Servidores Xtremeflyers

El rincón de XtremeFlyers y la simulación aérea.

Moderador: palberman

Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

palberman escribió:Confirma, confirma. :wink:

Lara, azotres, agustin, guacho.............. :?:

Joder que envidia. Lo siento yo no encuentro el IL2 por ningun lado. Y creo que me va a costar encontrarlo.....

Saludos!!!!!
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Ok, pues de momento te quito de la lista. Cuando lo consigas hazlo saber. :wink:
Lista actualizada en el primer post.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Como creo que ya dije, voy a esperar a tener el joystick en mis manos para elegir uno u otro avión.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Me parece muy bien Guacho, pero lo que preguntaba era por la asistencia al entrenamiento del Jueves. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

A ver Guacho por mucho que te hagas el interesante 8) te va a tener que tocar un Spitfire que si no no se equilibra la cosa...¿No?
Agustin, Azotres y Lara no parece que esten disponibles de momento.....
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Esto sí que es mobbing y lo demás son chominás. ¿Pues no ponía que el orden de posteo no era determinante? Por vuestro bien esperemos que con el joystick siga siendo igual de malo que con teclado o seréis vosotros los que sigáis mordiendo el polvo como en los circuitos de carreras. :roll:

Confirmaré mi asistencia esta noche cuando compruebe si me coincide o no con el partido de liga (y lo mismo para las Random).
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

El lagarto Guancho escribió:...o seréis vosotros los que sigáis mordiendo el polvo como en los circuitos de carreras. :roll:
No es fantasma aquí el amigo ni ná :mrgreen:

En fins, tú coge el avión que te de la gana, que luego el comandante palber te pondrá donde le salga de los mismísimos :P

Ahm, por cierto: ¿ahora a irse al bar se le llama partido de liga? Curioso :P
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Confirmo mi prácticamente segura baja para la sesión de práctica del jueves debido a encuentro futbolístico en que mi equipo va a ser ampliamente goleado por el líder, ya que con suerte llegaré a casa a las mencionadas 22h30 de inicio de la misión.

Que lo pasen bien.
Avatar de Usuario
Fito
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ago 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Fito »

Muy Buenas!!
Queda sitio para otro pájaro?
Siento llegar tan tarde pero habéis hecho tantas cosas en estos dos últimos meses...
De combate no tengo ni idea pero lo que viene siendo despegar, volar y aterrizar lo tengo bien aprendido, lo demás ya llegará.(pegar tiros, y acertar, tiene que ser excitante pero si llego a ser capaz de volar en formación decentemente :wow: )
P.D He leído que el TS es esencial, ¿el server es el mismo que se usa para el rF?
Saludos.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Bienvenido a la manada de locos voladores.

Efectivamente, el server es el mismo.
Para ponerte al día lo mejor es que el jueves te unas a la practica cooperativa.

Si tienes alguna duda, ya sabes. :wink:

Salu2.
Imagen
LynxEye

Mensaje por LynxEye »

Wolas!

Confirmo para la Coop de hoy Jueves.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

joer hoy a las 200:00 no se si podré ..intentaré estar...pero nada seguro..y palber ..si me rompes es sistema hidraulico otra vez te dare un bocao :P , jaa si ....... y despues de agonizar tanto tiempo sin timon de compensaión vertical ......aquel que nome acuerdo quien fue y se aprovechó de mi debilidad...in piedad.. :P ..le meteré plomo hasta que me cane jjeejje...en fin..no garantizo (solo exo dde menos a la simulación real de los comerciales con WOWI, los despegues y aterrizajes ..demasiado faciles .. :roll: )
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

No te apures, Lara, para estar a las 20.00 en el TS.....pq a esa hora igual no hay nadie.

Tómate las cosas con menos prisa y comparece a las 22.00. A esa hora sí que estaremos unos cuantos.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Bueno señores, solo espero que por lo menos se lo hallan pasado la cuarta parte de bien que yo. :dribble:
Una buena experiencia, y un buen entrenamiento para la misión cooperativa. :wink:

Salu2 desde los 8000 metros. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Cuanta diversión, sobretodo en la cooperativa de navegación... que emocionante!!! :D
Y es increíble lo rápido que se aprende, o al menos te sorprendes haciendo maniobras que ayer ni pensabas.... Mas, Mas.. quiero mas entrenamientos intensivos de estos. !!!! :P
Y volar a 8000 metros que pasada. Y el Briefing introductorio explicando los comandos y peculiaridades del vuelo.... No tiene precio.

:alabar: Muy, muy bien Palber, Muchas Gracias.... Y a todos los demás compañeros con los que hemos compartido el espacio estratosferico, (Rojos y Azules) también ha sido un placer.

Damas y Caballeros, no deben perderse estas experiencias.... se arrepentirán.
LynxEye

Mensaje por LynxEye »

Wolas!

