Formula 1 sin anuncios

Automovilismo y competición no simulados.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Formula 1 sin anuncios

Mensaje por comodin2002 »

http://www.motor21.com/formula-1/una-fo ... vos-93152/
Ole, ojalá esto vaya a buen término ... se acabó tener que poner la TV3 por internet mientras la Put&/·$ Sexta se va a los anuncios :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:
... bueno ... casi entiendo ya catalán :disimulo:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Formula 1 sin anuncios

Mensaje por er__carlos20 »

Esperemos que lo lleven a buen termino, por que es amargante cada 5 minutos volver a tener una tv de 4" donde no hay sonido, solo colonias y relojes.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Formula 1 sin anuncios

Mensaje por josedidot »

Posibles cambios en un futuro no muy lejano en las retransmisiones deportivas en España. La intención del Gobierno es la de impedir los anuncios en las retransmisiones deportivas mientras el acontecimiento no está detenido, aunque sí se podrán insertar mensajes comerciales mientras éstos no impidan al telespectador seguir el desarrollo del evento deportivo.

Eso es precisamente lo que hace la sexta, te ponen los anuncios y te dejan la ventanita con lo que no impiden que sigas el desarrollo del evento, asi que olvidaros del tema que estos se las saben todas. :? con hacer un poco mas grande la ventanita solucinado.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Formula 1 sin anuncios

Mensaje por alvaro_pasto »

Una ley no se limita a una frase. Veremos como avanza, cuales son todos los puntos a cumplir, y entonces si no pueden poner la ventanita, pues mejor para nosotros.

De todas formas, he leído muchas veces que las autonómicas ponen las carreras sin anuncios porque su área de emisión es mucho mas limitada que las nacionales (pagando menos por los derechos de explotación) y aún así no ponen publicidad a costa de deudas descomunales. No olvidemos que esas deudas las pagamos nosotros (bueno, yo todavía no :lol:), las de las privadas no.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: Formula 1 sin anuncios

Mensaje por jorcar »

quien hay en la sexta de profesional del medio? si quereis verlo lo vereis

en TV3 hace mas de 20 años que se retransmiten eventos del motor y en los padocks de todo el mundo son respetados por su profesionalidad,independientemente del idioma que se hable.
alvaro,lo de que hay menos gente mirando las carreras en TV3 quizas te llevarias una sorpresa,porque se de primera mano que el verdadero aficionado al motor (no como el bum alonso) preferimos una informacion profesional sin partidismos,y lo dejo aqui.




NOS VEMOS EN PISTA
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Formula 1 sin anuncios

Mensaje por Gordobellavista »

alvaro_pasto escribió:y aún así no ponen publicidad a costa de deudas descomunales. No olvidemos que esas deudas las pagamos nosotros (bueno, yo todavía no :lol:), las de las privadas no.
:offtopic: Aunque indirecta, tragarse anuncios es otra manera de pagar.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Formula 1 sin anuncios

Mensaje por josedidot »

Canal 9 te pone un minuto de anuncios a mitad de la carrera, pero los reporteros ni se enteran de nada, la sexta cada 15 minutos corte de publicidad que si echas cuentas ves tantos anuncios como carrera,y el calvo cada dia anda mas perdido, n las retransmisiones en el unico sitio que no echan anuncios es en TV3 que no llega a todo el territorio nacional (salvo online) y tiene la pega del catalan, es la mejor opcion si entiendes un poco el catalan , pero eso de que no son partidistas.......y lo dejo aqui.

P.D.:
Como al final lo que manda es el dinero, si no les dejan poner anuncios retiraran las retransmisiones, ya que estos son los que pagan en definitiva los derechos de dicha retransmision, asi que sin temor a equivocarme va a ser publicidad si o si, con o sin ventanita. :chao:
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Formula 1 sin anuncios

Mensaje por Guacho »

Ya pueden quitar toda la publicidad, que si yo opto por abandonar la comodidad de mi sofá y plantarme en la rígida silla de mi PC y verlo por TV3, no es por los anuncios. Y es que, como dice jorcar, una retransmisión de calidad bien vale la pena eso y más. Y encima tienen a la Laia, que está más buena jajaja.
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: Formula 1 sin anuncios

Mensaje por Evil_Spawn »

Aquí en Asturias lo emite a nivel local Tpa que desde esta temporada pasada ya no emitían anuncios. Ninguno. Me acuerdo que en la carrera de corea, creo que fue, que se retraso tanto tiempo por la lluvia los pobres llego un momento que ya no sabian de que hablar.Los comentaristas un poco pobres pero dentro de ese elenco contaban con la colaboración de Javi Villa que sabe algo del tema..jeje. Pero desconozco si lo emiten por internet.
Y mi sincera opinión es que la sexta nunca eliminara los anuncios, si no es con la ventanita te pondrán estos que sale el calvo anunciando una marca de talleres de lunas de cristal que ocupaba media pantalla, o algún sistema parecido.
Responder