Configuracion G940

El rincón de XtremeFlyers y la simulación aérea.

Moderador: palberman

Responder
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Configuracion G940

Mensaje por comodin2002 »

Me acaba de llegarrr!!
Rogaria a los mas veteranos indicasen sus configuraciones pleaseeee
(toy como un nene pequeño en el dia de reyes)
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Configuracion G940

Mensaje por LeMat »

Mañana cuando llegue a casa te puedo enviar mis perfiles y las asignaciones de controles en el IL2 y el CoD, por la tarde, si quieres, quedamos y te explico.

Otra cosa que tienes que hacer es instalar el firmware a la version 1.42, normalmente de casa no lleva esa version y cambia bastante la cosa.

Este es el enlace al foro oficial de Logitech http://forums.logitech.com/t5/PC-Gaming ... d-p/542496 leetelo un poco que explica algunos problemillas que se pueden dar para instalarlo.

La version de los drivers que recomiendadn es la 5.09, mejora bastante con respecto a la 5.08 aunque yo creo que tengo la ultima, la 5.10; mañana te lo digo.

A disfrutarlo.

Aparte de eso tienes un email.

Saludos.
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Configuracion G940

Mensaje por PepeSpayk »

Igual que te dice Chema, te puedo pasar mis asignaciones y lo que te necesites.

A disfrutrarlo

Saludos
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Configuracion G940

Mensaje por P3l0ch0 »

Weno ,ya me ha llegado el aparato jejejeje,haber si me podeis pasar alguna configuracion :graduado: .
He intentado despegar 10 veces y no he podido :faint: que lio con los pedales la virgen :lengua:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Configuracion G940

Mensaje por LeMat »

Mas vale llegar a tiempo que rondar mil años. :lol:

Acabo de subir a la zona de descargas del E69 un archivo rar que contiene:

-Hoja de calculo xls que confeccionó McField con un listado de todos los controles del CloD, a la que le he añadido mis asignaciones de teclado.
-Un archivo Controles.ini para importarlo en la seccion controles del simulador.
-Un perfil del G940 para el CloD muy completo.
-Documento explicativo de la "logica" :pillepalle: seguida para implementar los controles.
-Imagenes con los comados asignado a cada boton de los mandos.

Aqui tienes un enlace Perfil y Controles G940 - CloD

Espero que te sirvan.

Para el Il2 tambien te los podria pasar, pero no lo tengo tan completo y mis asignaciones difieren algo de las que nos paso el comandante.

:cheers:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Configuracion G940

Mensaje por P3l0ch0 »

Gracias Lemat :cheers:

El tema de intensidad global,intensidad de muelle e intensidad de amortiguacion lo teneis al 100%?

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Configuracion G940

Mensaje por LeMat »

Yo lo tengo a 100, 70, 90 y el centrado descativado. Creo que Palber lo tenia mas suave.

Luego lo que es importante es que a cada eje, en el Profiler pulsando con el boton derecho, le ajustes a tu gusto la sensibilidad.
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Configuracion G940

Mensaje por palberman »

Yo para el curso de Helos y el FSX lo tengo:

80 - 100 - 100

y centrado desactivado. (Aunque ya lo comentó en el audio de la 2ª clase) :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Configuracion G940

Mensaje por PepeSpayk »

Tengo un problemilla :llorar: con las asignaciones de los comandos, concretamente con las teclas P1, P2, P3...
Cuando pulso una de estas, asigna una letra (F, C, V) parece que reconoce estos comandos del throttle como si fuera el teclado.

Tengo nuevo pc, he ido instalando todo y por ahora esto no se por donde cogerlo.Con el otro pc no pasa esto, no se tiene que ver que el viejo es XP y el nuevo W7.

He estado buscando por San Google, logitech y otros, sin encontrar solucion. Si alguno de los que tienen el G940 sabe a que es debido y como solucionarlo, sera mas que agradecida la ayuda :wink:

Los drivers instaldo es el ultimo 5.10 para W7-64

Saludos
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Configuracion G940

Mensaje por MortKs »

Otra cosa que también pasa y Pepe no ha comentado, es que en la palanca de gases cuando vas a aplicarle un control dentro del IL2, parece que todo bien. Pero cuando estás en el avión y das o quitas gas, los números van a saltos, subiendo y bajando, aunque tu solo pongas gas y no quites. Generalmente los números suelen estar cercanos al 50%.

Si solo fuese que asigna teclas del teclado a los botones, no habría mucho problema, da igual que en la lista de controles salga un "Joy1 B1 tal y cual" o que salga una V o una C, mientras furule. Pero supongo que el problema de la palanca de gases estará relacionado con esto.

Es una cosa muy extraña, a ver si alguno de los que lo tenéis sabéis a que se puede deber. :faint:
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Configuracion G940

Mensaje por palberman »

Lo más fácil es crear un perfíl nuevo y revisar una a una todas las asignaciones y curvas de los ejes (sensibilidad, punto muerto, ...).
Imagen
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Configuracion G940

Mensaje por PepeSpayk »

El perfil nuevo ya lo hice, no estoy seguro en eso de revisar curvas de los ejes. Me da que es problema del joy, en el otro pc tambien pasa. Asigno aumentar/disminuir potencia con la palanca de gases y dentro del juego, es el R1 el que hace las veces de palanca de gases.

En pantalla salen dos POWER, uno que aumenta y disminuye aleatoriamente cuando acciono la palanca de gases y el otro que corresponde al R1 que si aumenta y disminuye gradualmente, segun quiero.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Configuracion G940

Mensaje por palberman »

Las propiedades de los ejes es una de las cosas más básicas del Logitech profiler, aparece en las opciones de cada control.

Tienes 3 pruebas que hacer:

- Asignar 100% de punto de muerto a todas las ruletas del Throttle y volver a configurar los controles en el sim.
- Separar el mando de gases en 2 y probar individualmente con cada uno, configurando cada vez en el sim la palanca de gases.
- Recalibrar por completo el Joy y volver a hacer los 2 pasos anteriores.
Imagen
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Configuracion G940

Mensaje por PepeSpayk »

Las propiedades de los ejes ya las tenia hecha, tenia alguna duda y efectivamente, hay una cosa que no hacia. El segundo paso nunca lo hice, ni sabia que habia que hacerlo.

Ejecuntando las tres pruebas, ha quedado de P.M :oks: . No me pasaba por la cabeza que se trataba de esto, Si solo pasa en un pc, pues algo no va bien, pero que pase en los dos ya daba que pensar, sobre todo cuando en el viejo pc iba fenomenal.

Gracias comandante :aplau: , ya habia contactado con Logitech pensando que era averia.

Saludos
Responder