IL-2 un simulador con pocas ruedas....

El rincón de XtremeFlyers y la simulación aérea.

Moderador: palberman

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Para material Saitek y demás una buena opción es http://www.goalprice.com/
Empresa nacional, buen trato y mejores precios...

Para el IL2, 1 opción para comprar una versión online a un precio interesante (10$), como hicimos muchos con el rFactor. Pero ojo, son 3.4Gb !!!

http://digitalstore.ubi.com/178/3021/pr ... 6-Download

Es increíble lo que hace Google poniéndole simplemente las palabras adecuadas....
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

Agustín.........Thunder......

Si no lo tienen en existencia en las tiendas Game, tb lo podéis comprar vía internet.

Yo me pillé el rF en DVD hace diez días. Pedido.........y en dos días tenía al chico de Seur llamando al timbre de casa con el paquetito en la mano.

Acabo de comprobar. .......

Aquí nos informan de que lo tienen agotado temporalmente en el almacén, ......pero tb aparecen las tiendas donde aún lo tienen en stock.

Si alguna os queda cerquita...........En Madrid y alrededores hay unas cuantas.
Sorry, Agustín......he tenido que buscar dónde está Navalvillar de Pela.......lo más cerquita creo que Badajoz. Pero ahí tb tienen.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Mensaje por josephcurwen »

Hola Thunder.

El X-45 lo tienes en GoalPrice como bien dijo Crobol, por 70 leuros. Es un stick muy robusto y tiene fama de aguantar castigo sin perder calibración. En contrapartida, tiene un tacto algo duro y requiere algo de fuerza física si vamos a estar un par de horas derribando enemigos.

El mejor HOTAS es el Cougar sin duda alguna. Pero tiene varios inconvenientes: Debido a su dureza, resulta incómodo para volar aviones de hélice y mucho más incómodo para volar helos. Ante esto existen varios mods que mejoran su movimiento de diferentes formas. El mod NXT, el Evenstrain y el mod francés de NN_Dan, le dan al Cougar un tacto propio de un avión de hélice. Cada uno de estos mod tiene un precio que oscila (aproximadamente) entre los 200 leu - 400 leu. En algunos casos, hay que enviar el Cougar por correspondencia a la persona que lo ha diseñado para que lo monte y te lo devuelva con las mejoras instaladas....
Pero tal vez la mejor opción sea la del mod FSSB, que además es español y permite montarnos el mod nosotros mismos sin muchas complicaciones. Este mod da el tacto real de un F-16. De hecho se monta en simuladores profesionales. Aquí teneis más información:

Sobre los mods foráneos:

http://cougar.frugalsworld.com/mods.php

Sobre el FSSB:

http://www.realsimulator.com/

Teniendo en cuenta que el Cougar tiene un precio de unos 200 leu, os podeis imaginar el precio final de este "joystick".

Otro problema importante que tiene el Cougar y que hace casi obligatorio el adquirir un mod tarde o temprano es el desgaste que sufren las piezas de calamina en la base del stick. Con el tiempo, por este motivo, se vuelve muy impreciso. Existen diversas soluciones "caseras" que comentaré si alguien se anima a hacerse con este stick :wink:

Por todas estas complicaciones, y aunque el Cougar sea una opción muy interesante. Muchos se decantan por los Saitek. Bajo mi punto de vista, el principal "problema" de estos es su aspecto. Por lo demás son una opción estupenda. Y de los 3, me quedaría con el 45 por su robustez y por los defectos que ya había comentado sobre los 52.


Saludos.
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Perfecto, gracias a todos por las respuestas.... He intando comprarlo online en la web que puso Crobol pero no permite la venta a España, solo EEUU (IL-2 Sturmovik: 1946 was removed from your cart due to : Country restricted.) pero por suert hoy me han llamago de Game que acaban de recibir el juego asi que pasaré en un rato a por el...

Sobre el joestick empezaré con el microsoft que tengo y seguramente me pille el X45 ya que parece la mejor opcion en cuanto a calidad/precio... aunque he visto que el X52 esta solo 15€ mas caro (85€)... pero me dejo guiar por un entendido y pillaré el x45 :)

Esta tarde probarñe a ver si logro despegar al menos... aunque sino lo logro ire por la pista y usare el volante para derrapar en las curvas... (ah no, que esto no es un coche, asi que aqui me vais a dar pal pelo jajaja)

Gracias.

