Todo Sobre Karting

Automovilismo y competición no simulados.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Todo Sobre Karting

Mensaje por Eslotes »

Bueno voy abrir este hilo porque me gusta muchisimo los karts y tengo un Birel 125cc.
Pues nada dejar un comentario y poner unas fotos de vuestros karts aver si hacemos un trato :wink: :scratchchin:.
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Todo Sobre Karting

Mensaje por alvaro_pasto »

No creo yo que haya demasiada gente aquí con karts. Es un hobby bastante caro. Yo mismo me lo iba a comprar pero tuve que echarme atrás porque se me quedaba algo corto el presupuesto. Cuelga unas fotos del tuyo para ponernos los dientes largos. Se que bixurro tiene uno de marchas, a ver si se anima y nos lo enseña.

Por cierto ¿No tenías un Tony Kart?
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Todo Sobre Karting

Mensaje por Eslotes »

alvaro_pasto escribió:No creo yo que haya demasiada gente aquí con karts. Es un hobby bastante caro. Yo mismo me lo iba a comprar pero tuve que echarme atrás porque se me quedaba algo corto el presupuesto. Cuelga unas fotos del tuyo para ponernos los dientes largos. Se que bixurro tiene uno de marchas, a ver si se anima y nos lo enseña.

Por cierto ¿No tenías un Tony Kart?
No lo vendi,jejeje ya lo se que es muy caro pero algunos de aqui son ricos no? :disimulo:
.Vale sin problema las fotos,se lo digo a mi madre y que me aga unas fotos.
Saludos
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Todo Sobre Karting

Mensaje por Eslotes »

alvaro_pasto escribió:Es un hobby bastante caro.
Es un hobby bastante caro,pero para mi no es Hobby para mi es Diversion y ganar :disimulo: y mi manager dice si no estudias me quita el kart xD
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Todo Sobre Karting

Mensaje por Eslotes »

Vale, :D Tengo las fotos como os comente pero las hize yo no,porqué esta tarde fui a la casa del amigo donde tengo el kart y os enseñare un par de fotos :aplausoup:

La parte trasera,ya os dije que mi paragolpes se ha roto.
[img]http://img291.imageshack.us/img291/9241 ... 460001.jpg[/img]

Parte delantera
[img]http://img248.imageshack.us/img248/2015 ... 470001.jpg[/img]

El volante,es muy caro para no decirlo.
[img]http://img31.imageshack.us/img31/936/p3 ... 470002.jpg[/img]
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Todo Sobre Karting

Mensaje por Eslotes »

Porque no comentais algo por el kart :llorar: o no os importa :disimulo:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Todo Sobre Karting

Mensaje por Agus »

Esta chulo. Esperamos un video en acción, haber que tal suena. :wink:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Todo Sobre Karting

Mensaje por Eslotes »

agustingarciaflores escribió:Esta chulo. Esperamos un video en acción, haber que tal suena. :wink:

Saludos!!!
Ostias,okido :wink:
PD:¿Quién tenia un kart de marchas?,creo que esto me lo dijo Crobol :scratchchin:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Todo Sobre Karting

Mensaje por crobol »

¿Yo, el que...?

Por otro lado, no se que tipo de respuesta esperabas. No se si hay muchos por XR que le den a los Karts por lo que poca gente podrá opinar pero si te quedas mas tranquilo :

Oh! que Kart mas chulo... :wink:
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Todo Sobre Karting

Mensaje por Eslotes »

Crobol escribió:¿Yo, el que...?
Si tu alguien de aqui que tenia un Shifter Kart 125cc
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
bixurro
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 219
Registrado: 17 Jul 2007 00:00

Re: Todo Sobre Karting

Mensaje por bixurro »

Hola Eslotes, yo tengo un shifter 125 chassis birel motor leopard TAG.
lo utilizaba para entrenar mientras corria easykart. las sensaciones de un shifter son muy buenas, y es extremadamente exigente fisicamente hablando.
de hecho los pilotos de F1 cuando quieren entrenar, utilizan un Shifter ... es a nivel de sensaciones y exigencia lo q mas se puede acercar a lo que conducen normalmente. si manejas un kart, sabras lo dura que es la direccin y lo que cuesta mantener el volante y girarlo, pues imaginate en el shifter donde el 80% de la pista llevas una sola mano en el volante, ya que la otra esta agarrando la palanca de marchas.

te recomiendo , que cuando puedas pruebes uno, ya veras que sensaciones.

saludos
Bixurro
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Todo Sobre Karting

Mensaje por praxtonio »

Yo siento no haber posteado nada, pero es que hablar de Karts solo hace que ponerme a pensar en los dias que faltan para ir a ver los DTM jijij, no solo por verlos, sino por lo que se esta cociendo en el horno :disimulo: ,y ademas porque ya me estan doliendo los antebrazos solo de leer el post de Bixurro, juas a 1 mano :aplau: , acabas con el brazo como el de Nadal, de todas formas siempre que puedo me acerco al Vendrell a soltar 1 poquito de adrenalina, si ademas dispones de 1 pepino y te gusta disfrutalo al maximo y apoyo la mocion de que para la proxima nos subas 1 video dandole gas a ese Kart.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Todo Sobre Karting

