Si existe ese dato en concreto para el rFactor, pero no lo he usado aqui porque el PD Display 2 está basado en el PD Display para el Display por puerto serie de Gaboni y solo pretende servir de puente para el bueno: PD Display XR.
Muchas cosas han cambiado, entre ellas la forma de tomar los datos del rFactor. Antes no disponia de ese parametro (aunque conseguia otros tambien importantes que no se encuentran en el internalsplugin).
Como ya he dicho antes, mi idea es olvidarme cuanto antes de este programa y empezar a trabajar en serio con el otro. La base no es adecuada para el Display XR y ya le estoy añadiendo demasiadas 'triquiñuelas'.
El deslizamiento no es por rueda. Los leds no indican que rueda está patinando, sinó la 'cantidad' que patina la rueda que mas lo hace. De ahí lo de
El valor de deslizamiento mayor de entre las cuatro ruedas, es el que se manda para encender los leds.
La rueda que tiene mayor diferencial de velocidad con el conjunto es la que se refleja en los leds.
Si pones un led a 5, el segundo a 7, el tercero a 9 y el ultimo a 11....
- El primer led se encenderá cuando cualquiera de las ruedas supere un diferencial de velocidad del 5% respecto a la velocidad del vehículo.
- El segundo led se encenderá cuando cualquiera de las ruedas supere un diferencial de velocidad del 7% respecto a la velocidad del vehículo.
etc...
FYI: Antes de trabajar con el internals plugin lo hacia 'snifando' los valores de la memoria del juego, y de esa forma conseguia el radio de las ruedas con lo que si un vehiculo tenia diferentes diametros de ruedas, el calculo salia bien. Ahora no tengo ese dato en el rFactor, y si probais con un coche que tenga diametros distintos delante/detras lo mas seguro es que el indicador de derrape haga cosas raras.