Que Flight Simulator compro?

El rincón de XtremeFlyers y la simulación aérea.

Moderador: palberman

Responder
ENEKO

Que Flight Simulator compro?

Mensaje por ENEKO »

Bueno Xtemeraceros,haver si me ayudais,tengo un -Saitek Cyborg Evo,que lo uso poquisimo por qu eme baje el FSX asecas,y no podia poner el parche ese tan chulo el acelerator o algo asi.

asi que que me recomendais que me compre?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

¿Cuantos FS hay en venta?
Greto

Re: Que Flight Simulator compro?

Mensaje por Greto »

ENEKO escribió:Bueno Xtemeraceros,haver si me ayudais,tengo un -Saitek Cyborg Evo,que lo uso poquisimo por qu eme baje el FSX asecas,y no podia poner el parche ese tan chulo el acelerator o algo asi.

asi que que me recomendais que me compre?

Hola, a ver depende del equipo que tengas!!, lo mejor es comprar el FSX y actualizar lo a Acceleration, la verdad compensa la inversion, siempre y cuando te guste volar a secas, si lo que te gusta son los "tiros" mejor decidete por Il stormovik o el Combat Flight Simulator...
OJO, si te decides por el FSX, mejor que poseas una buena maquina, en caso contrario es como ir al cine y ponerte gafas de sol :P
Avatar de Usuario
Playstator
Espectador
Espectador
Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2007 01:00

Mensaje por Playstator »

Lo que te dice Greto es cierto, Flight Simulator X requiere un maquinón para moverlo con fluidez. Si te gusta la simulación civil tienes la opción de Flight Simulator 2004 (aunque no sé si lo venden todavía) o bien de X-Plane 9, aunque este último, según comentan, es menos "amigable" que el FS. Tanto el FS2004 como el X-Plane 9 no requieren un ordenador tan potente como el FSX.

En cuanto a lo de pegar tiros que comentaba Greto, ten cuidado, porque según tengo entendido el Combat Flight Simulator tiene mucho de arcade y poco de simulador, mientras que el IL2 es un simulador en toda regla, en el que además de disparar tendrás que preocuparte de volar.

Bueno, espero que te haya ayudado.
Responder