Mensaje por Eslotes »

bixurro escribió:Hola Eslotes, yo tengo un shifter 125 chassis birel motor leopard TAG.
Exacto eras tu aunque no recuerdo quien era pero podrias dejar unas fotitos :P
Pero bixurro lo haces para hobby o compites.Ya se que Alvaro dijo que este hobby es muy caro.¿tu que opinas?
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
bixurro
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 219
Registrado: 17 Jul 2007 00:00

Re: Todo Sobre Karting

Mensaje por bixurro »

corri varios años la Easykart, es una categoria de la casa Birel "economica" por q todo el mundo utiliza los mismos chassis, motores y cauchos, son vehiculos refrigerados por aire y de muy buenas prestaciones.
Ningun deporte a motor es economico, a no ser que tengas patrocinanantes, he visto gente con cualidades quedarse en el camino , y gente sin ellas, llegar lejos , todo gracias a los patrocinios....
NO se tu edad pero un kart economico de 125cc no baja de los 4500 euros , y aparte necesitas comprarte, mono , casco, guantes, zapatos, costillero...
si te gusta el automovilismo, sin duda es la mejor forma de empezar, eso si , mi recomendacion personal, es empezar en una categoria de iniciacion acorde con tu edad, y el pais donde vivas. Acercarte a una pista de karting y hablar y asesorarte con cualquier papa y ellos sabran recomendarte lo mejor para empezar.
Despues te subo unas fotos.
saludos
Bix
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Todo Sobre Karting

Mensaje por Eslotes »

:blink: Me as impresionado Bixurro :),pero el kart me valio 2500euros :D es nuevo ni un rozamiento :),porque el chico necesitaba el dinero..Pero lo de los guantes y todo eso ya tengo,pero me lo han dejado y tengo que comprarme,ademas de eso mañana voy a La manga (osea mañana) y despues de eso,me tengo que comprar unas ruedas nuevas,porque cuando empieza las vacaciones (Instituto) cerca de alicante y por murcia voy a correr de esos campeonatos pequeños donde van Minimotos,Supermotard,Karting... .Porque un amigo mio (El arregla el kart yo le ayudo el me ayuda etc) y por eso me va a llevar a los campeonatos.Y un amigo suyo es campeón de españa Superkart eso dice,no me lo creo xD.Y el me va a correjir en La manga Mañana..

Bueno estoy por ahora xD BIG SALUDOS A BIXURRO y al resto :chao:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Todo Sobre Karting

Mensaje por Eslotes »

Bixurro has encontrado unas cuantas fotos de tu kart :P no puedo esperar para verlo x'DD
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Todo Sobre Karting

Mensaje por Eslotes »

Bueno,ayer alfinal fui a los vallalodises me ize piques de todo...Cada vez estoy mejorando,tengo fotos echos pero no digital :( cuando se ayan echo os lo enseño :D.
Y ayer cuando nos fuimos vino un Lenzo Kart KF2 y que pena no pude correr con el ,además avia un shifter,rotax,KF3 y el mio...
Os dejo un video que disfruteis :D del chico del LenzoKart.


Saludos :chao:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Todo Sobre Karting

Mensaje por Eslotes »

El hijo de Jos Verstappen,lo haciendo muy bien el su nuevo equipo de CRG Italian,tengo una noticias de KF3 KZ2 KZ1 y Super KF en WSK Zuera

Todas las carreras son definitivamente WSK que no deben perderse los acontecimientos, dado el alto nivel de los conductores que participen, con duelos constante e intensa participación de equipos internacionales.


Con su profesionalidad habitual, el equipo oficial CRG concede gran importancia a la preparación de su equipo, a fin de poner los conductores en las mejores condiciones posibles cuando llegue el momento de enfrentar el veredicto de la pista.


Durante el fin de semana del 17 y 18 de abril, fue la pista de Zuera (España), en la tercera ronda de la Serie WSK Euro, que tuvo que hacer frente. Esta pista muy rápida mostró el inmenso potencial de los motores Maxter, así como las capacidades de la mecánica de motores diferentes que trabajan con la marca italiana.
CRG fue recompensada tanto por varios buenos resultados en España. Las victorias en la pre-final y final de Max Verstappen, que está cómodamente en el liderato de la clasificación KF3. éxito brillante en la pre-final, además de un tercer lugar en la final por Michelle Gatting en KF2. Top 6 de Arnaud Kozlinski en Super KF con una recuperación de 15-lugar después de las mangas clasificatorias. El tercer lugar en KZ2 de Antonio García Van Bastelaere, poleman recientes en la inauguración del Campeonato de Europa. Y la progresión espectacular de Jonathan Thonon en KZ1. Participa en un accidente ocurrido en el inicio de la pre-final, el piloto belga tallado su camino a la segunda posición en la final, con el mejor tiempo de vuelta, y por lo tanto se queda en la carrera por el título!.

