Marc Gené pilotara su 908 HDI en Sabadell - 22/07/09

Automovilismo y competición no simulados.

Moderador: XRStaff

Responder
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: DFP
Contactar:

Marc Gené pilotara su 908 HDI en Sabadell - 22/07/09

Mensaje por crobol » 14 Jul 2009 14:05

Según noticia de ultima hora en RacingPasión, Gené hará una exhibición por las calles de Sabadell (Barcelona) con el Peugeot 908 HDI con el que se proclamó campeón de las 24h de LeMans.
http://www.racingpasion.com/24-horas-de ... e-sabadell

Lo curioso es que será una exhibición sin cerrar el trafico, o sea paseará su coche mezclado con el trafico habitual. 8O
Espero que los seguros de los otros coches cubran desperfectos a un monoplaza de competición.... :pillepalle:
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Volante: Fanatec Sucks!
Contactar:

Re: Marc Gené pilotara su 908 HDI en Sabadell - 22/07/09

Mensaje por Aphex » 14 Jul 2009 17:40

q bueno :lol: una lastima q Sabadell me pille un poquito a desmano...

ya me estoy imaginando al neng de turno picandose en la salida de algun semaforo con el Peugeot :s
ApHex #178
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: DFP
Contactar:

Mensaje por crobol » 19 Jul 2009 04:00

Esto no viene a cuento pero a estas horas me tomo la licencia ya que me apetece decirlo.

Esta mañana mientras buscaba los cartones de leche en el supermercado me he topado con con el eminente Marc Gené, vigente campeón de las 24h de LeMas y piloto de pruebas de Ferrari y ex Williams y Minardi.

Mientras dudaba en si abrazarle a el o a su querida esposa que le acompañaba, por un momento me pareció que se ofrecía a invitarme a probar su 908 HDI en la exhibición prevista para finales de julio en Sabadell, pero creo que eso ha sido una alucinación fruto de mi adicción a los petitsuis...

Lo he tenido cerca pero no me he atrevido a molestarlo ni por un momento, de hecho he procurado que ni notara que le tenia la vista clavada. Todo un heroe de LeMans y el primer español de la historia en ganar la cita gala eligiendo junto a mi que tetabrik llevarse a casa. A partir de ahora ese Super será mi santuario y peregrinaré cada sábado por si se me vuelve a aparecer este semidiós y me proporciona alguna revelación divina. Quizás así algún día gane alguna carrera.....

Para ser sinceros, he de admitir que esto de las carreras debe cascar bastante el físico a tenor de lo visto. O quizás sea la edad, pero teniendo en cuenta que nació solo 25 días mas tarde que yo, entonces estoy igual de cascado que el... :blink:

Jo, que dura es la vida. :(
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman » 19 Jul 2009 13:20

Ains!! Le podías haber dicho que se apuntará a las Lite. :lengua:
Cuando terminemos de organizar lo del Merchandising tu misión será siempre que vayas a ese super llevar una camiseta de XR en la mochila para regalarsela. :cuñao:
Imagen
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: Momo Racing
Contactar:

Mensaje por Larov » 19 Jul 2009 23:10

crobol escribió:Esto no viene a cuento pero a estas horas me tomo la licencia ya que me apetece decirlo.

Esta mañana mientras buscaba los cartones de leche en el supermercado me he topado con con el eminente Marc Gené, vigente campeón de las 24h de LeMas y piloto de pruebas de Ferrari y ex Williams y Minardi.

Mientras dudaba en si abrazarle a el o a su querida esposa que le acompañaba, por un momento me pareció que se ofrecía a invitarme a probar su 908 HDI en la exhibición prevista para finales de julio en Sabadell, pero creo que eso ha sido una alucinación fruto de mi adicción a los petitsuis...

Lo he tenido cerca pero no me he atrevido a molestarlo ni por un momento, de hecho he procurado que ni notara que le tenia la vista clavada. Todo un heroe de LeMans y el primer español de la historia en ganar la cita gala eligiendo junto a mi que tetabrik llevarse a casa. A partir de ahora ese Super será mi santuario y peregrinaré cada sábado por si se me vuelve a aparecer este semidiós y me proporciona alguna revelación divina. Quizás así algún día gane alguna carrera.....

Para ser sinceros, he de admitir que esto de las carreras debe cascar bastante el físico a tenor de lo visto. O quizás sea la edad, pero teniendo en cuenta que nació solo 25 días mas tarde que yo, entonces estoy igual de cascado que el... :blink:

Jo, que dura es la vida. :(
Qué grande los dos... :aplau:

Edito: Soy Klauss suplantando la personalidad de Larov... sorry!
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Responder