IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Britain]

El rincón de XtremeFlyers y la simulación aérea.

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Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Agus » 18 Abr 2011 15:17

Hoy ya debería estar en Steam la versión final del nuevo parche. Por lo que estoy leyendo, en la mayoría de los casos duplica o incluso triplica el rendimiento, así que como yo estoy fuera de casa, ya estáis tardando en contarme como va :lol: .

Por otro lado, otra ración de vídeos.

El primero, que recomiendo ver entero, aunque solo sea para ver los efectos de explosiones y tal, poniendo a pruba el motor del simulador con, atención... 1004 aviones!!! (450 Ju-88's, 200 Bf-109's, 354 Hurricanes). Si que se nota la optimización, si...
http://www.youtube.com/watch?v=hruTCx74iZw&feature=player_embedded

Y otro de un bombardeo de 384 aviones (al menos fueron los que empezaron :lol: ) sobre un Londres plagado de antiaéreos.
http://www.youtube.com/watch?v=a0hqgVjzzDM&feature=player_embedded

Ambos vídeos con gráficos al máximo. Como me funcione así en mi máquina no se que va a ser de mi vida social en un par de semanas :lengua:

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Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por LeMat » 18 Abr 2011 17:52

A esta hora aun no ha salido la version definitiva del parche. Yo tengo instalada la beta y no he notado grandes diferencias en frames con respecto a la instalacion de los mods (ssao que se descativa ahora desde el juego y las texturas que ahora se puden graduar el tamaño tambien) eso si los micro cortes han desaparecido. Espero a la version definitiva a ver si mejora algo mas el rendimiento.

Saludos.
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Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por LeMat » 19 Abr 2011 13:50

Parche probado un ratito anoche.
La cosa sigue mejorando, me permite subir algo los detalles manteniendo un minimo de 25 FPS en cualquier circustancia, salvo en Lodres donde caen estrepitosamente entre 15-25 eso si con 10 o 12 Ju88 y otros tantos Spitfire.

Sobre el agua llegan a 50 FPS con similar cantidad de aviones.
Los microcortes han desparecido practicamente.

Esto marcha. :aplausoup:
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Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Agus » 19 Abr 2011 15:25

Chachi entonces, tengo ganas de probarlo entonces. Por cierto, parece que ya empieza a haber servidores en el multijugador, otra cosa que probar :wink:

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Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Agus » 20 Abr 2011 15:25

Otro vídeo de Tuckie sobrevolando Londres con el nuevo parche. Unos post más atrás tenéis un vídeo igual pero antes del parche. Comparad, comparad...
http://www.youtube.com/watch?v=MM2y6Hu3q4k&feature=player_embedded

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Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Agus » 21 Abr 2011 15:35

Más vídeos :wink:

Como se extiende el fuego al atacar a un avión con munición incendiaria:
http://www.youtube.com/watch?v=WLKEgeE017A&feature=player_embedded

Otro ataque a aviones en tierra, con un final no muy bueno. Las explosiones son la leche :dribble:
http://www.youtube.com/watch?v=zK1IPWhtTvI&feature=player_embedded

Y un último de un aterrizaje con un Hurricane:
http://www.youtube.com/watch?v=E6DSM9sfOSI&feature=player_embedded

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Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por LeMat » 22 Abr 2011 18:27

En unas horas sale un nuevo parche en version beta. :blink:

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=21944

Incorpora nuevas mejoras, Vsync en pantalla completa real, FFB, nuevas animaciones, nuevo editor rapido de misiones al estilo IL2 y otras cosas.

Como sigan a este ritmo en dos meses lo dejan pulido. :D

Saludos. :cheers:
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Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Agus » 22 Abr 2011 23:24

Pues ya está la beta: http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=21944

Yo destacaría de este parche, además de lo dicho por LeMat:

- Mejoras en el multiplayer.
- Nuevas mejoras de rendimiento.
- Pantalla completa de verdad. Por problemas con lo del filtro, no pudieron poner en el simulador una opción de pantalla completa, la "pantalla completa" actual no era más que una ventana sin marco y perfectamente ajustada. Debería suponer también una pequeña mejora en el rendimiento.
- Force Feedback!!

