Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Automovilismo y competición no simulados.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por alvaro_pasto »

Parece que la renovación de los de Toro Rosso es verbal, no está firmada todavía. Osease, que no hay nada hecho.

Yéndonos a tierras bávaras, se rumorea que en Ferrari están ya probando el sistema electrónico que alimenta el difusor con los gases del escape aunque el piloto no esté acelerando. Es el sistema que supuestamente utiliza Red Bull solo en las clasificaciones (porque le hace pupa al motor).
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por crobol »

No me extraña que la parrilla de F3-Euroseries se haya vaciado mientras que la de GP3 esta a rebosar. Roberto Merhi y Dani Juncadella ya han anunciado que se incorporan al campeonato GP3, sin abandonar la F3 ya que las fechas no coinciden.

Ademas muchos de los equipos GP3 son filiales de los GP2, ya que evidentemente corren en los mismos circuitos y fechas y así se optimizan recursos técnicos y humanos, por lo que los pilotos ven que la GP3 es un buen pasaje para la GP2, actual plataforma de promoción hacia la F1. :: http://www.gp3series.com/

Pero es que ademas, el GP3 parece una buena maquina : http://en.wikipedia.org/wiki/GP3_Series

Imagen Imagen Imagen Imagen

Ojala salga un buen mod para rF. :roll:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por crobol »

Esta semana creo que van a correr rios de tinta y se debatirá mucho sobre lo ocurrido hoy. Técnica y estrategicamente comprensible, a mi me ha dejado helado la forma de ejecutarlo. "Have you understood?"
Y el podio parecía un funeral. Habra que ver si la FIA se atreve a tomar cartas en el asunto.
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Aphex »

el podium parecia un funeral, basicamente por q es muy triste el asunto.
ApHex #178
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por er__carlos20 »

Cuando entras en el Equipo Ferrari entras con todas las consecuencias.

Eso lo llevan diciendo toda la temporada y me da que no es la primera temporada que Ferrari trabaja de esta forma.

Si le molesta a alguien que le adelanten o que se deba dejar adelantar de una forma muy suave, que hubiera puesto remedio para que no pasase.
Mismo coche, mismo equipo, si no corres mas sera por que no puedas o no sepas llevarlo mas rapido.
al final gano el mas rapido. no veo inconveniente en que se haga asi las cosas.

Desde mi equipo de Williams tambien trabajamos asi, si el de atras va rapido no hace falta ni abrir la boca, se deja pasar para conseguir el mejor resultado posible, y evitar problemas entre compañeros. Es algo de logica.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por crobol »

Gana el que esta primero, sea mas rápido o no, y si quieres ponerte primero intenta ganártelo en pista. No creo que Massa supusiera un tapón tan importante como para que Vettel supusiera una amenaza para los 2, y por la forma de pilotar de los 2 Ferrari creo que Alonso hubiera llegado primero sin necesidad de ordenes desde el pitwall.

Massa no se merece esto, Alonso no se merece esto, Ferrari no se merece esto, los aficionados de la F1 no se merecen esto.
No soy ingenuo, las ordenes de equipo existen y tienen su base estratégica, pero ¿era necesario hoy? y si lo era, ¿No podían hacerlo de una forma mas teatral? Le han puesto en bandeja la cabeza de Domenicalli para que la FIA se la zampe.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Vojvoda »

er__carlos20 escribió:Cuando entras en el Equipo Ferrari entras con todas las consecuencias.

Eso lo llevan diciendo toda la temporada y me da que no es la primera temporada que Ferrari trabaja de esta forma.

Si le molesta a alguien que le adelanten o que se deba dejar adelantar de una forma muy suave, que hubiera puesto remedio para que no pasase.
Mismo coche, mismo equipo, si no corres mas sera por que no puedas o no sepas llevarlo mas rapido.
al final gano el mas rapido. no veo inconveniente en que se haga asi las cosas.

