IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Britain]

El rincón de XtremeFlyers y la simulación aérea.

Moderador: palberman

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Storm of War: Battle of Britain

Mensaje por crobol »

Mas regalitos del tito Olegg



Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Storm of War: Battle of Britain

Mensaje por Agus »

Los vehículos terrestres les están quedando de lujo. Impresionante como se mueven las antenas :pillepalle: . Pero con ese número de polígonos por todas partes, me estoy temiendo que se van a necesitar un par de Xeon para mover esto :lol: :lol:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Storm of War: Battle of Britain

Mensaje por crobol »

Mas regalitos de nuestro pariente de Rusia preferido...


ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Storm of War: Battle of Britain

Mensaje por crobol »

Otra sesión de capturas del desarrollo del SoW/BoB con la que nos deleita el Sr. Maddox

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Storm of War: Battle of Britain

Mensaje por palberman »

Para mi esta semana es una de las pocas en la que las capturas valen la pena, supongo que con la situación de necesitar fondos habrán decidido dejar de enseñar chorraditas y sacar la artillería pesada a la galería.

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen


Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Storm of War: Battle of Britain

Mensaje por crobol »

Añado los comentarios de Oleg Maddox.
Hi,

WIP.
colors/contrast on the ground are not final. We will tune them till the end of the project due to changes in lighting and other features.
Please pay attention that the holes of barrels now open on spitfire that works like it sould be in real
El impacto de las balas en el fuselaje sera realista, apareciendo agujeros alli donde haya contacto.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Storm of War: Battle of Britain

Mensaje por Agus »

Esas capturas no pueden ser reales 8O 8O 8O . Verás tu, a lo tonto a lo tonto, la cosa ya si es foto-realista de verdad. La del BF109 persiguiendo al bombardero acojona :s

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Storm of War: Battle of Britain

Mensaje por crobol »

Esta semana algunas fotos mas del nuevo simulador.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Storm of War: Battle of Britain

Mensaje por crobol »

Mas avances del SoW/BoB de nuestro amigo el ruso...

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: Storm of War: Battle of Britain

Mensaje por Typhoon »

Impresionante!!!! habrá que seguir el lanzamiento de este juego.....Sólo espero tener el tiempo suficiente para poder disfrutarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Storm of War: Battle of Britain

Mensaje por Agus »

Desde luego si las físicas y los sonidos tienen la misma calidad de los gráficos, va a dar hasta miedo pilotar en este sim.

Saludos!!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Storm of War: Battle of Britain

Mensaje por crobol »

Entrevista a Oleg Maddox sobre el SoW :: http://www.scribd.com/full/30381093?acc ... ljlqfyi6ww

Creo que ya puse una entrevista, pero no se si sera la misma. De todos modos, releyendo se aprecian cosas nuevas. Como lo que dice de que tienen muy desarrollado del tema de Korea... :dribble:
Vamos, que el SoW será una plataforma sobre la que podrán salir diferentes versiones : Batle of Britain, Korea, North Africa.... Y volarlos por separado o unidos. Como ya hicieran con el IL2 y el PacificFighters, que en el 1942 van juntos.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Storm of War: Battle of Britain

Mensaje por palberman »

Caramelos de la semana.

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Lo que más le llama la atención de las fotos a la gente en los foros son los reflejos y sombras que provocan unos aviones en otros. :faint:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Storm of War: Battle of Britain

Mensaje por palberman »

Capturillas de la semana, a ver si sale de una p.... vez. :dribble:

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: Storm of War: Battle of Britain

Mensaje por Typhoon »

Dios miooo!!! esto va a hacer que me tenga que comprar un maquinon.... cuando esta previsto el lanzamiento????

:dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :wow: :wow: :wow: :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Storm of War: Battle of Britain

Mensaje por alvaro_pasto »

Algo no me cuadra. El humo se ve espectacular, pero en los aviones veo dientes de sierra como puños. No quiero ni pensar que el humo sea hecho con photoshop :disimulo:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Storm of War: Battle of Britain

Mensaje por palberman »

Yo todas las capturas que he visto hasta fecha de hoy han sido siempre sin Anti Aliasing.
El motivo no lo se, pero vamos, si en el IL-2 actual se ven los aviones muy bien para el tiempo que tiene el sim, en este no creo que haya ningún problema por el estilo.

Fecha de salida?? Unos hablan que otoño y otros que finales de este año, ambas tienen la misma (poca o mucha) credibilidad, el único factor que define la fecha de salida es la cuenta bancaria del tito Oleg, si no le hace falta más pasta urgente se irá a la fecha más larga para sacar un producto mejor acabado, pero si por el contrario necesita ingresos para seguir con el desarrollo sacará no en mucho tiempo el sim al que sin duda le irán acompañando unos parchecitos después.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Storm of War: Battle of Britain

Mensaje por josedidot »

alvaro_pasto escribió:Algo no me cuadra. El humo se ve espectacular, pero en los aviones veo dientes de sierra como puños. No quiero ni pensar que el humo sea hecho con photoshop :disimulo:
Pondria la mano en el fuego a que no tiene potochop, si asi fuera el tio es un maestro.....no ahora en serio no veo una cadencia repetitiva en los humos,y se pueden notar mucho
Imagen

fijaros en la masa de humo del cuarto misil,¿a cual se parece?
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Storm of War: Battle of Britain

Mensaje por Agus »

Como diría un amigo mio: esto ya no es ni medio normal. Todas las capturas son impresionantes, pero quitando detalles que ya había visto en capturas anteriores, me quedo con dos cosas:

- Los impactos de bala en el fuselaje y...
- ¿Las ruedas del Stuka están reventadas o me lo parece a mi? ¿Si le disparas a la rueda se la reventarás?

