Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Automovilismo y competición no simulados.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

La opcion la tienes , pero no creo que lo hagas :wink: una pregunta, en el caso de que hayan sanciones deportivas ¿estas se aplicarian al piloto involucrado (massa) ,a los dos o al equipo?
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Kenzo »

alvaro_pasto escribió:Y todavía hay a quién le extraña que haya antialonsistas. A mi me dan ganas de serlo, y eso que yo soy "fan" de Alonso y de los que piensa que está en el grupo de "los fantásticos" de la parrilla, si no es el mejor de ellos. Pero es que leyendo los comentarios de la gente que lo defiende a muerte como si le diese de comer (tengan razón o no), dan ganas de ser antialonsista solo por llevarles la contraria :abajo:
Alvaro creo que no es tema de Alonsistas si o no... el tema esta sobre Massa ¿se tiene que dejar adelantar? NO, pero joer no puedes pegar volantazos como el que pego, ahi Alonso reculo y le demostro con creces que era muchos mas rapido, que defendiera la posi si pero es que se le cruzaron los cables... ese volantazo no los da ni cuando le pasa un rival, vamos que son motivos de sancion.
Aphex escribió:er_carlos... Lorenzo y Rossi son del mismo equipo y nunca les habras visto dejarse pasar, vettel y weber tres cuartas de lo mismo. Yo tengo una filosofia y esq tu primer rival es tu propio compañero de equipo. Si vosotros os dejais pasar pues es una cosa respetable, pero desde luego si mi compi de equipo me quiere adelantar yo no se lo regalo (y viceversa) por algo se le llama a esto Competicion.

A mi desde luego me dicen q le deje pasar y hago lo mismo q massa... liarla. Porq vamos alonso le hubiera fulminado si o si.

es vergonzoso.
Si, si razon tienes no creo que nadie te quite la palabra, tu compi es tu rival, pero de ahi a ser temerario como el volantazo que dio... es penoso y ridiculo como cita Alonso y mas ridiculo hizo cuando freno asid e golpe, por que lo hizo a malas, ahora le toca pagar al equipo en todos los sentidos y espera que Alonso no le jodan puntos...
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Mika »

Muy buena la viñeta de f1 al dia:


Imagen

Por cierto, a mi lo de Masa-Alonso me parece menos "adulteración" que lo de Hamilton-Button, ya que Button tiene prácticamente las mismas opciones al titulo que Hamilton y Massa no tiene prácticamente ninguna. Lo que me parece escandaloso es el comportamiento de Massa, cuando se supone que es un profesional y cobra lo que cobra. Si no está dispuesto a trabajar para el equipo que no hubiese renovado con ferrari, que lo hiciese con un equipo en el que tuviera de compañero a Schumi o Victor “Al” Pease.

:disimulo:
Imagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

Menos mal que el domingo hay otra carrera y ocurrira otra cosa que si no......pobre massa :lol: :lol: :lol: en españa lo estan despellejando vivo.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Vojvoda »

No he podido resistirme, es que cada mañana cuando lo escucho por la radio me descojono...

Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por palberman »

Mika escribió: Por cierto, a mi lo de Masa-Alonso me parece menos "adulteración" que lo de Hamilton-Button, ya que Button tiene prácticamente las mismas opciones al titulo que Hamilton y Massa no tiene prácticamente ninguna. Lo que me parece escandaloso es el comportamiento de Massa, cuando se supone que es un profesional y cobra lo que cobra. Si no está dispuesto a trabajar para el equipo que no hubiese renovado con ferrari, que lo hiciese con un equipo en el que tuviera de compañero a Schumi o Victor “Al” Pease.

:disimulo:
Muy acertada la reflexión. Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que las ordenes de equipo siempre las ha habido, en todos los equipos, en todas las épocas ...
Y lo digo yo que a mi personalmente no me gustan; si eres más rápido, adelanta al de delante, sino, es que no eres más rápido.

La FIA en estos casos normalmente prefiere hacerse la tonta, prefiere mensajes más sutiles, del estilo a los de McLaren con sus continuos problemas de consumo cuando sus 2 coches andan cerca; si están luchando por diferentes posiciones no suelen tener estos problemas de consumo.

La culpa es de Ferrari, que ellos solos se lo han buscado, por 2 motivos:

1º Lanzar un mensaje tan estúpido como el que le dieron por radio a Massa, con lo fácil que es copiar el sistema de los amigos de McLaren y decirle que baje el mapping, que con las zonas de aceleración que hay en Hockenheim es pan comido para el de detrás.

2º Que no hablen de estas cosas antes de las carreras y tengan un plan pre-establecido para ciertas situaciones que pueden darse.

