Mundial de Motociclismo 2010

Automovilismo y competición no simulados.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Mundial de Motociclismo 2010

Mensaje por praxtonio »

Bueno pues el circo llega a Silverston, en los 1º entrenos libres ya se nota la ausencia de Il Dottore ( eso si que le ha mosqueado a Dorna, por la perdida del interes mediatico que arrastra Rossi), lorenzo marcando el ritmo, seguido de stoner, pedrosa sexto, en moto2 bajo 1 chaparron ( ese microclima ingles :lol: ) tomizawha ha marcado el mejor tiempo seguido de West, que solo aparece en mojado, el mejor Debon 17, y en 125cc, Marc Marquez sigue apretando, seguido de espargaro ( como van las Derbi 8O ).
Esperemos que les repete el clima y tengam seco.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Mundial de Motociclismo 2010

Mensaje por er__carlos20 »

Fuera del resultado que se vaya a dar en la carrera.
Me encanta que randy de Puniet este en primera fila.

sobretodo por la de veces que enfocan a su box y sus compañias :oks: :oks:

Esperemos ver una buena carrera
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Mundial de Motociclismo 2010

Mensaje por praxtonio »

Bueno como imaginaba MotoGP ha perdido mucho aliiciiente, machaco Lorenzo con autoridad, el pobre Pedrosa despues de la ultima caida en Warm Up ha salido ha acabar como fuera y eso ha dado paso a Dovi, Spies, Randy y Hayden a jugarse el resto del podium, y ub Stoner desconocido acabo 6.
Comentaban en TVE, que ya han habido los primeros contactos entre Ducati y el entorno de Rossi, que Stoner tiene pie y medio en Honda y solo falta saber que hara Pedrosa.
En Moto2 gano Cluzel, con lo que se demuestra lo abierto y emocionante de esta categoria, Julian Simon acabo subiendo al podium.
En 125cc, 2ª carrera consecutiva para Marq Marquez ( me recuerda mucho la finura de Pedrosa y la bravura de Elias) 2º lugar para Espargaro, la uktima vuelta ha sido fantastica, adelantamientos, toques, roces, pero todo dentro de la caballerosidad.
Y la semana que viene llega la catedral Assen, si mal no recuerdo las carreras son el sabado, estos holandeses son asi to el dia en el coffe shop.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Mundial de Motociclismo 2010

Mensaje por Mika »

Lo mejor de la jornada de hoy ha sido el 3º de Ben Spyes en motogp. A ver si de ahora en adelante mejora y nos deleita como en superbykes el "terror de texas".
Imagen
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Mundial de Motociclismo 2010

Mensaje por Aphex »

caaaarreron de Espargaro y de Marquez... diooooosssss!!

q locas estan estas juventudes xDD, las 4 ultimas vueltas han sido bruutales y como se le a aparecido la virgen a Espargaro cuando ha conseguido levantar la moto cuando ya staba en el suelo.


Moto2 como siempre entretenidisima y MotoGP me a sorprendido por q a stado muy divertida.
ApHex #178
Avatar de Usuario
Alfilo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 17 Jun 2010 13:32
Volante: G25
Ubicación: Perdido en la montaña...

Re: Mundial de Motociclismo 2010

Mensaje por Alfilo »

Aphex escribió: como se le a aparecido la virgen a Espargaro cuando ha conseguido levantar la moto cuando ya staba en el suelo.
No se si ha sido la virgen, el peso pluma de la 125 o Espargaró que en vez de rodilla tiene un martillo rodeado de músculos... pero ha estado a punto a punto...

Por cierto, sabeis si este nuevo trazado de Silverstone va a ser definitivo? Yo prefería el anterior...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Mundial de Motociclismo 2010

Mensaje por crobol »

Pues claro que va a ser definitivo. Ya están construyendo el nuevo pitlane en la zona de la curva Club, así que el año que viene la parrilla/salida y boxes cambiará su ubicación. De hecho el Pitwall ya está hecho y se aprecia al pasar por esa zona.
Siempre cuesta acostumbrarse a los cambios y mas en un trazado mítico, pero Silverstone se ha modificado multitud de veces.

