Evento - XRace of Champions 2008

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Evento - XRace of Champions 2008

Mensaje por XRMarshall »

Como colofón a la temporada 2008 que termina, XtremeRacers tiene el placer de presentar un evento especial para celebrar un nuevo año de carreras y emociones junto a todos vosotros:
Imagen
El evento se celebrará el próximo domingo 21 de diciembre, a partir de las 18h00 19h00. Se trata de una competición basada en eliminatorias directas 1 vs. 1. Cada eliminatoria se disputará a un total de 3 mangas, cada una de las cuales se correrá con un tipo de coche diferente, por lo que primará la versatilidad en todo tipo de conducciones.

Circuito
El trazado consta de una longitud aproximada de 1 km por vuelta y está construido expresamente para el evento en el Stade de France, Paris. Se trata de la configuración empleada en el año 2005. En cada manga habrá que completar un total de 2 vueltas (es decir, 4 semivueltas), de modo que para lograr la victoria habrá que poner la carne en el asador desde el primer instante.

Imagen


Vehículos
Puesto que los coches son únicos, los reglajes estarán fijados con el objetivo de que el pilotaje prevalezca sobre la mecánica. La lista final de coches así como el setup a utilizar por los participantes no serán facilitados hasta las 24 horas anteriores al evento para que todo el mundo tenga similares oportunidades para entrenar.

En todas las rondas se utilizarán los mismos 3 coches, que podrán abarcar todo tipo de disciplinas automovilísticas, desde openwheelers al más puro estilo offroad.

Inscripción
Se convocan 32 plazas a las que podrán optar aquellos pilotos que hayan participado en alguno de los campeonatos en esta temporada 2008. Los interesados tendrán que dejar constancia en este mismo hilo para inscribirse. En caso de que se supere el número de plazas, la organización se reserva el derecho de seleccionar a los solicitantes que considere oportuno. Tengan en cuenta a la hora de inscribirse que la duración máxima estimada del evento ronda las 3 horas, luego asegúrense de que podrán asistir.

Para asignar los emparejamientos se realizará un sorteo el próximo viernes a las 22h00 que podrán seguir en directo a través del TeamSpeak. Se designarán como cabezas de serie a los ganadores de los campeonatos de 2008, quienes no podrán coincidir (si se clasificaren) hasta cuartos de final.

Es MUY IMPORTANTE que haya seriedad por parte de los inscritos ya que, por la naturaleza del evento, la baja de un piloto deja a su rival sin la oportunidad de competir en la ronda correspondiente. La puntualidad también es vital puesto que son muchas carreras y hay que evitar cualquier pérdida de tiempo innecesaria. Por tanto la organización será muy estricta en este sentido, pudiendo llegar a dar por perdida una carrera si el participante no se presenta a tiempo.

Formato
El torneo se disputará a eliminatoria directa 1 contra 1, pasando a la siguiente ronda quien consiga 2 victorias. Todas las rondas se disputarán de tal modo, incluyendo los enfrentamientos por el 3er y 4º puesto y la final.

En las primeras rondas se dividirá a los participantes en 3 servidores con el fin de agilizar el proceso. A partir de cuartos de final, todos los clasificados pasarán a competir en un único servidor.

Las 3 carreras de cada eliminatoria se disputarán de forma consecutiva, es decir, al terminar la primera carrera los pilotos saldrán del servidor, cambiarán de coche y entrarán para correr la siguiente.

Reglas
Todas las ayudas estarán desactivadas a excepción del embrague automático.

Está prohibido utilizar las barreras del circuito para intentar ganar tiempo. Si se observa una actitud de choques reiterados o recortes de pista, los comisarios podrán imponer una sanción de tiempo o incluso dar la carrera por perdida.

Requisitos técnicos
Es imprescindible el uso del TeamSpeak para poder coordinar a los participantes. No hace falta disponer de micrófono, ya que de hecho el canal que se habilitará para la competición será moderado y sólo se podrá escuchar a los miembros de la organización. Sólo hay que escuchar las instrucciones.

Retransmisión
Todo el torneo se podrá seguir a través de XRtv, el servicio de TV de XtremeRacers. Por tanto, aquellos que queden eliminados (o quienes no tengan que competir en ese momento) podrán seguir disfrutando del evento e intercambiando impresiones con el resto de miembros a través del chat o TeamSpeak.

tv.xtremeracers.net


También se facilitará una tabla del torneo permanentemente actualizada para que tanto espectadores como participantes puedan seguir el progreso del mismo.



Lean atentamente todos los apartados, expongan sus dudas y, una vez seguros de su disponibilidad, inscríbanse en este mismo hilo.

Y sobre todo, ¡disfruten del evento junto con los compañeros y amigos!
Y así es como quedan por tanto los emparejamientos de primera ronda. A los que no tienen rival, el azar les ha deparado comenzar en 2ª ronda (salvo que se inscriban nuevos participantes).
  1. Armin vs. jesus83
  2. palberman vs. pablo garcia
  3. m0ntrey vs. hechizer0
  4. larahusky vs. xaxan
  5. Thunder vs. sicilia104
  6. SNiza vs. agustingarciaflores
  7. jorcar vs. crobol
  8. Nomedigano vs. cheeseman
  9. Alvaro Vazquez vs. Lewis
  10. Genaro vs. johnkyhappy
  11. Hertz vs. Fito
  12. Ferrilive vs. P3l0ch0
  13. comodin2002 vs. MortKs
  14. Guacho vs. Soriano
  15. AGarcia vs. Javier_SaMo
  16. Lidon vs. -
En breve podrán verlos reflejados en la página del torneo:

Cuadro del Torneo XRace of Champions 2008
Mod y circuito
De los siguientes links pueden bajar tanto el mod específico para el evento como la versión a utilizar del circuito.

