Pedro Martínez de la Rosa

Automovilismo y competición no simulados.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Pedro Martínez de la Rosa

Mensaje por urijou »

Nada, que le apean del McLaren en pos del mulatito de oro
No solo la han cagao con el tema del diseño ( entre otras cosillas) que ahora van y meten la pata hasta el fondo.
Ahora ya no solo como Ferrarista sino como aficionado les deseo a McLaren lo peor de lo peor.
Ojalá Kimi los aplaste jasjasjas :twisted:
bisnis3d

Mensaje por bisnis3d »

Era de preveer. Hamilton trae mas pasta que Pedro, y eso es ahora la f1. Bueno, a ver lo que dura, que lo veo muy novato como para llevar semejante trasto. Además este año la marea azul,perdón digo Plata, no va atener muchas alegrías, jejejeje!!! Y que siga así!!!
Shumi, siempre estarás en la parrilla!!!
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Vaya dos pilotos que se han agenciado, como los coches vayan minimamente bien, podremos ver un arrasamiento parcial del campeonato (recuerden este post, jiji).

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Mensaje por LaFuRiA »

Pués yo pienso que era lo más previsible y lo más acertado. Yo lo siento por Pedro, pero le han dado este año de confianza y solo ha hecho un 2º puesto en una carrera más bien de supervivencia y que recuerden ganó Button, a parte de eso ya no hizo nada más en unas 8 carreras, puntuando pocas veces y quedando fuera de la 3era clasificacion (más del 10 en parrilla) en varias ocasiones, y pienso que con el McLaren aunque esta temporada no haya ido bien del todo, es inadmisible.

En cuanto a Hamilton ... puede que no haga mucho este año, pués es su 1er año y debe ser de rodaje, si acaba un par de veces en el podium es para darse con un canto en los dientes, pero él creo que tiene 21 años y pedro ... bueno ya perdí la cuenta, mejor ir preparando a un piloto que tener a otro que puede que solo le queden 2 temporadas a "alto nivel".
Imagen
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Pues en el mismo tramo que corrió Pedro, Kimi tampoco se lució nada.
Si no recuerdo mal Montoya tambien quedo fuera en alguna 3a cali cuando encima los monoplazas estaban más igualados.
Es una contrariedad ver a Pedro de mayordomo, con su palmarés, mientras el hermanísimo sigue con volante oficial
En fín...
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Bueno Uri, a alguno le tiene que tocar hacer de segundo plato y en McLaren el que mas experiencia tiene en eso es Pedro. :lol:
Saludos,
tosti
ruash

Mensaje por ruash »

Pero de veras que pensabais que estos alemanes iban a poner a dos españoles en sus monoplazas...
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Yo creo que es mas un tema británico que alemán.
Norbert Haug si quiere a Pedro
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Lo que dice Ruash de que Mclaren dejara dos pilotos españoles como pilotos en carrera pues Ruash tiene la razon porque es de logica pero es que Pedro es que mas experiencia tiene con Mclaren aparte de que esta temporada ha demostrado ser un buen piloto.
Otra cosa tambien es que en todas las pruebas privadas que han ido haciendo desde que se fue Montoya para determinar quien hacia la carrera Pedro ha salido ganando en todas y por tanto es mejor que Hamilton pero bueno asi son las cosas en la F1.
Tambien podeis mirar los tiempos que ha marcado Pedro respecto a los de Hamilton en la pagina del circuito de Barcelona ya que esta semana han estado entrenando
Ryztrs

Mensaje por Ryztrs »

Señores que lo que mueve todo el circo de la F-1 es la pasta y Hamilton tiene patrocinadores respaldandole detrás con muuuucho potencial económico. Por norma general a las nuevas promesas siempre les dejan un año en segunda fila, al menos para que se acostumbren a la nueva competición, no es el caso de Hamilton por quien tiene detrás. A Pedro ya se le ha pasado el arroz en la F-1, lo siento de veras por él.
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Fascistas!! :cuñao:
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Bueno ahora que Ful4n0 ha abierto el post de Marc Gene y se ha vuelto a hablar de Pedro, que me decis, mejor por separado, para hablar de Pedrito en este post y para hablar de Marc en el oto no??

saludos
Wuany

Mensaje por Wuany »

Me encanta Pedro, es una persona ke se explica a la perfeccion, bueno de hecho cuando está el retransimitiendo dichas difusiones toman otro matiz, el de la calidad desde la experiencia.

A mi encanta creo que por eso y ha tenido mala suerte con lo de McLaren. el primer impedimento para ser compañero de Alonso era el mismo por ser español y el segundo era Hamilton, enorme potencial tanto de marketing como de pilotaje....yo lo veia imposible que pilotara un McLaren en 2007 como finalmente asi ha sido

En fin ahora Pedro debe seguir trabajando para conseguir otra minioportunidad donde pueda volver a demostrar ke es buen piloto

Saludos a tos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Wuany escribió:Me encanta Pedro, es una persona ke se explica a la perfeccion, bueno de hecho cuando está el retransimitiendo dichas difusiones toman otro matiz, el de la calidad desde la experiencia.

A mi encanta creo que por eso y ha tenido mala suerte con lo de McLaren. el primer impedimento para ser compañero de Alonso era el mismo por ser español y el segundo era Hamilton, enorme potencial tanto de marketing como de pilotaje....yo lo veia imposible que pilotara un McLaren en 2007 como finalmente asi ha sido

En fin ahora Pedro debe seguir trabajando para conseguir otra minioportunidad donde pueda volver a demostrar ke es buen piloto

Saludos a tos
La verdad que daba gusto oirle hablar en las retrasmisiones, ya podian aprender 2 que yo me se...
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Por la cantidad de gente que se ha ido cintando estos dias yo creo que podrian aprender hasta 3, y uno de ellos no sólo como comentarista; en la pista también
ioreal

Mensaje por ioreal »

A mi me parece increible que no hayan querido darle una oportunidad a Pedro. Por desgracia es lo que decis, que tira más el dinero y la imagen y Hamilton promete más de eso que de competición (desde mi punto de vista). Pedro puede estar mayor, pero me parece que hizo un resultado muy bueno en la temporada pasada, teniendo en cuenta que le tocó correr las últimas carreras y de improviso. Recordad que aparte de los problemas tecnicos que tuvo McLaren, en una carrera al menos le limitaron la mecanica para noseque pruebas (segun palabras de Pedro en esa carrera competia con un "diesel") y sin ser el mejor hizo muy buenas carreras. Yo le hubiese dado una oportunidad, aunque parece que, para Pedro Martinez de la Rosa, su momento en la formula 1 en competición ya ha pasado.
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

ya ha tenido su oportunidad este mismo año...que más oportunidad quieres que todas las carreras que ha disputado este año...y hombre, que le llego de sopetón pues que quieres que te diga...no le van a avisar por carta certificada 6 meses antes....su trabajo es estar montado en el McLatas todos los dias de entrenos así que si no estaba preparado dando más vueltas que nadie todas las semanas con el McLatas....otra cosa es que si fuera britanico hubiera tenido más opciones de coger volante en una escuderia como McLaren....

En las carreras que ha disputado en 2006 solo ha tenido un papel meritorio a mi entender (excaso entender 8) ) pero no ha brillado ni lo más minimo....un segundo puesto (si no recuerdo mal en la carrera que gano Button, lo cual es más que significativo) no es una proeza...


Yo creo que lo habria hecho muy bien si este año hubiera sido piloto oficial pero no creo que hubiera conseguido grandes proezas....ojala hubieran cogido a Pedrito, pero tampoco creo que se hayan equivocado mucho en McLaren....
Responder