Novato se presenta

El rincón de XtremeFlyers y la simulación aérea.

Moderador: palberman

Responder
Avatar de Usuario
DominatoRR
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 33
Registrado: 10 Feb 2009 01:00
Volante: Logitech G25

Novato se presenta

Mensaje por DominatoRR »

Hola buenas.

hace tiempo que me lleva picando el gusano de los aviones y al final he caido.

El lunes me llego el juego y el jostick, un aviator, a penas me ha dado tiempo a configurarlo y a probar el track IR casero con el freetrack.

He instalado la update 4.08 y de momento seguiré luchando para tenerlo todo bien configurado y hacerme un poco con los controles. Todavía no se si tengo que hacer algo para jugar online pero todo se andará.

Así que nada espero poder jugar online un dia con vosotros en alguna practica o algo que se organice.

Ah me ha surgido una duda tambien.

Cuando entro en la configuración del hardware en la seccion del jostick las barras y todo solo responden al movimiento del volante G25 que también tengo conectado al pc ¿deberia desconectar el G25 para jugar con el jostick?

saludos.
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Novato se presenta

Mensaje por Aphex »

wenas DominatoRR

yo tuve bastantes problemas con el tema del volante tb, una solucion q use fue desconectar el volante, reconfigurar los botones/ejes del joy otra vez y ya reconocia todo bien sin problemas. cuando lo uso obiamente tb kito el volante.


salu2!
ApHex #178
Avatar de Usuario
Blandi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2008 01:00
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: Novato se presenta

Mensaje por Blandi »

bienvenuten a xtremeflyers, jeje uno mas para la tropa :aplausoup:
Pues el problema que tienes con el joy y el volante es que en los controles del il2 están configurados por defecto con id1 y cuando tienes el volante y el joy conectado, (por lo menos a mi me pasa) el pc pone como id1 al volante y como id2 al joy, soluciones tienes una que es desconectar el volante para jugar con el il2 o cambiar reasignar los controles del il2 para que estén asignados al id2, pero con lo segundo siempre tendrías que tener los dos conectados por lo que para mi la mejor solución es jugar al il2 solo con el joy conectado, salvo que quieras usar los pedales del volante para controlar la dirección
saludos y a ver cuando nos vemos en las alturas
Avatar de Usuario
DominatoRR
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 33
Registrado: 10 Feb 2009 01:00
Volante: Logitech G25

Re: Novato se presenta

Mensaje por DominatoRR »

Pues eso era, una vez desconectado el volante ya no aparecen los controles como ID2, y ya puedo ver la pantalla de calibracion del jostick.

El freetrack funciona de miedo.

Ahora solo tengo que cogerle en tranquillo, cuando juego en las misiones estas rápidas nunca me entero de por donde va toda la tropa, bueno miento, ayer casi les pillo, estaban ahi a lo lejos... jejeje.

gracias por la ayuda.
saludos.
Responder