62º Convocatoria Prácticas Cooperativas

Eventos IL2 pasados.

Moderador: palberman

Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 62º Convocatoria Prácticas Cooperativas

Mensaje por palberman »

Estaba esperando a que lo preguntarais, bien hecho. :wink:

Volaremos en formación a 3500 metros y 300 km/h para que el grupo verde con sus IL-2 sea capaz de seguirnos. El aeródromo se encuentra a 240 metros sobre el nivel del mar. Si no hay ningún inconveniente encararemos el ataque por el NorEste del aeródromo siguiendo la trazada de la pista central. De todas formas con lo visto en la 1ª clase del curso FMB ya eres capaz de cargar el mapa de Crimea y estudiar el aeródromo junto con la foto de inteligencia para saber localizar el objetivo cuando lo sobrevolemos.

Ya tienes todos los datos para poder configurar la mira tras revisar la tabla IAS/TAS. :graduado:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: 62º Convocatoria Prácticas Cooperativas

Mensaje por Gordobellavista »

¡Rojo 1 Copiado! :wink:

Entiendo comandante que llevarás la navegación aún desde el caza. Me quitas un peso de encima. Solo espero que si caes en defensa del escudrón tu voz nos guie de vuelta a casa aunque sea hablandonos desde el más allá. :P

Ayer estuve probando el Pe-2 con la carga que llevaremos. Le cuesta bastante subir, y la maniobrabilidad es escasa. Además hice un par de tiros al blanco desde 2000 mts y fallé ambos. :sorry: Así que haciendolo desde los 3500... Si manchamos de barro la pared del hangar ya será un exito.

Mirilla de bombardeo ajustada.
Nos vemos esta noche.


EDITO:
Para añadir un enlace con una pequeña guia general para el Pe-2 de los Halcones Rojos:
http://halconesrojos.com/content/view/167/1/
Avatar de Usuario
Blandi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2008 01:00
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: 62º Convocatoria Prácticas Cooperativas

Mensaje por Blandi »

Ts-3 configurado, freetrack nuevo que parece que va algo mejor, la botonera funcionando y practicas de despegue y aterrizaje echas, ¿que puede fallar?...¡exactamente!... el piloto :abajo:
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: 62º Convocatoria Prácticas Cooperativas

Mensaje por Typhoon »

Yo al final no voy a poder estrenar el freetrack esta noche, no me va a dar tiempo a terminarlo, asi que os pondré unas fotos para que veais como va quedando/quedado.
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 62º Convocatoria Prácticas Cooperativas

Mensaje por palberman »

No os preocupéis, en el briefing del TS daré los últimos detalles para que todo salga como la seda. :latigo:

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: 62º Convocatoria Prácticas Cooperativas

Mensaje por alvaro_pasto »

Conceptos recordados y práctica realizada en el servidor, sin sufrir ninguna desconexión. Espero que siga así esta noche.

P.D.: Gordo, antes de la misión repasamos los cálculos a ver si tenemos los mismos :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: 62º Convocatoria Prácticas Cooperativas

Mensaje por Typhoon »

es probable que me retrase 10 minutos, si me podeis esperar bien, sino si quereis empezar adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 62º Convocatoria Prácticas Cooperativas

Mensaje por palberman »

Replay disponible en el primer post del hilo. Gracias por la asistencia. :wink:

Nos han dao pal pelo. :faint: :lol:
Lastima del problema misterioso de Alvaro, habrá que buscar por ahí a ver si a alguien más se ha pasado y cual es la solución.
Por cierto, Crobol les debió coger tanto cariño a los cohetes que prefirió llevárselos de vuelta para casa. :lol:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 62º Convocatoria Prácticas Cooperativas

Mensaje por crobol »

palberman escribió:Por cierto, Crobol les debió coger tanto cariño a los cohetes que prefirió llevárselos de vuelta para casa. :lol:
Joroba!! pues debo tener mal configurado el boton de los cohetes por que le daba al del joy que creia que era pa eso y nada, en los otros si tenia, bombas, ametralladoras y cañones...

Estaba convencido que la deflagración de las bombas FAB había hecho explotar los cohetes en las alas y por eso me quede sin alerones.... :s
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: 62º Convocatoria Prácticas Cooperativas

Mensaje por Typhoon »

Jajajajaja ya se lo dije a crobol que llevaba los cohetes todavia, pero no soltaba lastre, le debieron gustar mucho, :disimulo: :disimulo:

La verdad es que ayer lo pase muy bien, aunque , mi avión debe molarle a los chicos de los antiaereos, creo que la segunda bala que tiraron ya me cascaron suficiente, debiendo dejarme el blindaje muy tocado. En la base los AAA me mataron, dejandome una bonita pantalla negra, y convirtiendome en el :angel: de la guarda....jejejeje.

Lo bueno es que creo que alcancé de sobra los objetivos, o por lo menos mi artillero gritaba mucho y muy emocionado.....

