Despiece completo volante f1

Toda la información relacionada con el DisplayXR.

Moderador: XRStaff

Responder
monilloxd
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 04 Sep 2013 08:44
Volante: Logitech gt drive force

Despiece completo volante f1

Mensaje por monilloxd »

Buenos días, lo primero felicitaros por el trabajo que realizais aquí, llevo unos dias buscando info por el tema del volante y estoy flipando jejejeje, dicho esto, me gustaria saber si es posible poder comprar todas las piezas que forman el volante por separado y yo lo montaria. Saber si hay esquemas de todo y sobretodo eso de encontrar todas las piezas en algun sitio, placas, rotametros, pulsadores, el volante en si, etc... ya que a banda de entretenerme a montarlo que me haria mas ilusión, también imagino que me ahorraria unos € que en estos tiempos no vienen mal jejejeje

Muchas gracias por todo un saludo!!!!!!
monilloxd
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 04 Sep 2013 08:44
Volante: Logitech gt drive force

Re: Despiece completo volante f1

Mensaje por monilloxd »

Visto que han habido varias visitias...lo que mas me gustaria poder conseguir es el molde del volante en si... el tema de rotametros, pulsadores, incluso la electronica la haria yo mismo...

GraciaS!
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Despiece completo volante f1

Mensaje por Vojvoda »

Yo lo que te recomiendo es que si quieres hacerte un volante artesanal te centres en proyectarlo, porque no vas a encontrar nada que sea "montar piezas". Tampoco creo que encuentres ningún molde.
Respecto al precio, aunque tengas la satisfacción de crearte el tuyo, le tendrás que aplicar mucha mano de obra para solventar los problemas que te encuentres, a menos que dispongas de mucho tiempo libre (paciencia y herramientas) no te saldrá a cuenta.
Avatar de Usuario
baek
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2013 01:04
Volante: G25
Contactar:

Re: Despiece completo volante f1

Mensaje por baek »

Para que te hagas una idea de lo que estás pidiendo, echalé un vistazo al precio de estas replicas.

Amalgam Fine Collection Full Size F1 Steering Wheels

"Que lo mismo, ahora que estamos en época de empezar colecciones planeta d'agostini algo."
Imagen
Responder