Comentan que los cambios más importantes se centran el el multijugador. Y respecto a lo del FFB, yo ya estoy ahorrando para un G940, haber si cae antes de fin de año :lol:

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Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por LeMat » 23 Abr 2011 12:59

Agus escribió: ... Y respecto a lo del FFB, yo ya estoy ahorrando para un G940, haber si cae antes de fin de año :lol:
Yo ya lo tengo pedido junto con una Nvidia 570 GTX.

Este simulador va acabar con mi presupuesto para todo el año. :lol:
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Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Agus » 23 Abr 2011 14:52

Anda que has tardado mucho :wink: . Pues nada, ya nos contarás. Por cierto... ¿que vas a hacer con la 275GTX? No recuerdo ahora si se puede hacer SLI entre dos gamas distintas, sería una buena solución.

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Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por LeMat » 23 Abr 2011 16:06

Como dada mi situacion familiar (crianza) no salgo ni a comprar pipas :roll: , me puedo permitir estos caprichos. :disimulo:

Con la 275 no se que hacer, habia pensado en venderla porque lo del SLI no lo tengo claro; hay gente que dice que tiene que ser de la misma gama pero mirando en la pagina de Nvidia me parecio entender que lo que tiene que ser es del mismo tipo (xxx GT con XXX GT, XXX GTX con XXX GTX...) tambien que en caso de que las memorias sean diferentes en cuanto a tamaño, cogia las de la tarjeta mas baja. No se igual la vendo y luego me monto un SLI con otra 570 cuando bajen de precio. :scratchchin: De todas formas el CoD de momento no admite SLI y parece que van a tardar en implementarlo porque hablan de hacerlo cuando salgan los proximos drivers de Nvidia y acaban de sacar los ultimos.

Lo del Logitech G940 y el FFB ya os contare, en principio era un poco reticente pero en el Escuadron 69 algunos hablan maravillas, como siempre se puede desconectar ya veremos.

Saludos. :cheers:
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Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Agus » 28 Abr 2011 16:36

Nuevo parche BETA publicado, estará en Steam a lo largo del finde. Cambian algunas cosas del mapa, problemas con la pantalla completa, y mejoran un poco el rendimiento. Parece que se van a tomar una semana de vacaciones, y que hasta la segunda o tercera semana de mayo no tendremos más parches.
http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=22238

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Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Agus » 03 May 2011 16:29

Estaba tardando mucho en subir el primer vídeo. Terminando de ajustar las opciones gráficas para volar sobre Londres por encima de 30 fps. Un ataque a unos bombarderos alemanes sobrevolando Londres. Sin grabar me iba sobre 30-40fps, pero al poner el fraps se ha ido al carajo. Pero lo he subido para que veáis como se ve el sim. Por cierto, ni caso al sonido del motor, hay un bug al grabar la repetición y se vuelve loco :pillepalle:
http://www.youtube.com/watch?v=PlKH7jJw4Jk

Disponible en Full HD como de costumbre.

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Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Agus » 16 May 2011 22:13

Aprovechando que el temas parche esta un poco parado, aprovecho para ir metiendo leña con el FMB. Como asignar a vehículos terrestres rutas por carretera, que por lo visto el sistema es bastante más avanzado que en Il2: 1946.

By vencejo del E69: http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... arreteras/

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Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Agus » 19 May 2011 14:23

Buenas noticias. El super-mega-hiper chachi parche por el que la gente de Oleg había atrasado sus vacaciones ya está disponible en Steam. Tiene buena pinta, os dejo el changelog:
The current patch contains the following changes:

MULTIPLAYER

* Added a new Steam Lobby feature to the Multiplayer section as an alternative to the existing server search. A lobby is a place for players to gather before joining or creating a server. The most important feature of a Lobby is that it allows one to join servers running on a non-public IP, bypassing network address translation. It will of course also allow you to send players to a public IP server just as well. When a lobby links to a public IP server, that server can be accessed both from the Lobby, or directly from the Server search. With a non-public IP, the only way to access a server is through a lobby. When running a dedicated server, the lobby host can link to it by pressing the Find Server button. Otherwise just press Play to create a new Server.
* Fixed certain aircraft flame and smoke effects not syncing when playing on-line and recording tracks.

