Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Automovilismo y competición no simulados.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Agus »

Para mi el corte de mangas se quedo corto. Aunque se me echen los tifosi de Rossi encima, Rossi iba hoy pasadisimo de vueltas. Primero un adelantamiento a una Yamaha (creo que Lorenzo), muy muy al límite y luego lo de Stoner. Le sacaba dos motos antes de frenar y no solo ha pretendido recortarle las dos motos sino también adelantarle. Un adelantamiento al más puro estilo Barrichelo. Las ansias de podio hoy le han cegado.

Por no hablar luego de la vergonzosa actuación de los comisarios. No los he contado, pero debía haber cerca de 10 comisarios, todos han ido a ayudar a Rossi y ni uno solo ha ayudado a Stoner hasta que Rossi no estaba en marcha. Que vergüenza joder.
Imagen

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por alvaro_pasto »

Pues yo no le echo tanta culpa a Rossi como a los comisarios de Jerez (que creo que eran los "destinatarios" del corte de manga, y no Rossi). Los adelantamientos en las motos no son como en los coches, y el adelantamiento aunque muy agresivo no me pareció para tanto. Perdió la rueda delantera y ya, que pasa muchas veces y mas en mojado. Eso no le quita que es suya toda la culpa de la caída.

Lo que no tiene nombre es lo de los comisarios. 10 no conté, pero creo que hasta 7 si. Yo prohibiría que los comisarios puedan ayudar a los pilotos a arrancar las motos. La acción me recuerda un poco a Nurburgring 2007 y la grúa de Hamilton...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por crobol »

No entiendo, ¿Los comisarios de Jerez reconocen antes a Rossi que va con un mono totalmente diferente a lo que todos conociamos y pasan de uno que va todo de Repsol?

No he visto la carrera, pero o los comisarios sabem mucho de motociclismo y son todos fans de Rossi o no lo entiendo...
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Guacho »

No es para tanto. Adelantamientos más al límite se ven en cada carrera a puñaos. No llega a la frenada emparejado, vale, pero no a una distancia demasiado grande para un gran frenador como es Rossi. No obliga a Stoner a levantar la moto ni se aprecia que entre a la curva a una velocidad excesiva. Simplemente pierde la rueda y se va al suelo, arrastrando a Stoner irremediablemente. En mi opinión fue una acción muy precipitada pero no creo que fuese una temeridad. Todos los adelantamientos comportan una serie de riesgos y esta vez la cosa salió mal, del mismo modo que si no se cae creo que no nos estaríamos planteando si fue demasiado arriesgada o no.

Lo de los asistentes de pista, pues es también una faena para Stoner pero tampoco creo que haya mala fe. A Rossi simplemente le ayudan a levantar la moto (no suelta el embrague en toda la caída) y no se dan cuenta de que la Honda se ha calado hasta que ven al otro salir y a Casey pidiendo ayuda.

Lo que sí que me parece del todo fuera de lugar es tanto la "butifarra" como decía Noyes, ya que como digo no creo que hubiese mala fe en el mal hacer de los asistentes; como sobre todo la sobrada que se ha pegado hacia Valentino cuando ha ido a pedirle disculpas, ironizando sobre sus problemas en el hombro y diciéndole "tu ambición es mayor que tu talento". Total, si Rossi quizás sólo sea el mejor de todos los tiempos...
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por palberman »

No hace falta hacer un análisis demasiado profundo de la situación para poder justificar un poco Stoner en la acción en caliente.

El de atrás lo intenta, con o sin mala suerte de por medio le tira, y ve como un montón de personal de pista ayuda al que le ha tirado a reincorporarse mientras a él no le hacen ni puñetero caso. A esto añadir que los implicados no es que sean especialmente muy amigos.

Es muy comprensible que le hierva la sangre cuando se ve fuera por una situación ajena.

Del resto prefiero no opinar porque ya son más temas de la prensa rosa que de motor.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Despues del paron de 1 mes vuelven a la carga los chicos de las 2 ruedas, en estos momentos estan en las Qualy de MotoGP en el Circuito de Estoril Portugal.
En 125cc Nico Terol ha conseguido la Pole por delante de S.Cortese y de M. Oliveira, cabe destacar que de los 10 primeros clasificados 6 son españoles de la nueva hornada Alberto Moncayo (5º), Luis Salom (7º), Efren Vazquez (9º), Adrian Marti (10º), Maverick Viñales (11º).
MotoGP Pole para Jorge Lorenzo segudo de 2 Hondas Marco Simoncelli y Dani Pedrosa, Casey Stoner 4º, Ben Spies 5º, hay 8 pilotos en el mismo segundo asi que se espera una buena lucha y si llueve puede ser que Valentino (9º) de un poco mas de guerra.
Moto2 Con retraso por incidencias en La Sarthe cabe destacar la Pole conseguida por S. Bradl que durante los libres se ha mantenido tapado, seguido de T. Luthi y J. Simon, M. Marquez 4º, como siempre hay un grupito de 15 corredores metidos en el mismo segundo asi que si encima llueve sera todo un espectaculo.
Ya solo queda lo importante las Race que se veran condicionadas por la climatologia asi que esperamos unas intensas carreras.
Saludos :cheers:

