Formula 1 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Automovilismo y competición no simulados.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: Formula 1 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Javier C »

Igual es por el circuito, pero están un poco "chalados" los de la GP2.

Se han comido las escapatorias de asfalto unas cuantas veces, ¿no les penalizan?

Emoción para mí no es estar más fuera del circuito que dentro... pienso que hubo demasiado caos, no?
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Formula 1 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por juanlu28 »

Sólo imagina que esos son vettel hamilton alonso webber.... bendito caos!

Restricciones aerodinámicas ya!
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Formula 1 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Vojvoda »

Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: Formula 1 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por IGH »

Me acabas de alegar el día

¡Gracias!
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Formula 1 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Agus »

Vuelve Iceman... http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... renault-gp

Estoy deseando ver si protagoniza alguna como la del helado en Spa :lol: :lol: . Vaya crack :pillepalle:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: Formula 1 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por plutonico »

Iceman, con un gesto lo dice todo:

Imagen
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Formula 1 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Osasunista »

La verdad es que la vuelta de Iceman es una aliciente guapo para la F1.

Si volviese también Montoya ya sería la polla.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Formula 1 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Osasunista »

Se rumorea en un foro del cual no diré el nombre pero que es forocoches que ni Buemi ni DJ-Cualifain seguirán en Toro Rosso en 2012., suben a Ricciardo y a Vergne.

Veremos si se confirma.

Edito--> Efectivamente, se confirma. No pongo enlace de MArca ya que eso restaría credibilidad a la noticia.

http://es-us.deportes.yahoo.com/noticia ... 00051.html

Alguersuari fuera de Toro Rosso, cuyos pilotos serán Ricciardo y Vergne

Madrid, 14 dic (EFE).- El equipo Toro Rosso ha anunciado hoy que en la próxima edición del Mundial de Fórmula Uno sus pilotos serán el australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean Eric Vergne, en sustitución del español Jaime Alguersuari y el suizo Sebastien Buemi.
Alguersuari pierde su plaza en el equipo al que llegó mediada la temporada de 2009 y en el que ha permanecido en 2010 y 2011
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Formula 1 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Guacho »

"El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras." - Anónimo

http://www.f1enestadopuro.com/jaime-alg ... a-f-1.html
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Formula 1 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Agus »

Por ceporro y prepotente. Porque a ese tío no se le puede llamar de otra forma. Otra buena fue "En 5 años me veo ganando el mundial de Formula 1". A la puta calle :lol:

Saludos!!

PD: creo que he dejado constancia de que Jaimito no es fruto de mi devoción. :pillepalle: :pillepalle:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Formula 1 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por alvaro_pasto »

Las palabras se las lleva el viento. Creo recordar que Alonso dijo alguna vez que nunca iría a Ferrari... y mira la que tiene montada.

No hay que olvidar que es un chaval de 21 años, que es el debutante mas joven de la historia en F1, que este año ha vencido a su compañero de equipo (aunque esto no lo tendría en cuenta, muchas veces cuando te peleas en mitad del pelotón la suerte influye mucho...) y que todavía no se sabe muy bien su nivel.

Digo que no se sabe su nivel porque le queda mucho que demostrar, para bien (cuando tenga un gran compañero de equipo y un coche algo competitivo) o para mal (si su compañero le mete un repaso). Hasta ese momento poco podemos decir de Alguersuari.

Puede caer mejor o peor (a mi personalmente tampoco es que me caiga demasiado bien...) pero para mi es, de momento, un buen piloto del que tampoco sabemos demasiado...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: Formula 1 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por crespo »

¿A caso hay mal piloto en la F1? Tantos años llevaba Jenson que hasta que no tuvo el coche y ganó el mundial poco se oía de este chico. Y mira ahora bañando a Lewis, que para mi es un pilotazo en cuanto a condiciones físicas se refiere. El caso es que para estar en F1 los requisitos son máximos, cualquiera de ellos tiene un control al volante impresionante pero eso no lo es todo, un piloto de F1 lo tiene que ser de los pies a la cabeza y yo no he visto a jaime tan puesto en este mundo como a ninguno de sus rivales en muchos aspectos.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Formula 1 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Vojvoda »

Quitando los comentarios personales que cada uno tenga en contra (o a favor) de DJ Squire...
Lo que le ha pasado tampoco era algo tan extraño, STR ha apartado de sus filas (con no muy buenas formas en algún que otro caso) a todos sus pilotos (a excepción de frigodedo), Liuzzi que había sido una estrella en el karting, Bourdais que estaba harto de ganar la Champ Car, Speed... ahora le ha tocado el turno a Alguersuari y a Buemi. Vergne y Riccardo deberían tener la lección aprendida, toca ganar una carrera con el Toro Rosso o apuntarse a la Inem.

