problemas vistas il2

El rincón de XtremeFlyers y la simulación aérea.

Moderador: palberman

Responder
djstrain

problemas vistas il2

Mensaje por djstrain »

bueno, pues por fin me podré unir al escruadron Xtremeflyers, pero tengo un problema.

la vista se me va sola hacia atrás a la derecha. ya no se que hacer.
he calibrado el joy (que por cierto es un Trustmaster este ) que me ha regalado mi cuñao. yo tenia en mente el aviator de saitek pero este parace que está bastante bien tb.

he modificado los controles todos los que tienen que ver con las vistas para usar solo el pequeño hat multidireccional que trae, pero no hay manera, cuando entro en el avion, se me va la vista para atrás, la muevo, se queda unos segundos y se vuelve a cambiar. no se de que puede ser. a ver si alguien me puede echar una mano

[img]http://www.thrustmaster.com/Upload/1/th ... 00x600.jpg[/img]

gracias, y a ver si nos vemos por los aires, jeje
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Eso suele pasar si intentas usar el hat cuando esta en funcionamiento software como el track-ir o freetrack que controla las vistas. También prueba a poner el ratón boca arriba, a veces con el tiempo los ópticos pierden precisión y se mueven solos, con el ratón también puedes mover las vistas de cabina.
Última edición por palberman el 09 Dic 2008 16:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

ese es mi joy!! jeje.. pues nose cual sera tu problema, prueba a quitar todas las configuraciones de vistas y vas probando..
aunque yo de ti me fabricaba un freetrack y dejaba el pequeño hat para mover el fov y apuntar mejor a los enemigos

edito palber es mas rapido :wink:
Los robots valencianos son los nanobots
djstrain

Mensaje por djstrain »

he probado dandole la vuelta al raton y sigue igual. si muevo el raton, se mueve la vista, pero solo se va otra vez para atras.
he probado en el fsx y va bien, a ver si era algo del joy, pero funciona correctamente.
ahora mismo no uso nada de freetrack, ya lo tngo medio montado, pero ahora no tngo nada puesto.

no se que más controles cambiar.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Me da a mi que ya se cual es el problema.
A que tienes instalada la última versión del freetrack, la 2.2, han querido emular directamente la interfaz del track ir y algunos sims se hacen la .... un lio, yo por eso volví a la 2.1

Abre el proceso freetrack pero sin ejecutarle, me explico, abre el freetrack.exe pero no le des al start de la cámara, simplemente tenlo minimizado en la bandeja (te saldrá el circulo en gris).
Abre el Il2 y prueba a mover la vista, veras como ya funciona. (Eso espero ..... :| )
Imagen
Avatar de Usuario
Playstator
Espectador
Espectador
Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2007 01:00

Mensaje por Playstator »

Si no tienes instalado free-track o similar, hay otra opción para resolverlo:

Edita el fichero conf.ini con el bloc de notas (está en el directorio donde instalaste el IL-2), y busca un "bloque" que se llama [rts]. En este sólo tienes que editar la línea que pone TrackIRUse = 1 y cambiar el 1 por un 0.

Saludos.
djstrain

Mensaje por djstrain »

Playstator, has dao en el clavo. muchas gracias.

Palber, aora mismo no tngo instalada niguna version del freetrack, pero cuando la ponga, meteré la 2.1 que dicen que va mucho mejor, gracias a ti tambien.

un saludo
Avatar de Usuario
Playstator
Espectador
Espectador
Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2007 01:00

Mensaje por Playstator »

La verdad es que tenía fácil dar con la solución

:evil: :evil: NO SABES LO QUE ME COSTÓ A MÍ HASTA QUE LO SOLUCIONÉ :evil: :evil: :evil: :oops:

Que verdad más grande es eso de que la experiencia es la madre de la ciencia :P :P :P

Me alegro que te haya ayudado.

Saludos
Responder