Servidores Xtremeflyers
Moderador: palberman
- palberman
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Lista Final de participantes de la misión cooperativa.
Aliados
Lynx [Jefe de Escuadrón]
Nereida
P3locho
Fito
Guacho
Eje
Nome [Jefe de Escuadrón]
Palberman
Crobol
Azotres
Los briefings de la misión ya han sido entregados a sus Jefes de Escuadrón, póngase en contacto con ellos. Como ya saben, es importante estudiarlos antes de la misión.
Buena Suerte.
Aliados
Lynx [Jefe de Escuadrón]
Nereida
P3locho
Fito
Guacho
Eje
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Palberman
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Buena Suerte.
- larahusky
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Que pena perderme ésta misión , pero bueno, hay orden de prioridades...o no? ¿que hago? , nada hay que ser consciente, si pudiese llevar tantas cosas a la vez .... , bueno cuando acabe la DTM y... humm... creo que ya está.. sólo quedará la F1 y F3.. ya meteré el turbo para pillaros.. venga que tengais suerte y disfruteis.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
- Thunder
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Que envidia me dais jejeje, pero pronto volveré... ahora estoy estudiando el terreno para las misiiones que sean en la costa, por eso voy de la tierra al agua, vuelta y vuelta y al agua jejeje... espero no perderme mas misiones porque por los post que habeis puesto han sido geniales....
...volveré...
...volveré...
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
- nomedigano
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No te preocupes por eso azotres... con que no te pierdas mucho siguiendo la ruta, suficiente Además, para eso tenemos el TS, para poder comunicarnos en todo momento durante la misión y poder solucionar los problemas que vayan surgiendo. Ya verás que la sensación de inmersión es brutal, altamente recomendable
- palberman
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Solo es un recordatorio de cosas que hablamos en la charla-coloquio-conferencia del TS.
Cada escuadrón es un equipo basado en el trabajo cooperativo pero con un lider, el jefe de escuadron es el que manda, atacamos un objetivo por que nos lo ordena, seguimos en formación por que ha sido su última orden, huimos como cobardes porque a nuestro jefe le ha entrado un apretón, ............., moraleja, nadie actúa por su cuenta; esta claro que esto no es el ejercito y que hay mucho compadreo entre nosotros y no es necesario ser tan estrictos, pero si seguimos estas pautas de una manera medianamente decente la inmersión en la simulación será mucho mayor.
Revisen de nuevo la config de teclas: frenos, soltar tanques, pitch, .........; si hace falta háganse una chuleta (los que estuvimos en la charla ya lo hicimos, pero no esta de más revisarlo)
Cada escuadrón tiene un objetivo primario que debe ser nuestra prioridad ante todo, si no cumplimos ese objetivo el resto de logros que hayamos podido conseguir no valdrán para nada, esto no significa que "pasemos de todo" lo que pueda acontecer mientras tratamos de lograr nuestro objetivo primario, ni mucho menos, solo expresa cual debe ser nuestra prioridad en un momento crítico en el que podamos elegir varias opciones.
Vigilen en todo momento el cielo, el mar, la tierra, derecha, izquierda, ........, deben estar alerta para avistar objetivos, no vayan simplemente de paseo siguiendo la ruta.
Para aprovechar al máximo las opciones que nos ofrece la misión, sigan fielmente las coordenadas de la ruta, sobre todo, velocidad y altitud.
Nada más, solo desearles suerte y que disfruten tanto de la misión como hemos disfrutado creando Xtremeflyers.
Salu2.
Cada escuadrón es un equipo basado en el trabajo cooperativo pero con un lider, el jefe de escuadron es el que manda, atacamos un objetivo por que nos lo ordena, seguimos en formación por que ha sido su última orden, huimos como cobardes porque a nuestro jefe le ha entrado un apretón, ............., moraleja, nadie actúa por su cuenta; esta claro que esto no es el ejercito y que hay mucho compadreo entre nosotros y no es necesario ser tan estrictos, pero si seguimos estas pautas de una manera medianamente decente la inmersión en la simulación será mucho mayor.
Revisen de nuevo la config de teclas: frenos, soltar tanques, pitch, .........; si hace falta háganse una chuleta (los que estuvimos en la charla ya lo hicimos, pero no esta de más revisarlo)
Cada escuadrón tiene un objetivo primario que debe ser nuestra prioridad ante todo, si no cumplimos ese objetivo el resto de logros que hayamos podido conseguir no valdrán para nada, esto no significa que "pasemos de todo" lo que pueda acontecer mientras tratamos de lograr nuestro objetivo primario, ni mucho menos, solo expresa cual debe ser nuestra prioridad en un momento crítico en el que podamos elegir varias opciones.