PD: :lengua:
Última edición por praxtonio el 30 Abr 2011 22:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por crobol »

¿Y moto2 no existe?
Tio, que desde que te dedicas a mantenernos puntualmente informados ya ni me molesto en ver a los pipiolos de La1... :roll:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Actualizado ansias.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Bien con un poco de retraso aqui va la cronica de lo acontecido en Estoril:
125cc
Nico Terol se impuso dejando claro que este es "su" año para coronarse el ultimo Campeon de 125, desde el comienzo puso tierra de por medio y tuvo una Race tranquilita, 2º quedo Sandro Cortese seguido de Johan Zarko, meritoria 4ª plaza para Maverick Viñales que para mi es un serio aspirante a lograr algo grande (16 añitos) dentro de poco tiempo, enter los 10 primeros clasificados 5 españoles mo esta nada mal.

Moto2
Aqui la sorpresa como comente en Qualy la dio Stefan Bradl qe en todos los libres no aparecio por los puestos delanteros y consiguio la Pole y una merecida vicrotia sobre Julian Simon que parece que va soltandose y Yuki Takahashi que fue el dominador en los Libres, destacar el 6º lugar de Pol Espargaro que parece que se va haciendo a la categoria y la mala suerte + las ansias llevaron de nuevo a Marq Marquez (21º) al suelo y lo volvieron a dejar sin obtener puntos, tendra que serenarse un poco si no al final acabara haciendose daño.

MotoGP
Pues bien para aquellos que creian que Dani Pedrosa no tenia nivel, en Estoril demostro que este va a ser su Año, fue el unico capaz de seguir el ritmo marcado por un Jorge Lorenzo impecable, dejando atras a Casey Stoner y a Valentino Rossi, y aguantandole y estudiando a Lorenzo acabo atacandole en la apurada de frenada de la recta y a partir de ahi marcando unos excelentes tiempos se fue directo hacia la victoria, como trazaba la parabolica de entrada a meta, seguido de Lorenzo y Stoner.
Ahora Lorenzo le lleva 4 puntos de ventaja a Pedrosa y se augura un Champ muy reñido ya que este año Marco Simoncelli esta muy fuerte tambien (aunque su impetu lo llevo al suelo) y no hay que olvidarse de Rossi aunque la Ducati en seco esta bastante lejos de las Hondas y Yamaha, ahora todo el circo se dirije hacia Lemans donde seguro que veremos otro gran espectaculo.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Agus »

Soy el único que tiene la impresión de que Simoncelli busca el límite a base de caidas?? Es que tengo la impresión de que empieza flojo cada fin de semana, empieza a apretar, empieza a apretar, se pone entre los más rápidos, intenta ir más rápido todavía y pumm al suelo.

Por cierto, lección de pilotaje de Pedrosa, dejó a los comentaristas de TVE to cortados, que llevaban toda la carrera diciendo que si al final de carrera Lorenzo lo peta que si tal que si cual... pues toma final de carrera.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por crobol »

Muchas gracias Prax. Me son muy practicas estas crónicas, ya que casi nunca me acuerdo de ver las carreras. :roll:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Estamos en Lemans en los Libres 3, en plenos entrenos de MotoGP, en 125cc Terol sigue intratable, en MotoGP Stoner esta marcando la pauta y tanto Pedrosa como Lorenzo estan intentando acercarse al ritmo del Australiano, y en Moto2 Bradl, Luthi, Corsi, Iannone y Marquez estaran al quite para hacerse con la Pole.
A partir de las 13:00 H las Qualy oficiales.
Saludos :cheers:

Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Finalizada la Qualy de 125cc Nico Terol sigue imparable consiguiendo una nueva Pole que le reafirma como Lider indiscutible de la categoria, en 2ª posicion esta Hector Faubel del mismo equipo que Terol (Aspar Team) y una nueva joya de la cantera se ha aupado a la 3ª posicion se trata de Maverick Vinyals (16 añitos aaiinnss) habra que seguir la evolucion de este piloto a lo largo de la Temporada y en 4ª posicion Sandro Cortese, en 7º otro joya a seguir Adrian Marti y 8º Sergio Gadea.
MotoGP Honda colapso la 1º linea de la parrilla, Stoner 1º seguido de Simoncelli y Dovicioso, Pedrosa 4º y Lorenzo 5º, en un circuito donde ultimamente era de Yamaha quien imponia su ley estas han quedado a rebufo de las Hondas y el 9º puesto de Rossi (3ª vez que queda en esta posicion)les obligaran a darlo todo desde el principio.
Moto2 Mano a mano entre S. Bradl (1º) y T. Luthi (2º) que se ha solventado por 45 milesimas a favor del aleman y Y. Takahashi (3º) a 106 milesimas, con una meritoria 4ª plaza para A. Espargaro (el Mayor) y una 6ª de M. Marquez (haber si tiene suerte y paciencia)y 9º J. Simon.
Como siempre destacar que hay un grupo de hasta 17 pilotos rodando en el mismo segundo por lo que se avecina una buena lucha siempre y cuando la meteorologia lo permita.
Saludos :cheers:
Última edición por praxtonio el 14 May 2011 16:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por er__carlos20 »

