Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Automovilismo y competición no simulados.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Aphex »

En los tiempos q corren, habiendo ganado 2 titulos mundiales, aspirando al tercero... nuse no veo logico ese venazo q le ha dado.

Dice q es por q ya no le motiva correr... supongo q le motivara mas ser reponedor en un supermercado, yo pensaba q este tipo de gente no podia dejar de lado una cosa q llevas haciendo desde el dia q empezo a andar, pero se q ve q si xD.

Q le vaya bonito.
ApHex #178
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por crobol »

A lo mejor el hecho de su reciente paternidad influye. Eso y que la categori ya no es lo que el querria.
Creo que esta bastante en contra de la electronica y quizas haya mucho mamoneo entre bastidores.

"Después de muchos años en este deporte que tanto amo, y por el que tanto yo como mi familia hemos hecho tantos sacrificios, después de tantos años intentando conseguir todo lo que tengo hasta ahora, veo que este deporte ha cambiado mucho, hasta el punto de que no estoy disfrutando. No tengo la pasión para pilotar y por lo tanto es mejor si me retiro ahora"
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por er__carlos20 »

Yo creo que ha escuchao la retransmision de nuestra cadena amiga, y prefiere irse antes de que estropeen el deporte más, con esas tonterias, y super entrevistas sin saber de que hablan. :lol: :lol: :lol:

Ya en serio, no se si la lesion del antebrazo tendra algo que ver, junto al peso de estas nuevas 1000, y que el no queria operarse. Junto a lo que tambien decis.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

En mi opinion es que se han juntado varias circunstancias para que Stoner decida retirarse a parte de las que comentais tambien esta el tema de las CRT, con lo que el piloto no esta nada de acuerdo, ya que esta categoria va directamente en esa direccion y creo que no quiere probar dichas monturas, en fin sera una pena dejar de ver al " Unico Piloto" capaz de dominar y ganar un Mundial con Ducati.

Respecto a la cronica de Estoril, las 3 cilindradas van tomando color con los principales candidatos ya colocados en las primeras posiciones, Viñales 2 puntos del Lider de la categoria S. Cortese y un sorprendente L. Salom 3º a 8 puntos.
En Moto2 Marquez ya esta en cabeza seguido de P. Espargaro a 9 puntos, estos 2 tiene pinta de que nos van a dar espectaculo del bueno en este campeonato ya que la distancia con el 3º es de 30 puntos T. Luthi.
Y en MotoGP, Stoner ya es Lider pero a 1 solo punto esta Lorenzo muy motivado y a 14 Pedrosa que tendra que exprimirse en LeMans para no perder comba.

Hoy a partir de las 12H se disputan las Qualys en Lemans en nuestra pantalla pesadita :sleep:

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por er__carlos20 »

Os propongo un juego para hacer algo divertida la retransmision de las motos.

En Estoril no se las veces que dijeron, "un circuito de Stop&go", y en Lemans han cogido de nuevo la muletilla.

A ver quien es capaz de contar mañana las veces que los inutiles que estan metios en la cabina ( sacando de ahi a los que ya ssabemos) dicen su muletilla favorita.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por dieandgo »

Muletilla en plan "hoy tenemos canguro para cenar"?? jajajaj si que lo debes pasar mal viendo las motos!
Menos mal que podemos escuchar a Noyes.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Y despues del bañito que se dieron en Lemans la troupe llega a Montmelo, aqui se augura buen tiempo asi que posiblemente no se tengan que poner chubasquero.
Depues de los Libres y a falta de los de antes de Qualy en MotoGP Lorenzo marca el mejor tiempo seguido de Alvaro Bautista y Crutchlow con los 2 integrantes del Repsol Team el 7º Pedrosa y 10º Stoner, la mejor Ducati? .... Barbera 5º a medio segundo y Rossi 12º a segundo y medio.

En Moto2 esperamos el duelo a 3 bandas con Marqez, Espargaro y Luthi que se jugaran haber quien sale Lider de Catalunya, atentos a gente como Elias, Rabat, Iannone Redding que seguro que no se lo pensaran para jugarsela al trio cabecero.

En Moto3 la cosa esta mas igualada ya que Viñales se tiene que jugar las castañas con gente experimentada como Cortese, Faubel y Salom y luego con un grupito de "niñatos" ( con cariño) como Rossi, Fenati y Oliveira que pondran las ganas de sorprender en esta categoria.

A partir del Sabado las Qualy.

