Servidores Xtremeflyers

El rincón de XtremeFlyers y la simulación aérea.

Moderador: palberman

Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

:lengua:


http://www.veoh.com/videos/v155426849AEAFxqP

como me divierto!!

por favor no hacer nada la semana que viene, que me lo perdere!!
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Se veía venir, azotres :mrgreen:

Eso sí, como te vea Herr Kommander haciendo esas cosas con el avión... :latigo:


Pooor cierto: ya he semi-arreglao el tema del joystick así que retomo mi aprendizaje del IL2 :)
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

qué se veia venir? que algun tonto iba a jugar esquivando las chimeneas o que me acababa espiñando?? :lol:
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

olé, olé, .....oléeeeeee !!! :aplausoup:

....y qué miedoooooo !!! Seguro que cuando se te acabe la munición, ......pulsas la Z para abrir la capota de la carlinga y nos vas azotanto a todos con esa colección de látigos para intentar derribarnos. :D

Me presta que te unas al reducto de los XF, nome.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

:D Bueno jaaj mi primer test perfecto...a falta de asigntr controles..y no se quien........... me rompió el sistema hidraulico ....y me toco abrirme como pude esquivando esas ráfagas...nome extrñaría que fuese alguien sin piedad, una señorita sin sistema hidraulico escapando de los feroces ataques.....pero aun asi costó ein???? ajjaa nap ya viendo que todo va bien.. a empollar..a asignar controles...y poner ajustes bien ..asi que mi primera toma de contacto...divertida. por cierto, si alguien sabe donde se re-emplazan los arxivos del menu para castellano del juego y tambien los archivos para las voces en castellano que me lo diga please... tengo decargados los 2 .zips del menu castellano y voces castellano..me falta saber la ruta donde he de re emplzar los arxivos :wink: , ahmm y los pedales del momo para usarlos con el adaptador de Leo van delujo.. :wink: ainss.. que diferencia de vuelo comercial o licencia de piloto privado a esto jajaaj aqui hay muxo plomio depor medio... :lengua:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Actualizado primer post del hilo.

Para evitar que alguien que simplemente quiere practicar y aprender a hacer nuevas maniobras se vea masacrado en cuanto despega por una manada de lobos hambrientos, el server1 y el server2 tendrán la misma misión.

En el server1 aparte de practicar lo que se quiera esta permitido entrar en combate, es decir, todo el que entre al server1 lo hace sabiendo que es posible que le cosan a balazos. Los ataques a aviones de nuestro mismo bando no están permitidos, son motivo de expulsión de la sesión.

El server2 es exclusivamente para vuelo de aprendizaje, se pueden practicar todas las maniobras que se quieran pero no esta permitido abrir fuego, es decir, un server para volar con la tranquilidad que nadie te va a estropear tu aprendizaje. El server no permite controlar que no se abra fuego al bando enemigo, así que si alguien incumple esta norma, por favor comunicad el nick del infractor y se tomaran las medidas oportunas.

Cada cual que entrene en el server que más le guste. :wink:

Lo de porque no funcionan las traducciones se investigara. :lupa:

Nos alegra ver que la gente disfruta con la propuesta. :aplausoup:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Lo de las traducciones me parece que ninguna de ellas funciona a las primeras de cambio. Parece ser que corren varias versiones del IL2. Una con Ingles/Ruso y otra con Ingles/Frances/Aleman.
Parece que las traducciones se han hecho sobre la primera y nosotros tenemos la segunda.

Voy a investigar y hacer pruebas a ver que conclusiones saco.

Un saludo
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Señores, la construcción de la campaña cooperativa esta al 85%, aprovechen el fin de las Summer Series y parón de la F1 para practicar, en los próximos días se ira dando info sobre la cooperativa para que a algunos se le vayan poniendo los dientes largos. :wink:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Jaja, que mala lexe, encima con cachondeito :roll: :roll:

Saludos!!!!!
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

como mola :salto: haber si nos juntamos unos cuantos en el server a practicar :cuñao:

Saludetes¡¡¡
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

.....ejem..........y esto qué significa??


Imagen

Es el cartelajo que me sale cuando intento acceder al server1 de XF.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Pues yo he tirado los servers para correr las XRSS sin incidentes raros y los volví a montar después.
Quizás algo no hice bien..... :oops:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

naa.....tranki.......seguro que el problema es mio.

que el pc anda comatoso estos días....y seguro que algo me queda por instalar.

...raro que algo se te haya escapado a ti.

Si nadie más ha referido problemas......

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Ya lo he echado un ojo, ahora no deberías tener problemas para entrar nereida.
De todas maneras si alguna vez os da un error similar con cerrar y volver a abrir el IL2 normalmente se soluciona.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

asias......ahora sí me permite entrar.

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Para que no cojan malos vicios durante el aprendizaje, en el server1 se han suprimido todas las vistas exteriores y demás "ayudas", todo limitado a la vista de la cabina, solo se han dejado los iconos del mapa (que en la misiones cooperativas no estarán disponibles) y las etiquetas que identifican a los bandos (esas si se dejaran para las primeras misiones).

Los que consideren no estar preparados todavía para volar con esas limitaciones pueden seguir entrando al server2, que esta configurado de una forma más permisiva (como lo estaba el server1 antes). :wink:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

Ya decía yo, que por mucho que pulsaba F8......

Vamos ......que queréis hacer de nosotr@s unos verdaderos pofesionales de la aeronáutica.

Bien ! La exigencia es un buen camino para aprender y evolucionar. No lo digo yo, ya lo dijo Bakunin en su momento.

Esto cada vez se pone más interesante. Dan ganas de empezar a soltar frases peliculeras del tipo: Victoria o muerte !!!. 8)

Palber.....genial maestro de ceremonias. Chapeau !!

