Servidores Xtremeflyers
Moderador: palberman
- nomedigano
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- larahusky
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Bueno jaaj mi primer test perfecto...a falta de asigntr controles..y no se quien........... me rompió el sistema hidraulico ....y me toco abrirme como pude esquivando esas ráfagas...nome extrñaría que fuese alguien sin piedad, una señorita sin sistema hidraulico escapando de los feroces ataques.....pero aun asi costó ein???? ajjaa nap ya viendo que todo va bien.. a empollar..a asignar controles...y poner ajustes bien ..asi que mi primera toma de contacto...divertida. por cierto, si alguien sabe donde se re-emplazan los arxivos del menu para castellano del juego y tambien los archivos para las voces en castellano que me lo diga please... tengo decargados los 2 .zips del menu castellano y voces castellano..me falta saber la ruta donde he de re emplzar los arxivos , ahmm y los pedales del momo para usarlos con el adaptador de Leo van delujo.. ainss.. que diferencia de vuelo comercial o licencia de piloto privado a esto jajaaj aqui hay muxo plomio depor medio...
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
- palberman
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Actualizado primer post del hilo.
Para evitar que alguien que simplemente quiere practicar y aprender a hacer nuevas maniobras se vea masacrado en cuanto despega por una manada de lobos hambrientos, el server1 y el server2 tendrán la misma misión.
En el server1 aparte de practicar lo que se quiera esta permitido entrar en combate, es decir, todo el que entre al server1 lo hace sabiendo que es posible que le cosan a balazos. Los ataques a aviones de nuestro mismo bando no están permitidos, son motivo de expulsión de la sesión.
El server2 es exclusivamente para vuelo de aprendizaje, se pueden practicar todas las maniobras que se quieran pero no esta permitido abrir fuego, es decir, un server para volar con la tranquilidad que nadie te va a estropear tu aprendizaje. El server no permite controlar que no se abra fuego al bando enemigo, así que si alguien incumple esta norma, por favor comunicad el nick del infractor y se tomaran las medidas oportunas.
Cada cual que entrene en el server que más le guste.
Lo de porque no funcionan las traducciones se investigara.
Nos alegra ver que la gente disfruta con la propuesta.
Salu2.
Para evitar que alguien que simplemente quiere practicar y aprender a hacer nuevas maniobras se vea masacrado en cuanto despega por una manada de lobos hambrientos, el server1 y el server2 tendrán la misma misión.
En el server1 aparte de practicar lo que se quiera esta permitido entrar en combate, es decir, todo el que entre al server1 lo hace sabiendo que es posible que le cosan a balazos. Los ataques a aviones de nuestro mismo bando no están permitidos, son motivo de expulsión de la sesión.
El server2 es exclusivamente para vuelo de aprendizaje, se pueden practicar todas las maniobras que se quieran pero no esta permitido abrir fuego, es decir, un server para volar con la tranquilidad que nadie te va a estropear tu aprendizaje. El server no permite controlar que no se abra fuego al bando enemigo, así que si alguien incumple esta norma, por favor comunicad el nick del infractor y se tomaran las medidas oportunas.
Cada cual que entrene en el server que más le guste.
Lo de porque no funcionan las traducciones se investigara.
Nos alegra ver que la gente disfruta con la propuesta.
Salu2.
- crobol
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Lo de las traducciones me parece que ninguna de ellas funciona a las primeras de cambio. Parece ser que corren varias versiones del IL2. Una con Ingles/Ruso y otra con Ingles/Frances/Aleman.
Parece que las traducciones se han hecho sobre la primera y nosotros tenemos la segunda.
Voy a investigar y hacer pruebas a ver que conclusiones saco.
Un saludo
Parece que las traducciones se han hecho sobre la primera y nosotros tenemos la segunda.
Voy a investigar y hacer pruebas a ver que conclusiones saco.
