Probando el BMW 645 ci!!!!

Automovilismo y competición no simulados.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Herzeleyd
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 25 Jul 2007 00:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Probando el BMW 645 ci!!!!

Mensaje por Herzeleyd »

Ayer pude montar por fin en el BMW 645 ci y he quedado tan sumamente impresionado, que he subido a mi blog las impresiones.

Es una auténtica gozada!!!!!

Aquí os dejo las impresiones por si os apetece leerlas http://www.herzeleyd.com/2008/08/14/bmw-645-ci/

Ains, ¡¡quiero repetir!!
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

no es un M6 pero aun asi es una exageracion de carro, ademas negro esta muy bien y con los faros impone mucho, tiene ser increible dar un paseito ahi metido xD

x cierto cuando debe costar aprox cambiarle las cuatro ruedas a ese bicho?


yo me conformare con subirme a ese carro, pero en el mod para rFactor :?



salu2
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Pues unas Continental compuesto extra blando para el CLS (245 delante, 275 detras) alrededor de 1400 €, así que por ahí andará la broma.

Bonito carro.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Herzeleyd
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 25 Jul 2007 00:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Herzeleyd »

Si, parece ser que un poco más de 1000 €. Y el depósito ni te cuento, como te metas por ciudad, se te dispara el consumo a poco más de 20 litros :O
En carretera si no le pisas suele hacer una media de 10 litros, pero como le pises... se abre la boca del diablo jajajajaja

La verdad que es emocionante montar en un coche así. Casi se compró el M6, pero al final miró el 630, y al final se quedó con el 645 jajaja

Creo que sólo el M6 supera en BMW al 645, es el segundo más rápido de la gama de BMW. ¡Impresionante!

Ya me gustaría a mi poder tener un juguetito de estos. Lo malo, que después de tener un coche así, cuando te montes en otro, lo vas a notar demasiado :P
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

eso de la imagen me da que es un m6,y no es por desilusionar pero supongo que antes que el 645(acaban de sacar el 650)en cuanto a rapidez y no solo de cifras puras estara el m5,el m3,el 335,el 135 coupe(es casi un m3)el z4m........

aun asi es pepinaco,con las estabilizadoras activas y la de dios.........es uno de los coches que tendria(si tuviese claro,m6)y seguro ke el 45 es un megapepinaco.me gustan mas las llantas que tienen como circulitos.

edito:lleva llantas m pero no es un m6.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Herzeleyd
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 25 Jul 2007 00:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Herzeleyd »

jejeje, pues claro que no es un M6, si esas fotos las he hecho yo, y es el coche de mi primo, si el no sabe lo que se ha comprado y ha pagado... mal andariamos jajajaj es el 645 ;)

Y la aceleración ya te digo yo que es bestial, vamos, que no creo que esté muy desigual con respecto a los coches que me pones. Estamos hablando de un motor 4500 y 330 CV ^^

Eso si, el coche es enorme, es un 4 plazas coupe, pero es larguísimo :O
Avatar de Usuario
karburador
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 102
Registrado: 30 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25 & G27
Ubicación: Valencia
Contactar:

hola!

Mensaje por karburador »

pues si que es una pasada, esos coches me encantan, en mi casa hace un mes que mi padre compro un clk500 (un v8 5500cc 388cv) que acelera de 0-100 en 5.1 seg y da gusto cuando pisas el acelerador y sale toda la potencia desde las 1000 revoluciones, el consumo se dispara pero es un coche de fin de semana, estos coches son misiles
Avatar de Usuario
Herzeleyd
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 25 Jul 2007 00:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Herzeleyd »

buaf que pasada el clk500 también :D Son coches que una vez montas, los demás te parecen de juguete. Menudo cacharro se compró tu padre, que suerte!!!! :D

Un día de estos me compro uno de segunda mano o de tercere para disfrutarlo aunque sea un añito :)
Avatar de Usuario
karburador
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 102
Registrado: 30 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25 & G27
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por karburador »

si supongo que las sensaciones seran muy parecidas a las del BMW lo mejor de esos coches es que tienen un par brutal.... si son demasiado caros mi padre lo a traido de alemania por eso.... supongo que el bmw tambien sera un v8 y el ruido sera parecido...impresiona la verdad
Avatar de Usuario
Herzeleyd
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 25 Jul 2007 00:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Herzeleyd »

No lo se, pero sonaba como un reactor al despegar jajajaja
Responder