PD: a veces se me va la pinza y no me acuerdo de hacer las cronicas, asi que si a alguien le apetece narrarnos su vision de las carreras seran bien recibido :oks: .
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por er__carlos20 »

Ya están las motos rodando por la catedral.
Recordad que aquí las carreras son el sábado
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Despues del Festival de Assen el circo aterriza en Sachsenring (Germany), esperemos otras carreras como la vivida en Moto3 en Assen (durante 6 o 7 Laps un "grupito" de 20 pilotos dandolo todo 8O ), o la remontada de Marquez camino de MotoGP y el strike de Bautista con Lorenzo ( Seria Megaimpacto no?) nos espera en un finde con olor a Gasola.

Saludos :cheers:

PD: En nuestra pantalla emputecida :abajo:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Y por 3 fin de semana seguido nos plantamos en el circuito de Mugello, antes del paron veraniego veremos si lo de Pedrosa no fue un sueño, si Marquez va directo hacia el titulo y si Viñales puede remontarle la diferencia de puntos a Cortese.

Ahorita mismo estan en la Qualy de Moto2 en tu pantalla amiguita.

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por juanlu28 »

Hayyydeeeennnnnn tiiiraaateeeee


Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por crobol »

Prax, no es por meter presion, pero si no es por tus cronicas, ni me entero de que pasa en el mundial en las 3 categorias...

Vamos, que lo haces muy bien. :aplau:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Osasunista »

La verdad es que tienes razón Crobol, las praxtocrónicas del Mundial son de lo poco potable que excreta el personaje en el foro.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por er__carlos20 »

Max Biaggi es el campeón del mundo de Superbikes
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Llegamos al pais del sol naciente, donde a partir de esta madrugada dara comienzo los entrenos libres del GP AirAsia en Motegi.

Quedan 4 carreras para finalizar una Temporada a mi modo de ver extraña, en Moto3 parece que Sandro Cortese (KTM) lo tiene todo de cara para lograr su primer Titulo Mundial, tiene una ventaja de 56 puntos sobre Luis Salom (KTM/Kalex) que esta haciendo un gran Campeonato y le ha reportado el fichaje para la proxima temporada como piloto oficial de KTM (sustituyendo a Cortese que se va a Moto2) a continuacion esta Maverick Viñales (Honda/FTR) que no esta teniendo mucha suerte este año y unido a la falta de potencia de los motores Honda se ha descolgado a 66 puntos del Lider con lo que ya debe estar pensando en el 2013 y destacar la 4ª posicion de Alex Rins (Honda/Suter) y la 5ª de Romano Fenati (Honda/FTR) que con 16 añitos estan demostrando que el final de este Champ y de cara al que viene habra que contar con ellos.
Esta nueva categoria y nuevas motos nos estan deparando un espectaculo fascinante, la igualdad de mecanica (aunque las KTM "tiran" mas) hace ver carreras con grupitos de hasta 20 pilotos 8O en 1 segundo y medio luchando por la victoria, en donde la estrategia y a veces la imprudencia nos hacen ver unas cosas inimaginables en epocas de Aprilias de 125, realmente son las carreras de este año con las que mas estoy disfrutando.

En Moto2 la cosa pinta muy parecido, Marc Marquez (Suter) sigue imparable hacia un futuro muy prometedor, con una conduccion unas veces fria y calculadora y otras explosivas y casi al limite de lo inimaginable que lo han catapultado hacia HRC (otro gallo cantara), tiene una ventaja de 48 puntos con un Pol Espargaro (Kalex) que debe de soñar con Marquez debido al repaso que le esta propinando, en esta categoria sigue deparandonos duelos muy intensos con un nutrido grupo de pilotos capaces de seguir el ritmo de los antes mencionados aunque llegado el momento siempre suelen ser los mismos Andrea Iannone (Speed Up), Thomas Luthi (Suter), se nota que los equipos ya conocen perfectamente el funcionamiento de los motores Honda y ahora solo hace falta encontrarle un buen chasis para dar guerra.

