III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Automovilismo y competición no simulados.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por alvaro_pasto »

Pues uno que confirma definitivamente. Ya tengo mi vuelo reservado y llegaré a Sevilla en la noche del viernes :aplausoup:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Gordobellavista »

No había yo caído en que el viernes es fiesta. O sea, que la convención coincide con el puente. Quizás sea malo para los vuelos pero muchos lo tendréis más fácil para asistir.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Guacho »

Según me han comunicado desde el departamento de prensa del Circuito de Jerez (qué sofisticado suena) esperan tener un avance provisional de los horarios durante la próxima semana. A ver si es verdad y así podemos cerrar el tema del karting.
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por comodin2002 »

Ole ese Alvaro dando paso al frente, a ver seńoressssss que en esta que será la bomba no pienso hacer ni conexiones en directo ni ná .... O si .... Estoy preparando una pa una barbacoaaaaa ... Con grupo de musica incluidooooo ... con decirnos que les he pasado ya este link pa que se fueeeeran inspirando ... Pronto mas noticias ;)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por crobol »

Felicidades Guacho por el diseño de las camisetas. Me gustan todas, especialmente la #3 monocromatica.
M'apunto a la que salga elegida (Talla L)

Que lastima que no pueda asistir. Por esas fechas estare en Nueva York muerto de aburrimiento. :(
Ahora mismo estoy perdido en las Rocosas, a 1860m y nevando, intentando que los osos negros no me roben la marienda. Que vida mas dura... :|
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Rizzo »

comodin2002 escribió: Estoy preparando una pa una barbacoaaaaa ... Con grupo de musica incluidooooo ... con decirnos que les he pasado ya este link pa que se fueeeeran inspirando ... Pronto mas noticias ;)

Si te falla el audio ya cantaré yo mis famosas BSO de star wars... regreso al futuro y superman!! :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:

Siendo de la isla como me voy a perder esto?

1+ pal finde!!
Imagen
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por MortKs »

La primera camiseta es espectacular mamona, buenísimo trabajo. Ni que decir tiene que yo quiero una, creo que una (L) estará bien.

Yo con la excusa del puente, intentaré escaparme ese sábado por la mañana, aunque lo veo extremadamente complicado, lo intentaré.

Yo me adaptaré a lo que salga, el karting, las carreras de clásicos y lo que haga falta.


PD: Alvaro, tienes ya medios para moverte cuando llegues a Sevilla?. El plan sería hacer noche ese mismo viernes también en casa de Mama Sharly no?.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por alvaro_pasto »

MortKs escribió:PD: Alvaro, tienes ya medios para moverte cuando llegues a Sevilla?. El plan sería hacer noche ese mismo viernes también en casa de Mama Sharly no?.
Pues en principio Rojo 5 (Gordo) me recoge en los hangares al aterrizar y el plan inicial (a falta de tener algo mas organizada la concentración) era tomar rumbo 180 aproximadamente a las 22:20 en dirección Camping MamaSharli (siempre y cuando este nos acepte). Pero vamos, que a mi mientras no se ponga en juego mi integridad física como ha ocurrido en otras ocasiones ( :lol: ) me da igual bajar con uno que con otro, como mejor os vaya. También habría que ver en que aeropuerto y en que horario aterrizan el resto de miembros.

Respecto a la acampada ¿Como está el tema tiendas? yo tengo una de dos plazas (para gente de mi tamaño, a poco mas grande que sean solo cabe uno) pero claro, aunque sea pequeña no da las medidas para llevarla en cabina, y facturarla es inviable, saldría mas barato darle el dinero a un local y que la comprase en un Decathlon o Sport Zone de la zona. Podría plantearme enviarla por correo, no creo que fuese un gasto excesivo. Aunque pensándolo bien, igual también harían falta sacos de dormir o mantas, alguna esterilla para no dormir en el piso... cuando sepamos algo de los horarios del circuito propongo, como todos los años, una reunión en el ts para discutir todo el tema logístico.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por comodin2002 »

De las tiendas me encargo yo y si hiciera falta alguna mas pues pues los sevillanos o el de la Isla supongo que podrían traer alguna en vez de los que viajéis en avión. Con respecto a mantas lo plantearía igual a ni ser que os traigáis un saco de dormir.
Os espero el mismo viernes por la noche, como dice Gordo del aeropuerto a mi casa puede haber como mucho 1 hora.
No se si lo indique pero para mi seria una XL en la camiseta y el diseño 1.
Mortks, intenta lo de salir pronto el sábado por la mañana pues se perfila como karting day ;)
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Gordobellavista »

Creo que tengo una tienda de esas que se abren solas. Lo miro.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por alvaro_pasto »

Gordobellavista escribió:Creo que tengo una tienda de esas que se abren solas. Lo miro.
Cuidado que esas las carga el diablo, sobre todo a la hora de recogerlas :lol:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Rizzo »

yo tengo una, si se nec pos al ataaaaker!! es pekeñita ya aviso.
Imagen
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por P3l0ch0 »

Bueno,ya tengo vuelo :aplausoup: cojere unos dias en el curro y me piro a Sevilla el miercoles 10 a casa de mi sobrinilla,el viernes me uno a la convencion :xtremeracers: y el domingo vuelvo a Sevilla :meapunto:

Solicito una esquina en la guarida de "mamacharlie"

Saludos¡¡¡
Última edición por P3l0ch0 el 13 Sep 2012 00:04, editado 1 vez en total.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por comodin2002 »

Esto se va animando ;) además a los que no dicen ná que se apreparen pues lo pienso bombardear a whatapps pa que me den explicaciones creíbles ;)
Quillo, rizzoo y tu cañailla?
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Agus »

A mi también hacedme hueco en Mama Charli 5, subcuadrante 2 :lengua: .