Un saludo
- palberman
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Para que no cojan malos vicios durante el aprendizaje, en el server1 se han suprimido todas las vistas exteriores y demás "ayudas", todo limitado a la vista de la cabina, solo se han dejado los iconos del mapa (que en la misiones cooperativas no estarán disponibles) y las etiquetas que identifican a los bandos (esas si se dejaran para las primeras misiones).
Los que consideren no estar preparados todavía para volar con esas limitaciones pueden seguir entrando al server2, que esta configurado de una forma más permisiva (como lo estaba el server1 antes).
Salu2.
Los que consideren no estar preparados todavía para volar con esas limitaciones pueden seguir entrando al server2, que esta configurado de una forma más permisiva (como lo estaba el server1 antes).
Salu2.
- nereida
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Ya decía yo, que por mucho que pulsaba F8......
Vamos ......que queréis hacer de nosotr@s unos verdaderos pofesionales de la aeronáutica.
Bien ! La exigencia es un buen camino para aprender y evolucionar. No lo digo yo, ya lo dijo Bakunin en su momento.
Esto cada vez se pone más interesante. Dan ganas de empezar a soltar frases peliculeras del tipo: Victoria o muerte !!!.
Palber.....genial maestro de ceremonias. Chapeau !!
Un saludo.
Vamos ......que queréis hacer de nosotr@s unos verdaderos pofesionales de la aeronáutica.
Bien ! La exigencia es un buen camino para aprender y evolucionar. No lo digo yo, ya lo dijo Bakunin en su momento.
Esto cada vez se pone más interesante. Dan ganas de empezar a soltar frases peliculeras del tipo: Victoria o muerte !!!.
Palber.....genial maestro de ceremonias. Chapeau !!
Un saludo.
- palberman
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Actualizado el primer post del hilo con el pass de los severs para que ningun extraño perturbe nuestro aprendizaje.
Nereida, no eres el único, yo ya voy practicando mis frasecillas ..........., "contacto enemigo 2 en punto, 5000 metros y acercandose, cambien a formación Rotte, blanco 3 escolte al paquete, lider fuera........"
Por cierto, cooperativa finalizada al 98%.
Salu2.
Nereida, no eres el único, yo ya voy practicando mis frasecillas ..........., "contacto enemigo 2 en punto, 5000 metros y acercandose, cambien a formación Rotte, blanco 3 escolte al paquete, lider fuera........"
Por cierto, cooperativa finalizada al 98%.
Salu2.
- palberman
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Nere ya tienes disponibles los servers, me pillaste haciendo testeo de la cooperativa porque ya está TERMINADA!!!.
Debiste de pensar que te habías metido sin querer en otro server. xD
Aprovecho para ir concretando, expresad vuestra preferencia de bando, ya sabéis que los bandos tienen que estar equilibrados, así que a lo mejor hay alguno que no coincide su preferencia con el avión que al final pilota. El orden de posteo no se tendrá en cuenta a la hora de repartir los aviones si hay más demanda que oferta.
Aviones a elegir: Spitfire o Bf-109
Salu2.
Debiste de pensar que te habías metido sin querer en otro server. xD
Aprovecho para ir concretando, expresad vuestra preferencia de bando, ya sabéis que los bandos tienen que estar equilibrados, así que a lo mejor hay alguno que no coincide su preferencia con el avión que al final pilota. El orden de posteo no se tendrá en cuenta a la hora de repartir los aviones si hay más demanda que oferta.
Aviones a elegir: Spitfire o Bf-109
Salu2.
Última edición por palberman el 12 Ago 2008 10:53, editado 5 veces en total.
- crobol
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Yo no tengo preferencia ninguna ni por avion ni por bando, se que voy a morir de todos modos.
Por eso tras quedarme sin munición y no haber alcanzado ni a un zeppelin, he practicando la táctica Kamikaze al grito de banzai. Pero ni eso he logrado hacer bien.
Al avión contrario lo he abatido después de muchos intentos de envite pero no llegué a estrellar el mio, solo dañar mi hélice, así que me encontré sin ella a 1600m de altitud.......Pues un agradable planeo sobrevolando los prados fineses y salto en paracaídas en el ultimo momento.