Imagen
Mas info del nuevo pitlane :: http://f1.gpupdate.net/en/formula-1-new ... t-complex/

Si no me confundo, los cambios se han hecho precisamente para las motos ya que en teoría Silverstone se quedaba sin F1 para siempre (que sacrilegio). Al final la carambola ha beneficiado al circuito, conserva la F1 a un precio negociado, que no impuesto, y gana el GP de motociclismo.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Mundial de Motociclismo 2010

Mensaje por praxtonio »

Recuerden mañana sabado a partir de las 11:00 se disputs el GP de Holanda en la Catedral de Assen, despues de las Qualy, en 125cc Marq Marquez sigue imparable con su 4 pole 8O ( menudo arranque de mundial que lleva el "niño") de 6 carreras la primera linea la completan...... pues los de siempre Terol, Espargaro y un renacido Bradl Smith.
En Moto2, la pole la consiguio Iannone ( que no Danone :lol: ) que lleva todo el fin de semana imparable, haber si lo reafirma en Race, y los españoles en 2ª linea con Elias, Simon y Fonsi Nieto, la mala suerte se ha cebado con todo 1 gladiador como Alex Debon, que en 1 caida se ha roto la clavicula, han habido muchas caidas en esta categoria, aunque la espectacularidad de ella ( menudo Drift que se ve en cada Race) a ocasionado dichas caidas.
En MotoGP sigue intratable Lorenzo Pole y 1 ritmo de carrera arrollador ( si mantiene l calma este mundial no se lo quita ni Dios), completan la 1ª linea un cada vez mas regular Randy de Puniet (mejor Honda no oficial, se deben estar estirando de los pelos la casa Madre jijiji)seguido de Casey Stoner, Pedrosa con muchos problemas todo el fin de semana acabo 9º, asi esta la cosa, menos mal que en 125cc y Moto2 hay una igualdad tremenda si no este mundial habria perdido muchoioo interes.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Mundial de Motociclismo 2010

Mensaje por praxtonio »

Definitivamente Lorenzo va disparado hacia el titulo de MotoGP :chao2: , en 1 carrera en donde parecia que Lorenzo haria lo que quisiera, en la 1ª mitad de Race un alucinao Pedrosa ( al final en la entrevista de la 1 era el mas sorprendido por el resultado) y un renacido Stoner han apretado las tuercas (solo 1 poquito) a Lorenzo, para luego este marcar un ritmo arrollador que le llebava a la victoria, cabe destacar el 4 puesto de Spies.
En Moto2 lo dicho en entrenos Iannone se fue a las primeras de cambio y solo Toni Elias y 1 sorprendente Ratapart Wilairot pudieron intentar seguir el ritmo marcado por Iannone, aunque al final Thomas Lutti le birlara al Malayo el 3 escalon del podium, los demas españoles francamente mal excepto 1 Simon que se va acostumbrando al nuevo chasis (shutter)y acabo en 6 posicion.
Y hay que ir sacandose el sombrero ante Marq Marquez 2 victoria :alabar: y una preocupacion mas para Terol que quedo 2 y Espargaro 3, esta categoria va estar reñida hasta las ultimas carreras y con un dominio español total pese a quien le pese, para eso vienen muchos corredores de fuera a correr aqui las copas iniciacion y el campeonato de españa de velocidad, por las infraestructuras y las cantidades de equipos solventes de que disfrutamos.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Mundial de Motociclismo 2010

Mensaje por Aphex »

praxtonio escribió:Y hay que ir sacandose el sombrero ante Marq Marquez 2 victoria :alabar:
3era victoria consecutiva :lengua:

es un maquina el chaval, una pena la mala salida de Espargaro aunque no tenia buen ritmo y lo del wildcar q casi lleva puesto a Terol :lol:

la verdad es q 125cc es lo unico q sigo asi un poquito de cerca


la semana q viene hacen un test en Motorland no?
ApHex #178
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Mundial de Motociclismo 2010

Mensaje por josedidot »

:roll:
editado por offtopic
Última edición por josedidot el 03 Jul 2010 07:33, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Mundial de Motociclismo 2010

Mensaje por crobol »

No se a que viene este comentario en un hilo de motociclismo.