Nos vemos en el proximo vuelo... :aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Blandi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2008 01:00
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: 62º Convocatoria Prácticas Cooperativas

Mensaje por Blandi »

Yo despues de tanto tiempo ya echaba de menos oiros por el ts, al principio un poco estresadito para no cagarla pero bastante bien, lo que pasa es que en la segunda pasada por el objetivo loas putitas de los antiaereos me jodieron los controles de elevador y timón con lo que no me quedó mas remedio que saltar en tierra enemiga y ahí terminó mi misión, me hubiera gustado llegar a la base de vuelta pero tampoco contaba mucho con eso así que como siempre una gozada,nos vemos en la próxima :cheers:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: 62º Convocatoria Prácticas Cooperativas

Mensaje por crobol »

Pues yo me lo pase muy bien, fue muy emocionante, especialmente la vuelta.

El picado y el lanzado de bombas no se que tal fue, tendré que ver el replay, pero la vuelta con los daños (sin alerones) y gestionando el consumo hasta la base fue de alta tensión. Controlar el nivel de combustible, la altura, el rumbo, la velocidad de ascenso...etc y llegara a aterrizar si alabeo todo un logro para mi....

Me gustan estas misiones en las que es mas de volar, gestión de motor y rumbos y que el porcentaje de disparos es menor, especialmente cuando mi puntería es nefasta... :lol:
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: 62º Convocatoria Prácticas Cooperativas

Mensaje por PepeSpayk »

Coincido con vosotros. La mision fue buenisima de principio a fin, encabezar el grupo casi hasta el objetivo fue emocionente, controlando velocidad de ascenso, rumbo, altitud, etc.
Lastima que las bombas dieron al lado del objetivo :cabezazos: , el picado fue bastante bien, pero...
Fui el primero en emprender el retorno al punto Alpha, no tenia idea que los cazas alemanes me iban a dar la bienvenida que me dieron :llorar: , la tomaron conmigo y me acribillaron, mas bien lo intentaron porque soporte sus ataques bastante, hasta que finalmente me tocaron el timon de profundidad, mas el resto de daños, provoco que tuviera que realizar aterrizaje de emergencia.

En definitiva, emocion hasta el final. :oks:

Saludos
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 62º Convocatoria Prácticas Cooperativas

Mensaje por palberman »

La semana que viene habrá que practicar agrupamientos y dispersiones, porque la verdad es que muy juntitos no volamos, yo el primero. :s

P.D. No es porque lo hiciera yo, pero la verdad es que merece la pena ver en la repe desde una camara externa como lance las bombas en el picado para reventar al último avión que ya estaba levantando el vuelo, una de esas cosas que salen una vez cada mil años. :devil:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
armanGT
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2009 01:13
Volante: G25 + DisplayXR

Re: 62º Convocatoria Prácticas Cooperativas

Mensaje por armanGT »

Pues yo también me lo pase pipa, de principio a fin. :oks:

Por culpa de que mi avión (no se aún por qué) que no alcanzaba velocidad para ir al ritmo del grupo llegué rezagado al aeródromo, una gozada ver desde la distancia los picados del resto hacia el objetivo.. :aplausoup: Luego mi picado con suelta de bombas y di de lleno en mi objetivo, antiaereo y avión. Luego con los cohetes di blanco en otro avión y unas casetas.. Luego di varias pasadas con el cañón ventilándome varios aviones pequeñas y 2 de las de transporte de tropas.. Hasta que en la última pasada me doy cuenta de que estoy solo y ya era blanco de todos los antiaéreos. Finalmente huyo de la zona (por los pelos) hacia el punto Alpha. Nuevamente viendo desde la distancia como los alemanes os tocaban las p...

Bueno al final, sin gasolina, aterrizaje de emergencia a unos kilómetros de la base. :chao2:


Ya quiero más :cheers:
:primero: Pilotos FR2 2011 Verano || :primero: Equipos FR2 2011 Verano
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: 62º Convocatoria Prácticas Cooperativas

Mensaje por Gordobellavista »

palberman escribió:merece la pena ver en la repe desde una camara externa como lance las bombas en el picado para reventar al último avión que ya estaba levantando el vuelo, una de esas cosas que salen una vez cada mil años.
No creo que supere mucho a cuando le quitas de encima a Pepe a los alemanes. :alabar: Eso estuvo "del mamaso". Sobre todo la segunda vez, sin munición. Miraosló que está espectacular.

Desde que caí me puse a veros como os arrastrabais hasta la base. :telerisa:

Yo encaré mal el objetivo. Que era lo que más me preocupaba precisamente. Tengo que mejorar la aproximación. Pero bueno, al menos un hangar lo dejé para el arrastre.

A mi, como a crobol, tambien me encantan estas misiones. Espero impaciente el jueves que viene. :D

-o-

P.D: Me está costando un pastón sobornar a los carceleros para que dejen pasar esta correspondencia. Mandad de una vez a los comandos a rescatarme.

P.P.D: ¡Que traigan bocatas!
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: 62º Convocatoria Prácticas Cooperativas

Mensaje por palberman »

Tranquilo, ya he puesto tu caso en manos del .............................................. Equipo A!!!!

Imagen
Imagen
Responder