Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Automovilismo y competición no simulados.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

gracias, me informaron mal :? , bueno en ese caso si que podria estar en la sexta, esperemos por que sin un piloto o algien que este al dia en lo que a f1 se refiere , el calvo de la sexta anda un poco perdido, le pone emocion y todo eso a las retransmisiones ,pero hay que reconocer que sin pedro dichas retransmisiones van a perder mucho , ese si que se conoce los entresijos de la f1, :graduado:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por crobol »

Como comenta Nome, los 2 hermanos Gené han colaborado en las retransmisiones de F1 en TV3 y bastante bien los 2. Recordar que Jordi Gené tambien estuvo ligado al mundo de la F1 antes que su hermano menor.

Yo creo que la plaza de comentarista podría ocuparla Campos, por que me parece que como no tenga algo mas de suerte no podrá estar en el pitwall. Un dia Villadelprat andaba por el paddok entrevistando a sus viejos colegas (Brawn, etc) para TV3 y uno le comento en broma, ¿Que haces con un micro si tu deberías llevar una llave inglesa? y este contesto tambien de cachondeo, es que necesito dinero para poder formar mi equipo de F1...
Pues, quizás Campos tome nota de eso... :lengua:

Bromas a parte, espero que Campos pueda competir en condiciones, al menos este 2010.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Guacho »

Mientras TV3 siga emitiendo por internet y sin anuncios, como si se quiere poner Emilio Aragón a comentar las carreras XD.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por praxtonio »

Yo me alegro mucho por pedro, es 1 piloto al que yo creo que le han cerrado algunas puertas para no dejar mal al supuesto nº1 del equipo, yo lo sigo desde hace años, porque era el unico piloto español que habia en la F1, joder me enamore del Jaguar verde ese que llevaba, aunque no ha tenido mucha suerte, creo que ya era hora de que alguien le diera esta oportunidad.
Recordemos que los sauber iran con motor ferrari y los diablillos rojos se han puesto las pilas con la llegada de Alonso asi que creo que tendra un buen coche como para luchar en medio del peloton, ademas 3 españoles en la F1 seria impensable en la epoca de ese Jaguar verde. :cheers: .
Suerte Pedro te lo mereces.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

si, la verdad es que ya estamos acostumbrados a tener pilotos españoles en la f1, preo imaginaros esto hace unos años......¡¡¡¡¡tres pilotos españoles en la f1!!!! :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble:
estamos viviendo una epoca dulce en el automovilismo español, disfrutemosla como se merece.................¡¡¡¡y encima carlos gana el dakar!!!!!!, en dos palabras... im- prezionante :aplau: :aplau: :aplau: :aplau:
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Lidon »

Guacho escribió:Mientras TV3 siga emitiendo por internet y sin anuncios, como si se quiere poner Emilio Aragón a comentar las carreras XD.
sin anuncios?? y yo que no pillo la TV3...me daria hasta igual que estuviese en catalan y no entendiera nada xD. si a don guacho no le es mucha molestia indicarme por privado como verla por internet y sin anuncios le estaria muy agradecido..sobre todo cuando empiece la temporada! xD
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por nomedigano »

¿Por privado? ¿Por qué, si lo ofrece la propia cadena en su página web? :wink:

El enlace es éste:
http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/

Guardadlo en favoritos, que el 15 de marzo está a la vuelta de la esquina!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por crobol »

josedidot escribió:estamos viviendo una epoca dulce en el automovilismo español, disfrutemosla como se merece.................¡¡¡¡y encima carlos gana el dakar!!!!!!
No nos olvidemos de la victoria de Antonio Garcia en las 24hDaytona'09; 24hLeMans'09 y 12hSebring'09; o la de Marc Gené en 24hLeMans'09, y seguro que hay alguna cosa mas a destacar que se me escapa... :wink:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

Crobol escribió: y seguro que hay alguna cosa mas a destacar que se me escapa... :wink:
seguro,seguro, pero como yo no podemos estar a todo :wink:
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por sam_v8 »

praxtonio escribió: Recordemos que los sauber iran con motor ferrari y los diablillos rojos se han puesto las pilas con la llegada de Alonso asi que creo que tendra un buen coche como para luchar en medio del peloton, ademas 3 españoles en la F1 seria impensable en la epoca de ese Jaguar verde. :cheers: .
Suerte Pedro te lo mereces.
Yo estaria mas tranquilo si llevara motores mercedes en vez de ferrari, que como ya he dicho dicen que tragan de lo lindo, y mas aun los que de ferrari a equipos privados como Sauber, aun asi creo que tendran coche de mitad de peloton, no olvidemos que hereda la infraestructura de BMW y si mal no recuerdo en las ultimas carreras no lo hiceron mal los babaros.