praxtonio escribió: Maverick Vinyals
Yo no es por ser tocapelotas, pero me gusta que se le diga Maverick Viñales, que la ñ es mu española (aunque el nombre no sea asi) y ademas asi sale en las impresiones de TV.

Tambien decir del muchacho que Aspar lo queria para su equipo pero los del BQR no lo dejaron escapar.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Craso Error :alabar: por mi parte pero es que me sale la vena polaca al escribir jijijiji.
Y tienes razon su representante no lo dejo marchar al Clan Aspar.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

125cc: Fantastica carrera en la que 48 milesimas han separado al 1º del 2º, ya lo decia cuidadin con el jovenzuelo este llamado Maverick Viñales (16 años) acaba de lograr su 1ª victoria en el Mundial por delante de Terol y haciendo el triplete con Efren Vazquez y en 4ª posicion Hector Faubel.
Podemos decir que la nueva hornada que se avecina para la nueva categoria en que se convertira 125cc pasara a ser Moto3 (motores de 4T y 250cc) es de lo mas esperanzadora asi que Felicidades para Maverick Viñales.

MotoGP: Bueno indiscutible victoria de Casey Stoner en la que hemos visto como Simoncelli era sancionado con un DT por tirar a Pedrosa en la lucha por la 2ª y 3ª posicion (ya habia habido antes de empezar el GP una reunion de seguridad para hablar de la conduccion de Simoncelli) con las consecuencias de que Pedrosa de ha fracturado la clavicula derecha :cabezazos: el resto del podium ha sido 2º Dovicioso y 3º Rossi exprimiendo su Ducati, Lorenzo 4º.
Cabe destacar la recuperacion de Toni Elias que ha conseguido una 11ª posicion entre Bautista y Barbera, habra que esperar la reaccion de los de HRC con la maniobra de Simoncelli.

Moto2: 1ª Victoria de Marc Marquez en Moto2, seguido de S. Bradl Y Y. Takahashi en 4ª posicion J. Simon, esta me la he perdido asi que la cronica es asi de simple.

Saludos :cheers:
Última edición por praxtonio el 15 May 2011 16:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Javier C »

Simoncelli es buen piloto en cuanto a que es de los más rápidos del mundo... si
Pero me parece muy fuerte que con esa actitud tan agresiva llegue a donde ha llegado, sin que antes le hayan parado los pies. :abajo:

¿Las sanciones no son demasiado flojas?
-Simoncelli ha perdido 3 puestos, pero ha puntuado.
-Pedrosa ha perdido la clavículo y sin puntos, y veremos si corre en las siguente carrera.

Tendrían que meterle 5 o 10 puestos en la próxima carrera.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

El problema a mi parecer viene de cuando estaba en 250cc que alli ya tuvo sus mas y sus menos con bastantes pilotos por esa "agresividad" tanto adelantando como defendiendo posicion, a Lorenzo le sancionaron con la "no participacion" en el siguiente GP tras provocar una caida, en cambio a Simoncelli no le han dado ningun "toque de atencion", hubo una reunion antes de empezar los Libres para hablar de este tema, tras las declaraciones de Lorenzo, y el resultado es oir a los comentaristas de TVE en el momento de la "accion",
Espero que con las 3 semanas Pedrosa pueda ponerse al 80% para correr en Montmelo.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por Lidon »

lo de simoncelli no tiene nombre...ya empieza a ser muy descarado y constante, y creo que deberian de tomar ya alguna medida mas que un drive trought y que solo pierda 3 posiciones...como bien dice Javier C, por su maniobra solo ha perdido algunos puntos, mientras que Dani ha perdido la clavicula...
ahora si, si Lorenzo ya le solto lo que le solto a Simoncelli antes de estoril en la rueda de prensa, en la siguiente del proximo GP puede volver a ocurrir
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Este Fin de semana se celebra el GP de Catalunya, pero la mala noticia es que Dani Pedrosa se lo va a perder por no haberse recuperado de la operacion de clavicula, espero que esta carrera la gane Rossi y caiga el diluvio Universal para que Dani no pierda el tren de este Champ, asi que a partir de mañana a la 09:00 empiezan los Libres.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por er__carlos20 »

Lorenzo lamenta que dani no pueda participar en Cataluña pero él ya esta calentando motores:

Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Parilla del GP Aperol De Cataluña.