:descarga: Mod XROC 2008

:descarga: Circuito Race of Champions 2005

Los coches elegidos finalmente para el evento son:
  1. Subaru WRC
  2. Formula BMW
  3. BMW M3 E92
Ése es el orden en el que se disputarán todas las eliminatorias. Verán que hay dos gamas de colores: azul y blanco. Para agilizar el proceso y también para facilitar el seguimiento desde la TV, en cada emparejamiento el piloto que se muestra en primer lugar seleccionará el coche azul, mientras que el segundo entrará con el coche de color blanco.

Todo el mundo debe bajar tanto el mod como el circuito, que ha sido modificado para corregir algunos errores de la versión original, la cual se recomienda borrar previamente para evitar problemas e incompatibilidades.

En breve se habilitarán los servidores para que puedan entrenar (servidores 1, 2 y 3). Para asegurar que los participantes puedan entrar a practicar, se prohíbe el paso a la sesión de carrera en todos ellos. La clave tanto de los servidores como de la sala especial de TeamSpeak es xroc.

Se recuerda a todos los participantes que deben estar presentes a las 19h00 de mañana domingo. En las dos primeras rondas se dividirá a los participantes en tres servidores, cuadrándolos de la mejor forma posible. En cualquier caso, dentro de un mismo servidor, los enfrentamientos se harán siguiendo el orden (de arriba abajo, lógicamente) en el que aparecen en el cuadro del torneo.

Como siempre, no duden en preguntar cualquier duda que tengan y mis amables lacayos, si no yo mismo, intentaremos resolverla.
Última edición por XRMarshall el 20 Dic 2008 20:27, editado 4 veces en total.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

AGGGGGGGGH Alvaro !!! quiero verte . Que tenemos una picada en comun.
Alli estaré
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

grandisima idea!! tengo que discutir un poco con mi novia para que me deje, ya confirmare si puedo asistir o no.

BRAVOOO :aplau: :aplau: :aplau:
Los robots valencianos son los nanobots
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

alli estare 8)
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

:o :o :o ,que gran idea.Estaré alli,salvo que tenga algún altercado de última hora 8)
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Yo me apunto, eh eh !! que me apunto. Hagan un hueco.... :D

¿Podré hacer como Coulthard y llevarme las vallas por delante?
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

:dribble: :dribble: :dribble: :dribble:

Molaaaa :D .. allí estaré !!! no me lo pierdo :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
karburador
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 102
Registrado: 30 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25 & G27
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por karburador »

estare en el tv.xtremeracers para verlo no me lo pierdo que ayer vi lo de wembley y me encanto..... no competire para no quitar las opciones de ganar a nadie ajajjajaja :roll:
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

En principio creo que podre asistir,ya confirmare a lo largo de la semana :P

Bravo a la organizacion :aplau:

Saludos¡¡
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Alli estaré :twisted:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Al menos intentaré verlo por la TV :wink:
Avatar de Usuario
charlic
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 168
Registrado: 12 Jun 2007 00:00
Ubicación: Lloret de Mar (Girona)
Contactar:

Mensaje por charlic »

yo no me lo pierdo que seguro que nos lo pasamos de cine , joder , sr. Marshall , que grande es usted :oks:

saludos :D
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

weno wenooo, confirmare mi asistencia lo antes posible, hacerme un huequecitooo jajaj

PD: lo weno que me dan las notas el 22, sera la ultima carrera con ustedes hasta nuevo aviso jajajja
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

me quiero apuntar en el hilo que dice en el primer post pero no funciona por favor a los admis que si puden corregirlo quee me apunto...jejejej :) :wink: :wink:
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

diremos que ya te has apuntado,puesto que donde dice "en este mismo post" esta subrayado no linkeado XDDD.Vamos que te apuntas aqui mismo.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por xaxan »

Yo quiero participar pero tengo que mirar mi agenda. Muy buena iniciativa sois la hostia!
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

:aplausoup: grandisima idea me ha encantado xDDDD cuenten conmigo :wink:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Me apunto me apunto!!!! Verás tu que bien que lo vamos a pasar... y encima mis amigos viendome por la xrtv :P :P :P

Saludos!!!!
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

Algo raro tiene que pasar para que no me veais por ahi este domingo 8)
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

alli estare,a estos admin les va la marcha...ahora que pueden descansar unos dias,va y montan este tinglado :twisted: .......

no si ya lo digo yo que habra que ponerles una nomina....bravo!!
:aplau:

NOS VEMOS EN PISTA :wink:
Avatar de Usuario
kuupa
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 25 Ene 2008 01:00

Mensaje por kuupa »

Sin pensarlo mucho me apunto, grandisma idea sisisi muy bien jejeje. Tambien digo que hay una pequeña probabilidad de que no pueda estar en todo caso aviso antes del viernes.
p.garcia
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 37
Registrado: 20 Mar 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por p.garcia »

alli estaré

muy buena idea
Avatar de Usuario
Fito
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ago 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Fito »

Pero que co*o teneis en la cabeza para que se os ocurran este tipo de cosas!!! Ya tenemos hasta evento de fin de temporada!! un 10 para todos!!.
Si puede ser guardadme un numero que el 21 ya estoy de vacaciones y puedo engancharme otra vez.
Desde la primera vez que la vi en canarias alla por el 1994 no me he perdido ninguna edición. Y la primera en XR tampoco me la pierdo.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

Si se me permite, yo me apunto.
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

¡Qué puntazo de evento!, sois la leche. 8)

Estoy pasando una rachilla en la que voy realmente jodido de tiempo. Aunque me encantaría participar, de momento, no puedo apuntarme. A ver cómo lo hago :roll: .


Un saludooo. :wink:
Cerrado