Desde mi equipo de Williams tambien trabajamos asi, si el de atras va rapido no hace falta ni abrir la boca, se deja pasar para conseguir el mejor resultado posible, y evitar problemas entre compañeros. Es algo de logica.
No compares tu equipo de rFactor con el campeonato del mundo de F1 real. A Massa le molestará que le adelanten, como a todo el mundo, el remedio ya lo estaba poniendo, Massa era 1º. Mismo coche, mismo equipo, pero el aviso es para Massa. La suerte es que no siempre será Massa el único coche que separe a Alonso de la victoria. La desgracia es... ¿Hoy no ha visto nadie una carrera adulterada?

Saludos!!! Y ahora a despellejarme vivo!!!
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Kenzo »

¿Hoy no ha visto nadie una carrera adulterada?
[/quote]
Pues la verdad, no se a que te refiees con carrera adulterada... mira que el castellano es rico para explicarse pero algunas veces nos lucimos... xD
Lo que si e visto es un Vettel invadir por su santo morro un carril casi chocando con un vehiculo cosa que tenia que haber mirado la FIA pero como siempre...en vez de Fia tenia que ser TIA, cosa que me a hecho gracia en la entrevista de final de carrera... Vettel: bueno no se salido muy bien, mis ruedas an patinado almenos 10 metros y iva en paralelo con Fernando Alonso ¿paralelo? xD este chico se salto algunas clases en el cole, que alguien le explique que es ir en paralelo... :lol:
Lo segundo que visto un Masa lento que casi se jode el la carrera y a Alonso, Alonso mucho mas rapido, creo que a quedado claro, que despues del incidente alonso se a descolgado 4 segundos largos.... y la vuelto a comer el culo en 10 vueltas como diciendo... Masa... ¿paso o paso? no lo veo sentido cuando un piloto de tu mismo equipo es mas rapido que intentes joder una carrera y que cuando uno de otro equipo no sepas...
Eso es lo que yo he visto ¿alguien a visto algo mas? adulterado... nose lo mismo han hechado nactalina en la gasolina para subir octanaje xD
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por alvaro_pasto »

Igual que Massa tuvo que levantar el pié hoy, hace dos años le dejaron pasar a él. ¿Nadie se acuarda de Shangai 2008 cuando luchaba por el tículo con Hamilton?



Quizás hoy le escueza, pero igual mañana cuando se levante se acordará de eso.

Acaso es menos lícito un "Alonso is faster than you" que un "Your fuel level is critical"? Todos los equipos tienen un briefing antes de la carrera, y saben que si le dicen X tienen que hacer Y. Todos tendrán sus frases en clave.

Lo cual no quiere decir que esté de acuerdo con la maniobra. Me pareció triste la forma de ejecutar la orden, pero ¿Qué haríais si fueseis Massa? Yo diría: Ya que tengo que dejarte pasar, que se note que es porque yo quiero y no porque tu te lo ganes.

Por otra parte... lo de Vettel ya huele. Volantazo descarado en la salida, volantazo descarado (aunque menos) en la salida de de Canadá, se cruza en la trayectoria de Webber (no con menos culpa que el australiano, pero si con su parte de culpa), empuja a Hamilton hacia la derecha en el pit lane... seguro que se me olvida alguna. Mucho hablar de Hamilton pero... ¿A este tampoco lo sancionan? en fin.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Vojvoda »

adulterar.
(Del lat. adulterāre).

1. tr. Viciar, falsificar algo. U. t. c. prnl.
2. intr. desus. Cometer adulterio.

La verdad es que la palabra que usó F.A. fue manipular. "Por desgracia todo va en contra nuestra, parece que permiten todo. Es una pena pero no por nosotros porque las carreras son así, pero sí por los 70.000 espectadores que han estado hoy aquí y que han venido a ver una carrera manipulada." GP Europa 2010.

Yo tengo una cosa clara en la F1, cada equipo suministra dos coches a dos pilotos, con el objetivo de que estos hagan a su marca campeona, que esto es lo que realmente mueve el dinero en la F1.
Si Alonso es más rápido la solución era fácil, adelantar a Massa, nada de "tu compañero es más rápido", "¿lo has entendido?", "buen chico"...
Yo no he visto a Massa intentando joder ninguna carrera, yo lo he visto correr para ganar, luego eso de "cuando uno de otro equipo no sepas..." ha superado a Vettel por dos segundos, o es que ¿quieres que se ponga a arriesgar teniendo la segunda posición asegurada?
Luego la gente dice que si Schumi, que si Hamilton... Pero Alonso no va por el mundo haciendo amigos.

