76º Convocatoria Prácticas Cooperativas
Moderador: palberman
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
76º Convocatoria Prácticas Cooperativas
Fecha: 10/02/11
Día: Jueves
Hora: 22:15
Maratón Aéreo.
Una carrera de resistencia al más puro estilo de las 100 leguas de Huesca.
Os va a doler la muñeca, se os va a dormir el culo, os van a llorar los ojos, pero incluso así a alguno le gustara ....
Una carrera de 600 Km en la que habrá que atravesar cada uno de los checkpoints para llegar a la meta. Todos contra todos surcando los cielos y exprimiendo cada caballo del motor y cada gota de gasolina.
Las especificaciones del La-5FN señalan una autonomía con gestión óptima del motor de 650 Km, así que los pilotos deberán mimar sus máquinas para que estas puedan llegar a la meta. Otro punto clave será gestionar bien la refrigeración del motor.
Quien serán los valientes que se atrevan con este reto??
Maratón
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: 76º Convocatoria Prácticas Cooperativas
Yo me atrevo por supuesto.
Habrá que revisar el tema de la gestión del motor.
Habrá que revisar el tema de la gestión del motor.
- PepeSpayk
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 803
- Registrado: 22 May 2009 21:15
- Volante: G27
G940 - Ubicación: Sevilla
Re: 76º Convocatoria Prácticas Cooperativas
Por osadia que no sea. Sus voy a reventar los motores
Saludos
Saludos
- P3l0ch0
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1219
- Registrado: 21 Ago 2006 00:00
- Volante: Thusmaster TSPC
- Ubicación: Portugalete,Euskadi
- Contactar:
Re: 76º Convocatoria Prácticas Cooperativas
Mas madera,esto es la guerra
Presente¡¡
Saludos¡¡¡
Presente¡¡
Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
Ayrton Senna
Ayrton Senna
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Re: 76º Convocatoria Prácticas Cooperativas
Esta tarde posteo el mapa, la ruta y la altura de los Checkpoints para que podaís ir planificando si quereís antes de la convocatoria.
Salu2.
Salu2.
- Typhoon
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 652
- Registrado: 20 Feb 2009 01:00
- Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
- Contactar:
Re: 76º Convocatoria Prácticas Cooperativas
Yo hoy voy a ser baja....lo siento chicos. Espero que lo paseis bien, y que gane el mejor!!
- alvaro_pasto
- Maestro al volante
- Mensajes: 5082
- Registrado: 04 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
Frex Shift+ - Ubicación: La Coruña
- Contactar:
Re: 76º Convocatoria Prácticas Cooperativas
Yo hoy no podré estar, tengo cena
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
#15 Top-Racing
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Re: 76º Convocatoria Prácticas Cooperativas
El mapa:
[img]http://img825.imageshack.us/img825/9031 ... 748.th.jpg[/img]
Los Waypoints de 50 metros de altura:
[img]http://img194.imageshack.us/img194/7881 ... 676.th.jpg[/img][img]http://img222.imageshack.us/img222/8849 ... 593.th.jpg[/img][img]http://img201.imageshack.us/img201/719/ ... 059.th.jpg[/img]
[img]http://img171.imageshack.us/img171/3686 ... 846.th.jpg[/img][img]http://img39.imageshack.us/img39/3079/i ... 284.th.jpg[/img]
Los Waypoints de: 1200, 1800 y 2400 metros de altura:
[img]http://img821.imageshack.us/img821/4660 ... 395.th.jpg[/img]
El recorrido:
Despegue:
- Alpha Foxtrot 5
----------------------------------------
Waypoints:
- Alpha Delta 14,7 (50 metros)
- Alpha Delta 18,5 (50 metros)
- Alpha Bravo 27,7 (2400 metros)
- Alpha Kilo 27,9 (50 metros)
- Alpha Sierra 27,9 (1800 metros)
- Alpha Uniform 22,5 (50 metros)
- Alpha Victor 21,6 (2400 metros)
- Alpha XRay 18,3 (1200 metros)
- Bravo Foxtrot 14,3 (50 metros)
