Página 1 de 1

¿Compatible con Assetto Corsa y Dirt Rally?

Publicado: 02 Jun 2016 13:57
por Elaphe
Son los unicos simuladores que uso actualmente. Me gustaria que alguien me confirmara que el display funciona perfectamente con ambos, porque hay uno en venta en el foro de segunda mano que me interesaria comprar.

Aparte de esto, si en el futuro sale un nuevo simulador, ¿como sabre que funcionara? ¿Hace falta alguna actualizacion del software, del firmware...? En ese caso, ¿el sofware esta en evolucion o hay riesgo de que sea abandonado?

Re: ¿Compatible con Assetto Corsa y Dirt Rally?

Publicado: 02 Jun 2016 14:11
por Vojvoda
El tema elaphe no era que abrieras un tema nuevo volviendo a preguntar lo mismo, sino que indagaras en el tema tú mismo. El desarrollador del software actualmente es gaboni.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Re: ¿Compatible con Assetto Corsa y Dirt Rally?

Publicado: 02 Jun 2016 15:33
por Elaphe
El foro tiene un monton de temas, con cientos de paginas que leer, y en el buscador no me sale nada claro. Si la gente del foro no quiere responder (vamos, es que ni siquiera el vendedor), pues listo, me pillo otro modelo en el extranjero y tan contento.

Re: ¿Compatible con Assetto Corsa y Dirt Rally?

Publicado: 02 Jun 2016 15:56
por praxtonio
Quizas no te has fijado, pero la Fecha de ese post es del año pasado, quizas el vendedor ya lo vendio y no a dicho nada, otra cosa el saber que es lo que quieres, si quieres un display para esos 2 juegos que sea fiable, que no caduque el firmware y esas cositas, pues creo que con la evolucion de los Simuladores actuales deberas escojer el que creas que te conviene, porque como bien dices hay muchas opciones de Display.
Yo no te puedo responder otra cosa ya que ni tengo ese Display ni esos 2 juegos por lo tanto no se si son compatibles.

Salidops :cheers:

Re: ¿Compatible con Assetto Corsa y Dirt Rally?

Publicado: 02 Jun 2016 16:44
por Vojvoda
Como bien te ha dicho Praxtonio ese display lleva en venta más de un año y aunque berto1 se conectó con nosotros recientemente no ha respondido al que le preguntó en Diciembre de 2015.
Lamento que te hayas ofendido, pero imagínate que todo el mundo que tiene alguna pregunta crea un post nuevo sin usar el buscador o poner un poco de su parte. Creo que pocos foros de habla hispana hay con más información que en este y menos en lo que a taller se refiere, posiblemente sea el más grande.
Nosotros ni ganamos ni perdemos con que compres ese display o que compres otro en el extranjero, haz lo que más te convenga.
Como ya te he respondido en el otro hilo, Gaboni es quien desarrolla el controlador/software, tendrás que preguntarle a él.

Re: ¿Compatible con Assetto Corsa y Dirt Rally?

Publicado: 02 Jun 2016 23:39
por Elaphe
Ok, tranqui no hay problema. Perdon por la salida de tono. Es que a veces uno no iniciado se mete en estos foros buscando algo de asesoramiento y es como estar en un laberinto lleno de muros.