2ª Clase Curso Full Mission Builder

El rincón de XtremeFlyers y la simulación aérea.

Moderador: palberman

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palberman
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2ª Clase Curso Full Mission Builder

Mensaje por palberman »

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Fecha: 04/10/10
Día: Lunes
Hora: 22:30
Duración: 60 min

Explicación de las opciones: Landscape y Destruction
Análisis de los atributos de cada uno de los tipos de objetos.
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Gordobellavista
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Re: 2ª Clase Curso Full Mission Builder

Mensaje por Gordobellavista »

Tu me apuntas a mí para el evento y yo me apunto el evento en el movil. :blush:
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Re: 2ª Clase Curso Full Mission Builder

Mensaje por PepeSpayk »

Uf, se me habia pasado responder. Vamos a la segunda.

Saludos
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Re: 2ª Clase Curso Full Mission Builder

Mensaje por crobol »

Si no hay nada raro, alli estaremos. Pero como seguro que se me olvida, me dais un toque en el MSN como suele ser habitual últimamente... :oops:
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Re: 2ª Clase Curso Full Mission Builder

Mensaje por LeMat »

Si no pasa nada estare el lunes. :D

He repasado los apuntes y creo que tengo pocas dudas. :graduado:
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Re: 2ª Clase Curso Full Mission Builder

Mensaje por Blandi »

Nos vemos mañana :D
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Re: 2ª Clase Curso Full Mission Builder

Mensaje por palberman »

Intentad ser medianamente puntuales porque la clase de hoy tiene mucha práctica.

Salu2.
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nomedigano
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Re: 2ª Clase Curso Full Mission Builder

Mensaje por nomedigano »

Ahí estaré Imagen
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Re: 2ª Clase Curso Full Mission Builder

Mensaje por palberman »

Como deberes os dejo este par de mini-ejercicios, entre paréntesis recomendaciones.

- Probar los cohetes que aparecen directamente en el aire. (Colocad una cámara junto al objeto de los cohetes a 2600 metros, a esa altura es a la que aparecen, la distancia mínima al objetivo debe ser 15 km)
- Arrasar una parte de la ciudad con artillera pesada, piezas de 152 mm. (Colocad unos cuantos tanques enemigos en la zona de la ciudad que queráis devastar y no olvidéis orientar las piezas de artillería hacia el objetivo)

P.D. Nome, reprime un poco tu sed bélica y no pongas 230 piezas de artillería para convertir en cenizas toda una ciudad. :lengua:

Salu2.
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Re: 2ª Clase Curso Full Mission Builder

Mensaje por nomedigano »

palberman escribió:P.D. Nome, reprime un poco tu sed bélica y no pongas 230 piezas de artillería para convertir en cenizas toda una ciudad. :lengua:

Salu2.
Impidemelo! :lengua:
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Re: 2ª Clase Curso Full Mission Builder

Mensaje por Gordobellavista »

¿Cuando considera una artillería que una ciudad es enemiga? ¿Vale con delimitarla con fronteras del color contrario? :scratchchin:
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palberman
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Re: 2ª Clase Curso Full Mission Builder

Mensaje por palberman »

Las ciudades son neutrales, no tienen bando de por si, pero si en una ciudad hay tropas enemigas ....
Por eso os pongo entre paréntesis que coloquéis algunos tanques enemigos en la zona que queráis destruir de la ciudad, la artillería intentará destruir esos tanques enemigos y como efecto colateral arrasará la zona.

¿Porque tanques y no otro objeto? Por su blindaje. Cualquier otro objeto sería destruido si cayera un obus suficientemente cerca, pero en cambio los tanques a menos que reciban un impacto directo ni se inmutan, lo que garantiza un largo bombardeo sobre la zona.

Salu2.
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