Vigilen en todo momento el cielo, el mar, la tierra, derecha, izquierda, ........, deben estar alerta para avistar objetivos, no vayan simplemente de paseo siguiendo la ruta.
Para aprovechar al máximo las opciones que nos ofrece la misión, sigan fielmente las coordenadas de la ruta, sobre todo, velocidad y altitud.
Nada más, solo desearles suerte y que disfruten tanto de la misión como hemos disfrutado creando Xtremeflyers.
Salu2.
- azotres
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que mision mas guapa! una pena que hallamos salido un poco mal parados (sobretodo yo ) pero me he divertido muchisimo volando medio perdido persiguiendo a los spit.. peazo mamoncetes los tios..
ha estado genial, enhorabuena al equipo rojo que ha salido victorioso
como me he divertio!!!!
PD: al final el TS me tiro, no se porque..
PD2: espero que la proxima mision sea pronto!
ha estado genial, enhorabuena al equipo rojo que ha salido victorioso
como me he divertio!!!!
PD: al final el TS me tiro, no se porque..
PD2: espero que la proxima mision sea pronto!
Los robots valencianos son los nanobots
- crobol
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Muy buena la Cooperativa. He disfrutado mucho.
Hemos visto como un par de malos atacaban un fragata, los artilleros han derribado a uno pero el otro logro soltar su torpedo y el barco se hundió.
Luego seguimos las ordenes de nuestro jefe de escuadrón y mantuvimos la formación, hasta que se nos cruzo un Mosquito. A Blanco4 y 3 se nos ordenó interceptarlo ya que iba en dirección Palermo mientras Blanco1 y 2 seguían la ruta.
Blanco4 no tardó en derribarlo pero la acción nos separó demasiado de la formación y no llegamos a tiempo de reunirnos antes de que nuestros adelantados se cruzarán con el enemigo.
En cuanto Blanco3 y 4 llegamos, acababan de alcanzar a blanco2 que no lograba encender el motor y tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia. En los minutos siguientes los Aliados, aprovechando la superioridad numérica, nos estaban infligiendo un duro combate.
Al ver que el bombardero Aliado continuaba rumbo Palermo, el jefe de escuadrón decidió ir en su busqueda para interceptarlo, mientras Blanco3 y 4 intentábamos como fuera contener el ataque y atraer la atención de los Spitfire. La resistencia no duró mucho pero si lo suficiente como para que Blanco1 lograra escapar al ataque sin ser perseguido y continuar con su objetivo, abortar el bombardeo enemigo.
Pero en poco tiempo Blanco3 y 4 sufrimos daños considerables, con lo que recibimos permiso para retirarnos e intentar llegar al aeropuerto mas cercano. Pero los Aliados no nos iban a dejar marchar tan fácilmente. Yo hacia rato que tenia el avión tocado, las ametralladoras bloqueadas, el cañón sin munición y el motor humeando. Decido volar a baja altura y el Spit que me acechaba abandona su persecución para reunirse con el otro Spitfire y atacar a Blanco4 hasta que lo abaten.
Yo, con dificultad, avisto el aeropuerto en el que Blanco3 ha echo su aterrizaje de emergencia, con lo que su aparato se ha quedado en medio de la pista, incendiado. La toma de tierra no va a ser fácil, no se como me responderán los mandos pero el humo que desprende mi motor me reduce mucho la visibilidad.
El primer intento de aterrizaje lo tengo que abortar pero en el segundo tomo tierra suavemente. Al menos he llegado vivo a una base de nuestro ejercito.
En esos momentos, con Blanco2 y 3 en tierra dañados y Blanco4 derribado, Blanco1 está solo para intentar localizar al bombardero o al menos determinar si la fabrica de motores ha sufrido daños. Finalmente logra llegar sano y salvo a la base desde la que despegamos.
Esta vez, los Aliados se han salido con la suya, pero solo ha sido una batalla. Lo mejor está aun por llegar...
Hemos visto como un par de malos atacaban un fragata, los artilleros han derribado a uno pero el otro logro soltar su torpedo y el barco se hundió.
Luego seguimos las ordenes de nuestro jefe de escuadrón y mantuvimos la formación, hasta que se nos cruzo un Mosquito. A Blanco4 y 3 se nos ordenó interceptarlo ya que iba en dirección Palermo mientras Blanco1 y 2 seguían la ruta.
Blanco4 no tardó en derribarlo pero la acción nos separó demasiado de la formación y no llegamos a tiempo de reunirnos antes de que nuestros adelantados se cruzarán con el enemigo.
