Nuevo muy mejor amigo : LA-5FN

El rincón de XtremeFlyers y la simulación aérea.

Moderador: palberman

Responder
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Nuevo muy mejor amigo : LA-5FN

Mensaje por palberman »

Analizando el transcurso y desarrollo de las misiones desde que se creo este grupo de locos voladores pienso que todos nos hemos dado cuenta de que aunque somos unos cuantos no somos gente suficiente como para dividirnos en 2 grupos estables y en igualdad de condiciones. Ademas es una pena no poder disfrutar todos de los vuelos en un único canal del TS.

El volar todos en único escuadrón creo que nos beneficiara a todos.
Así que a partir de ahora cambio radical, nuevo avión a pilotar con el que empezaremos todos desde 0, nuevos escenarios de batalla, nuevas historias, ....... y plomo, mucho plomo.

Habrá que ir pensando en nombrar a un jefe de escuadrón que sepa dirigir a tan numerosa tropa.

Os presento a vuestro nuevo muy mejor amigo el La-5FN
Imagen

Aquí un poco de información para que le vayáis conociendo mejor.

Tipo: Caza de Combate
Usado principalmente: USSR
Motor: M-82FN
Potencia: 1,850 cv
Armamento: 2 x 20mm cañones (ShVAK)

Ventajas:
• Excelentes prestaciones.
• Buena maniobravilidad y potente armamento.
• Buena visión de cockpit.
• Alta durabilidad.

Inconvenientes:
• Alto peso.
• Primeras versiones construidas en madera.

Ficha Técnica:
Velocidad de despegue: 160 km/h
Velocidad de aterrizaje: 155 km/h
Ajuste del motor en combate: 2.500 RPM
Régimen optimo: 2.100 RPM
Régimen bajo consumo: 2.000 RPM
Control de Pitch: Manual
Control Mezcla: Manual
Boost: Si (Entrada automática a partir del 100% de Throttle)
Supercharger: 2 Velocidades

• Excelente dogfighter con gran rendimiento en todas las facetas. Puede ser usado tanto en ataques basados en energía o combates cerrados contra BF-109s G6 en adelante y todos los FW-190A y F. Para las últimas versiones de 109s, FW-190D y Me-262 mejor utilizar el combate cerrado.
• Bancada de armamento muy estable. Los mejores resultados se obtienen disparando a distancias inferiores a 200 metros apuntando al motor o cabina enemiga.
• A pesar de contar con un motor radial, el La-5FN puede sobrecalentarse rápidamente en combate, especialmente cuando se usa el turbo. Esté atento para abrir completamente el radiador tan pronto como usted pierda demasiada velocidad.
• El La-5FN no entra fácilmente en perdida a bajas velocidades gracias a los slats incorporados en el borde de ataque del ala, por otra parte el La-5FN puede entrar en barrena horizontal si se tira demasiado fuerte de la palanca de mandos en velocidades cercanas a los 400 km/h.
• El modo de Supercharger necesita ser cambiado a partir de 4500 metros. El La-5FN no tiene buenas prestaciones a alta altitud con el SuperCharger 1; volar a baja altitud utilizando el Supercharger 2 puede dañar el motor.
• EL mejor rendimiento lo ofrece entre 1500 y 2800 metros con SuperCharger 1 y entre 4500 y 6500 metros con Supercharger 2.
• El peor rendimiento lo ofrece entre los 3000 y 4500 metros.

Guia de Cockpit:
Imagen
1 Reloj.
2 Indicador velocidad horizontal.
3 Indicador Revoluciones.
4 Nivel de Combustible.
5 Altímetro.
6 Brújula.
7 Presión mezcla Aire/Combustible.
8 Lubricante Temperatura - Presión; Presión de combustible.
9 Voltímetro.
10 Radio.
11 Indicador dirección del avión.
12 Indicador de giro y alabeo.
13 Indicador Velocidad Vertical.
14 Temperatura Lubricante.
15 Amperímetro.
16 Radio
17 Presión de freno.
18 Magneto
19 Luz del indicador de tren de aterrizaje.
20 Luz del indicador de la artillería exterior.


Espero que el cambio os agrade. :wink:
Última edición por palberman el 16 Nov 2009 21:01, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Muy buena iniciativa, Palber.
La familia que vuela unida, permanece unida....

Me encanta la idea y el caza tiene buena pinta. Que ganas tengo de probarlo... :D
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

El server 1 ya esta configurado para que podáis ir practicando con vuestro muy mejor amigo las maniobras básicas. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Características del avión del primer post traducidas ... para que no se nos escape ningún detalle. :wink:
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Una idea muy buena, habrá que ir adaptandose al caza.......
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Muy bien. Me parece buena idea. Así todos juntos creo que aprenderemos más. Habrá que hechar un rato esta noche con este bicho a ver como se comporta....

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

ya he estado probando a mi nuevo muy mejor amigo y se comporta muy bien, me gusta, pero tendre que aprender a usar lo del pitch y la mixture (que esta ultima no se ni lo que es.. algo del combustible.. pero ni idea) aunque en las "single missions" esta deshabilitado o no se podia usar..

juntandonos todos molara mas hacer misiones.. casi 10 locos juntos seremos imbatibles!!
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Muy buena iniciativa. En cuanto pueda entraré a probar el nuevo avion, porque tiene muy buena pinta.

Gran trabajo.

Gracias.
Responder