GRAPHICS

* Made massive improvements to framerate in regards to the terrain engine. This will be most noticeable on machines with 4+ CPU cores.
* Made SSAO optional. It can be toggled on the fly with a checkbox in Video Options. Turning SSAO off will slightly decrease the graphical quality of the game while improving performance.
* Texture quality slider added to video options. The settings are Original (no change), High (reduced 2x), Medium (reduced 4x) and Low (reduced 8x). Lowering texture size will cause significant performance gain on lower-end machines at the expense of the graphic quality. Please not that the feature is smart enough not to downscale aircraft textures, so the most crucial components of the game will remain unaffected.
* Made sure that grass no longer grows through runways or roads.
* Re-enabled anti-aliasing on DirectX 9.

AIRCRAFT

* Completely removed overload assessment from carburetters. Rolls-Royce engines will now cut if overload is negative, and will not cut if it is positive. (old values were sneezing at .5G, and cut-out at .25 which we felt were dead on, but this apparently confused most of the players)
* When starting in mid-air, all gyro instruments will be spinned up so you don't have to wait for AH to get in shape, as well as course setters and DI set to actual heading for you.
* Reworked damage module to work dramatically faster when a plane is under heavy bullet bombardment.
* Elevator trim is now set close to neutral when starting in air.
* Returned the water splash when a plane plummets into the water.
* The Spitfire DM will no longer occasionally ignore detached rear fuselage.
* Changed WEP control feedback on Bf. 109. Rather than showing an 'On-Off' message, it now will show if it actually is switched on, and when it actually switches off.
* Fixed minor Bf. 109 damage visuals.
* Ju. 88 gear struts now break off gear well covers when they detach from the plane.
* Fixed missing power cords in Bf. 109 and Hurricane cockpits.
* Fixed visual issue with bullet holes in cockpit glass.
* Fixed issue with FW. 200 radiator flaps floating on detached engines.
* Fixed missing geometry on Spitfire's damaged right wing under the landing flap.
* Reworked movement of the Hurricane boost cut-out pull knob.
* Fixed minor Bf. 110 damage visuals.
* Propellers on detached motors will now appear stalled.
* An invisible mental force won't raise your landing flaps on the strip after you start the engine any more.
* Replaced every tachometer in every British and Italian plane with an electrical type, since some people find needle movement on the mechanical type not what they expected.
* Jammed and stuck motors won't budge when flying at high speed.
* Adjusted behavior of broken engines.
* Doubled quantity of air in Bf. 109 undercarriage emergency discharge containers. This makes it more likely that your emergency gear will have enough momentum to push the struts down till they lock.
* Landing flaps on Bf. 110 can now be ripped off only as whole, not in halves.
* Bf. 110 hydraulics pump is now driven by its right motor as it should.
* Fixed a bug with carburetor backfire always causing intake damage.
* New assessment causes less initial destruction to surrounding area when fuel storage explodes.
* New spectacular fuel storage explosions (blow up those large round cistern buildings around the map)
* Flames and heat from aerial fires will now make a plane catch fire, rather than break its parts.
* Fuel storage fires, on the contrary, will be more destructive.
* Implemented new getParameter() to AiAircraft interface to allow more access to aircraft state in mission scripts.

MISC

* Added four new benchmark tracks. The Black Death is the new version of the most famous track from Il-2. It will tax your system to the absolute limit.
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Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por LeMat » 19 May 2011 20:35

Aviso para navegantes. Una de cal y otra de arena.

Parece que con el ultimo parche ha mejorado bastante el multijugador. La cosa marcha.

Por otro lado parece que existe un agujero de seguridad en el modo multijugador, se han detectado que a traves de los scripts del FMB podria teoricamente borrar, mover, crear y modificar archivos en el ordenador cliente y todo lo que ello conlleva.


El aviso en 1C: http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=22978

La fuente de la discusión inicial: http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/t ... g_Fun.html

Quien quiera probarlo que se asegure en que servidores se mete, de momento hasta que se solucione el problema.

