¿ Que te hace disfrutar ?

El rincón de XtremeFlyers y la simulación aérea.

Moderador: palberman

Responder

¿ Que te hace disfrutar ?

Pegar tiros (Volar sin entrar en combate es un rollo)
1
14%
Misiones rapiditas (Prefiero volar 2 o 3 misiones rápidas que volar solo una gran coop)
0
No hay votos
Simulación (Volar en formación, usar procedimientos, volar 30 min hasta el objetivo, disparar es complementario)
6
86%
Pasar el rato (Me aburre tanto rollo de radio, formaciones, procedimientos, ...; me gusta volar menos estricto)
0
No hay votos
 
Votos totales: 7
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

¿ Que te hace disfrutar ?

Mensaje por palberman »

Cuando creo las misiones hay veces que me pregunto si lo que me gusta a mi es realmente lo que os gusta al resto; si algo que a mi me parece divertido a vosotros os aburre, y viceversa. Para ello he creado esta encuesta, para saber que es lo que os gusta de XtremeFlyers y en base a eso hacer hincapié en determinado tipo de "misiones".

Si después de votar queréis añadir algo, por supuesto podéis postearlo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: ¿ Que te hace disfrutar ?

Mensaje por alvaro_pasto »

Yo en vez de votar voy a dar mi opinión, ya que no se ciñe exactamente a una de las cuatro. A mi, que no soy un gran aficionado de este tipo de simuladores como si lo soy de los de carreras, me gusta un poco de variedad.

Hoy toca una misión en la que estamos una hora volando en formación dirigiéndonos a un objetivo a bombardear, y en el destino nos encontramos con los malos, les damos pal pelo y luego aterrizamos en nuestra base. Para rematar el día, un poco de dogfight.

El próximo jueves toca una misión en la que despegamos en un aeródromo que está siendo atacado, y nos cargamos a tó lo que nos crucemos. La misión termina en media hora, y nos da tiempo a hacer otra de escoltar un bombardero por ejemplo.

La siguiente semana toca practicar procedimientos de despegue/aterrizaje, vuelo en formación, y dispersión/reagrupamiento durante toda la hora.

Creo que se entiende por donde quiero ir. Que cada semana vayamos variando un poco el tipo de misión.

Lo que si que propondría, sería que los amiguetes que han hecho el curso creasen sus misiones y las enviasen al comandante, como ha hecho pepe, y así él nos comandará a ciegas :devil:

Podríais enviarle el briefing unas horas antes para que trace la ruta, pero no mas. No se que os parece.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿ Que te hace disfrutar ?

Mensaje por Gordobellavista »

A mi siempre me han gustado los aviones y lo que me va son los procedimientos, los vuelos largos, la navegación, los aterrizajes... y los vuelos en formación si no se me dieran tan mal. :? Los aviones, además, cuanto más grandes más me gustan. Cuando cogemos el Pe-2 lo flipo.
Pero tambien entiendo que tiene que haber algo de acción para que la gente no se aburra.

Respecto a lo de crear misiones: como precisamente pretendo que el comandante no sepa nada de ellas hasta que arranque el motor (tambien tiene derecho), necesitaré tiempo para crearlas porque tendré que comprobarla varias veces.
Tengo un par de historias pensadas. A ver si el puente que viene las llevo al editor. :wink:
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: ¿ Que te hace disfrutar ?

Mensaje por PepeSpayk »

Aunque ya he votado, quiero decir que tambien me gusta la variedad, pero especialmente la simulacion pura.
Puede que algunos de vds no sepais que yo ingrese en esta comunidad por xtremeflayers, meses despues me incorpore a las carreras.
Con esto quiero decir que todo lo relacionado con la simulacion aerea, es lo que mas me gusta, tambien entiendo que hay opiniones y gustos distintos. Es por lo que creo que debe haber un poco de todo.
Respecto a la creacion de misiones, continuare creando en la medida que pueda, de hecho tengo una practicamente terminada y otra a medias. Me va el tema de crear, el problema es el dichoso tiempo.

Saludos
Avatar de Usuario
armanGT
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2009 01:13
Volante: G25 + DisplayXR

Re: ¿ Que te hace disfrutar ?

Mensaje por armanGT »

Para simplificar, opino exactamente lo mismo que Alvaro.
:primero: Pilotos FR2 2011 Verano || :primero: Equipos FR2 2011 Verano
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: ¿ Que te hace disfrutar ?

