Bautismo de aire

El rincón de XtremeFlyers y la simulación aérea.

Moderador: palberman

Responder
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Bautismo de aire

Mensaje por LeMat »

El jueves pasado fue mi bautismo de aire; digo de aire y no de fuego, porque como pueden atestiguar mis sufridos compañeros de vuelo, a este cadete recien salido de la academia, se le olvido :oops: configura los botones de disparo del joystik y no pudo ni echar bombas, ni disparar una sola rafaga en mi primera mision cooperativa. :cabezazos:
De todas formas disfute de lo lindo :devil: y solo me estampe al final de la mision, justo, justo, al tomar tierra con lo cual, pese a las heridas, fui atendido rapidamente en el hospital de la base :camilla: y estoy listo para la siguiente misión.

Gracias a palberman y a guacho por su paciencia con este pardillo del aire. :alabar:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Bautismo de aire

Mensaje por Guacho »

Nada nada. Siempre es un placer recibir a un nuevo cadete en las filas del escuadrón. Y espérate a que se reagrupe el personal, que últimamente anda algo disperso, y verás como lo pasas mucho mejor. Sin contar que la próxima vez podrás escupir plomo (al enemigo preferiblemente XD).

¡Bienvenido!
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Bautismo de aire

Mensaje por palberman »

Pues de la heridas casi no te recuperas porque hay que ver en la repe a la altura que despego el B-25, madre mia, peinamos a los peces. :?

Imagen
Imagen

Un placer tu incorporación al escuadrón XRFS. A ver si es verdad y los gorriones que andan últimamente despistados vuelven al nido.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Bautismo de aire

Mensaje por crobol »

A mi me apetece volver. A ver si coinciden las agendas... :angelalas:
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Bautismo de aire

Mensaje por LeMat »

palberman escribió:Pues de la heridas casi no te recuperas porque hay que ver en la repe a la altura que despego el B-25, madre mia, peinamos a los peces. :?
Que me vas a contar? Yo iba en la torreta de proa. 8O
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Bautismo de aire

Mensaje por Agus »

Joder que envidia, que pena que no me cuadren los horarios y las fechas, que si no.... No se si lo recordais pero eso mismo ya nos pasó una vez con el mismo avión y también saliendo de portaviones. Es la misma misión??

Saludos!!!!
Responder