DTM - Barcelona - 19, 20 y 21 septiembre 2008

Automovilismo y competición no simulados.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

DTM - Barcelona - 19, 20 y 21 septiembre 2008

Mensaje por crobol »

Como algunos ya sabrán, esta semana empiezan las XR-AutumnSeries-2008 y para celebrarlo hemos invitado a los pilotos de la DTM alemana a montar un espectáculo de los grandes en Montmeló, y a Chenoa También. Si si....

[img]http://www.circuitcat.com/Esportiva/Ima ... 080919.jpg[/img]

Pasen y vean :

Pagina oficial DTM en Castellano.

DTM TV para ver los entrenamientos libres por Inet.

Horarios según la organización del circuito.

Venta de entradas.
Yo, y quizás algún que otro elemento de esta comunidad, asistiremos a este evento sin falta y con muchas ganas de pasar un fin de semana de carreras.

Si alguno mas de la comunidad de XR tiene intención de pasarse por el Circuit y quiere hacer unas cervecitas entre manga y manga para comentar la jugada y hacer unas risas, si quiere puede mandarme un MP y le paso mi Nº de Movil para encontrarnos durante el evento.

¿Será la primera convención de XR?..... :?

No os lo perdáis.......... La DTM, digo. Lo de la convención es una coña...... :D
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Marditos ...... :x

Ya me encargare yo de cuidar el chiringuito mientras vosotros disfrutáis como enanos.
Pasároslo bien y sobre todo haced muchas fotos para que al menos vea algo en primera linea. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Joio a ti que te pilla al lado......
Ojala tubiera un montemelon al lao de mi house
Solo iria por ver a la Chochona en verdad , y pillar un peo y discutir quien lleva el setup mas apañao, pero bueno eso es otra historia
Última edición por hechizer0 el 16 Sep 2008 19:08, editado 1 vez en total.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

hechizer0 escribió:Joio a ti que te pilla al lado......
Ojala tubiera un montemelon al lao de mi house
:meapunto: :meapunto:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Puff va a ser que ..me molaria ..jaja como no ..pero me para un poco lejos ...asíque opto por la opión de T.V. :wink:

Hamm: a Ralf Schumacher ..abuchearle jaja (no, es broma, eso es anti deportivo) pero abuchearle por todo lo que ha hecho en el pasado en la F1 :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Morchis

Mensaje por Morchis »

Que envidia (sana) les tengo, seguramente irá un amigo mío argentino que vive en sabadell, montmelò le queda a 30 km, tiene una butaca con su nombre!
Avatar de Usuario
davidet
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 310
Registrado: 21 Dic 2007 01:00
Ubicación: Entre Montmelo y Valencia street circuit
Contactar:

Mensaje por davidet »

En principio si voy a ir, a no ser que surja algún imprevisto, seria la 3a vez y os juro que ir a verlo no tiene precio ( Entradas hasta 20 € me parece) Pasas un buen dia en las carreras (DTM ,F3 Euroseries, copa seat leon etc etc) y ves buenas carreritas, i te quedas algo de recuerdo del merchandaisin ( Aùnque sea BMWista igual me lo paso bien)

Me pregunto si haran exhibiciones de F1 como en años anteriores, o de otros coches como NASCAR (Brian vickers (redbull) o los coches de lemans( audi r10 TDI o Porche RS Spyder) que hicieron este año por lo menos en zandvort

Nada mas, os lo recomiendo a todos

salu2
"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros"
.Ayrton senna·

http://la3adimension.blogspot.com

Los BMW Sauber corren por mi sang
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

¡Qué fin de semana, señores! Decir que he disfrutao como un enano es poco. Unas categorías espectaculares y unos compañeros de fatigas (porque vaya caló) de puta madre (no esperaba menos jeje). Un placer haber disfrutado de las carreras con ustedes señores Plana, Soto y Cardona (y familia). Una pena que algunos amigos más no pudiesen unirse. A la próxima será.