Ahora el comentario chorra de la mañana, ayer lo hablaba con Osa y viendo lo bien que cae Alguersuari a algunos, estaría de coña que Bobato lo fichara para sustituir a PDLR... :lol: Presume de Sexta amigo!!! :lol:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Formula 1 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por alvaro_pasto »

No se si es cierto o son pajas mentales del Marca, pero al menos es entretenido de leer...

http://www.marca.com/2011/12/16/motor/f ... 31234.html
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Formula 1 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Osasunista »

Yo de marca no me creo ni la fecha de publicación que sale en la portada del periódico.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Formula 1 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Guacho »

Sinceramente, me parece una sarta de tonterías. Muchas especulaciones y acusaciones, pero ni una prueba tangible. Además, ¿qué necesidad tiene RedBull de dar una imagen mejor o peor de sus pilotos? Tienen dinero a espuertas y no dependen de ningún patrocinador, es decir, pueden hacer lo que se les antoje sin rendir cuentas a nadie.

Me parece increíble el bombo que se le está dando en tantos medios a un piloto que, sinceramente, no ha demostrado nada por encima de la media. Posiblemente sea por la estrecha relación entre su familia y la prensa desde tiempos de su abuelo. Sólo hay que recordar cuando Car&Driver le nombró "Piloto del Año" por vaya usted a saber qué méritos deportivos.

Además, si tan claro tenían él y su entorno que le estaban haciendo la cama, que alguien me explique a qué vino la sobrada de que se iba si RedBull no le quería. No me lo creo. Este tío realmente pensaba que le iban a dar un RedBull pata negra y que se iba a batir el cobre con Vettel.

Mencionan en el artículo lo de su afición a la música y tal. No voy a decir que me parezca mal que tenga esa afición y la ponga en práctica (como si a Hamilton le gusta tallar figuritas de madera), pero no creo que tanto decir que para él "las carreras no lo son todo" le haya ayudado en un ambiente tan exigente y competitivo como el que se dice que imponen en RedBull.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Formula 1 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Osasunista »

Yo estoy con alvaro_pasto...realmente no sabemos la valía de Alguersuari. En la F1 de hoy en día el coche es el 95% de todo. Un piloto mediocre puede arruinar un gran coche pero un gran piloto no puede ganar carreras con una puta mierda de coche. Eso es así.

¿alguien cree que Alonso, Hamilton o Vettel harían mucho más con el Toro rosso de lo que ha hecho Algersuari? Ni de flay amigos, ni de flay.

A mi me parece un piloto con una familia podrida de pasta que desde crío le pagaron sus sueños de carreritas y que por cojones ha adquirido pilotaje, pero no es ningún campeón en potencia. Es una medianía de la F1 (que no es moco de pavo), pero de ahí a decir que es poco menos que un enchufado va un abismo.

La F1 es el pináculo del mundo del automovilismo, lo más de lo más, y para estar sentado en uno de esos coches hay que ser un superdotado. Se me viene a la cabeza un capítulo de Top Gear en el que sientan a El Hamster dentro de un Renault de F1 y para cuando se puso a rodar (después de calarlo 93 veces) iba tan lento que no podía ni calentar el conjunto neumáticos/frenos. Y ese tío ha catado más coches de 400 cv de los que cataremos todos los usuarios de XR juntos en 4 vidas.

Dicho esto, no lo echaré en falta. Pero como le comenté a Kiko, ya me huelo que lo meterán con calzador junto con el calvo para presentar sus temas en los previos de la sexta (*).

(*)--> O en Antena 3, que está por ver.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Formula 1 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por juanlu28 »

Guacho escribió:Tienen dinero a espuertas y no dependen de ningún patrocinador, es decir, pueden hacer lo que se les antoje sin rendir cuentas a nadie.
Un poquito de off topic, pero cómo pueden estar presentes en toooodas las competiciones de motor y en infinidad de deportes desde futbol hasta vela, gastando pasta a tutiplen, a base de vender bebidas energéticas???? que además para mi gusto no saben nada bien :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Formula 1 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Osasunista »

La empresa Red Bull registra más facturación y beneficios que nunca en 2010

Viena, 21 ene (EFECOM).- La conocida marca austríaca de bebidas energéticas Red Bull, que no cotiza en Bolsa, informó hoy que 2010 ha sido su mejor año en cuanto a la facturación y el número de latas vendidas.