Saludos :chao:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Todo Sobre Karting

Mensaje por Eslotes »

Campeonato de karting en Rojales 2009
En este pueblo se disputo un campeonato de karting(125cc Libre),mini-supermotard,minimotos.Rojales esta alado de donde vivo yo :).Mi amigo tambien sale :) porque he estado preguntando a amigos y me lo han encontrado,porque yo no lo grabe,no estaba en ese momento en Rojales :S...

Disfrutad del video y comentad gracias


Saludos Eslotes :chao:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Todo Sobre Karting

Mensaje por Eslotes »

Bueno el 6 Junio de 2010 tendre una Exbihición de karting,y la voy a disputar con mi kart y lo dare todo :hyper:
Y ahora le estoy cambiando el plato y las pastillas de freno para,que frene mas rapido...Si quereis os apuntais a verme con el kart :oops:
Me gustaria muchisimo :blush: Comentar y os dare mas información donde esta,etc...
Saludos :chao:
[img]http://img256.imageshack.us/img256/1978 ... 430001.jpg[/img]
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
vader46
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 10 Mar 2010 11:02
Volante: G25

Re: Todo Sobre Karting

Mensaje por vader46 »

Una suerte que el ayuntamiento te ayude de esa manera la verdad.
Por aquí por Galicia las cosas están mucho más jodidas, y es que como ya sabemos la federación de aquí va a su rollo asíque las cosas van como van...
Yo corro el gallego de kartin (http://www.cptogaliciakarting.com) y la verdad para lo que es, nos lo pasamos todos muy bien, buenas carreras, buenos piques...
Pongo un par de fotos, el de marchas soy yo y el automático es el niño pequeño que viene con nosotros que es un crack (Nupel Team ya se fijó en él...)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Suerte por allá abajo! (y espero que tengas más paciencia que online! jaja)
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Todo Sobre Karting

Mensaje por Eslotes »

Pues Vader el campeonato de Galicia es mas duro,¿te regalan neumaticos no? y ¿que motor usas?
Porque Paco tio no se yo solo correre por ahora campeonatos pequeños porque el dinero no hay y ademas es bastante caro... y no se como lo llevas tu...
Saludos :chao:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
vader46
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 10 Mar 2010 11:02
Volante: G25

Re: Todo Sobre Karting

Mensaje por vader46 »

más duro? a qué te refieres?
los neumáticos obviamente los tenemos que comprar, y encima a la organización (170€ por unas azules...)
motor usamos tm desde hace tiempo ya (k9c en mi caso pero ya trajimos las evoluciones del 10) me parece lo más fiable que se puede tener
y el tema del dinero... pues ya se sabe como son los deportes de motor, el karting es lo más barato que te puedes encontrar, y para eso es cierto que se sale mucho de precio, ¿lo mejor? o no correr o buscarte alguien que confíe en ti y quiera ayudarte!

saludoss!
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Todo Sobre Karting

Mensaje por Vojvoda »

Ya que el hilo se llama "Todo Sobre Karting"...

Podríais decirme que distancia hay entre los orificios de un volante de karting como el de la imagen?

[img]http://www.armanguesports.com/productos ... 82GRNB.jpg[/img]

Gracias y un saludo!!!
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Todo Sobre Karting

Mensaje por Eslotes »

vader46 escribió:más duro? a qué te refieres?
los neumáticos obviamente los tenemos que comprar, y encima a la organización (170€ por unas azules...)
motor usamos tm desde hace tiempo ya (k9c en mi caso pero ya trajimos las evoluciones del 10) me parece lo más fiable que se puede tener
y el tema del dinero... pues ya se sabe como son los deportes de motor, el karting es lo más barato que te puedes encontrar, y para eso es cierto que se sale mucho de precio, ¿lo mejor? o no correr o buscarte alguien que confíe en ti y quiera ayudarte!

saludoss!
Bueno Vader me refiero que Galicia sera mas duro no que aqui,y los neumaticos pues las Vega azules me gustan bastante,pero yo tengo las Maxxis duras,porque yo estoy solo para rodar he rodado solo 6 veces con el kart [Birel] y esta semana voy también y la que viene no si no a la siguiete tengo la exibición de karting y tengo que estar preparado.
Pero ahí en algunos campeonatos te tienen que dar neumaticos,porqué el chico que me lleva y todo eso,dice que en algunos campeonatos de España te dan Motor y neumaticos...
Y el chico antes rodaba con un Rotax 125cc y ahora lo ha vendido todo menos el equipamento (que me lo esta dejando) y ahora tienen una de 4 tiempos (moto). Saludos Vader
Vojvoda escribió:Ya que el hilo se llama "Todo Sobre Karting"...

Podríais decirme que distancia hay entre los orificios de un volante de karting como el de la imagen?

[img]http://www.armanguesports.com/productos ... 82GRNB.jpg[/img]

Gracias y un saludo!!!
Pues Vojvoda la verdad esque no se el de Sparco,Pero el que tengo yo es un Alfano A-145-1__PRO+ LV = 355 €
y el volante es un Alfano Volante LooK6 155 € (32cm / 12.6inch) un Total de 510 € asique ya os comente que valia mucho para no decirlo :S

Espero que haya servido.



Saludos :chao:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Responder