Saludos
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

nereida escribió:Agustín.........Thunder......

Si no lo tienen en existencia en las tiendas Game, tb lo podéis comprar vía internet.

Yo me pillé el rF en DVD hace diez días. Pedido.........y en dos días tenía al chico de Seur llamando al timbre de casa con el paquetito en la mano.

Acabo de comprobar. .......

Aquí nos informan de que lo tienen agotado temporalmente en el almacén, ......pero tb aparecen las tiendas donde aún lo tienen en stock.

Si alguna os queda cerquita...........En Madrid y alrededores hay unas cuantas.
Sorry, Agustín......he tenido que buscar dónde está Navalvillar de Pela.......lo más cerquita creo que Badajoz. Pero ahí tb tienen.

Un saludo. :wink:
Al GAME de badajoz fui la semana pasada y no lo tenían, pregunte si lo iban a pedir y me dieron respuesta negativa. La proxima vez que vaya a Badajoz me pasaré por allí haber si lo tienen....
Saludos!!!!!!

EDITO: he mirado la lista esa y dice que en badajoz lo tienen. Mentira joia!!!!!!!! 8O 8O He estado yo en persona y no lo tenian.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

pues en valencia hay 4 hehe pero por suerte o desgracia o bien son de un lote que ha salido malo(lo mas seguro) dado q todos son de diferentes Games..y ya llevo una semana peleando con securom y ubisoft support para poderlo instalar ..grgr asi que me dan la opcion de descarga online en la direccion q Crobol cita ... pero bueno os deseo suerte a todos y por favor, no me hagais los dientes mas largosssssssssssssssssssssssssssssssssss hahaah que a 6.000 m ya hago huertossss para tomateras. jaja (Cagon Ubisoft y su panoli y en los de securom-->esto no tienen culpa los pobres pero bueno)

No obstante tengo el IL2 Sturmovik antiguo y el Blazing Angels II ..por si no consigo runrunear el 1946 y alguno le da opr exar unas si quiere y tiene el juego :roll:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Lara, si logras instalarlo sin problemas pero el problema aparece al ejecutarlo prueba a sustituir el il2fb.exe por un noCD. Si no sabes donde encontrarlo ya sabes donde preguntar.

(*) el uso de noCD solo lo entiendo licito si has comprado el juego y quieres ahorrarte tener que meter cada vez el DVD en el lector.... lo digo por si las moscas..... :?
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

crobol escribió:Lara, si logras instalarlo sin problemas pero el problema aparece al ejecutarlo prueba a sustituir el il2fb.exe por un noCD. Si no sabes donde encontrarlo ya sabes donde preguntar.

(*) el uso de noCD solo lo entiendo licito si has comprado el juego y quieres ahorrarte tener que meter cada vez el DVD en el lector.... lo digo por si las moscas..... :?
Tu lo has dicho Crobol...Si logro instalarlo..... he ahi el problema.... este no es licitoo.. es extra lícito, con todas las llamabas a Ubisoft support y securicom..amos este ya vale el triple..jajaja.asias Crobol.

La pa100cia ya estáacabndo conmigo....
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Thunder escribió:Perfecto, gracias a todos por las respuestas.... He intando comprarlo online en la web que puso Crobol pero no permite la venta a España, solo EEUU (IL-2 Sturmovik: 1946 was removed from your cart due to : Country restricted.)...
¿Y si te conectas a través de un proxy? No tengo ni idea de cómo se hace, pero sé que hay gente que lo hace para pagar servicios de internet en $, que sale infinitamente más barato. Ya ves, el IL-2 son $10 = 6.42€. Ridículo vamos.
Avatar de Usuario
davidet
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 310
Registrado: 21 Dic 2007 01:00
Ubicación: Entre Montmelo y Valencia street circuit
Contactar:

Mensaje por davidet »

Buscando por el youtube he visto un video de un juego de aviones no se si es simulador o no... tampoco estoy muy metido en esto :oops: xd PD: Se llama Armed assault