Mención a parte tiene el comportamiento de Massa buscando directamente que sancionen a su equipo, pero como es algo tan obvio es tontería perder el tiempo comentándolo.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por praxtonio »

Para mi lo mas ironico del caso es que segun se comento por TV3 habian mantenido una reunion antes del GP para discernir quien era el nº1 y el 2º, segun entendi y era por la mañana, dieron a entender que Felipe asumia el rol de escudero por eso no entiendo la maniobra que hizo cuando ya casi le habia adelantado Alonso aprovechando a 1 doblado, asi que lo unico que pienso es que Massa creyo por 1 instante que podia ganar pero luego fue viendo como " Alonso jugaba con el" y al final tuvo que aguantar los "animos" de su ingeniero con la consiguiente pataleta, en fin sera por jaleos.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Kenzo »

Vojvoda escribió:No he podido resistirme, es que cada mañana cuando lo escucho por la radio me descojono...
Mmm cual es la parte donde "te descojonas", por que yo tambien quiero.
--------------------------

No se donde vamos a llegar pero ya os digo yo que para el domingo la FIA alguna lia y si no, tiempo.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por praxtonio »

Con solo oir los 14 primero seg. te daras cuenta del porque se parte de risa y para mi ademas suena hasta con un par de significados.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Gordobellavista »

alvaro_pasto escribió:Y todavía hay a quién le extraña que haya antialonsistas. A mi me dan ganas de serlo, y eso que yo soy "fan" de Alonso y de los que piensa que está en el grupo de "los fantásticos" de la parrilla, si no es el mejor de ellos. Pero es que leyendo los comentarios de la gente que lo defiende a muerte como si le diese de comer (tengan razón o no), dan ganas de ser antialonsista solo por llevarles la contraria :abajo:
Amen.


Yo esta polémica es la que más rara se me ha hecho porque lo que me parece una estupidez es la prohibición de usar ordenes de equipo. ¡Que los quiten entonces! ¿Que norma absurda es esa?

Para mí lo normal es que el ingeniero le dijera a Massa: "Felipe deja pasar a Alonso en cuanto puedas". Y punto.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

Schumacher apoya la decisión de Ferrari
Schumacher ha mostrado su apoyo a la Scuderia por la decisión de permitir que ganara la carrera el piloto con más posibilidades de aspirar al Campeonato. "He sido criticado en el pasado exactamente por eso. Lo entiendo cien por cien y habría hecho lo mismo en la misma situación si fuera ellos", declaró.
fuente: la sexta 2.0

Joder como para ni apoyarlos, menudos trabajitos le hacia su fiel escudero barrichello. :wink: de todas maneras todo el revuelo lo han formado los ingleses, por que les duele por la parte que les toca, otros paises no han armado tanto lio :roll: cuando alonso estaba en mclaren tambien se quejaban de que este no apoyara a hamilton.......un bi-campeon del mundo de escudero de un novato,jajajajaja, para partirse la caja vamos.
Avatar de Usuario
juankkar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 26 Nov 2009 02:19
Volante: G25+Zalem V25
Ubicación: Lugo

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por juankkar »

Kenzo escribió: otros sin embargo les pasa como a Hamilton cuando se fue alonso, les cuesta poner el coche apunto y se separan de las primeras plazas, cosas que pasan.

Vas a tener que ver mas la tele,que te quedaste en el 2007,Hamilton gano el mundial al año siguiente de que se fuera Alonso de McLaren, menos mal que le costaba poner el coche a punto...
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por josedidot »

juankkar escribió: Vas a tener que ver mas la tele,que te quedaste en el 2007,Hamilton gano el mundial al año siguiente de que se fuera Alonso de McLaren, menos mal que le costaba poner el coche a punto...
:offtopic: por una curva...........
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

El presidente de Ferarri, Luca di Montezemolo, se ha mostrado muy disgustado con la gente que ha criticado lo sucedido en el Gran Premio de Alemania, en el que Felipe Massa se dejó presuntamente adelantar por Fernando Alonso por una orden de equipo, y ha asegurado que "estas cosas" han sucedido "desde hace mucho tiempo".

Asimismo el presidente de la escudería ha defendido a su conjunto al asegurar que las órdenes de equipo no son algo nuevo. "Esto ha sucedido desde la época de Nuvolari. Yo lo he vivido en la días de Niki Lauda, cuando yo era director deportivo", ha indicado.

