Kenzo escribió: otros sin embargo les pasa como a Hamilton cuando se fue alonso, les cuesta poner el coche apunto y se separan de las primeras plazas, cosas que pasan.
Vas a tener que ver mas la tele,que te quedaste en el 2007,Hamilton gano el mundial al año siguiente de que se fuera Alonso de McLaren, menos mal que le costaba poner el coche a punto...
Si veo la Tele, como dice JOse... gano en una cuva..... creo que todos lo vieron
Que tenia el coche apunto? si ... lo que no tenian coche eran los demas...
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
¿Todavía hay alguien que cree que Hamilton no es de los mejores pilotos del momento (en el trío Alonso-Vettel-Hamilton, para mi por delante del alemán y todavía no tengo muy claro si parejo con Alonso o no...)?
Vaya, pensaba que la gente entendía de Formula 1
Otra cosa es que a alguien no le guste su caracter, o su forma de comportarse en determinados momentos. Pero decir que Hamilton se separa de las primeras plazas no tiene el más mínimo sentido.
EDITO: Vaya, creía que estaba posteando en el hilo de Noticias y Rumores de F1. Vaya offtopicazo me acabo de marcar
A mi Hamilton me recuerda un poco a Raikonnen (salvando las diferencias, claro). En una carrera es rapidísimo... y en otra mete la zarpa sin venir a cuento (aunque cada vez lo hace menos). Para mi es de los mejores pilotos de la actualidad. Eso si, me parece un niñato mal criado y caprichoso. Pero eso ya es otro cantar...
alvaro_pasto escribió:¿Todavía hay alguien que cree que Hamilton no es de los mejores pilotos del momento (en el trío Alonso-Vettel-Hamilton, para mi por delante del alemán y todavía no tengo muy claro si parejo con Alonso o no...)?
Vaya, pensaba que la gente entendía de Formula 1
Otra cosa es que a alguien no le guste su caracter, o su forma de comportarse en determinados momentos. Pero decir que Hamilton se separa de las primeras plazas no tiene el más mínimo sentido.
EDITO: Vaya, creía que estaba posteando en el hilo de Noticias y Rumores de F1. Vaya offtopicazo me acabo de marcar
Alvaro por favor lo que te he puesto en negrita lo dirás de cachondeo no?
alvaro_pasto escribió:¿Todavía hay alguien que cree que Hamilton no es de los mejores pilotos del momento (en el trío Alonso-Vettel-Hamilton, para mi por delante del alemán y todavía no tengo muy claro si parejo con Alonso o no...)? EDITO:
no puedo estar mas de acuerdo,personalmente como estilo me gusta mas el de hamilton,para mi es mas puro(que no quiere decir mejor).
no hay que dejarse llevar por periodistas que como no tienen ni puñetera idea como funciona el mundo del motor intentan minar la imagen de un piloto por lo simpatico que es con ellos.....
ni alonso ni hamilton ni ningun piloto tiene que ser juzgado por otras cosas que no sea conducir su coche,que para eso les pagan,no por vender mas revistas....vergonzoso
alvaro_pasto escribió:¿Todavía hay alguien que cree que Hamilton no es de los mejores pilotos del momento (en el trío Alonso-Vettel-Hamilton, para mi por delante del alemán y todavía no tengo muy claro si parejo con Alonso o no...)?
Vaya, pensaba que la gente entendía de Formula 1
Otra cosa es que a alguien no le guste su caracter, o su forma de comportarse en determinados momentos. :
Nadie dice que sea malo, es mas esta entre los mejores como dices tu , a mi personalmente su manera de conducir no me gusta ,demasiado agresiva y eso le ha llevado a enfrentamientos con otros pilotos , creo que fue la temporada pasada cuando casi toda la parrilla estaba muy quemada con sus acciones, por no decir los errores que comete cuando arriesga, aunque este año lo veo mas centrado, comete menos errores y piensa un poco mas con la cabeza, eso le hace cometer las pillerias que hemos visto
Al que estoy viendo poco centrado es a alonso, parece mas dedicado a agradar y caer bien en ferrari que en otras cosas, ¿sera por las experiencias pasadas?, sea como sea si no hubiera tantas polemicas que forma la prensa ,seguramente al trio calavera lo mirariamos por igual, cada uno con su forma de conducir , y con sus fallos.
