que viene siendo un poco menos de un USD

¿Entonces de qué medida deben ser los displays? me preocupa la media, pues no quiero que vaya a comprarlos demasiado grandes y las patillas no vayan a encajar en la placa.
Avatar de Usuario
Nye
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 16 Dic 2008 01:00
Volante: G25
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: DisplayXR - Ayuda, Dudas y Problemas de montaje.

Mensaje por Nye »

pirri escribió:Tengo un problemilla con el display y el modo on-line del GTRE.Ya he actualizado la version a la 2.1.5 y en el modo off-line me va perfecto pero el problema es el siguiente:
Cuando entro en un servidor y ya hay gente corriendo me refleja los datos de otro coche que no es el mio;en cambio cuando soy el primero en entrar no hay ningun problema;me detecta los datos correctamente.
Si, a veces pasa en los juegos de SimBin, no solo en el GTRE.
Algunos de los datos se toman de una zona donde están los datos de todos los pilotos presentes en la pista. Ahi no hay datos de telemetria ni nada.... estan las RPM, la posición, el numero de vueltas,....
El problema ocurre puntualmente cuando hay algun problema en el servidor dedicado y se queda un slot colgado. Mi programa detecta tu nombre en mas de un slot y coje los datos del primero, que puede que no sea el bueno.

Ocurre muy de vez en cuando. Pero si veis que ocurre demasiadas veces intentaré encontrar otra via para evitar en la medida de lo posible que eso ocurra.
El problema principal para intentar encontrar un sistema totalmente válido y fiable es que no se puede reproducir el problema a voluntad. Solo cuando ocurre es cuando se puede actuar, y a mi me pasa una vez al año :(


Saludos
Avatar de Usuario
Nye
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 16 Dic 2008 01:00
Volante: G25
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Un poco confundido con tanta información

Mensaje por Nye »

R. Acosta escribió:¿Entonces de qué medida deben ser los displays? me preocupa la media, pues no quiero que vaya a comprarlos demasiado grandes y las patillas no vayan a encajar en la placa.
Estas fueron mis referencias en Amidata.
Aqui encontrarás ademas la información sobre las medidas de cada uno:

Display grande: http://es.rs-online.com/web/search/sear ... &R=587-951

Para el display pequeño hay dos posibilidades. Yo pedí al principio este: http://es.rs-online.com/web/search/sear ... &R=195-186
Es el que se pidió para los que se hicieron el display industrial. El problema es que me tardaban demasiados dias en traermelo pues no lo tenian en stock. Así que decidí cambiarlo por otro, que es exactamente igual y que si tenian en stock: http://es.rs-online.com/web/search/sear ... R=171-1408

Saludos
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: DisplayXR - Ayuda, Dudas y Problemas de montaje.

Mensaje por pirri »

Nye escribió:Ocurre muy de vez en cuando. ...
Buenas Nye:

LLevo un par de semanas con el problema y me ocurre cada vez que intento jugar on-line;no suele ser algo puntual sino algo continuo.
Si el problema es del servidor dedicado no queda mas remedio que esperar... :llorar: O igual es el momento de empezar a darle a otro simulador...Sera una señal? :lengua:

Gracias por tu respuesta

Saludos

Pirri :chao:
Avatar de Usuario
Nye
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 16 Dic 2008 01:00
Volante: G25
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: DisplayXR - Ayuda, Dudas y Problemas de montaje.

Mensaje por Nye »

Pues habia algo mas.... eso me pasa por confiarme y no comprobar una a una las cosas (es un coñazo :P )

Prueba este, a ver si te funciona correctamente: http://t2sp.darkstargamers.com/t2sp/Uti ... %201_6.rar
Responder