Fuente: el mundo.es
El mismo Niki lauda que ahora critica lo del domingo, Button diciendo que no esta de acuerdo con las ordenes de equipo, pero que pandilla de hipocritas, y que pronto se olvidan las cosas.
a ver si los jefazos se ponen al dia y dan un golpe en la mesa, nunca una orden de equipo ha tenido tanta repercusion como esta, ¿quien es el interesado?
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por heiku »

praxtonio escribió:Para mí lo normal es que el ingeniero le dijera a Massa: "Felipe deja pasar a Alonso en cuanto puedas". Y punto.
Estoy de acuerdo contigo. En un circo (porque de deporte no tiene nada) se mueven cantidades enormes de dinero , hay unos intereses políticos y financieros increibles, y como dicen los ingleses "ganar sucio". Me parto de risa, como en su día dijo el gran Luis Aragones: lo único importante es ¡GANAR!, ¡GANAR!, ¡GANAR!, ¡GANAR!, ¡GANAR!, ...

Un saludo
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por alvaro_pasto »

Kenzo escribió:Alvaro creo que no es tema de Alonsistas si o no... el tema esta sobre Massa
Yo no hablo sobre el tema de Massa, si no de la forma que tiene algunos de expresar y/o argumantar sus opiniones.

Por cierto, para el señor Withmarsh:



Hockenheim 2008, Kovalainen deja pasar a Hamilton (de una manera mas sutil, pero tampoco mucho).
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
estanislaolopez
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 479
Registrado: 10 Oct 2009 05:14
Volante: DIY 100%, controladora WN
Ubicación: Argentina

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por estanislaolopez »

La ordenes de equipo siempre estuvieron aunque no nos guste, creo que a la mayoría ...

Si nos vamos un poco mas atrás en el tiempo me acuerdo de esto:

Imagen

Carlos Reutemann en Williams, año 81 en Brasil, le pusieron ese cartel para que dejara pasar a Jones, el tipo no le hizo caso, así le fue en la siguiente carrera, EEUU ... el auto que le dieron se arrastraba :llorar: perdió el campeonato por 1 punto :llorar: :llorar: :llorar:

http://www.clarin.com/deportes/automovi ... 69573.html

Saludos
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por josedidot »

alvaro_pasto escribió: Yo no hablo sobre el tema de Massa, si no de la forma que tiene algunos de expresar y/o argumantar sus opiniones.
Yo no me he dado por aludido , ¿ o si deberia? :wink:
creo que estoy siendo mas comedido que otras veces,y que conste que me estoy conteniendo, por que empezaria a echar pestes y no pararia hasta la carrera del domingo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por alvaro_pasto »

Las amenazas de don Bernard Ecclestone no se han cumplido, y Mónaco renueva por 10 años mas. Buena noticia para el deporta y la historia.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Rafetazzzzz
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 35
Registrado: 10 Jul 2010 06:49
Volante: Logitech MOMO racing

Re: F3-LITE XR 2010 - GP Alemania

Mensaje por Rafetazzzzz »

juankkar escribió:
Kenzo escribió: otros sin embargo les pasa como a Hamilton cuando se fue alonso, les cuesta poner el coche apunto y se separan de las primeras plazas, cosas que pasan.

Vas a tener que ver mas la tele,que te quedaste en el 2007,Hamilton gano el mundial al año siguiente de que se fuera Alonso de McLaren, menos mal que le costaba poner el coche a punto...
El reglamento no cambió y ya tenía los SET UP de ALONSO del año anterior, o a lo mejor fue que PEDRO se los hizo con las notas que se tomo de como lo hacia Alonso :lol: Sea como sea, Hamilton es también un gran piloto, aunque sigue cayendome mal. :cabezazos:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por alvaro_pasto »

Cada vez que llega Hungría no puedo evitar recordar esto:



No conseguí encontrar el vídeo sin música, solo con el sonido del motor :llorar:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por palberman »

En XRTV en el bloque de programación VII tienes el vídeo con el "único" audio de los motores.

Salu2.
Última edición por palberman el 28 Jul 2010 21:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Vojvoda »

Yo la verdad es que también le tengo cierto cariño a Hungaroring, en el 2006 en principio no iba a poder ver la carrera porque me iba a un festival en Alemania (Wacken), para poder ver a mi grupo favorito... (Fear Factory). Cosas de la vida al final cambié de decisión y no fuí. (Tenía que pegarme todo el viaje solo en coche porque los colegas iban en avión.) Así que me quede en casa viendo como subía Pedro de la Rosa al segundo cajón!!! La verdad es que valió la pena :oks: :oks: :oks:

Imagen

P.D.: En el 2007 fui al festival y en coche :pillepalle: :pillepalle:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Agus »

alvaro_pasto escribió:Cada vez que llega Hungría no puedo evitar recordar esto:
Pues yo cada vez que veo el vídeo, no puedo de dejar de pensar en como ha cambiado el pilotaje de un F1 de tener a no tener ayudas electrónicas. Como la noche y el día oiga. :pillepalle:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Comparte Noticias y Rumores F1 2010

Mensaje por Kenzo »

Alvaro... es video es ... que voy decir no tengo palabras :oks:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Responder