aunque personalmente no me gusta hamilton (su forma de ser claro),demostro demasiada prepotencia nada mas empezar, si lo comparamos con alguersuari.....hay un mundo entre esas dos personalidades, quizas fueron los "bichos" que pululaban a su alrededor
Comparar a Hamilton con Alguersuari me parece, cuanto menos, osado. Es más, pienso que va más de sobrado y prepotente Jaime de lo que fue Lewis en su día. Sobre todo teniendo en cuenta de dónde viene cada uno y lo que lograron en su camino a la F1 (aunque no necesariamente tenga que significar nada. Ahí está Alonso). Demasiadas veces le he visto ya decir que él lo ha hecho todo bien y delegar la responsabilidad de una mala actuación en otros motivos o directamente hacerse el loco cuando las cosas no le salen bien. Por ejemplo, cuando cayó en la Q1 en Silverstone y dijo que en TODAS las vueltas se había encontrado con tráfico. Si no fuera porque pusieron una vuelta íntegra suya y no se vió ni un alma en la pista, hasta me lo hubiese creído, oiga.
creo que te equivocas pero bueno yo no soy quien para quitarte la razon,me refiero a que los dos han venido de la mano de "alguien" en su dia hamilton o mclaren interpusieron la experiencia de alonso a las ganas de que un ingles ganara el mundial, yo a alguersuari no le veo prepotencia ninguna, al menos por lo poco que le he oido hablar,y por su manera de comportarse en pista si es mejor o peor no lo se..... Alguersuari no tiene un mclaren.......aunque solo tienes que ver a petrov recien ascendido tosiendole a hamilton, y lo que este tuvo que hacer para defenderse.Pocos pilotos se echan la culpa a si mismos de las cosas que les pasan, ni alonso ni nadie
Respecto a lo de las revistas que comentaba alguno, creo que no es alonso el que sale en fiestas etc ejerciendo de dj invitado, es mas se le acusa de todo lo contrario.
P.D: alguersuari es DJ profesional, hace muchos años que lleva ejerciendo en Ibiza, no tiene nada que ver con hacer el tonto para salir en la foto,asi que nadie saque el tema para compararlo con hamilton.
Menudo carreron el de webber,los red bull van como un tiro, magnifica la carrera de alonso aguantando a un coche 1 segundo mejor que el, ¡¡¡¡¡¡durante 30 vueltas!!!! ......lo de schumi esperemos que la sancion sea consecuente con la gravedad de la accion (a estas cosas se referia alonso al principio del campeonato), bravo de la rosa , y una pena alguersuari
Edit: Schumacher sancionado con la pérdida de 10 posiciones en la parrilla del próximo GP
Michael Schumacher perderá diez posiciones en la parrilla de salida para el Gran Premio de Bélgica después de haber sido penalizado por su conducción peligrosa en Hungría. El piloto de Williams, Rubens Barrichello estuvo muy cerca de estrellarse después de que el alemán, Michael Schumacher empujara al brasileño contra el muro en la recta principal.
Lo de 10 posiciones es bastante poco para lo que podia haber hecho... y encima dice (f1aldia.com):
Schumacher, sin embargo, trató de quitarle hierro al asunto: "Esto es Fórmula 1", respondió el alemán ante las cámaras de la RAI cuando fue preguntado por la maniobra. "Creo que le dejé mucho espacio, porque al final, me adelantó."
Ha perdido cientos de fans en una patética maniobra... Y le han perdido el respeto los compañeros (le llaman ).
Pues como se comenta, me parece poca la sancion cuando es apart antideportivo, peligroso, eran 300 Kms/h..
Esoq eu aya perdido fans... xD
To puedo decir que nunca fui fan de el, nunca me gusto su conduccion, solo a tenido coche, preferia da Damon Hill, aun asi respeto sus fans pero yo mi opinion, nunca fue un gran piloto, si a ganado titulos que al final es lo que cuenta pero como piloto no es la priemra vez que hace algo asi o parecido
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
Este mismo año fue sancionado con 20 segundos en el Gran Premio de Mónaco, por adelantar a Fernando Alonso (Ferrari) con la carrera neutralizada en la última vuelta. Aparcamiento en La Rascasse (2006)
Antes de su retirada Michael Schumacher también fue sancionado en el Gran Premio de Mónaco de 2006, al aparcar su Ferrari en la curva de La Rascasse para evitar que Fernando Alonso (Renault) le arrebatara el primer puesto en la formación de salida en la sesión de clasificación, por lo que fue enviado del primer puesto al último.