Divertido es poco para lo de ayer. En la cooperativa fuimos el ekipo lento porke ibamos más de turismo ke otra kosa xDDDDDDDDDD
Haciendo fotos por las cabinas, ke si mira el pajarito...
Luego ya a la hora del mata-mata... el eje del mal nos hizo buena escabechina.
A ve si nos volvemos a ver por esas alturas, estuvo divertido.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

nereida escribió:No te apures, Lara, para estar a las 20.00 en el TS.....pq a esa hora igual no hay nadie.

Tómate las cosas con menos prisa y comparece a las 22.00. A esa hora sí que estaremos unos cuantos.

Un saludo. :wink:
Sorry nere, quería decir a las 22:00 :P . pero tenia que entrenar para una liga de las 4 ruedas esta noxe (viernes) y encima re configurar toda la perafarnalia ..por eso imaginaba que no podría estar presente ....en cuanto al Avión, he visto la lista ..y yo prefiero un BF-109 :wink: lo que no se es como los asignais, pero vamos esa es mi eleccion.. cruzamos alas :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Ains....que envidia :cabezazos: mira que escogorciarme en el despegue........en el despegue¡¡¡...... tengo el control de timon del X-45 medio chafado y a veces no reacciona y no puedo girar a la derecha :llorar:

Ya veo que lo pasasteis de miedo :salto: haber si para la proxima arreglo el jodio timon,nos vemos¡¡

Saludos¡¡
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Ya se lo comenté ayer en privado, pero vuelvo a hacerlo ahora en público porque se lo merece: palberman, te felicito por el trabajo tan bueno que has hecho preparando los servers, las misiones, y dando toda la asistencia que un piloto novato puede necesitar y más... de verdad, fantástico, un 10! :D

Y que decir de la misión de ayer... divertida, instructiva, inmersiva... se me agotan los calificativos. Lo único malo es que deja con mono de más :mrgreen:

Venga, nos vemos en los cielos virtuales (a poder ser a través de la mirilla :P)
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Me uno a las felicitaciones :aplau: la charla antes de la mision fue genial y todo el trabajo que tiene montar todo este tinglado,gran trabajo palber :alabar:

Aunque estuve poquito(100 metros de pista hasta que me espiñe)me lo pase genial.

Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

Se puede repetir el posteo de nome sin que te acusen de copión ??

Estuvo genial, palberman.

Para mi, especialmente, la charla inicial y la primera misión. Me prestó más el vuelo en equipo,.......navegación, intentar volar en formación......que los tiros y el sálvese quien pueda final.

Esto es verdaderamente adictivo y, para mi, altamente gratificante.

Me sumo al reconocimiento y los agradecimientos por todo el trabajo que te has pegado. Gracias por todo el tiempo que has invertido en este empeño para que nosotros disfrutemos como enanos.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Muchas gracias a vosotros, me vais a hacer sonrrojar. :oops:

Todo el que quiera practicar más puede hacerlo esta noche, tenía una misioncilla extra preparada por si las moscas. :wink:

El único requisito estar en el TS a las 22:15. :D

Flying to the moon ........

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Fito
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ago 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Fito »

nomedigano escribió:Ya se lo comenté ayer en privado, pero vuelvo a hacerlo ahora en público porque se lo merece: palberman, te felicito por el trabajo tan bueno que has hecho preparando los servers, las misiones, y dando toda la asistencia que un piloto novato puede necesitar y más... de verdad, fantástico, un 10! :D

Y que decir de la misión de ayer... divertida, instructiva, inmersiva... se me agotan los calificativos. Lo único malo es que deja con mono de más :mrgreen:

Venga, nos vemos en los cielos virtuales (a poder ser a través de la mirilla :P)
P3l0ch0 escribió:Me uno a las felicitaciones :aplau: la charla antes de la mision fue genial y todo el trabajo que tiene montar todo este tinglado,gran trabajo palber :alabar:

Aunque estuve poquito(100 metros de pista hasta que me espiñe)me lo pase genial.

Saludos¡¡¡
nereida escribió:Se puede repetir el posteo de nome sin que te acusen de copión ??

Estuvo genial, palberman.

Para mi, especialmente, la charla inicial y la primera misión. Me prestó más el vuelo en equipo,.......navegación, intentar volar en formación......que los tiros y el sálvese quien pueda final.

Esto es verdaderamente adictivo y, para mi, altamente gratificante.

Me sumo al reconocimiento y los agradecimientos por todo el trabajo que te has pegado. Gracias por todo el tiempo que has invertido en este empeño para que nosotros disfrutemos como enanos.

Un saludo. :wink:
Se podrá decir mas alto pero no mas claro.
Gracias por el curro para que disfrutemos en el aire. :alabar:
Última edición por Fito el 15 Ago 2008 20:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Weno, dejemos ya el peloteo que si no se lo cree y se pone mu pesao :mrgreen:

Pos ná, esta noche volaremos un poquillo más, que toda práctica es poca con estos bichos :wink:
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Me apunto :8saltando:
Responder