Algo es algo pero me deshonra no haber muerto durante la lucha. Ayer vi una peli de Japos durante la WWII y se me ha quedado impregnada esa filosofía macabra....
Banzaiiiiiii.......
Por eso tras quedarme sin munición y no haber alcanzado ni a un zeppelin, he practicando la táctica Kamikaze al grito de banzai. Pero ni eso he logrado hacer bien.
Al avión contrario lo he abatido después de muchos intentos de envite pero no llegué a estrellar el mio, solo dañar mi hélice, así que me encontré sin ella a 1600m de altitud.......Pues un agradable planeo sobrevolando los prados fineses y salto en paracaídas en el ultimo momento.
Algo es algo pero me deshonra no haber muerto durante la lucha. Ayer vi una peli de Japos durante la WWII y se me ha quedado impregnada esa filosofía macabra....
Banzaiiiiiii.......
- nereida
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jejeje.........algo así suponía pq tardaba demasiado en conectarse.
De todos modos aun estoy intentando remozar el joy para hacerle un ajuste fino y que furrule guay.
Ya que yo no voy a ir fino......al menos que sí lo vaya el joy, no?
Yo me apunto al spit. Qué le vamos a hacer......lo de la flema inglesa y el te de las cinco me tira.
No obstante, si hay conflicto final con la distribución de pilotos tp tendría mayor problema en pasarme a las hordas del eje. Como sé que me voy a espiñar en los aterrizajes, seguro que en el hospital habrá una fraülein de hermosas carnes que mitigue mis dolores y heridas.
.......y ese tp es mal plan, no?
Un saludo.
De todos modos aun estoy intentando remozar el joy para hacerle un ajuste fino y que furrule guay.
Ya que yo no voy a ir fino......al menos que sí lo vaya el joy, no?
Yo me apunto al spit. Qué le vamos a hacer......lo de la flema inglesa y el te de las cinco me tira.
No obstante, si hay conflicto final con la distribución de pilotos tp tendría mayor problema en pasarme a las hordas del eje. Como sé que me voy a espiñar en los aterrizajes, seguro que en el hospital habrá una fraülein de hermosas carnes que mitigue mis dolores y heridas.
.......y ese tp es mal plan, no?
Un saludo.
Wolas!
Ésto es para los ke aún tengáis líos para las traducciones en IL2. Siento leer tarde este tema del IL2, puesto ke algo ya sabía.
Depende del 'publisher' del juego ke tengáis, tenéis ke tener una estructura de carpetas distinta y una coletilla en los ficheros .support.
1º. Estructura de carpetas.
Si no os aparecen en pantalla las traducciones al apañó, probar a copiar el contenido de la carpeta i18n en una llamada juego/files/i18n, donde 'juego' es la carpeta ande instalásteis el game.
Si aún así no os funciona, probar ésto:
2º. Ficheros de traducción dependen del país donde fue publicados el game.
Aunke kompréis el game en la isla de Tabarca, puede ke la empresa ke lo publikó, ni sikiera sea española.
Si el game lo publikó una empresa de UK, esos ficheritos ke akaban en _ru.properties, renombrarlos como _uk.properties.
Si el game lo publikó una empresa americana... pos todos a _us.properties Si no funciona como _uk.properties, probar con _en.properties.
Creo ke kon ésto se os kitan tos los líos de las traducciones ke nunka aparecen en pantalla.
A ve si soluciono unos temas familiares y me uno al escuadrón XR pa echarnos unos coops o matarnos un ratejo.
Cuando tenga más tiempo, el ke tenga un Cougar de Thrustmaster, si tiene algún lío, pos le daré algún consejillo.
3º.- Ésto es pa reconocimiento de teclas.
Si tenéis algún lío para ke el IL2 os reconozca alguna tecla del teclado normal, probar a cambiar lo ke se llama el Lenguaje Internacional en Windows, para teclado.