Y en MotoGP ........ aqui es donde mas..... desencanto seria la palabra indicada para explicar lo que estoy viendo GP tras GP, esperaba ver una lucha por el Champ a 3 bandas que es lo que vimos hasta mitad de temporada o mejor dicho hasta que uno de esos tres anuncio su retirada a final de Temporada, con esto no digo que Jorge Lorenzo no se este currando un Campeonato muy muy regular siempre arriba (si no lo tiran) sino que no hay emocion alguna, cuando Dani Pedrosa podia dar algo de salsa al Champ, un follon en las mantas de las ruedas y un derribo por parte de Barbera lo dejan a 33 puntos del Lider y solo nos queda ver que Yamaha del Tech3 queda en 3ª posicion (Dovicioso/Crutchlow).
Luego esta "ese otro Campeonato paralelo" que se traen las CRT, en donde el equipo de Aspar esta haciendo un trabajo impresionante, siendo capaces sus 2 pilotos Aleix Espargaro y Rabdy De Puniet (ART) de quedar por delante de Ducatis cpmp pcurrio en el ultimo GP de Aragon y jugarse entre ellos 2 "ese otro Champ" (Espargaro esta 2 puntos por debajo de Puniet).
Para mi esta claro que esta categoria acabara poblada de CRTs ya que la direccion que esta poniendo Dorna con la reduccion de costes hara inviable para el 2014 ver los prototipos que disfrutamos ahora, seguramente Honda, Yanaha y Ducati acabaran cediendo a las restricciones que les imponga Dorna y porqiue? pues recientemente Dorna se ha convertido en la propietaria de los derechos del Mundial de Superbikes y eso quiere decir que manejara los 2 Campeonatos por excelencia de Motociclismo, para la Temporada 2013 no habra cambios en SBK pero para la 2014 se espera una reduccion de costes tambien en SBK, con lo que a mi modo de entender puede ser que algun dia se fusione con MotoGP (me gustaria volver a ver parrillas con Suzuki,Kawasaki,Aprilia,BMW,Honda;YAmaha;Ducati) para hacernos una idea este año en MotoGP solo se permite utilizar 6 motores para toda la temporada, en SBK han utilizado en un equipo 39 motores y eso que es un Campeonato con motos derivadas de produccion asi que por ahi van los tiros de cara al futuro.

Saludos :cheers:

Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Antepenultima prueba del Mundial en Malasia y en los FP1 cae la bomba.....Maverick Viñales abandona el Mundial :blink:

http://www.telecinco.es/motogp/

La cosa pinta mal ya que tiene contrato hasta 2014, y perdemos a uno de los animadores de la cilindrada pequeña.

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por crobol »

No se si la reaccion de Viñales es muy inteligente, pero hay que reconocer que los tiene cuadrados. Pero hace falta algo mas que eso y talento como piloto para no quedarse por el camino. Caracter es imprescindible, pero tambien cabeza para tomar las decisiones que mas le beneficien. No enrocarse.
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por boygod »

crobol escribió:No se si la reaccion de Viñales es muy inteligente, pero hay que reconocer que los tiene cuadrados. Pero hace falta algo mas que eso y talento como piloto para no quedarse por el camino. Caracter es imprescindible, pero tambien cabeza para tomar las decisiones que mas le beneficien. No enrocarse.
Para mi no es correcta su actuación, tu firmas un contrato para cumplirlo. Si fuera el equipo el que prescinde del piloto habria aun mas movida. Creo que en general son muy crios y si no tienen a alguien de extrema confianza que pueda guiarles por el camino correcto la terminan fastidiando. Tambien hay mucho manager-representante capullo que solo piensa en todo lo que va a exprimir. Supongo que pasara un poco como en el futbol, del que conozco un poco el mundillo.

Segun dicen es por que la moto va mal, etc... Me gustaria saber si son solo esos factores o hay algo mas por medio.

EDITO: Tambien pienso que su comportamiento puede repercutir en otros equipos a la hora de contar con el... A nadie le gusta tener en sus filas a una persona que se mosquea y se larga de un MUNDIAL

Saludos!
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Guacho »

Me vais a perdonar la expresión pero... ¡MENUDO IMPRESENTABLE! (Viñales, claro)

¿Pero de qué va éste? ¿Con quién ha empatado? Yo alucino. Menuda prepotencia la del chaval: que si tiene magia, que si es una pieza muy importante, que si no gano no es por mi culpa... No, niñato, no. Si lo tenías crudo para ganar el mundial es porque no has sabido contener la presión y te has ido al suelo en momentos clave, o no le has echado los huevos suficientes en agua, o porque simplemente otros son mejores que tú. Que su moto no anda una mierda dice. Ya, vas con la última moto de la parrilla y has ganado cinco carreras por tu extraordinario talento. Vamos no me jodas.

Más grave aún es la actitud hacia el equipo diciendo que no saben, que si son de 3ª fila... Menuda falta de respeto hacia la gente que te ha llevado hasta el mundial y que te han llegado a hacer líder del campeonato. Ya me dirás la cara que se le tiene que quedar a la gente. Todo el puto año trabajando por un objetivo y en un momento todo a la mierda por la soberbia de un niñato. Lo mismo para los sponsors. Y no olvidemos que, aunque no directamente, también es un desplante a Honda y por lo general Honda no perdona.

