Mientras que el comandante estaba perdiendo el tiempo en recuperar el primer puesto en lo de los aterrizajes, otros estábamos realizando en primer vuelo online de los XtremeFlyers con el CoD

. Probamos primero en el server del E69, que tienen la hora configurada según la hora real, por lo que estaba de noche, y mientras Xema intentaba resolver sus expedientes X, yo sobrevolaba la base con una oscuridad de la leche, en lo que aparece por allí un Emil y me voy a por él. Después de un par de ráfagas le derribo, resultando que el susodicho era el señor
Vencejo 
. Os dejo un par de capturas para que veáis el fuego de los escapes de noche. Espectacular. Se me olvidó echar alguna de la cabina completa con la iluminación, para la siguiente:

Con gas a fondo, el color cambia:
Después nos metimos en otro server, esta vez de día, conseguimos encontrar en problemas a petadas de motor de Xema (el radiador iba al revés

) y allí hubo de todo, dogfight, bombardeos, una burrada, estuvo muy bien.
Primera formación con el CoD...
El único problema que tuvimos es que al rato de estar en el segundo server se nos fue el sonido, pero bueno.
Ahora que esto funciona medianamente bien, no sabéis lo que os perdéis, esto es otro mundo comparado con el Il-2
Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)