Primeras impresiones de la Superleague. Moya, un MOYÓN pa tí

Automovilismo y competición no simulados.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Primeras impresiones de la Superleague. Moya, un MOYÓN pa tí

Mensaje por comodin2002 »

Acaba de finalizar la primera carrera de la Superleague ...

... ya estamos again ... desde luego controlan de futbol ... pero de estos coches? ... amos .. el Moya parece que como dice se enteró ayer, cogió un avión y esta mañana ha hablao con el director del temazo ... illo .. que pasa? .. no nos cuentas si tienen ayudas electrónicas? .. qué es lo que se puede cambiar del coche? ... no comentas el temazo que ha dicho el español Zuchet (no sé como se escribe sorry) sobre lo del punta tacón? .. que coño ha significado eso de decirle al del Sevilla lo de pasa a manual? ...

ahora ... que te pregunten de futbol eh? ... me cago en la ... lo peor es que no me gusta el futbol pero pisha .. si se comenta hasta los cms de alto que tiene que esta el cesped ... y aquí que pasa ? que no son interesante esos detalles?.

Moya un moyón pa tí :evil:

Con respecto al circuito ya podrían haber escogido otro para dar más espectáculo .. no he visto ni un adelantamiento, los que se han visto eran por problemas ...

... maybe I'm very negative today :cry:

Ojalá sea más interesante la segunda ... Imshalá !!!
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

Han dicho que no llevaban ayudas, repito lo han dicho.

Y Luis Moya no me parece ni mucho menos un mal comentarista, aparte que el tio tiene experiencia.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

A Moya lo quitas de hablar rapido y el pobre se pierde, xD. Estuvo de mal gusto que metio un par de comentarios hablando de si mismo sin venir a cuento.

La verdad que no me gustó nada la retransmisión. A ver si se lo curran un poco mas en las próximas.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

alvaro_pasto escribió:A Moya lo quitas de hablar rapido y el pobre se pierde, xD. Estuvo de mal gusto que metio un par de comentarios hablando de si mismo sin venir a cuento.

La verdad que no me gustó nada la retransmisión. A ver si se lo curran un poco mas en las próximas.
A mi lo que no me gusto es que metieran a Manu Carreño de comentarista. Vale que la Superleague sea una competición que aúna el mundo del automovilismo y el futbol, pero siguen siendo carreras de coches y Manu no tenía ni idea. Y respecto a lo de Moya, yo creo que le tenían que haber dejado hablar más. Si es que no habló nada el pobre.

Saludos!!!!!
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

Samuel_92 escribió:Han dicho que no llevaban ayudas, repito lo han dicho.

Y Luis Moya no me parece ni mucho menos un mal comentarista, aparte que el tio tiene experiencia.
Tienes razón Samuel, han dicho lo de las ayudas .. (pero en la segunda carrera, mi post es de cuando termino la primera) .. pero amo ... le doy yo muchísimas más explicaciones a mi vecino cuando le hago probar un nuevo mod... SEGURO. :dry:

Por otro lao, y reconociendo que estoy muuuu negativo .... tronquis .. ¿lo lógico no hubiera sido un comentarista que fuese un piloto de F1? que tiene que ver haber sido copiloto (y muy weno) de rally con la F1? .. pues seguramente que le gusta el futbol , punto.

Totá, la verdad es que, al menos, son carreras y eso esta mejón que ná :aplausoup:
Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Mensaje por KlausMuller »

A mí Luis Moya me cae muy bien... pero bueno es como si ponen a Pedro Delgado a comentar Triatlón... si también van en bici pero no tiene nada que ver..!!!
[Img2=][/Img2]
Imagen
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por xaxan »

KlausMuller escribió:A mí Luis Moya me cae muy bien... pero bueno es como si ponen a Pedro Delgado a comentar Triatlón... si también van en bici pero no tiene nada que ver..!!!
No estoy en nada de acuerdo contigo. Te puedo asegurar que Luis Moya sabe muuuuuuuuchisimo más de formulas, monoplazas... que Lobato y compañia o de cualquiera de nosotros. Otra cosa es que no lo sepa explicar o no valga de comentarista...Pero yo creo q no lo hace mal.
Salu2
Responder