Ascari

Automovilismo y competición no simulados.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ascari

Mensaje por gigi »

Por lo visto viene CanalSur a grabar para un programa que van a hacer... 8O

Tendremos cuidado que es verdad que no hay ESC aunque por otro lado nadie nos joderá los alerones :mrgreen:

Palber te mando mi dirección para que me puedas enviar la cámara de fotos?? :lol:
TLR Racing Team (Gigi & Shiva)
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: Ascari

Mensaje por comodin2002 »

palberman escribió:No os olvidéis de sacar unas fotillos para los que nos quedamos en casa ..... :chao2:
Si no tenéis cámara de afotos os presto la mía. :lengua:
[img]http://62.15.226.148/fot/2007/11/08/6378591.jpg[/img]

Pasadlo bien.
Realmente .. más que fotos tenía pensao retransmitirlo on line y que lo vierais via streaming por mogulus o cualquier otro servidor de video ... siempre y cuando allá hubiera 3g, ... realmente tengo la infraestructura preparada con servidor de video polluo independiente ... hasta que se acabe la batería del portatil .. aro.

Esa era mi 2ª ilusión, hacerle una estrevista en directo al Mortks y que desde Xtremeracers.tv lo pudierais ver todos .. pero ahora voy de piloto/cagao .. con lo que no creo que esté ni por mirar al portatil ... to se verá :pillepalle:
Última edición por comodin2002 el 29 Jun 2009 15:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Ascari

Mensaje por palberman »

Vaya despliegue de logística, aunque liado con el portátil y todo lo demás no disfrutarías de igual manera el copilotaje. En un rato te mando un MP y quizás podamos llegar a algo intermedio.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: Ascari

Mensaje por BEDI »

Que maravilla comodin que envidia kotxina que me das :cheers: :cheers: :cheers:

Pasarlo bien allí y déjate de retransmisiones ni rollos, pero alguna foto o vídeo aunque sea si que estaría bien
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ascari

Mensaje por MortKs »

Comodo, como te comente, la idea de la retransmision me parece exageradamente buena y no te preocupes ke entre vueltas y vueltas, hay tiempo para mirar a la camara, al portatil y a lo ke haga falta. De echo, se podria ver los retokes de ultima hora al coche para adaptarlo a las condiciones del circuito. En Ascari, premia mucho la potencia del coche, hay rectas muy largas y curvas abiertas muy rapidas, lo ke hace ke los coches potentes expriman todo su potencial, ya veremos ke tal sale todo. Lo ke si te dije y me veo en la obligacion de repetirte, ya ke de algun modo he sido el precursor de tu entrada por la puerta grande en los circuitos, porke entrar por primera vez y encima hacerlo en Ascari es, si señor, entrar por la puerta grande. Tengo ke decirte ke las primeras vueltas tomatelo con mucha calma, dedicate a conocer el circuito y el coche, por favor no vayas mas haya de lo ke creas seguro. Veo tu ilusion y tus ganas, son las mismas ke tengo yo con cada track day, pero cuando cierras la puerta y arrancas el motor deja la ilusion a un lado para hacerle sitio a la concentracion y la sensatez, creo ke no puedo ni imaginarme como me sentiria si os pasase algo a ti, a tu primo o a vuestro bemeta. Por lo demas, dedicate a disfrutar y pasalo en grande, te garantizo ke no olvidaras esta experiencia.

Crobol :oops: jeje gracias por tus palabras hombre, me he sentido alagado :cheers: yo tengo ya unos cuantos montones de fotos esperando a ser colgadas de otros tracks, cuando sake tiempo, ke ultimamente solo tengo tiempo para respirar y poco mas, ire haciendo una pekeña recopilacion de las mejores.

Palber, no se si lo tienes claro o no, pero no voy a descansar hasta ke consiga llevarte a un circuito, no importa el coche, ni el circuito, ni la fecha, tiempo al tiempo. Ya no se trata ke como puedas hacerlo dentro de un coche de verdad en un circuito de verdad, no se trata de si se te dara bien o mal, pero creo ke eres un jodido amante de este mundo, un enamorado del rugir del motor y del chirriar de las gomas. Creo ke por eso siento cierta afinidad contigo, no digo ke el resto de los ke andan por aki no lo sea igual o mas ke nosotros, pero el grado de compromiso ke demuestra contar los dias para volver a un track, como es mi caso, o montar 4 camaras para mostrar habilidades al volante, como es el tuyo, dice mucho de ambos. Creo ke todo enfermo de la gasolina deberia sentir lo ke se siente en un circuito, es algo ke solo se siente alli.