Por cierto en autosport comentan algo de unos posibles alerones flexibles en RedBull y Ferrari, de momento multa para Ferrari. http://www.autosport.com/news/report.php/id/85552
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Agus »

http://www.racingpasion.com/formula-1/g ... -de-equipo

Hay que ver que mala es la FIA, que sanciona por cosas prohibidas... :tarjetaroja:

Saludos!!!!

EDITO: te has adelantado Vojvoda :wink:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Kenzo »

Vojvoda escribió:adulterar.
(Del lat. adulterāre).

1. tr. Viciar, falsificar algo. U. t. c. prnl.
2. intr. desus. Cometer adulterio.

La verdad es que la palabra que usó F.A. fue manipular. "Por desgracia todo va en contra nuestra, parece que permiten todo. Es una pena pero no por nosotros porque las carreras son así, pero sí por los 70.000 espectadores que han estado hoy aquí y que han venido a ver una carrera manipulada." GP Europa 2010.

Yo tengo una cosa clara en la F1, cada equipo suministra dos coches a dos pilotos, con el objetivo de que estos hagan a su marca campeona, que esto es lo que realmente mueve el dinero en la F1.
Si Alonso es más rápido la solución era fácil, adelantar a Massa, nada de "tu compañero es más rápido", "¿lo has entendido?", "buen chico"...
Yo no he visto a Massa intentando joder ninguna carrera,
Ya tenemos todos claro que sabes usar google pero ¿sigues sin ver a massa jodiendo una carrera? :blink: bueno por lo que veo eres el unico...
A Massa no lan pedido levantar el pie, lo que landicho con buenas palabras que Alonso te come... Si dar un volantazo en una curva interfiriendo en el adelantamineto esta bien... estonces te doy la razon... ¿y encima un compañero que va mucho mas rapido que tu? creo que Alonso a dejado bien claro hoy que se lo comia con patatas... pegado a el se retrasa casi 5 segundos y se lo vuelve a comer... lo que lan dicho que no se la jugara como hicieron los redbull no hace mucho...
Última edición por Kenzo el 25 Jul 2010 19:00, editado 1 vez en total.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Kenzo »

agustingarciaflores escribió:http://www.racingpasion.com/formula-1/g ... -de-equipo

Hay que ver que mala es la FIA, que sanciona por cosas prohibidas... :tarjetaroja:

Saludos!!!!

EDITO: te has adelantado Vojvoda :wink:
Pues si, me parece flipante... y ahora aparte de salir airoso Hamilton tambien Vettel... pues vamos ganando publico si :lol: :lol:
Haber creo que queda claro que lo que la dicho ferrari a mass es que no hicieras el gilipo... con el coche que alonso mas rapido que tu, deja de tocar los hue... vamos lo que no hace casi ningun piloto a ningun rival lo a hecho Massa...
Vivan los comisarios de la F1 xDD 80mil€ a Ferrari xD
La verdad no se como Alonso conserva el tipo, ya es flipante...
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Agus »

Creía que era evidente, pero por lo visto no. En ese comentario digamos que tenía el modo irónico en ON.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

Creo que lo que ha quedado claro es que ferrari no se queria ver en la situacion de Vettel-Webber o Hamilton-Button, ordenes de equipo.......por supuesto como en todos , lo que le han dicho a massa quizas sea un poco mas descarado, pero mas descarada ha sido su forma de dejarse pasar, la reprimenda en este caso se la tiene que llevar massa por no saber hacer el "teatro", en ferrari se trabaja para el equipo y alonso ha demostrado que es mas rapido que massa, en dos ocasiones a perdido casi dos segundos y los a recuperado en dos vueltas para demostrar que podia correr mas,luego massa taponaba a alonso y eso no es bueno para el equipo, ni para alonso por supuesto,creo que alonso ya ha tenido el Fair-play que se esperaba de el, cuando en algunas carreras a aguantado detras de massa, ahora a massa le toca asumir su papel,igual que van a tener que hacer button y webber, lo de la ma-FIA , que deciros....que me lo esperaba, antes de irnos a la piscina se lo decia a mi mujer..........y no me he equivocado :disimulo: quizas todavia algunos piensen que me pongo en evidencia.
Última edición por josedidot el 25 Jul 2010 19:40, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Guacho »

Negar la evidencia de que la carrera de hoy ha sido manipulada de forma bochornosa me parece no querer ver más allá de lo que a uno le interesa.