Schumacher, que consiguió su primer mundial en 1994 tras colisionar contra su rival Damon Hill, hoy comisario en Mónaco, e intentó conseguir un segundo haciendo lo propio con el canadiense Jacques Villeneuve, dejó atravesado su coche a la salida de la curva de La Rascasse y posteriormente caló el motor, con lo que todos los pilotos que le seguían tuvieron que aflojar su marcha.
Entre los muchas marcas que atesora Michael Schumacher, como la de siete veces campeón del mundo, mas victoria en Grandes Premios o más "poles", la menos deseable es la del piloto más sancionado en la historia de la Fórmula Uno, ya que no repara en nada a la hora de lograr el triunfo. Todo vale contra Damon Hill (1994)
Desclasificado del Gran Premio de Gran Bretaña de 1994 por no respetar la bandera negra de exclusión durante la carrera, lo que le acarreó dos pruebas de suspensión.
Ese mismo año lograba su primer título en la última prueba del mundial disputada en el circuito australiano de Adelaida, en una maniobra ejecutada con la frialdad habitual de Michael Schumacher.
Lideraba la prueba con pocos segundos de ventaja sobre Damon Hill, cuando Schumacher se salió de la pista golpeó con el muro y dañó la suspensión de su Benetton Ford, volvió a la pista, se apartó para que el británico le adelantara y cuando llegaron a la curva le cerró la trayectoria provocando la colisión.
Los dos pilotos se veían obligados a abandonar y Michael Schumacher se proclamaba campeón del mundo con un punto de ventaja sobre Damon Hill, que años después escribiría en un libro "hay dos cosas que diferencian a Michael Schumacher del resto de los pilotos, su talento y su actitud". La misma receta contra Villeneuve y sanción (1997)
Tres años después fue excluido de la clasificación del Campeonato del Mundo de 1997 por tratar de ganar su tercer mundial del mismo modo que el primero, al intentar echar fuera de la pista al canadiense Jacques Villeneuve en el Gran Premio de Europa disputado en el circuito de Jerez.
El incidente terminó ésta vez en el Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil, integrado por 24 personas, que estimó en todo caso que el incidente del Gran Premio de Jerez fue deliberadamente causado por Schumacher, pero de una manera "instintiva y no premeditada", sólo le excluyeron del mundial de 1997 y no le sancionaron para el de 1998.
fuente :el mundo.es
Ahora sumarle lo de hoy y tendreis al piloto mas sucio de la historia de la F1 por que no se han tocado pero si se llegan a tocar , supondria la expulsion del campeonato por lo menos.
la llama de schumi se apaga..........¿a ver si le va a pasar como a maradona?
Alonso ya advirtio a la FIA que tubiera cuidado con las maniobras de "el Kaiser" no le faltaba razon, en su dia seria muy bueno ,al cesar lo que es del cesar, pero tambien era un poco cabroncete en la pista, por no llamarlo de otra manera,por muy bueno que haya sido esas cosas no son de buen piloto, ¿o solo nos vamos a quejar de las eses de hamilton?
coño que esta ha sido muy chunga .......a 300 km/h no habria quedado nada de los dos coches.
Al kaiser se le recuerda por lo bueno y por lo malo, como Alonso, como Coulthard, como...
Lo que pasa es que estamos en España... porque la verdad es que santurrón ninguno. (bueno, Pedro de la Rosa, sí ). http://www.autosport.com/news/report.php/id/85828
Al tema, parece que la FIA se va a mirar mejor los alerones "flexibles".
Este fin de semana Joan Villadelprat comentó que lo que tenía que hacer McLaren era parar de quejarse y diseñar un alerón similar, por una vez no estoy de acuerdo con él... la carrera por tener el coche más rápido podría volver a traer alguna desgracia como pasó en el pasado.
Hay que ver qué malo maloso que es el Michael este... Sólo le falta los cromos de "provocar accidente habiendo amenazado desde el día de antes" y el de "ganar carrera por oportuno accidente de compañero" para completar el "Álbum del buen piloto guarrete". En fin...
No vamos a negar lo sucia y peligrosa que fue esa maniobra. No hay vuelta de hoja. De todas formas diré que opino que el responsable último de esto es la FIA por haber permitido durante los últimos años que se extiendan este tipo de maniobras, cuando en el pasado se han producido ejemplos igualmente peligrosos y se ha hecho la vista gorda. Si no cortas por lo sano, cada vez intentarán sacarle más punta al lápiz.
Era cuestión de tiempo que alguien empezase a desacreditar la carrera de Schumi, siempre pasa. Pero de ahí a rebajarle al nivel de Damon Hill... Seamos serios XD