[img]http://img825.imageshack.us/img825/9031 ... 748.th.jpg[/img]
Los Waypoints de 50 metros de altura:
[img]http://img194.imageshack.us/img194/7881 ... 676.th.jpg[/img][img]http://img222.imageshack.us/img222/8849 ... 593.th.jpg[/img][img]http://img201.imageshack.us/img201/719/ ... 059.th.jpg[/img]
[img]http://img171.imageshack.us/img171/3686 ... 846.th.jpg[/img][img]http://img39.imageshack.us/img39/3079/i ... 284.th.jpg[/img]
Los Waypoints de: 1200, 1800 y 2400 metros de altura:
[img]http://img821.imageshack.us/img821/4660 ... 395.th.jpg[/img]
El recorrido:
Despegue:
- Alpha Foxtrot 5
----------------------------------------
Waypoints:
- Alpha Delta 14,7 (50 metros)
- Alpha Delta 18,5 (50 metros)
- Alpha Bravo 27,7 (2400 metros)
- Alpha Kilo 27,9 (50 metros)
- Alpha Sierra 27,9 (1800 metros)
- Alpha Uniform 22,5 (50 metros)
- Alpha Victor 21,6 (2400 metros)
- Alpha XRay 18,3 (1200 metros)
- Bravo Foxtrot 14,3 (50 metros)
- Agus
- Colaborador RoR
- Mensajes: 3056
- Registrado: 28 Sep 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: Navalvillar de Pela
- Contactar:
Re: 76º Convocatoria Prácticas Cooperativas
Yo esta noche no voy a poder estar. Que lo paséis bien
Saludos!!!
Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
- P3l0ch0
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1219
- Registrado: 21 Ago 2006 00:00
- Volante: Thusmaster TSPC
- Ubicación: Portugalete,Euskadi
- Contactar:
Re: 76º Convocatoria Prácticas Cooperativas
Igual estoy un poco espeso pero....que significa: - Alpha Delta 14,9 (50 metros)
Saludos¡¡¡
Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
Ayrton Senna
Ayrton Senna
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Re: 76º Convocatoria Prácticas Cooperativas
XX,Y X especifica el cuadrante e Y especifica el subcuadrante.Guía de comunicaciónes escribió:
Cuando debamos indicar una posición en el mapa, deberemos primero identificar la posición, y luego comunicarla.
Para precisar mas aun la posición que estamos dando del mapa, podemos usar los sub-cuadrantes, como muestra la imagen superior. Para ello dividimos un cuadrante en nueve cuadrantes mas, numerados de abajo a arriba y de izquierda a derecha del 1 al 9. Igual que lo tenemos en el teclado numérico de un teclado.Código: Seleccionar todo
R1: Rojo 1, antiaéreos en Alfa Sierra Uno Siete, en el pueblo. Rojo 1 informa que hay antiaéreos en el cuadrante AS17, encima del pueblo que esta en la esquina superior derecha del cuadrante.
Siguiendo con el ejemplo anterior, lo comunicaríamos así:Código: Seleccionar todo
R1: Rojo 1, antiaéreos en Alfa Sierra Uno Siete coma Nueve, en el pueblo. Rojo 1 ademas de indicarnos el cuadrante AS17, también nos indica el subcuadrante 9.
Os he dado cuadrante y subcuadrante para que os sea más fácil encontrar el checkpoint. De todas formas antes de empezar repasaremos todo de nuevo para evitar cualquier problema.
Salu2.
- alvaro_pasto
- Maestro al volante
- Mensajes: 5082
- Registrado: 04 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
Frex Shift+ - Ubicación: La Coruña
- Contactar:
Re: 76º Convocatoria Prácticas Cooperativas
A gordo no le carga la web y me pide que os diga que no va a poder estar esta noche.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
#15 Top-Racing
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Re: 76º Convocatoria Prácticas Cooperativas
Replay disponible en el primer post del hilo. Gracias por la asistencia.
Ganador P3l0ch0 con un tiempo de 1 Hora 17 Minutos 2 segundos
Su Velocidad Media fue de 467,33 Km/h; la más alta de cualquier carrera disputada hasta la fecha en XR.
PepeSpayk y Palber DNF, nos han salido tragones los cazas ....
Ya he visto el final en la repe, digno de película de Hollywood.