Alonso hoy era más rápido que Massa (no mucho), ¿pero eso ya significa que tengas que ganar? En TODAS las carreras puedes ver como tíos que son ampliamente más rápidos que quien les precede tienen que joderse chupando rueda toda la carrera. Porque una cosa es llegar pero, amigo mío, otra bien distinta es adelantar. Eso de que Massa era muy lento y que iba a cargarse la carrera de Alonso no cuela, porque realmente en ningún momento ha tenido que sufrir los envites de Vettel.

Ahora bien, no voy a criticar a Alonso por lo que ha pasado. Desde luego que a Massa le han hecho la jugarreta, pero me atrevo a decir que el propio Felipe ha sido el primero en sacar los pies del plato. Cuando Alonso le ha atacado, ha defendido con una maniobra muy fea (y que desgraciadamente se está poniendo de moda por la vista gorda que hacen los comisarios, pero esto es harina de otro costal). Claro, te pones en la piel de Fernando y piensas: "¿Que yo estoy buscando el adelantamiento sin arriesgar más de lo necesario para que ahora este tío me cierre así?". Normal que se quejara, yo hubiera hecho igual.

El resto ya es un despropósito tras otro. Primero desde el muro, con ese mensaje tan brillantemente encriptado para que Massa se dejase pasar (no hablemos ya del "sorry" de después) como del propio Felipe por hacer la maniobra tan descaradamente. Vale que puedas estar muy enfadado y quieras mostrar que eres tú quien da paso, pero joder, que no eres nuevo en esto de la F1. Al final lo único que has conseguido es dejar a tu equipo en evidencia, exponerlo a posibles sanciones y todo para nada, porque la victoria no te la va a devolver nadie.

En fin, como he leído por ahí, hoy Ferrari ha convertido un exitoso 1-2 en un vergonzoso 1-2 por no saber manejar la situación. Una pena.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

Guacho escribió:En fin, como he leído por ahí, hoy Ferrari ha convertido un exitoso 1-2 en un vergonzoso 1-2 por no saber manejar la situación. Una pena.
tienes toda la razon pero arriesgarse a que les pasara lo mismo que vettel-webber, ahora que por fin estan ahi arriba,creo que el tema a ido por ahi......

de totadas maneras:
- Alonso es más rápido que tu, ¿entiendes? (Ferrari)

- Intenta ahorrar combustible, ¿ok? (McLaren)
¿que diferencia hay?
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

La FIA sanciona con 100.000 dólares a Ferrari y el Consejo Mundial decidirá si hay sanción deportiva
http://www.lasextadeportes.com/noticias ... iva/260731

¿que creiais que se iba a quedar ahi la cosa? :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto ya es para mear y no echar gota, el circo de la Formula 1
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Kenzo »

Haber creo que lo estamos enfocando desde un punto de vista que no es...
Una cosa esta clara Alonso iva volando respecto a Massa ¿cierto? no es que halla orde de equipo lo que pretendian decirle era..." Tonto las 3, alonso mas rapido que tu, que queiers chocar con el y joder la carrera a los dos" un poco fuerte pero entendible...

Repito una vez mas, Alonso pierde 4 segundos respecto a el y vuelve a picarle el culo para demostrar que se lo lebaba por delante, hace esto despues del volantazo de Massa...

Todos sabemos que si en vez de Massa es otro, Aolonso le come el culo hasta:
A- Adelantarle
B- Esperar el fallo de este al ponerle nervioso
C- Salirse

Creo que es lo que a hecho siempre el y cualquier piloto, lo que Alonso a evitado es que choquen como chocaron lso redbull y ferari no a podido ser mas sincero "Alonso es mas rapido que tu" mas claro agua.