Esperemos que no pida mucha máquina, porque el nivel de detalle ha sobrepasado la barrera de espectacular y se aproxima a la de preocupante :pillepalle:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Storm of War: Battle of Britain

Mensaje por josedidot »

A mi es lo que mas me alucina, estamos acostumbrados a que los aviones tengan ya muchos detalles, pero recrear los impactos de bala, eso va un punto mas alla de la simulacion,realmente increible y nunca mejor dicho lo de "realmente" :dribble:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Storm of War: Battle of Britain

Mensaje por crobol »

Los impactos de bala ya se recrean en la versión actual del IL2.

Agustin, si te lees el reportaje de la visita y la entrevista a Maddox que hizo hace unos meses un chico francés, verás que allí se explica que las marcas de las balas aparecerán exactamente donde impacten, que al volar en altura se formará hielo en la carlinga y en las alas, que el simulado mecánico será mucho mas sofisticado (p/e saldrá humo del escape de cada cilindro cuando este accione) y que por ejemplo los daños mecánicos seran mas complejos e inter-relacionados (si te revientan la bomba hidráulica eso afectará al motor, pero también al tren de aterrizaje en el momento de sacarlo)...etc etc.

La verdad que los comentarios de Oleg en las diferentes entrevistas o las que hace el mismo en el foro oficial, no tienen desperdicio :: http://forum.1cpublishing.eu/forumdisplay.php?f=98

Otro tema es que se confirma que desarrollan el SoW como plataforma de simulación total (aviones, tanques, anti-aereos..etc) y que será la base para diversos simuladores historicos.
Ellos sacarán la Batalla de Inglaterra, pero ya están los acuerdos comerciales con otras desarrolladoras para usar el SoW y publicar contenidos de la guerra de Korea o la ofensiva del Norte de África.
Contenidos que se podrán usar/comprar por separado (como en su dia el IL2 y el PacificFigthers) e instalarlos en conjunto (como el IL2 1946, que no es mas que la unión de los diferentes títulos.)

Vamos, que estaremos entretenidos durante un buen rato.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Storm of War: Battle of Britain

Mensaje por Agus »

Crobol escribió:Los impactos de bala ya se recrean en la versión actual del IL2.
Ya, si eso ya lo se. Lo que quería decir es que me sorprende lo filedigno de los impactos. Mucho más detallado que en el Il2. Aún así, en el Il2 tampoco están mal.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Storm of War: Battle of Britain

Mensaje por Vojvoda »

agustingarciaflores escribió: - ¿Las ruedas del Stuka están reventadas o me lo parece a mi? ¿Si le disparas a la rueda se la reventarás?
Lo de las ruedas reventadas esta implementado en el Flamming Cliffs... (Desconozco si en el LOMAC lo estaba desde el principio...).
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Storm of War: Battle of Britain

Mensaje por crobol »

Oleg Maddox escribió:
janpitor escribió:Does the Stuka have deflated tires?
Does :D
It may happens during combat... or during landing by the case.
Oleg Maddox escribió:
sgran escribió:Oleg, Will the Short Sunderland be flyable? I doubt it but i'd like to fly a seaplane or flying boat. Great effects on the smoke and flak as well.
No. But as I told, if all will be fine with BoB life as a sim on the market then many planes may became flyable by third party
Y respecto al humo....
Oleg Maddox escribió:Smoke looking different at diferent speed. It is wider more close to the plane when the speed is small. And it is not wide for a long distance when the speed is high.
Smae with the leght of flame.

Explosions are not from samples of photoshop
They are done researching a lot of different chronicles of 1939-41 years

Same was with Il-2... Do you thing that "red" tint and form of explosions for russian AA shells are wrong there? Hmm, than you all should read german pilots recalls how they were looking - "tomaten" - color was imposible to restore from the films of that era for us... just image (and not like these that are now on shots). Howere reading some recalls and the show them real pilots we got looking it close to that type of explosions. Even the form of the explosion cloud was different for different types of shells and regions of battles during of WWII.
We currently will have such types as it was possible to recognize in the films of that time.

On the shots are not visible very short time flame explosive at the very first movement of the full air explosion animation. However it is.

This isn't really oil. The oil flame isn't so great in size and really produce more less smoke in air with the amount of burning oil in aircraft. It is fuel. Sample: Just try to take a big floor-cloth, then pover over by the car fuel... aproximum 1 liter should be inside the floor-cloth. This will emulate a bit the fuel in a protected tank with the hole of explosion. Now burn it in air (using some long cane that to damage yourself). See the flame and smoke. However the bad thing that modern car fuel isn't so bad... and produce way less smoke. Anyway, the sample for you will be good.....

Then take bycicle oil in a portion of 1/100-1/300 of a liter. Make then the same procedue like above with this amount of oil - that will emulate the proportion of oil comparing to the amount of fuel in aircraft.

Now compare results.

Hope you wont make it in reality, because it is dangerous... but maybe this simple explanation with my poor english will be enough.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Storm of War: Battle of Britain

Mensaje por crobol »

Creo que este vídeo no lo había puesto, aunque si uno muy parecido...

Responder