Salu2.
Ganador P3l0ch0 con un tiempo de 1 Hora 17 Minutos 2 segundos
Su Velocidad Media fue de 467,33 Km/h; la más alta de cualquier carrera disputada hasta la fecha en XR.
PepeSpayk y Palber DNF, nos han salido tragones los cazas ....
Ya he visto el final en la repe, digno de película de Hollywood.
Salu2.
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: 76º Convocatoria Prácticas Cooperativas
Perdonad pero no podia avisar.
Tenia un trancazo importante. Imposible estar 30 segundos sin sonarme los mocos , así que me fuí a la cama.
Con lo que me gustan estas misiones en las que no se pega ni un tiro...
Tenia un trancazo importante. Imposible estar 30 segundos sin sonarme los mocos , así que me fuí a la cama.
Con lo que me gustan estas misiones en las que no se pega ni un tiro...
- PepeSpayk
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 803
- Registrado: 22 May 2009 21:15
- Volante: G27
G940 - Ubicación: Sevilla
Re: 76º Convocatoria Prácticas Cooperativas
Pues fue una carrera al mas puro estilo de F1, con adelantamientos, errores de trazadas, gestion de motor, etc.
La salida no fue buena y perdi la posicion quedandome el ultimo, poco a poco fui recuperando de forma que al llegar a 1º Waypoints, ya esta cerca de los demas.
Al llegar al 2º Waypoints ya iba en cabeza y me mantuve bastante tiempo comandando la carrera, creo que entre el 4º y 5º Waypoints, solte los depositos de gasofa y a partir de ahi, P3l0ch0 empezo a remontar y Palber que venia lanzado, me pasaron al llegar al 7º Waypoints, incluyendo el despiste que tuve al no ver el punto. Viendo la replay, observo que lo tenia debajo y no lo vi, lo que significa que el rumbo era perfecto. Este despiste me hizo perder mucho tiempo y toda opcion de ganar la carrera.
Por ultimo, hice una mala gestion de consumo y me quede sin combustible, antes de llegar a la meta.
Enhorabuena a P3l0ch0 que cruzo la meta sin combustible, lo hizo con un perfecto aterrizaje, lo justito para llegar . Vamos 5 m. mas y no llega .
Saludos
Edito.- Habra mas carreras de estas, no?
La salida no fue buena y perdi la posicion quedandome el ultimo, poco a poco fui recuperando de forma que al llegar a 1º Waypoints, ya esta cerca de los demas.
Al llegar al 2º Waypoints ya iba en cabeza y me mantuve bastante tiempo comandando la carrera, creo que entre el 4º y 5º Waypoints, solte los depositos de gasofa y a partir de ahi, P3l0ch0 empezo a remontar y Palber que venia lanzado, me pasaron al llegar al 7º Waypoints, incluyendo el despiste que tuve al no ver el punto. Viendo la replay, observo que lo tenia debajo y no lo vi, lo que significa que el rumbo era perfecto. Este despiste me hizo perder mucho tiempo y toda opcion de ganar la carrera.
Por ultimo, hice una mala gestion de consumo y me quede sin combustible, antes de llegar a la meta.
Enhorabuena a P3l0ch0 que cruzo la meta sin combustible, lo hizo con un perfecto aterrizaje, lo justito para llegar . Vamos 5 m. mas y no llega .
Saludos
Edito.- Habra mas carreras de estas, no?
- P3l0ch0
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1219
- Registrado: 21 Ago 2006 00:00
- Volante: Thusmaster TSPC
- Ubicación: Portugalete,Euskadi
- Contactar:
Re: 76º Convocatoria Prácticas Cooperativas
Pues si que estuvo divertida
Estaba convencido de que me iba a perder en algun momento,pero por suerte no fue asi ,al final por confiarme casi no me llega el combustible,de echo me quede seco justo al final
Si lo repito 100 veces no me sale tan bien
Saludos¡¡¡
Estaba convencido de que me iba a perder en algun momento,pero por suerte no fue asi ,al final por confiarme casi no me llega el combustible,de echo me quede seco justo al final
Si lo repito 100 veces no me sale tan bien
Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
Ayrton Senna
Ayrton Senna