Lorenzo, si gana, no tiene por que ponerse la camiseta de la Roja, ni el año pasado la del Barça como hiciera. Si quiere enarbolar una bandera que coja una como hacen cuando terminen la carrera, no hace falta mezclar futbol con motociclismo. Luego nos quejamos que la F1 se esta futbolizando con odios insensatos hacia pilotos de otros paises.

Y quizás los que no opinen como tu los consideres energumenos pero cada uno puede opinar lo que quiera sin molestar a los demás. Aupa Lorenzo Aupa Pedrosa y que le den a la Roja.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Mundial de Motociclismo 2010

Mensaje por josedidot »

:roll:
Última edición por josedidot el 03 Jul 2010 07:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Mundial de Motociclismo 2010

Mensaje por praxtonio »

Y el Mundial llego al circuit, tras los 1º libres las cosas siguen igual Lorenzo a su ritmo, dejando que los demas se peleen por el 2º y 3 lugar ( Stoner.Pedrosa) en Moto2 es la unica categoria donde los nombres cambian radicalmente de un circuito a otro, aqui de nuevo un Elias vuelve a demostrar porque va lider, siendo el mas rapido y en 125cc ese "bajito" como ultimamente se suele decir jijij :lol: , vuelve a ser el mas rapido, sera capaz Marc de marcar otra vez la pole y ganar la 4 consecutiva?, este finde la resolucion.

Por otra parte el 7 de julio en Alcañiz habran Test al menos de Moto2, segin fuentes de TVE, de 125 y MotoGP no comentaban si tambien harian, haber si consigo enterarme de aqui all domingo.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: Mundial de Motociclismo 2010

Mensaje por jorcar »

josedidot escribió:Imagen
tendrias que bajar el volumen para escuchar lo que te dice crobol,que estos off topic ya me molestan hasta a mi.
marc marquez es capaz de esto y de mas,menudo hueso le a salido a espargaro :oks: tenemos cuerda para dias.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Mundial de Motociclismo 2010

Mensaje por josedidot »

I´m sorry Jorcar,ya lo borre...........te mando un privado.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Mundial de Motociclismo 2010

Mensaje por praxtonio »

Todo definido ya solo queda demostrar en pista, finalizadas las Qualy hay que preguntarse si estamos en el Circuit o hemos vivido 1 Dejavu jejejje estamos aun en Assen? y esto es porque los 3 Polemans han vuelto a ser los mismos Lorenzo, Iannone y ese "bajito loco" llamado Marq Marquez ( 4ª Pole consecutiva), asi que solo queda despertarse y disfrutar de otra apasionante jornada motera,
Aupa los deportes de Motor y el olor a benzina.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: Mundial de Motociclismo 2010

Mensaje por jorcar »

praxtonio escribió: Aupa los deportes de Motor y el olor a benzina.
Saludos :cheers:
+1
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Mundial de Motociclismo 2010

Mensaje por praxtonio »

Bueno y yo me pregunto, realmente el Red Bull te da alas? 8O , im-pre-sio-nan-te, este casi hombrecito llamado Marq Marquez esta explotando carrera tras carrera, no he visto las carreras en directo, he intentado no oir los resultados durante todo el dia ( por supuesro no lo he conseguido jejej mardita manager), pero oir que lo habia vuelto ha hacer ha sido el motivo de se acabo el dia de playa me voy pa casa, y raudo y veloz a ver esas carreras, ni palomitas ni clickclick ni birra ni na, dale al play y la verdad asustado de la autoridad con la que este hombrecito se a puesto lider del mundial con 4 victirias, poles y 3 vueltas rapidas seguidas ( creo que ha igualado o superado a Rossi en eso), lastima de la caida de Terol en la ultima Lap, en Moto2 he visto como le marcaban 1 DT a Iannone por adelantar con bandera amarilla ( coño como la F1) cuando iba lider, regalando la victoria a Takahashi, llegando 3º J. Simon y en MotoGP lastima de la colada en la salida de Pedrosa y luego de Stoner, sino habria sido un mano a mano Lorenzo.Pedrosa, pero gano tranquilamente Lorenzo y Pedrosa y Stoner lo siguieron.
Tambien mencionar el carreron de Carmelo Morales (Wild Car) que toda la carrera entre los 7 mejores y sufrio un espectacular accidente en linea de meta con K.Noyes aunque afortunadamente sin graves consecuencias, todo el animo del mundo para estos amantes de la velocidad.
Hasta dentro de 15 dias en Alemania.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Mundial de Motociclismo 2010