Y ahora os dejo la tabla de tiempos de la ultima tanda en Guadix, siento ke el tamaño de la imagen no sea el apropiado, tendreis ke esforzaros un poco para ver bien los tiempos y los nombres. Si mirais en la posicion 30 os resultara familiar el nombre ke sale :lengua:
Tengo ke deciros ke los monstruos ke van a circuito, tanto a nivel de makinaria como a nivel de pilotaje, concretamente en esta tanda de Guadix, fue brutal.

[img]http://i180.photobucket.com/albums/x55/ ... apTime.jpg[/img]


Un saludo señores.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Ascari

Mensaje por palberman »

Gracias Mortks, yo creo que la frase que lo define es ..... "el ansia me corroe", no es un normal que un muchacho de 25 años ande todo el día con los circuitos en la cabeza y bla bla bla ...., no os voy a aburrir con mis desvaríos.

Por cierto Capullin quedaste justo por delante de un cacharro como el mio, eso habla bien de ti. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Ascari

Mensaje por crobol »

Bueno, al final este hilo nada tiene que ver con rFactor. ¿Os parece si lo muevo a la sección de motor?
No se para que pregunto, si voy a hacer lo que me plazca... :?
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Ascari

Mensaje por LeMat »

Espero que disfruteis los tres como enanos. :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:

Quiero agradecer a Mortks la anecdota de Ascari y la clase magistral de conduccion y mecanica de competi para novatos. :wink:
Y a comodin la manera de compartir sus emociones. Y no; aunque me gustaria, no voy a ir, pisha. :cheers:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ascari

Mensaje por gigi »

Weno, Morkts, Comodín y el que venga... allí nos vemos que queda naaaa :dribble: :dribble:
TLR Racing Team (Gigi & Shiva)
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: Ascari

Mensaje por comodin2002 »

... 4 noches :aplausoup:
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: Ascari

Mensaje por comodin2002 »

Muchas gracias Mortks por tus consejos ... creo que el % de daños estará al 100% no? o depende de la tanda ? :pillepalle:

Sigo buscando mi onboards, siguiendo mi preparación para cualquier campeonato, virtual claro .. yyyyy voualá .. desde la misma página se puede acceder (ahora explicaré como) a una vuelta por todo el trazado (sin sonido de motor que raro).

Entrais en la web http://www.ascari.net/ (lo he probado desde Firefox ...)

Luego pinchar icono "About Ascari"
Os aparecerá al una serie de opciones abajo ... pinchais en Facilities y os aparecerá una vista cenital de todo el circuito. Buscar uno de los logos que se encuentra en el centro del circuito... si pasais el ratón por encima pone "The Circuit" .. si pinchais os aparecerá el video onboard.
Os recomiendo abrir 2 navegadores, uno con el video y otro la vista cenital del circuito para ver pon donde vais.

Como veis hay un poco de todo en el circuito siendo el tercer sector el más revirado, pero mirad esas rectas :scratchchin: .
Parece que la frenada fuerte es en C8 pero no parece ser un circuito de muchas frenadas burras ...

Según nuestras fuentes, si igual es factible tener cobertura 3g en alguna zona, va a ser muy difícil que tengamos cobertura en todo el circuito por lo que esta opción seguramente la descarte.
Seguramente tire por la segunda opción que me propuso Palberman.

Una pregunta Mortks .. si voy a entrar por la PUERTA GRANDE .. a la salida me imagino que quien me cogerá en hombros serán las pitbabys no? o seré yo quien las coga? por que haberlas hailas o no?


... quedan menos de 72 horas :aplausoup:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Ascari

Mensaje por crobol »

Estos son los Pitbabes de Ascari, así que andate con ojo...

Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: Ascari

Mensaje por comodin2002 »

Ojú :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: Ascari

Mensaje por jorcar »

si es asi como mo lo pintas crobol,yo me apunto.....te vienes? :evil:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Ascari

Mensaje por crobol »

jorcar escribió:si es asi como mo lo pintas crobol,yo me apunto.....te vienes? :evil:
¿A que te refieres, a hacer de pitbabe con faldas y pistola neumatica? lo que haga falta.