Sancion.... su pero a Massa por hacerlo a drede, por que lo que a hecho lo a hecho a discordia, vamos a mala hosti.... sabiendo lo que iva pasar.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

Sea como sea , el buen rollo en ferrari se acabo, no solo por las consecuencias que esto va a acarrear, si no que entre los pilotos ya no va a haber ese respeto que se tenian, la proxima vez alonso le metera el morro si o si, se acabaron las contemplaciones, ahora ya se puede hablar de guerra fraticida en tres escuderias.quizas eso sea lo mejor, yo ya me canse de que alonso tubiera ese buen tacto con massa, eres mejor que el....echale un par de huevos y pasalo, ahora sera por las malas :aplausoup: ¡¡¡¡comienza el espectaculo señores!!!!!
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Kenzo »

Pues va a traer el mal perder de Massa, bueno mas que mal eprder el ser mas lento y la tonteria sin conocimiento que hizo serios problemas para Ferrari, Alonso y el mismo incluido.
No entiendo como a 320 km/h se puede ser tan estupido...
Tengo una cita en mi Tuenti y es la siguiente....
" Solo ahi dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana de de lo primero, no estoy tan seguro"
Newton.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

Kenzo escribió: " Solo ahi dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ,de lo primero no estoy tan seguro"
Newton.
Muy buena.
Por cierto no se si alguien de la ma-FIA se mira los foros españoles, para saber cual es su nombre ahora, si yo fuera director de una organizacion deportiva y empezara a ver esos "motes" tendria motivos para creer que algo estoy haciendo mal. Si al final el campeonato se va a decidir en los despachos, esperemos que el señor botin meta mano, ya puestos a manipular ,que tengamos a alguien a nuestro favor. :lengua:
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Aphex »

er_carlos... Lorenzo y Rossi son del mismo equipo y nunca les habras visto dejarse pasar, vettel y weber tres cuartas de lo mismo. Yo tengo una filosofia y esq tu primer rival es tu propio compañero de equipo. Si vosotros os dejais pasar pues es una cosa respetable, pero desde luego si mi compi de equipo me quiere adelantar yo no se lo regalo (y viceversa) por algo se le llama a esto Competicion.

A mi desde luego me dicen q le deje pasar y hago lo mismo q massa... liarla. Porq vamos alonso le hubiera fulminado si o si.

es vergonzoso.
ApHex #178
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

coño aphex por que son 1º y 2º en el mundial, no me sirve ese ejemplo,yo creo que las ordenes de equipo deben existir si o si, no de forma tan decarada, pero al final de lo que se trata es de llegar al nº 1 en pilotos y constructores, que para eso pagan los sponsors, si para eso hay que utilizar estrategias de equipo, adelante , se hace en muchos deportes de "equipo" incluso en la "DTM" hay primeros y segundos pilotos,vettel y webber perdieron ese dia muchos puntos por el incidente, algo que no deberia ocurrir, pero ahora ya lo habran hablado,ya veras como no vuelve a pasar................¿ordenes de equipo no? que empiecen a echar la vista atras que hasta hamilton se queda sin su titulo,lo dicho el circo de la F1 :wink:

Edit: que conste que lo que hizo alonso tambien me parecio mal, yo le habria metido el morro a massa hasta que le entrara por el culo, es lo mismo que le paso a Contador con Schleck en el tourmalet, por ir de buen rollo al final los palos se los llevo contador, pero tranquilos que tambien sera la ultima vez que le pase.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por alvaro_pasto »

Y todavía hay a quién le extraña que haya antialonsistas. A mi me dan ganas de serlo, y eso que yo soy "fan" de Alonso y de los que piensa que está en el grupo de "los fantásticos" de la parrilla, si no es el mejor de ellos. Pero es que leyendo los comentarios de la gente que lo defiende a muerte como si le diese de comer (tengan razón o no), dan ganas de ser antialonsista solo por llevarles la contraria :abajo:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Responder