En cuanto Blanco3 y 4 llegamos, acababan de alcanzar a blanco2 que no lograba encender el motor y tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia. En los minutos siguientes los Aliados, aprovechando la superioridad numérica, nos estaban infligiendo un duro combate.
Al ver que el bombardero Aliado continuaba rumbo Palermo, el jefe de escuadrón decidió ir en su busqueda para interceptarlo, mientras Blanco3 y 4 intentábamos como fuera contener el ataque y atraer la atención de los Spitfire. La resistencia no duró mucho pero si lo suficiente como para que Blanco1 lograra escapar al ataque sin ser perseguido y continuar con su objetivo, abortar el bombardeo enemigo.
Pero en poco tiempo Blanco3 y 4 sufrimos daños considerables, con lo que recibimos permiso para retirarnos e intentar llegar al aeropuerto mas cercano. Pero los Aliados no nos iban a dejar marchar tan fácilmente. Yo hacia rato que tenia el avión tocado, las ametralladoras bloqueadas, el cañón sin munición y el motor humeando. Decido volar a baja altura y el Spit que me acechaba abandona su persecución para reunirse con el otro Spitfire y atacar a Blanco4 hasta que lo abaten.
Yo, con dificultad, avisto el aeropuerto en el que Blanco3 ha echo su aterrizaje de emergencia, con lo que su aparato se ha quedado en medio de la pista, incendiado. La toma de tierra no va a ser fácil, no se como me responderán los mandos pero el humo que desprende mi motor me reduce mucho la visibilidad.
El primer intento de aterrizaje lo tengo que abortar pero en el segundo tomo tierra suavemente. Al menos he llegado vivo a una base de nuestro ejercito.
En esos momentos, con Blanco2 y 3 en tierra dañados y Blanco4 derribado, Blanco1 está solo para intentar localizar al bombardero o al menos determinar si la fabrica de motores ha sufrido daños. Finalmente logra llegar sano y salvo a la base desde la que despegamos.
Esta vez, los Aliados se han salido con la suya, pero solo ha sido una batalla. Lo mejor está aun por llegar...
- palberman
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Po zi, po zi, blanco2 tardo poco en caer, apenas medio tonel y ya estaba la cabina como un colador y el motor inoperable.
Al menos me alegra que lo pasaran bien, el estado de la fábrica esta indeterminado, quizás los aliados tengan que mandar unos pájaros de reconocimiento a verificar el estado del objetivo .........
Salu2.
Al menos me alegra que lo pasaran bien, el estado de la fábrica esta indeterminado, quizás los aliados tengan que mandar unos pájaros de reconocimiento a verificar el estado del objetivo .........
Salu2.
- crobol
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Me parece que lo del bloqueo de la rueda trasera no lo hemos entendido bien.
http://www.terceraescuadrilla.com/foro/ ... pic=3725.0
Según parece no bloquea la rotación de la rueda, si no el pivote. Así facilita el despegue evitando que la cola nos culee y evitando tener que insistir con timón de cola.
Como aperitivo, unas fotos remasterizadas. No se las pierdan.
http://freeforumzone.leonardo.it/discus ... dd=7155592
http://www.terceraescuadrilla.com/foro/ ... pic=3725.0
Según parece no bloquea la rotación de la rueda, si no el pivote. Así facilita el despegue evitando que la cola nos culee y evitando tener que insistir con timón de cola.
Como aperitivo, unas fotos remasterizadas. No se las pierdan.
http://freeforumzone.leonardo.it/discus ... dd=7155592
Eso os habrá pasado a los pilotos del eje, que sois muy cuadriculados jeje. No sé, yo creo que parecía claro que el bloqueo lo que limita es el giro del brazo y no el de la rueda sobre su propio eje. La cuestión sería si cuando se bloquea se pone recta independientemente de la posición que tuviese o se mantiene fija en esa posición. Habrá que comprobarlo para no llevarse ningún susto.
Por otra parte, quiero disculparme por haber provocado un retraso en el inicio de la misión tanto por llegar con la hora justa como por los problemas de rendimiento de mi PC en el primer intento que me llevaron a estrellarme a los pocos metros de empezar a rodar en la pista. Y luego me quedo sin poder comunicarme con mis compañeros. Todo ello hizo que estuviera desganado buena parte de la misión.
Al menos cuando llegó el combate estuve atinado por primera vez en mucho tiempo y pude derribar un avión nada más empezar la batalla, y que resultó corresponder al as enemigo. Infligí algunos daños menores a otros aparatos y, tras mucho perseguir y disparar con las ametralladoras, derribé a azotres (o mejor dicho, le partí por la mitad ) al impactar accidentalmente con él en una maniobra de ataque. El control de mi avión quedó algo perjudicado, pero nada serio.