Mensaje por Agus »

Yo soy de los que le gustan las misiones largas, del tipo escolta-ataque-regreso. Y si en el ataque nos encontramos con cazas y tenemos que darles para el pelo pues mejor que mejor. Yo creo que la teoría del vuelo en formación ya la tenemos asimilada, otra cosa es la práctica, pero eso solo se mejora con práctica (valga la redundancia).

Por otro lado, también me encanta pegar tiros, no lo voy a negar, soy un enamorado de las técnicas de combate aire-aire, pero también es cierto que pegar tiros por pegar acaba aburriendo. Sin embargo, el bombardeo a nivel lo odio. Lo siento pero no puedo con él. Me aburre mucho mucho mucho. Yo me encuentro en el caso contrario al de Gordo, los aviones cuanto más pequeños y rápidos mejor. Hombre, como excepción también me gustan los aviones de finales de los 30'-principios de los 40', pero como de esos en el bando ruso tenemos pocos...

En fin, yo creo que misiones largas y algún dogfight suelto es la mejor combinación. Una cosa que si que echo de menos son técnicas de combate de cazas. Siempre acabamos haciendo el típico dogfight de exhibición y eso resta mucho de parecerse a como se combatía en la WWII. Técnicas como el Boom&Zoom o si nos ponemos muy extremos, pues incluso el "Taran" :lengua:

Es una pena que seamos poca gente, si no se podrían hacer grupos especializados en cazas, cazabombarderos y bombarderos, para que cada uno pilotará con lo que más disfruta.

Respecto a lo de que los que hicimos el curso del FMB hagamos misiones, por mi parte no esperéis ninguna por ahora, me falta tiempo para todo :cabezazos: :cabezazos:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ¿ Que te hace disfrutar ?

Mensaje por crobol »

A mi lo de pegar tiros via Dogfight, como no tengo puntería, pues como que no me mola demasiado.

Donde mas disfruto es en las misiones largas en la que hay mucha navegación, y toda la parafernalia de la radio, formación etc me pone mucho en situación. Si por el camino nos cruzamos unos bimotores alemanes, que no son muy ágiles para la evasión y que hay que estar ciego para no darles, pues mejor. Y si la vuelta a casa es con algún problema técnico en el aparato, mas tensión aun.
Atacar o bombardear mastodontes (bimotores, trenes, barcos, camiones) me parece mas accesible que perseguir cazas que nunca acierto a darles pero ellos y me calientan a mi... :?

A mi la misión que me puso los pelos de punta del disfrute fue aquella de subir a 9000 o así y bajar con motor parado. Eso de ir oyendo el ruido del viento y volando entre las nubes me pareció increíble. (Tengo que probar el Simu de vuelo sin motor)
Avatar de Usuario
Blandi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2008 01:00
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: ¿ Que te hace disfrutar ?

Mensaje por Blandi »

Pues a mi lo que mas me gusta es saltar en paracaídas :blink: , ¿que quereis que os diga? esa sensación de impotencia cuando ves al resto del escuadrón pegándose con los malos y oyes al comandante por radio "impacto... impacto... derribado" mientras notas el fresco viento en las orejas al bajar en paracaídas sin remisión... eso hay que vivirlo para saber que se siente :lengua:
Bueno y ahora en serio, yo creo que en la variedad está el gusto, creo que no hubo ningún día que no disfrutara, es cierto que a veces se queda uno con sensacion rara al no pegar un mísero tiro. Por eso me encanta cuando estamos una horita en una misión de las de "relojitos", y tambien disfruto relajando tensiones en un dogfight al terminar, pero para eso había que empezar mas puntuales.
Si la misión es de volar y bombardear se agradece luego pegar unos tiritos, y si es de ataque con caza pues casi ni hace falta, como dice Crobol si hay ataque a blancos en tierra con cazas yo me lo paso pipa.
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: ¿ Que te hace disfrutar ?

Mensaje por P3l0ch0 »

A mi lo que mas me gusta es volar en formacion,y el tema de la navegacion,vamos que no me importa estarme 30 min volando y atendiendo a las ordenes del comandante :D Si luego hay tiros pues perfecto,pero echo de menos llegar al aerodromo de una pieza y poder aterrizar...si es que en cuanto hay tiros caigo como un pichon :lol:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Responder