Ayrton Senna: The movie

Automovilismo y competición no simulados.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ayrton Senna: The movie

Mensaje por Gordobellavista »

Kenzo escribió:como el Kaiser, que donde todos ven un pilotazo yo no veo tanto...fue campeon no se cuntas veces... con un coche muy superior,
Antes de la era Shumacher, Ferrari era un equipo perdedor que ganaba una carrera al año y que gustaba por puro romanticismo.
Los otros campeonatos los ganó con un Benetton.
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: Ayrton Senna: The movie

Mensaje por carloscasas »

La acabo de ver con mi hermano y me ha encantado.

No me voy a extender mucho por no destripar el documental (aunque muchos de vosotros seguro que vivísteis en primera persona todos los acontecimientos de sus carreras) pero me ha parecido un tio excepcional. Yo era muy pequeño en esa época y creo que ni llegué a ver ninguna carrera de formula 1 cuando él estaba compitiendo.

Me quedo con su mirada cuando estaba metido en su coche o simplemente estaba mirando el monitor en su box. Personalmente, yo no he visto a ningún piloto con una mirada tan especial de ganador nato.

Y me quedo con la última respuesta que da en el documental......un 10 para él.

pd=Cuanta MAFIA se movía alrededor de las carreras en esos años....... 8O...pobre Senna...
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: Ayrton Senna: The movie

Mensaje por Javier C »

Se la liaron bien, los "franchutes"... que injusticias..

Eso hoy no pasa, pero en esa época...
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Ayrton Senna: The movie

Mensaje por Vojvoda »

Que nadie se me tire al cuello por lo que voy a comentar ahora, pero al parecer gente relacionada con el motor dice que en este documental, como en toda pelicula, siempre hay un héroe y un villano...
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: Ayrton Senna: The movie

Mensaje por Javier C »

Sí, imagino, que el director ha mostrado lo que ha querido del tema "prost/senna". :blush:

Está claro, que hace falta, lo primero haberlo visto de 1a mano en esa época, y lo segundo que solamente ellos saben lo que pasó en realidad.

De todas formas, y lo que vi yo en la película, es que el imperio "franchute", osea se, sobre todo el director de la FIA (Jean Marie no se que), era un magnate prepotente mafioso, y claramente decantaba sus decisiiones hacia Prost. (pongo de ejemplo, la decisión de suspender a Senna 6 meses y meterle una multa de 100.000 dolares)... yo flipo. Cuando en el video se ve que la colisión "es posible", bajo mi punto de vista SI, que la provoque Prost y así ganara el campeonato.

Pienso que Senna no solamente tenía que luchar en la pista contra los pilotos, me da la sensación que además tenía que luchar contra el politiqueo de la F1 en ese momento :cabezazos: y darse de cabezazos con ellos , y eso era muy difícil. No justifico lo que hizo el año siguiente (cuando dicen que golpeó adrede a Prost), pero hay que estar en su situación, y pienso que fueron muy injustos con él.

Me he extendido demasiado jejee :D ... Estoy contigo Vovodja, que falta ver lo que opinan las otras partes, ya que la visiónn de la película es Subjetiva del director, claro.
No creo que Senna fuera tan bueno y Prost tan malo... pero desde luego las carreras que se libraban en los despachos, ennegrecían la pura competición, las puras carreras de pilotos.

Saludos!!! :wink:
Responder