Si el game es de UK, poner teclado inglés. Si viene de los USA, teclado USA... etc. Espero ke no tengáis ninguno versión rusa... el teclado es... incómodo... xD
Edición: como siempre se me olvida algo...
En la carpeta i18n, tendríais ke tener un fichero llamado country.properties, o algo así.
Ahí viene la lista de abreviaturas de los paises. Si no os funciona lo del _us.properties, ni con _ru, _uk... probar los países principales europeos:
_de, _fr... etc
Depende sobre todo del idioma en ke venga el game.
Otra cosa, en cuanto pueda, me uno con un 109, y, Palberman, ¿hay alguna manera de saber exactamente, una por una (screenshot), la configuración de 'dificultad' de cada server? Amos, cuales ON y cuales OFF para hacerme 2 perfiles pal joystick.
Ésto es para los ke aún tengáis líos para las traducciones en IL2. Siento leer tarde este tema del IL2, puesto ke algo ya sabía.
Depende del 'publisher' del juego ke tengáis, tenéis ke tener una estructura de carpetas distinta y una coletilla en los ficheros .support.
1º. Estructura de carpetas.
Si no os aparecen en pantalla las traducciones al apañó, probar a copiar el contenido de la carpeta i18n en una llamada juego/files/i18n, donde 'juego' es la carpeta ande instalásteis el game.
Si aún así no os funciona, probar ésto:
2º. Ficheros de traducción dependen del país donde fue publicados el game.
Aunke kompréis el game en la isla de Tabarca, puede ke la empresa ke lo publikó, ni sikiera sea española.
Si el game lo publikó una empresa de UK, esos ficheritos ke akaban en _ru.properties, renombrarlos como _uk.properties.
Si el game lo publikó una empresa americana... pos todos a _us.properties Si no funciona como _uk.properties, probar con _en.properties.
Creo ke kon ésto se os kitan tos los líos de las traducciones ke nunka aparecen en pantalla.
A ve si soluciono unos temas familiares y me uno al escuadrón XR pa echarnos unos coops o matarnos un ratejo.
Cuando tenga más tiempo, el ke tenga un Cougar de Thrustmaster, si tiene algún lío, pos le daré algún consejillo.
3º.- Ésto es pa reconocimiento de teclas.
Si tenéis algún lío para ke el IL2 os reconozca alguna tecla del teclado normal, probar a cambiar lo ke se llama el Lenguaje Internacional en Windows, para teclado.
Si el game es de UK, poner teclado inglés. Si viene de los USA, teclado USA... etc. Espero ke no tengáis ninguno versión rusa... el teclado es... incómodo... xD
Edición: como siempre se me olvida algo...
En la carpeta i18n, tendríais ke tener un fichero llamado country.properties, o algo así.
Ahí viene la lista de abreviaturas de los paises. Si no os funciona lo del _us.properties, ni con _ru, _uk... probar los países principales europeos:
_de, _fr... etc
Depende sobre todo del idioma en ke venga el game.
Otra cosa, en cuanto pueda, me uno con un 109, y, Palberman, ¿hay alguna manera de saber exactamente, una por una (screenshot), la configuración de 'dificultad' de cada server? Amos, cuales ON y cuales OFF para hacerme 2 perfiles pal joystick.
- crobol
- Maestro al volante
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P3locho, ¿te refieres a los Briefings? usease al texto introductoria de cada misión....
Pues me parece que no están traducidos el español.
Parece ser que los que vuelan dominan el inglés para poder comunicarse con las torres de control sin problemas. Al igual que los pilotos de F1 con sus ingenieros por radio. Muy pocos son ingleses pero todos usan ese idioma por radio.
Que se le va a hacer.....
Pues me parece que no están traducidos el español.
Parece ser que los que vuelan dominan el inglés para poder comunicarse con las torres de control sin problemas. Al igual que los pilotos de F1 con sus ingenieros por radio. Muy pocos son ingleses pero todos usan ese idioma por radio.
Que se le va a hacer.....