La empresa con sede en Salzburgo vendió el año pasado 4.204 millones de latas de bebidas, un 7,6 % más que en 2009, informó la agencia de noticias APA.

Debido al aumento del precio de sus bebidas y los efectos ventajosos del tipo de cambio con otras divisas, la facturación subió un 15,8 % hasta 3.785 millones de euros, informó la compañía.


Red Bull es propietaria de dos escuderías de Fórmula 1 y con el piloto alemán Sebastian Vettel cuenta incluso con actual campeón del mundo, al frente de un bólido del Red Bull Racing Team.

Los buenos resultados de la empresa se deben a la excelente evolución de la marca en mercados como Turquía (con una subida del 86 %), Japón (un 80 % más), Brasil (32 %), Alemania (13 %) y Estados Unidos (11 %), detalló Red Bull.

Además, la compañía fundada por el magnate austríaco Dietrich Mateschitz destacó como factor positivo para sus resultados "la gestión consecuente del gasto" y la continuación de inversiones en marketing, entre ellas, el patrocinio de varios equipos deportivos y atletas de alto riesgo.

http://www.invertia.com/noticias/articu ... ia=2462834
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Formula 1 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Gordobellavista »

Hablo sin saber, pero supongo que se lo puede permitir porque vende mucho y tambien porque concentra mucho sus campañas de imagen en este tipo de deportes. La coca-cola se podría comprar la F1 entera y todos sus circuitos si quisiera, pero sus campañas tienen que estar más diversificadas.

Y además una lata de esas suele pasar del pavo cuando una lata de refresco normalmente ronda los 50 céntimos.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Formula 1 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por juanlu28 »

4200 millones de latas, somos unos 7000 millones de personas en el planeta, de las cuales 1500 millones viven con menos de un 1€ al día, de los 5500 millones restantes quita críos, quita viejos, quita diabéticos, quita la gente que viva en sitios como groenlandia, tchuchuchistan, siberia... quita la gente que simplemente no le guste el sabor o le gusten más los cubalibres con cocacola de toda la vida...

Los que quedan se estan poniendo ciegos a redbules coño!
Imagen
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: Formula 1 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por crespo »

Lo de juanlu es para partirse de risa, solo que me da que pensar en un estudio de las mismas cifras pero en wisky o en gin tonics xD por no decir de otras sustancias.

Y poniéndome serio, estoy con crobol. El dj Squire ha tenido más éxito como tal, aunque la F1 le haya servido de apoyo, que como piloto. Y no lo digo por ingresos, pero se le nota que a este tío le va más la juerga que los coches. Igual estoy equivocado, pero esa es la impresión que tengo. Yo también he sido dj, también me gusta la marcha, los gintonics y las mujeres. Pero si estuviera en F1 no creo que hiciera ni la más mínima puclicidad de otra de mis facetas porque lo que más me siento en esta vida es piloto.; y ya veis lo que tengo yo de piloto, una risa.

Que estés en F1 y digas a los medios que si tu plan te sale mal, tienes otras cosas (mejores) que hacer, vamos es que siendo director de equipo no se cómo lo han dejado acabar la temporada. Imaginaros que Xavi, Iniesta, Villa, Cristiano Ronaldo o cualquier crack futbolístico hablara a los medios y se buscara la vida precisamente en la vida nocturna, perdería credibilidad en lo que hace inebitablemente, como Tiger Woods que al destaparse su gran potencia sexual (jeje) se le ha ido todo al traste.

Además, ¿qué ha hecho Alguersuari para estar en F1? Cuando entró, ya me parecía raro que lo metieran a él, y no a por ejemplo Roberto Merhi que por entonces a mi entender le pegaba mil vueltas. Y esta temporada Merhi aplastando a sus competidores en F3 veremeos si PRUEBA un F1. Por no hablar de Epsilon Euskadi versus HRT, no tengo datos precisos pero a bote pronto, y de momento no podemos comprobarlo, me parecer mucho más competitiva la primera opción, porque ¿se podía hacer peor que HRT?

Está claro que en la F1 hay cosas muy raras, pero más claro está que Marca y LaSecta con el Padre Lobatín venden ideologías para mentes desalmadas.

Lo que los alcohólicos llaman un momento de lucidez.
Responder