Ya iré comentando más, que ahora me tengo que ir al fútbol jeje.

Sólo una cosa más... ¡Viva Ralf!
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

ya veo ya.. jeje lo pasariais en grande..que envidia sana jaja yo lo vi opr el 33..bravo por ese pedazo de alelantamiento por el interior enla curva que se marcó Di Resta 8O
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
davidet
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 310
Registrado: 21 Dic 2007 01:00
Ubicación: Entre Montmelo y Valencia street circuit
Contactar:

Mensaje por davidet »

larahusky escribió:ya veo ya.. jeje lo pasariais en grande..que envidia sana jaja yo lo vi opr el 33..bravo por ese pedazo de alelantamiento por el interior enla curva que se marcó Di Resta 8O

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! La hizieron por el 33 y no me entere!! :cabezazos: :cabezazos:

Lara, te has fijado si solo hacen la de montmeló , u hacen toda la temporada completa?

salu2
"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros"
.Ayrton senna·

http://la3adimension.blogspot.com

Los BMW Sauber corren por mi sang
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

pues imagino que solo retransmitirian ese evento, ya que fue allí, de todas formas por Eurosport lo suelen retransmitir, peor como coincidia la hora con varios eventos mas..de los quwe me xupé :P , pues no lo retransmitieron... hubo la Euroleague por la 4 la DTM por el 33 el eurokarting por Eurosport y la WTCC por Eurosport...que agüita la ostia qle metió Felix Porteiro en la salida a un Leon por detras..jkaja coche de seguridad enpista a el segunmdo 8 de la carrera..jajajaja
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Guachete escribió:Sólo una cosa más... ¡Viva Ralf!
Si ya te digo yo que teníamos que haber pillao el cartel del Ralfie del stand de Mercedes y haber salido por patas! Eso sí hubiera sido un buen souvenir :mrgreen:

La verdad es que ha sido un fin de semana muy chulo, disfrutar del ambiente de las carreras en el Circuit, pasear por el paddock al lado de los mecánicos mientras guarrean en los F3, los Porsche y los Leoncetes, y sobre todo poder reunirse con gente de XR. A ver si para la próxima somos más :wink:
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Para los amantes del R8...

Imagen

Ya pondré más fotos de las cacharras estas...
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

jajaaj la bandera de Ralf ?? sería para darle la vuelta no y que nadie la viese... :P tal palo..tal astilla, dios.. jeje Bueno, me mola el Audi RS8, ...¿se puede pilotar con raton? :lengua: jaja :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
charlic
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 168
Registrado: 12 Jun 2007 00:00
Ubicación: Lloret de Mar (Girona)
Contactar:

Mensaje por charlic »

pues yo , señores , el domingo sacie unas de mis grandes dudas , saber si los administradores de esta web eran humanos o eran maquinas creadas por ISI , especiales pàra montarnos carreras , campeonatos o lo que hiciera falta y , os puedo asegurar que si , ¡¡ son humanos ¡¡.jajaja
Solo pude estar con vosotros el domingo por la mañana y me supo a poco , pero , fue todo un placer conoceros personalmente y , como comenta Guacho , lastima que no fueramos mas porque fue todo esplendido :P

saludos :D
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Que envidia :dribble:

Lastima que me pille tan lejos.......aunque como me de un punto para la proxima me apunto,ganas tengo ya de conoceros :cheers:

Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Aquí tenéis una foto de cuando visitamos en Empire State en busca de uno de los RFM que se nos había perdido y por eso daba mistmatch en el server 6.

Imagen

Ni que decir tiene que la foto fue tomada después de una noche de desenfreno en el Club Momentos.

En el centro de la foto se puede ver a Nome y Guacho (demasiado juntos, no??), a la izquierda a Crobol tratando de encontrar un punto de apoyo (ay la que llevaba ........) y yo a la derecha con mi mejor sonrisa y tratando de virlarle la cartera Guacho. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

jajaaj Palber eres unico.. un dia me va a dar algo jaja :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Responder