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Actualizado el primer post del hilo con el pass de los severs para que ningun extraño perturbe nuestro aprendizaje.

Nereida, no eres el único, yo ya voy practicando mis frasecillas ..........., "contacto enemigo 2 en punto, 5000 metros y acercandose, cambien a formación Rotte, blanco 3 escolte al paquete, lider fuera........" :D

Por cierto, cooperativa finalizada al 98%. :wink:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Nere ya tienes disponibles los servers, me pillaste haciendo testeo de la cooperativa porque ya está TERMINADA!!!.

Debiste de pensar que te habías metido sin querer en otro server. xD

Aprovecho para ir concretando, expresad vuestra preferencia de bando, ya sabéis que los bandos tienen que estar equilibrados, así que a lo mejor hay alguno que no coincide su preferencia con el avión que al final pilota. El orden de posteo no se tendrá en cuenta a la hora de repartir los aviones si hay más demanda que oferta.

Aviones a elegir: Spitfire o Bf-109

Salu2.
Última edición por palberman el 12 Ago 2008 10:53, editado 5 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Yo no tengo preferencia ninguna ni por avion ni por bando, se que voy a morir de todos modos.

Por eso tras quedarme sin munición y no haber alcanzado ni a un zeppelin, he practicando la táctica Kamikaze al grito de banzai. Pero ni eso he logrado hacer bien.

Al avión contrario lo he abatido después de muchos intentos de envite pero no llegué a estrellar el mio, solo dañar mi hélice, así que me encontré sin ella a 1600m de altitud.......Pues un agradable planeo sobrevolando los prados fineses y salto en paracaídas en el ultimo momento.

Algo es algo pero me deshonra no haber muerto durante la lucha. Ayer vi una peli de Japos durante la WWII y se me ha quedado impregnada esa filosofía macabra....

Banzaiiiiiii....... 8O
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

jejeje.........algo así suponía pq tardaba demasiado en conectarse. :D

De todos modos aun estoy intentando remozar el joy para hacerle un ajuste fino y que furrule guay.

Ya que yo no voy a ir fino......al menos que sí lo vaya el joy, no?

Yo me apunto al spit. Qué le vamos a hacer......lo de la flema inglesa y el te de las cinco me tira.

No obstante, si hay conflicto final con la distribución de pilotos tp tendría mayor problema en pasarme a las hordas del eje. Como sé que me voy a espiñar en los aterrizajes, seguro que en el hospital habrá una fraülein de hermosas carnes que mitigue mis dolores y heridas.
.......y ese tp es mal plan, no? 8)

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

bueno buenoooo ya estamos en marcha :salto:

En principio cojo el spitfire aunque no me importaria cambiar de bando.

Saludos¡¡¡
LynxEye

Mensaje por LynxEye »

Wolas!

Ésto es para los ke aún tengáis líos para las traducciones en IL2. Siento leer tarde este tema del IL2, puesto ke algo ya sabía.
Depende del 'publisher' del juego ke tengáis, tenéis ke tener una estructura de carpetas distinta y una coletilla en los ficheros .support.

1º. Estructura de carpetas.
Si no os aparecen en pantalla las traducciones al apañó, probar a copiar el contenido de la carpeta i18n en una llamada juego/files/i18n, donde 'juego' es la carpeta ande instalásteis el game.

Si aún así no os funciona, probar ésto:

2º. Ficheros de traducción dependen del país donde fue publicados el game.
Aunke kompréis el game en la isla de Tabarca, puede ke la empresa ke lo publikó, ni sikiera sea española.

Si el game lo publikó una empresa de UK, esos ficheritos ke akaban en _ru.properties, renombrarlos como _uk.properties.
Si el game lo publikó una empresa americana... pos todos a _us.properties Si no funciona como _uk.properties, probar con _en.properties.

Creo ke kon ésto se os kitan tos los líos de las traducciones ke nunka aparecen en pantalla.

A ve si soluciono unos temas familiares y me uno al escuadrón XR pa echarnos unos coops o matarnos un ratejo.

Cuando tenga más tiempo, el ke tenga un Cougar de Thrustmaster, si tiene algún lío, pos le daré algún consejillo.

3º.- Ésto es pa reconocimiento de teclas.
Si tenéis algún lío para ke el IL2 os reconozca alguna tecla del teclado normal, probar a cambiar lo ke se llama el Lenguaje Internacional en Windows, para teclado.
Si el game es de UK, poner teclado inglés. Si viene de los USA, teclado USA... etc. Espero ke no tengáis ninguno versión rusa... el teclado es... incómodo... xD

Edición: como siempre se me olvida algo...

En la carpeta i18n, tendríais ke tener un fichero llamado country.properties, o algo así.
Ahí viene la lista de abreviaturas de los paises. Si no os funciona lo del _us.properties, ni con _ru, _uk... probar los países principales europeos:
_de, _fr... etc
Depende sobre todo del idioma en ke venga el game.

Otra cosa, en cuanto pueda, me uno con un 109, y, Palberman, ¿hay alguna manera de saber exactamente, una por una (screenshot), la configuración de 'dificultad' de cada server? Amos, cuales ON y cuales OFF para hacerme 2 perfiles pal joystick.
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

LynxEye ya que te veo puesto en el tema.....no sabras alguna forma de tener las misiones originales del juego en español verdad?
mi ingles es de logroño :cry:

Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

P3locho, ¿te refieres a los Briefings? usease al texto introductoria de cada misión....
Pues me parece que no están traducidos el español.

Parece ser que los que vuelan dominan el inglés para poder comunicarse con las torres de control sin problemas. Al igual que los pilotos de F1 con sus ingenieros por radio. Muy pocos son ingleses pero todos usan ese idioma por radio.

Que se le va a hacer..... :(
Responder