La imposibilidad de comunicación y la persecución del Bf me dejaron a más de 6 sectores de mis compañeros. Enderecé el rumbo y empecé a ganar velocidad y altitud para intentar evitar ataques enemigos. Me creía muy seguro volando a más de 6000m, hasta que los antiaéreos empezaron a dispararme y, tras esquivarlos todo lo que pude, me dejaron sin timón de profundidad. Intentaba llegar al aeropuerto, controlando la altitud a base de empuje del motor, previendo las dificultades que presentaría el aterrizaje y cómo debería responder ante ellas. Pero no me dio tiempo a llegar por el cierre inesperado del servidor.
Al menos sí que me dio tiempo a recibir la noticia de la primera (esperemos que de muchas) victoria del escuadrón 'El Pez Volador'.
Por otra parte, quiero disculparme por haber provocado un retraso en el inicio de la misión tanto por llegar con la hora justa como por los problemas de rendimiento de mi PC en el primer intento que me llevaron a estrellarme a los pocos metros de empezar a rodar en la pista. Y luego me quedo sin poder comunicarme con mis compañeros. Todo ello hizo que estuviera desganado buena parte de la misión.
Al menos cuando llegó el combate estuve atinado por primera vez en mucho tiempo y pude derribar un avión nada más empezar la batalla, y que resultó corresponder al as enemigo. Infligí algunos daños menores a otros aparatos y, tras mucho perseguir y disparar con las ametralladoras, derribé a azotres (o mejor dicho, le partí por la mitad ) al impactar accidentalmente con él en una maniobra de ataque. El control de mi avión quedó algo perjudicado, pero nada serio.
La imposibilidad de comunicación y la persecución del Bf me dejaron a más de 6 sectores de mis compañeros. Enderecé el rumbo y empecé a ganar velocidad y altitud para intentar evitar ataques enemigos. Me creía muy seguro volando a más de 6000m, hasta que los antiaéreos empezaron a dispararme y, tras esquivarlos todo lo que pude, me dejaron sin timón de profundidad. Intentaba llegar al aeropuerto, controlando la altitud a base de empuje del motor, previendo las dificultades que presentaría el aterrizaje y cómo debería responder ante ellas. Pero no me dio tiempo a llegar por el cierre inesperado del servidor.
Al menos sí que me dio tiempo a recibir la noticia de la primera (esperemos que de muchas) victoria del escuadrón 'El Pez Volador'.
Última edición por Guacho el 22 Ago 2008 10:34, editado 1 vez en total.
- palberman
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Tomo nota, revisare mis fuentes y para otra vez no me creeré lo primero que leo por ahí.crobol escribió:Me parece que lo del bloqueo de la rueda trasera no lo hemos entendido bien.
http://www.terceraescuadrilla.com/foro/ ... pic=3725.0
Según parece no bloquea la rotación de la rueda, si no el pivote. Así facilita el despegue evitando que la cola nos culee y evitando tener que insistir con timón de cola.
Como aperitivo, unas fotos remasterizadas. No se las pierdan.
http://freeforumzone.leonardo.it/discus ... dd=7155592
Salu2.
Es lo que tiene, que soy un pesao XD. No, pero tu derribo fue cuestión de suerte simplemente. Mientras tu avión se partía en dos en el aire, el mío quedó casi intacto. Si no recuerdo mal, ante el inminente choque, intenté pasar por debajo y quizás con el soporte del timón de dirección te partí una semiala o algo.
- P3l0ch0
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Ains...que tension,que nervios.....
La mision estuvo muy entretenida,todo iba en calma(la poca calma que tenia entre mantener el rumbo,altitud,velocidad y no llevarme por delante a ninguno de mis compañeros xddd)hasta que llego "el eje del mal" y se lio la de san fermin....virajes,picados,trazadoras por todas partes....ains
Lo pase muy bien,aunque estuve bastante tenso,ya que todavia no llevo bien el avion y no tengo ojos para mirar todos los instrumentos
Esperando con ganas la proxima mision....SEÑOR¡¡¡
La mision estuvo muy entretenida,todo iba en calma(la poca calma que tenia entre mantener el rumbo,altitud,velocidad y no llevarme por delante a ninguno de mis compañeros xddd)hasta que llego "el eje del mal" y se lio la de san fermin....virajes,picados,trazadoras por todas partes....ains
Lo pase muy bien,aunque estuve bastante tenso,ya que todavia no llevo bien el avion y no tengo ojos para mirar todos los instrumentos
Esperando con ganas la proxima mision....SEÑOR¡¡¡