Por otro lado, algo importante para mejorar el rendimiento del sim, despues de instalar los nuevos parches es, una vez instalados borrar el contenido de la carpeta cache ubicada en My Documents\1C SoftClub\il-2 sturmovik cliffs of dover\cache reiniciar el ordenador para borrar la RAM y no desesperarse la primera vez que carga el juego y las misiones de nuevo por que tiene que rehacer la cache. En las siguientes ocasiones funcionara mas fluido.

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Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Agus » 19 May 2011 20:58

Lo de los scripts me da repelus, yo ya me había metido en servidores público de vete tu a saber donde, aunque por suerte no me ha pasado nada. Supongo que todavía no habían descubierto la vulnerabilidad. Habrá que esperar al próximo parche.

Por cierto, todavía no he probado el nuevo parche, pero comentan que los FPS ahora son un roca, apenas fluctuan, y nada de shuttering (yo ya me libré de este problema con el parche anterior)

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Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por crobol » 20 May 2011 15:46

Gracias Lemat y Agustirrin (no se por que no te pondrías ese nick :lol: ) por mantenernos informados de los avances y mejoras a los que nos incorporaremos al IL2-CoD un poco mas tarde.
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Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Agus » 29 May 2011 20:51

Unos cuantos vídeos de Tuckie, que ya que empieza a funcionar el online, le ha metido mano. Muy recomendable el primer vídeo, para que veáis un poco la complejidad del simulador en todos los aspectos:
http://www.youtube.com/watch?v=N_ROSKS9AT4&feature=channel_video_title
http://www.youtube.com/watch?v=WF_whDpGohM&feature=channel_video_title
http://www.youtube.com/watch?v=FdvOZKyBkrA&feature=channel_video_title
http://www.youtube.com/watch?v=aiBW3YalElQ&feature=channel_video_title
http://www.youtube.com/watch?v=-Kw42vTO6kY&feature=channel_video_title
http://www.youtube.com/watch?v=L6AkRwvymcA&feature=channel_video_title

Xema, en cuanto termine los exámenes, tenemos que echar unos vuelos...

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Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por LeMat » 29 May 2011 21:52

Agus escribió:
Xema, en cuanto termine los exámenes, tenemos que echar unos vuelos...

Saludos!!!
Deseando estoy que me llenes el culo de plomo. :lol: :lol: :lol:

¡HUYYY!! Que gay me ha quedao esto!!! :roll:

En serio, este simulador es una pasada en todos los sentidos , graficos, fisicas, gestion del motor, comportamientos de las IAs, etc. Ademas ya empieza a ser muy volable con equipos medios. A ver si alguno mas se va animando a pillarselo. :disimulo:

Saludos. :cheers:
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Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Agus » 29 May 2011 23:06

Y lo más impresionante de todo es el trabajo que se ha hecho en unas semanas. Lo que tenemos ahora no tiene absolutamente nada que ver con lo que nos encontramos con la salida del simulador.

Esto es muy grande, hay que probarlo para darse cuenta, pero para mí, que he probado LOMAC, DCS, RoF, X-Plane, FSX, la saga CFS y alguno más, este es el mejor simulador de todos los tiempos. El despliegue técnico del que hace gala este simulador, no se ha visto jamás. Y te das cuenta desde el momento en el que te montas en el avión, que el solo modelado de la cabina te hace soltar un suspiro seguido de un: "ostias.....". Con vídeos se puede ilustrar medianamente bien, pero hay que probarlo para darse cuenta de la dimensión de este proyecto.

Un vídeo de regalo de esos que te ponen la piel de gallina.
http://www.youtube.com/watch?v=QJa7uLfbW-c&feature=player_embedded

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Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Agus » 05 Jun 2011 20:33

El próximo parche se acerca y trae importantes novedades:
luthier escribió:Hi everyone,

We've been hard at work on a whole bunch of stuff here. Quicker fixes are now a thing of the past; we're working on larger more complex stuff and so patches, updates and improvements will be coming at a slower pace.