Cuidado con las ofertas que yo me apunto a un bombardeo...
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: Ascari

Mensaje por comodin2002 »

no teneis lo que hay que tené ... pero yo voy buscando las faldas no vaya a ser que le echeis cojones ... digo .. mmm weno lo que sea :lengua:
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: Ascari

Mensaje por comodin2002 »

ole the life, despues de un bonito vuelo ... mientras no llegó la fatídica nube .. y aqui soñando con las 2 noches que faltan ...
Mortks confirmas amigote?
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ascari

Mensaje por gigi »

Que caló vamos a pasar!! :faint:
TLR Racing Team (Gigi & Shiva)
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ascari

Mensaje por MortKs »

Confirmo compañero, confirmo :cheers: solo rodare por la tarde, aunke ire por la mañana, ayer me llamo DaNy y me comento ke en Ascari son muy tikismikis al respecto, asi ke nos RECOMIENDAN asistir al "bifring", si no recuerdo mal es a las 9 o asi, ya lo mirare mañana. ooootra vez, oooootro bifring... maldita sea, me conozco de memoria palabra por palabra lo ke van a decir. Comodo no obstante tu si deberias asistir, junto a tu primo. Dan consejos y normas ke deben ser respetadas en cada momento, muchas te pueden salvar o ayudar en alguna situacion comprometida. Aparte por supuesto de hacer un repaso a todas las banderas y para ke sirven, asi ke saca el cuaderno y toma apuntes muchacho xDD

Comodo, no estoy del todo deacuerdo con el tema de las frenadas, si te fijas en las rectas, al final de cada una y hablamos de ke la recta mas larga es de casi 500m, con el BMW ese ke llevas calculo ke la velocidad andara sobre unos 180km/h de punta justo antes de frenar, al final de esa recta hay una chicane ke se tiene ke coger en segunda o a lo sumo tercera (eso para vosotros malditos turbos cabrones xD), yo tengo ke entrar en segunda a tope de rpms. Asi ke la frenada es curiosa. Tio, NO calientes frenos antes de la frenada ok? Lo ke hace Palber en su video o yo en el mio de rfactor, dar tokes con el pie izquierdo al freno, dejalo, los frenos se calentaran mas ke de sobra y lo ke conseguiras sera perder potencia de freno al sobrecalentarlos. Los frenos hay ke calentarlos cuando llevamos frenos de competicion, frenos ke en frio no frenan una mierda.... pero ni una mierda (mi freno de mano es ridiculo, en una minima cuesta arriba lo subo y el coche se cae...). Con el coche de serie, las pastillas de serie y los frenos de serie, no necesitaras hacer eso.

Por otra parte, señores teneis impresos, rellenados y firmados los documentos ke hay ke llevar? El descargo de responsabilidad ke te hace firmar Ascari... joder, es la primera vez ke alguien me hace firmar textualmente, ke en caso de muerte ellos se libran de responsabilidades. Es entendible, pero en Guadix por ejemplo, o en Jerez, firmas un documento ke dice ke participas en plenitud de tus facultades y ke aceptas los peligros ke puediesen ocurrir... en Ascari se ve ke son mas... "inhumanos".

Esta tarde ya he estado dandole los retokes de ultima hora, montando los juegos de slicks elegidos para la ocasion, ayer por la tarde Albertotranz y yo mirando minuciosamente ke slicks usar. Ke grande, no se ke haria sin su local para poder guardar los millones de trastos ke hay del Civic suetos por ahi.. Por cierto, el filtro de aceite perfecto tio, ha encajado a la perfeccion.
Pues eso, ya estan los slicks montados en las llantas y cargados en el coche, las 2 garrafas de gasolina listas para ser llenadas, las herramientas, manometros, dinamometricas y una inmensa nevera con bebidas frias y comida a la espera para otro viaje a paraiso. Esta tarde ya le he cambiado el aceite, el filtro y ajustado los escapes. Comprodad el nivel de aceite ke teneis y los km ke hace ke esta puesto, el aceite en la vida del motor en un circuito y mas con la calor ke esta haciendo.

Creo ke es la primera vez ke voy a "vivir" unas tandas comentandolo aki con vosotros, asi ke si en algunos comentarios desvario, no tenedlo en cuenta, alguien dijo una vez ke la vida es lo ke pasa en un circuito... el resto es tiempo de espera.

Señores, algunas cositas mas ke se me van ocurriendo. Llevaros si es posible un manometro, medid la temperatura de las gomas justo antes de entrar a rodar, a ver ke presiones marca. Cuando deis las primeras vueltas y noteis ke las gomas estan calientes y vayais a parar, salid rapido del coche manometro en mano y volver a medir la presion, este es el momento de ajustar bien las presiones, en caliente. Recordad ke estamos teniendo temperaturas muy elevadas, asi ke no os paseis con el inflado, el calor y la dilatacion del aire puede facilitar un estallido de la rueda. Mejor llevarlas algo bajas de presion, castigareis algo mas las gomas, pero os asegurareis de tener major traccion, paso por curva y seguridad.

