F3 Macau 2009

Automovilismo y competición no simulados.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

F3 Macau 2009

Mensaje por Lidon »

para que luego digan que luego somos nosotros los cafres y que en las carreras de verdad no pasa jajaj lo nuestro si es simulacion de verdad!



aunque bueno, de estos como el del siguiente video no llegue a ver yo en nuestro evento:



que cosas encuentras por youtube metiendote a ver los videos de xtremeracers jajaja

PD: me rio porque todos los pilotos salieron ilesos, incluso el del segundo video!
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3 Macau 2009

Mensaje por josedidot »

y yo que pensaba que nos pasaban esas cosas por que no eramos muy buenos jejejeje, muy buenos los videos....lo que me hubiera gustado ver en el primer video la cara del ultimo piloto que llego a la montonera ¡¡¡¡por dios , frena, frenaaa !!!! ¡¡¡ buf, por los pelos!!! ¿y ahora por donde paso? jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F3 Macau 2009

Mensaje por Gordobellavista »

josedidot escribió:lo que me hubiera gustado ver en el primer video la cara del ultimo piloto que llego a la montonera ¡¡¡¡por dios , frena, frenaaa !!!! ¡¡¡ buf, por los pelos!!! ¿y ahora por donde paso?
¡Por la cara! :lol: :lol: :lol: ¡Que bueno!
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: F3 Macau 2009

Mensaje por Guacho »

Pues yo sí que creo recordar un par de accidentes similares al segundo y en el mismo punto del circuito. No fueron por tocar rueda con rueda pero el resultado vino a ser el mismo.
Responder