Our next BETA patch is tentatively scheduled for two weeks from now for Friday the 17th, and the release version of it is scheduled for the Friday after that, June 24th.

The next patch will contain:

* Improved streamlined multiplayer GUI
* Other multiplayer improvements - more stability, all plane settings like convergence and paintscheme working at all times, less rare bugs, etc.
* Various graphical improvements. The distant clouds are finally back - i.e. the flat representations of clouds you saw on beta screenshots with pretty sunlit borders. Finally fixed the landscape stripes bug, etc.
* Improvements to FM and DM and various cockpit systems, as usual - long list there.
* AI improvements, including at least the majority, if not all, of the order system working.
* A new warship!

Other things that are in the pipeline:

* Sound. This is probably the biggest issue we're facing. We're taking a very drastic approach to the issue and pretty much redoing our sound from scratch. This means you won't see the new sound for a few more months.
* FPS. The final remaining performance issues, which fortunately are comparatively minor, lie very deep in the engine, and require us to do a significant amount of work. Probably at least 2 months of it.
* Online stability, more anti-cheating controls, and server and aircraft SDK - also a few months out. Dedicated Server SDK and documentation is probably going to be done the quickest.

NOTE: this isn't an exhaustive list, but rather the main bullet points.

So stay tuned for more patch info next week. I'll try to do more regular weekly Friday updates from now on.
Pues eso, a esperar, que el dedicado ya llega entre otras cosas :wink:

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Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Agus » 21 Jun 2011 14:00

Mientras que el comandante estaba perdiendo el tiempo en recuperar el primer puesto en lo de los aterrizajes, otros estábamos realizando en primer vuelo online de los XtremeFlyers con el CoD :aplausoup: :aplausoup: . Probamos primero en el server del E69, que tienen la hora configurada según la hora real, por lo que estaba de noche, y mientras Xema intentaba resolver sus expedientes X, yo sobrevolaba la base con una oscuridad de la leche, en lo que aparece por allí un Emil y me voy a por él. Después de un par de ráfagas le derribo, resultando que el susodicho era el señor Vencejo :lol: . Os dejo un par de capturas para que veáis el fuego de los escapes de noche. Espectacular. Se me olvidó echar alguna de la cabina completa con la iluminación, para la siguiente:
Imagen
Con gas a fondo, el color cambia:
Imagen

Después nos metimos en otro server, esta vez de día, conseguimos encontrar en problemas a petadas de motor de Xema (el radiador iba al revés :lol: ) y allí hubo de todo, dogfight, bombardeos, una burrada, estuvo muy bien.
Primera formación con el CoD...
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El único problema que tuvimos es que al rato de estar en el segundo server se nos fue el sonido, pero bueno.

Ahora que esto funciona medianamente bien, no sabéis lo que os perdéis, esto es otro mundo comparado con el Il-2 :pillepalle:

Saludos!!!
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Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por crobol » 21 Jun 2011 15:54

Una pregunta, ¿como son los servers CoD? ¿Tipo DF que entras cuando quieres y te zumbas contra otros humanos pero sin IA?

¿Como se monta un server CoD?
¿hace falta tener una maquina con el COD corriendo y su licencia Stein (o com se llame), o hay un ejecutable a modo de dedicado?
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Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Agus » 21 Jun 2011 15:57

Crobol escribió:Una pregunta, ¿como son los servers CoD? ¿Tipo DF que entras cuando quieres y te zumbas contra otros humanos pero sin IA?

¿Como se monta un server CoD?
¿hace falta tener una maquina con el COD corriendo y su licencia Stein (o com se llame), o hay un ejecutable a modo de dedicado?
1º Los que he entrado por ahora son de dogfight, pero hay IA y objetos móviles, a diferencia del Il-2 original. El sistema es diferente. Al seleccionar una base, en vez de elegir un avión puedes elegir algún avión de un grupo que haya en esa base o bien crear un nuevo grupo con uno o más aparatos.

2º Para el server del CoD, por ahora necesitas licencia, aunque supuestamente este lunes liberan el dedicado. Supuestamente, he dicho :wink:

Saludos!!!
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