Esto es importante y para vosotros mas, los turbos son mas dados a partir con el calor, asi ke MUY MUY importante, cuando decidais ke vais a parar, poned los 4 intermitentes y cuando venga alguien alejaos de la trazada buena lo maximo posible, y empezad a enfriar el coche, cambios a bajas vueltas, sin velocidades excesivas, pero tampoco peligrosamente lentas, sin abusar de los frenos, haced la vuelta completa asi y para dentro, una vez parado no apagueis el motor del tiron, esperar un BUEN rato a relenti antes de apagarlo. Tampoco dejeis el freno de mano cogido, el coche debe estar suelto y completamente libre, si es necesario por los desniveles, ponedle algun taco o tope en una rueda para ke no se mueva. El motivo de esto es simple, los frenos estaran hirviendo y si dejamos el freno de mano subido, las pastillas estaran en constante contacto con el disco, lo ke puede hacer ke se peguen y jodamos la marrana.

Supongo ke lo sabreis, pero cascos para piloto y copiloto, se corre en pantalos largo y camiseta de manga corta, esta regla nisikiera en Jerez se lleva a cabo, pero aki me comento DaNy ke es necesario. Si podeis haceros con un arnes ya seria supremo, pero vamos ke el cinturon tambien sujeta.

Asi ke nada, conforme se me vayan ocurriendo mas cositas las ire poniendo por aki. Pero sobretodo, me reitero en lo ya dicho. La cabeza fria y sobre los hombros, vamos a disfrutar todo lo ke podamos.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ascari

Mensaje por MortKs »

Preparados para sentir algo parecido a esto no? :pillepalle: :pillepalle:

Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ascari

Mensaje por gigi »

MortKs escribió:Confirmo compañero, confirmo :cheers: ...

Que nivel, así da gusto!!! slicks, pastillas y frenos wenos... el resto iremos casi de serie, no sin arnés y algún retoquillo electrónico ;)
A mi me toca también mañana la "revisión", mirar aceite, presiones (que había pensado dejar las recomendadas o subir 1 o 2 décimas por no castigar mucho los flancos) y cualquier detallito que se pueda escapar. Poner bien el anclaje de la cámara y esperar a que el día se nos dé muy bien a todos. Mortks si tienes hueco en la nevera echa unos cubitos de hielo para mi y para mi intercooler :aplausoup:
TLR Racing Team (Gigi & Shiva)
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ascari

Mensaje por MortKs »

gigi666 escribió:Que nivel, así da gusto!!! slicks, pastillas y frenos wenos... el resto iremos casi de serie, no sin arnés y algún retoquillo electrónico ;)
A mi me toca también mañana la "revisión", mirar aceite, presiones (que había pensado dejar las recomendadas o subir 1 o 2 décimas por no castigar mucho los flancos) y cualquier detallito que se pueda escapar. Poner bien el anclaje de la cámara y esperar a que el día se nos dé muy bien a todos. Mortks si tienes hueco en la nevera echa unos cubitos de hielo para mi y para mi intercooler :aplausoup:
Jaja, si supieras el tiempo y el esfuerzo continuo ke me ha costado tener las cosas como las tengo ahora fliparias xDD Y aun asi, siempre hay algo en la cabeza ke sabes ke se puede mejorar. Mi coche no va sobrado de potencia, para la calle si, pero para tracks... igual ke la mayoria de Civic, kitando los todopoderosos Type Rs, asi ke me esforce en concentrar las mejoras en el paso por curva y las trazadas, no tengo otra forma de poder "pelearme" con los mayores :(
Aun asi, tampoco creas ke mi coche es de carreras hombre, tiene algunas cosas tocadas pero nada en comparacion con la gente ke rueda por alli, el sabado lo veras.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Ascari

Mensaje por nereida »

No sé el resto de usuarios y lectores de este hilo, pero yo ........

......estoy disfrutando de lo lindo con vuestros posteos, ...con vuestra ilusión. Parece talmente que fuera yo el que se va a plantar el sábado en pista.

Asias por hacer contagiosa esa emoción.

Espero ansioso los posteos del domingo y tb las fotos.......porque habrá fotos, no? (y si hay video ya sería la re****a)

Un saludo y disfrutadlo a tope. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: Ascari

Mensaje por johnkyhappy »

joder,que envidia me estais dando
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: Ascari

Mensaje por BEDI »

nereida escribió:No sé el resto de usuarios y lectores de este hilo, pero yo ........

......estoy disfrutando de lo lindo con vuestros posteos, ...con vuestra ilusión. Parece talmente que fuera yo el que se va a plantar el sábado en pista.

Asias por hacer contagiosa esa emoción.

Espero ansioso los posteos del domingo y tb las fotos.......porque habrá fotos, no? (y si hay video ya sería la re****a)

Un saludo y disfrutadlo a tope. :wink:
Idem, uno se imagina poder tener la posibilidad de correr por allí en base a esas emociones y es fantástco. Se esperan fotos :)
Responder