125cc:Sigue el dominio de Nico Terol que consigue su 5ª Pole consecutiva, seguido de Hector Faubel (el enemigo duerme en casa) y de Maverick Viñales (ojito otra vez) hay que destacar que como ultimamente nos tienen acostumbrados hay 7 Españoles entre los 10 primeros, Efren Vazquez ( 5º), Luis Salom (8º), Sergio Gadea (9º) y Adrian Marti (10º), asi que se espera una dura lucha ebtre los pilotos de casa.

Moto2:Aqui mas de lo mismo Stefan Bradl consigue su 5ª Pole seguido de Aleix Espargaro (que le va cogiendo la medida a la categoria) y Yuki Takahashi. Marq Marquez 5º y Julian Simon (8º), aqui la lucha dependera de la climatologia y de que 17 pilotos andan en el mismo segundo lo que augura una dura batalla.

MotoGP:Sorpresa la que ha dado Simoncelli al birlarle la Pole a Stoner en los ultimos compases de la Qualy, Lorenzo (3º) tendra que estar atento en la salida para no perder comba y magnifica Qualy de Alvaro Bautista (8º y aun convaleciente de su rotura de pierna) y Hector Barbera (9º), tambien destacar a Toni Elias (14º) que parece que va cogiendo el ritmo a la categoria y teniendo mas confianza en la moto.

Esperemos que la climatologia no les juegue una mala pasada y disfrutemos de un bonito espectaculo.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por crobol »

¿Pol Esparguaró está desaparecido en el pelotón medio de Moto2?
Le seguía bastante los años que estuvo en 125cc y prometía, hasta que M.Márquez llegó para ponérselo difícil.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Es lo que tiene el pasar de una categoria a otra, ademas en Moto2 son 40 pilotos y por lo menos 20 ruedan en diferencias de 1'5 seg. mira su hermano Aleix que baja de MotoGP y le ha costado 5 GP empezar a coger el ritmo o el mismo Marquez que aqui le cuesta lo suyo, tambien en MotoGP le esta costando bastante a Toni Elias coger ritmo y confianza, hay que tomarselo con calma.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Motociclismo 2011 - Noticias, Rumores y Videos

Mensaje por praxtonio »

Intenso GP de Cataluña que hemos vivido al menos en las categorias pequeñas:

125cc:Bonita carrera nos han ofrecido los benjamines en la que con un final polemico los comisarios han sancionado a J. Zarco, que estuvo "luchando" hombro con hombro con N. Terol y que en principio cruzo 1º la meta, con 20 seg. por la maniobra de entrada en meta y llevarlo hasta la 6ª posicion dandole asi la victoria a N. Terol seguido de nuevo por M. Viñales ( vaya progresion 8O como estaba la "Jefa" de equipo P. Hilton en el box habia que currarselo) y de J. Folger en 3ª posicion.
Nico Terol se afianza en cabeza de la Tabla con casi 50 puntos de diferencia del 2º y M. Viñales luchando por el subcampeonato.

Imagen

Moto2:Mala suerte para J. Simon que ha sido arrollado por K. Sofuoglu y se ha roto tibia y perone cuando estaba luchando en los puestos de cabeza en una carrera en la que el Poleman S. Bradl (1º) se ha impuesto con comodidad seguido de M. Marquez (2º) y A. Espargaro (3º) que ha logrado su 1 podium en el Mundial.
Lo peor de la lesion de J. Simon es que Bradl se distancia en 50 puntos y parece que no hay nadie que pueda seguirle el ritmo al Aleman haber si A. Espargaro cogue el testigo de Simon para que no se escape.

Imagen

MotoGP:Mi opinion es que o se recupera Pedrosa YA!!! o en Yamaha hacen algo o C. Stoner (1º) los va a machacar a todos, ni aun haciendo unas excelentes salidas y cogiendo el liderato Lorenzo (2º) puede hacer "milagros" para seguir el ritmo de la Honda de Stoner, y no van mal las Yamahas ya que B. Spies (3º) a acompañado en el podium a los mencionados, pero la conduccion agresiva del "aussie" a bordo de la Honda es perfecta y solo el Gran Ausente puede rascarle la oreja con las mismas armas, otra ausencia destacable ha sido la de C. Edwards que se rompio la clavicula el Viernes y ha intentado dar aunque solo fuese 1 vuelta para no romper el Record que tenia de no haberse perdido ni una carrera desde su debut en el 2003 en MotoGP, estos Locos Tejanos :pillepalle: .


Imagen

Saludos :cheers:
Responder