Sinceramente deseo que el equipo Blusens haga uso de todo lo que esté a su alcance legalmente para que este sinvergüenza no corra el año que viene. ¿Cómo es eso de que querían ir a malas? Quien ha ido a malas es Viñales por querer romper un contrato (recién firmado para más inri) porque le dá la gana. Es decir, yo me aseguro el pan pero luego os dejo en la estacada cuando quiera. Muy bien por el equipo y forzarle a cumplir el contrato o al menos llegar a un acuerdo.

Gente con más talento que él como Toni Elías han mandado a la mierda sus carreras por haberse creído tan buenos que podían subir las escaleras de dos en dos. Todo apunta a que, como en aquel caso, ha estado muy mal aconsejado por su padre y sus delirios de grandeza. Como leía ayer: ¿qué se puede esperar de alguien que llama Maverick a su hijo?

Luego hay quien llama prepotente a Alonso. Pa mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por palberman »

Pienso igual que Guacho. :dry:
Imagen
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por er__carlos20 »

Desde luego hay que decir que la Honda este año era una patata, las KTM se meaban encima de cualquier Honda en aceleración y punta.

Pero también hay que decir que ganó 5 carreras con esa patata de Honda, osea que algo de bueno debe tener el muchacho y el equipo.

Yo creo que sobretodo le ha podido la presión de ser el favorito desde el primer día, y Cortese le ha enseñao que tiene mucha mas cabeza que él para ganar el campeonato.
Y creo que seguramente debe de haber algo detrás que no se ha dicho para que pase todo esto por que el Blusens por lo menos en Moto3 se ha demostrao que es un buen equipo, muy por encima del equipo Aspar que era quien marcaba la pauta en la categoría y al nivel del oficial de KTM.
Así que me declino a que debe haber terceras personas presionando por detrás y comiendole la cabeza al chaval y que no se mencionan. Y ahí está su error por que a mi me parece que Ricard Jove (creo que es así) es el tío con más cabeza y saber estar que hay en todo el mundial y se le nota cada vez que abre la boca.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Lo malo de estas situaciones es que nos falta informacion sobre lo que le prometerian unos (Equipo) y los resultados que deberia obtener (piloto) con esos medios.
Esta claro que las KTM han desarrollados un motor con una punta demoledora respecto a los de Honda, y eso que estos ultimos trajeron evoluciones para intentar "igualar", cosa que no han conseguido, por lo tanto no me extrañaria que el follon provenga directamente del Box, debe ser fustrante tener que estar jugandote los bigotes en cada curva para que luego en recta te quiten las pegatinas, por ahi creo que andaran los tiros respecto a lo de equipo de 3 (inaceptable se nota que es un crio) pero tambien encuentro licito el que un piloto pueda abandonar el Equipo si este no le da el material necesario (quizas estaria firmado el obtener evoluciones en motores/chasis) recordar como bien dice Er_carlos que el Aspar Team empezo con 2 pilotos (Elias/Faubel) que a priori eran favoritos pero actualmente corren otros 2 pilotos (Folger/Torres) a los 2 primeros los bajaron por falta de resultados y aunque no se oyeran declaraciones como las de Maverick, si se oyeron disputas entre ingenieros y mecanicos con el piloto (caso Elias) en las que si el piloto no se siente comodo con la puesta a punto no rinde, si no hay buena sintonia entre piloto y Box no se obtienen resultados.
No nos olvidemos que esta categoria es nueva, la moto ya no son las 125cc, los chasis juegan un papel mas importante que antes, quizas Viñales ha visto que de cara a la proxima temporada muchos equipos dejaran el motor Honda y se iran con KTM (eso si no vuelve Aprilia) ya no recordamos lo que ocurrio en 125cc, Honda fue desapareciendo con la llegada del grupo Piaggio (Aprilia/Derbi) si mal no recuerdo creo que fue Pedrosa el ultimo Campeon con Honda en 125cc (creo 2004) y luego hubo un periodo de Dictadura Aprilia/Derbi, donde KTM lo intento pero sin exito.
Baste mirar la Qualy de Sepang para ver entre los 5 primeros a 4 KTM y la 1ª Honda a casi 1 segundo de la Pole.

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Motociclismo 2012 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por crobol »

Maverik,... estooo ..., que se lo ha repensao y se disculpa publicamente... :?

Parece que lo de demencia transitoria es un recurso que aun suelen usar algunos abogados.
Responder