Yo tengo varias opciones para llegar a Sevilla el viernes. Las llegadas son a las siguientes horas:

- 17.15
- 19.45
- 22.05
- 00.35

Me pondré en contacto con los Sevillanos a ver quien puede hacerme el favor de hacerme de taxista :blush: :angel:

Falta solo un mes :8saltando:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Rizzo »

comodin2002 escribió:Esto se va animando ;) además a los que no dicen ná que se apreparen pues lo pienso bombardear a whatapps pa que me den explicaciones creíbles ;)
Quillo, rizzoo y tu cañailla?

Dime q necesitas, si hay q ir a sevilla x peña, he de decir q el carro ideal es el mio, pos tengo una "camioneta" y el maletero es infinito +1.

Vete comentándome xq no me se pone en los cuajarones q ningún pazguato de estos diga de la "mala hospitalidad Gaitana"
Imagen
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por comodin2002 »

Agus, a donde llegas, aeropuerto, bus, tren?
Aguanta la camioneta cañailla que me da que el Gordo se perfila como transporte de tropas dirección sur ... Y tu furgona se perfila como transporte oficial XtreemeracerQueEstoEsCaiYaquiHayQueMamá !!!
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Agus »

comodin2002 escribió:Agus, a donde llegas, aeropuerto, bus, tren?
!
Bus, unos placenteros 280Km, me lo estoy disfrutando solo de pensar que es una cuarta parte de los del año pasado :lol:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Gordobellavista »

comodin2002 escribió:me da que el Gordo se perfila como transporte de tropas dirección sur
No lo he dicho pero el transporte es un R21 que suena solo un poquito más suave que un M4 Sherman.
Confiemos en que aguante el tirón. :roll:
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Typhoon »

Dado que tengo un compromiso familiar inedulible, me temo que tendré que ser baja en la convención de este año. Muy a mi pesar no podré defender el título de karting XR, jajajaja, asi que no me queda más remedio que intentar seguir las conexiones en directo desde el campo de batalla...
Imagen
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Guacho »

Ufff, parece que vamos a tener una asistencia bastante baja en comparación con el año pasado. Hay que señalar que los precios que me dieron para Campillos son para un grupo de entre 10 y 15 pilotos. Hasta ahora he contabilizado sólo 7 asistentes al karting.

He reorganizado la lista de asistentes de la primera página para ir anotando por separado si van a ir al circuito, al karting o si quieren camiseta. Por favor, revisad la lista y quien no haya contestado o su estado no esté actualizado, que lo diga.

Por otra parte, todo aquel que no vaya a asistir a la convención pero quiera una camiseta conmemorativa, que lo diga cuanto antes para que tengamos un número aproximado de interesados a la hora de pedir precio.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por nomedigano »

Guacho escribió: Por otra parte, todo aquel que no vaya a asistir a la convención pero quiera una camiseta conmemorativa, que lo diga cuanto antes para que tengamos un número aproximado de interesados a la hora de pedir precio.
Servidor de usté. Yo quiero una L :wink:
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por Rizzo »

Actualizame a los karts y ponme una camiseta "S" modelo 2 y si se puede otra modelo 3


amos señores q esto es CAAADIZZZ, wen tiempo, todo barato y warronas x un tubo de todas partes del planeta.

No acudir este año.......... sería desperdiciar la KEDADA + rexulona que se pueda organizar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De verdad os lo vais a perder??????????????????

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por tosti »

Yo tampoco podré asistir este año, así que disfrutarlo los que podéis.

Apuntarme para una camiseta XL si el tallas fon similares a las del año pasado. :wink:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: III Convención XR - GT Jerez - 13/14 Octubre 2012

Mensaje por MortKs »

Yo en función de si "mescapo o nomescapo" el sábado por la mañana, me ofrezco cono taxi para todos los que lleguen, aterricen o aparquen en tierras sevillanas. Eso sí, el coche que puedo ofrecer no es el más cómodo, ni el más insonorizado, no tiene una cantidad de extras importante y solo caben 4 personas, pero cumplirá de sobra con el cometido de llevarnos y traernos. Una de las plazas será por supuesto para mi padre, así que hay dos plazas a libre disposición. :)

No obstante, cuando hagamos la reunión del TS, lo suyo sería intercambiar los teléfonos para así estar en contacto a las llegadas y demás, sera todo más ágil así. Yo no sé en que dormiré en la casa del mamasharly, buscaré a ver si alguien me presta una tienda de campaña o directamente dormiré en el coche, que también es una opción.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Responder