Mensaje por guiller94 »

praxtonio escribió:¡gano tranquilamente Lorenzo y Pedrosa y Stoner lo siguieron.
Y asi van a ser todas :disimulo:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Mundial de Motociclismo 2010

Mensaje por josedidot »

praxtonio escribió:Tambien mencionar el carreron de Carmelo Morales (Wild Car) que toda la carrera entre los 7 mejores y sufrio un espectacular accidente en linea de meta con K.Noyes aunque afortunadamente sin graves consecuencias, todo el animo del mundo para estos amantes de la velocidad.
Espeluznante diria yo, estaba viendo la carrera de refilon ya que me ha tocado hacer una visita y entre los bla bla bla no me enteraba de casi nada,pero la caida ha sido para quedarse blanco, esos tios son de goma por que yo me habria partido el cuello en esa caida, lo peor como impacta la moto contra la cabeza del chaval......escalofrios me han entrado,ole sus bemoles , hay que tenerlos bien puestos para asumir esos riesgos :aplau: :aplau: :aplau:
esperemos que se recupere pronto
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Mundial de Motociclismo 2010

Mensaje por praxtonio »

Realmente hay que reconocer que son de goma :aplau: , porque aunque medicamente tambien se vaya modernizando las tecnicas y procedimientos estos Bubblemans son admirables, ya no solo por los dolores sino por la mentalidad de volver a subirse en la moto y volver a tirar hasta donde den de si realmente admirable :aplau: :aplau: .
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Mundial de Motociclismo 2010

Mensaje por praxtonio »

Bien estamos en Alemania ya y a vuelto Il Dottore, despues de 40 dias de su rotura de tibia y perone ha marcado el 7º mejor registro de los libres, siendo el mas rapido Pedrosa seguido de las 2 Ducatis de Stoner y Hayden.
En Moto2 como de costumbre los nombres cambian, S Corsi seguido de Baldoilini y de Talmacsi, el mejor español J. Simon 4 y 5 T. Elias, cabe destacar que hay 15 pilotos en 6 decimas mas apretao que ....
Y como no en 125cc el mas rapido ha sido M. Marquez siendo el unico en rodar por debajo de 28, seguido de las otras 2 Derbis de P. Espargaro y E. Vazquez, cabe destacar que Nico Terol ha sido incapaz de subir a la moto debido a los problemas lumbares que arrastra desde la ultima Race.
Mañana Sabado a partir de las 9:00 h empezaran las Qualys para determinar las parrillas.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Mundial de Motociclismo 2010

Mensaje por crobol »

Gracias por mantenernos informados con estas mini-cronicas.
Como no soy muy motero, no estoy muy pendiente y con esto me quedo bien informado... :cheers:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Mundial de Motociclismo 2010

Mensaje por er__carlos20 »

jejeje, yo si soy motero y aunque sin moto siempre estoy al dia en todo , pero siempre me gusta leer la cronica del Reportero mas dicharachero del Paddock mas XRrero.


PD: Me encanta ver de nuevo Al doctor sobre dos ruedas.

Ma gustao lo que le dijo al doctor cuando le dijo que la lesion era de 3 meses de recuperación: " ...¿¿¿ ese tiempo sera para un futbolista no ??? yo voy en moto "

Saludos y esperemos que mañana se confirmen o mejoren las posiciones de todos los españoles
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Responder