Por cierto prax, yo tambien me enamore del jaguar, pero el de unos años despues, el del 2004... sisi aquel que perdio unos diamantes en monaco :lengua:
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Ardve »

[img]http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... mage_large[/img]

Ya ha salido a la luz la "skin" de Ferrari para este año
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por crobol »

¿Eso es un F60 2009 con la librea del 2010? ¿O ya incluye neumaticos 2010 y otras novedades?

Es que Marshall me va a pedir informes y no se aun de donde sacarlos .... :roll:
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Guacho »

Obviamente un F60. ¿No ha observado usted las llantas traseras lenticulares?

Los alerones en negro a lo años 90 habría sido ya la leche, pero en blanco como en la reciente época dorada no está tampoco nada mal. Mejor que de rojo sin duda.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por alvaro_pasto »

Que alguien les diga a los pilotos de Ferrari que cambien los colores de sus cascos, no pegan con el coche ni con cola :lol:

Ahora en serio, al principio no me gustaban demasiado los alerones tan blancos, pero en cuanto los miras un rato la verdad que si que tienen encanto. Le dan un aire un poco retro. Aunque como dice Guacho, si fueran negros en lugar de blancos si que sería la P***a.

[img]http://i1-18sca.ipower.com//Ferrari/Fer ... uarter.jpg[/img]
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por crobol »

No entiendo, si el color corporativo del Santander es fondo rojo con letras blanca ¿No se fue por eso a Ferrari?
[img]http://www.abbeynational.com/CsAppsExp/ ... tander.gif[/img]

A mi esa imagen con el blanco no me ha gustado nada, y ya cuando he visto el reportaje en la tele y han puesto el logo santanderino por no se cuantos sitios mas del coche me ha parecido la camisa a topos de un lolailo.

[img]http://www.fancy-pop.net/images/chapas/lolailo.gif[/img]

Me uno a la moción del negro...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por crobol »

sam_v8 escribió:... Gene quizas :scratchchin:
Marc Gené comentará la Fórmula 1 en La Sexta
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

me alegro, ahora lobato no va a estar tan solito, es mejor para el .....y para nosotros :disimulo:
edit.:
Canal nou retransmitira en directo la f1 2010 :http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/2 ... 92335.html
con victor seara (otro que pierde lobato)bueno uno mas que se une al lio, lo que es una pena que se centren todos en la f1.....sera por competiciones


:offtopic: tengo entendido que veo 7 comienza en 2010 con la DTM, al final de la temporada pasada echaron la penultima o la ultima carrera, habra que estar atentos al calendario tambien :offtopic:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por crobol »

En veo7 tiene un programa que quizas esté bien. No lo he visto nunca...

http://www.motormag.tv/
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por alvaro_pasto »

Aquí cuenta Víctor Seara que se va: http://blogs.terra.es/blogs/formula1/ar ... 237-o.aspx

Por cierto, parece ser que Jacobo Vega será el que se siente junto a Lobato, miedo me da... :?
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

Crobol escribió:En veo7 tiene un programa que quizas esté bien. No lo he visto nunca...

http://www.motormag.tv/
yo si lo he visto y no esta mal , quizas demasiado rapido el repaso a todas las secciones, pero contando que estan empezando ( ya cogeran experiencia) no esta nada mal , es algo mas que añadir a nuestra vida del motor (motormag tv y motormag weekend)
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por sam_v8 »

Lo de gene se veia venir 8) , ahora haber que tal lo hace, que no solo hay que saber lo que sabia pedro, tambien se te tiene que dar bien contarlo y las retransmisiones, que si no recuerdo mal, joan villadelprat comento con lobato y Cia en Bahrein 2005 (no me acuerdo si hubo alguna otra) y al menos ami no me gusto nada como lo hizo
Gorka-Palomino
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 26 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Bilbao, Bizkaia

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Gorka-Palomino »

sam_v8 escribió:Lo de gene se veia venir 8) , ahora haber que tal lo hace, que no solo hay que saber lo que sabia pedro, tambien se te tiene que dar bien contarlo y las retransmisiones, que si no recuerdo mal, joan villadelprat comento con lobato y Cia en Bahrein 2005 (no me acuerdo si hubo alguna otra) y al menos ami no me gusto nada como lo hizo
Viladelprat solo estubo en Bahrein.
A mi tampoco me gusto nada, no se, parecia que iva de enteradillo.
No digo que no supiera lo que decia, logicamente lo save ya que lleva muchos años en F1 pero no savia expresarse de manera natural como lo hacia pedro.

En cuanto a Gene...... un poco sopas si era en 2004 pero no estaba mal, ademas ahora sin Gonzalo seguro que esta mas comodo :lol: y hay mas sitio :lol: :lol:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

ya os habreis enterado pero lo pongo por aqui, jaime alguersuari confirmado para toro rosso

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... toro-rosso
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por crobol »

Redbull celebra el retorno de Montreal, ¡¡ Y de que modo !! F1 on the roks... :frio:

Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Ardve »

Muy guapo el video.. por cierto Alguersuari confirmado. Este año 3 pilotos españoles en la parrilla de salida! :aplausoup:
Responder