[youtube][/youtube]


salu2
"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros"
.Ayrton senna·

http://la3adimension.blogspot.com

Los BMW Sauber corren por mi sang
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Bueno, ya lo he comprado en Game, lo he instalado (no sin problemas ya que ni se autoejecutaba ni hacia nada al ejecutar el setup.exe..) asi que lo instale directamente de una de las carpetas 10xx ya que al ir mirandolas habia en aleman, ingles y no se que... supongo que el juego es en ingles porque no vie español por ninguna parte, aunque me da igual jeje.... he instalado el parche y he entrado al servidor, he matado a unos cuantos malos y me he salido porque las misiones duran muy poco y este cacharro no corre como para dar unas cuantas pasadas (y con la pesima punteria que tengo y lo que se mueve esto para todos lados jajaja)

asi que todo correcto, funciona bien!! :)
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Thunder escribió:Bueno, ya lo he comprado en Game, lo he instalado (no sin problemas ya que ni se autoejecutaba ni hacia nada al ejecutar el setup.exe..) asi que lo instale directamente de una de las carpetas 10xx ya que al ir mirandolas habia en aleman, ingles y no se que... supongo que el juego es en ingles porque no vie español por ninguna parte, aunque me da igual jeje.... he instalado el parche y he entrado al servidor, he matado a unos cuantos malos y me he salido porque las misiones duran muy poco y este cacharro no corre como para dar unas cuantas pasadas (y con la pesima punteria que tengo y lo que se mueve esto para todos lados jajaja)

asi que todo correcto, funciona bien!! :)
AAArrrrrrrgggggggggggg y yo todavia no lo tengo y creo que voy a tardar en tenerlo
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Otro vídeo de mi admirado comunicador Tuckie...

Carreras y vuelo acrobático con IL2 en la Campus 2008
[youtube][/youtube]

Esto promete. :wink:
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Armed Assault

Mensaje por josephcurwen »

Hola Davidet.

El Armed Assault (abreviando ArmA), no es un simulador de vuelo propiamente. Es un simulador de combate en primera persona. Es la evolución del antiguo Operation Flashpoint, y que ha llegado a unos límites tan altos de realismo que en su versión profesional es utilizada en su programa de entrenamiento por algunas fuerzas armadas y otros grupos de defensa. En este simulador, es posible conducir vehículos civiles y militares, coches, camiones, tanques, orugas, helos, cazas, aviones de transporte... También es posible asumir distintos roles, oficial en distintos rangos, sanitario, ingeniero, piloto, tirador, etc.
Tiene un enorme soporte por parte de los usuarios, que ya desde el Op. Flaspoint desarrollaron gran cantidad de mods y mejoras. Con el ArmA ocurre igual.

Saludos.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Bueno pues yo sigo compuesto y sin joystick. Ayer me pasé por un Urende, que en Jaén es donde más chismes de estos suele haber y lo más decente que había era un Thrustmaster Afterburner II por la nada despreciable cantidad de 50€. No miré en El Corte Inglés, pero vamos ahí me puede salir más caro el joystick que un avión de verdad.

A este paso me parece a mí que seré baja antes de lo esperado.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Y digo yo, tanto le cuesta pedir por contrarreembolso a la tienda del cuero uno aparato de estos, que se lo llevan a casa al día siguiente y no hace falta ni registrarse. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Guacho escribió:Bueno pues yo sigo compuesto y sin joystick. Ayer me pasé por un Urende, que en Jaén es donde más chismes de estos suele haber y lo más decente que había era un Thrustmaster Afterburner II por la nada despreciable cantidad de 50€. No miré en El Corte Inglés, pero vamos ahí me puede salir más caro el joystick que un avión de verdad.

A este paso me parece a mí que seré baja antes de lo esperado.
Guacho, el martes bajo para Granada, asi que paso cerquita de Jaen, puedo desviarme y llevarte algo de Madrid que pueda interesarte... mira en alternate que lo tengo cerca de casa y te lo llevo si quieres y asi te ahorras los portes...
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

palberman escribió:Y digo yo, tanto le cuesta pedir por contrarreembolso a la tienda del cuero uno aparato de estos, que se lo llevan a casa al día siguiente y no hace falta ni registrarse. 8)
cual es la tienda del cuero?
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

Thunder escribió:
palberman escribió:Y digo yo, tanto le cuesta pedir por contrarreembolso a la tienda del cuero uno aparato de estos, que se lo llevan a casa al día siguiente y no hace falta ni registrarse. 8)
cual es la tienda del cuero?


si nome equivoco es esta


salu2 :latigo:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Exactamente Genaro, de la cual es filial alternate.es :D
Imagen
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

palberman escribió:Exactamente Genaro, de la cual es filial alternate.es :D
ahhhhm y porque es del cuero? supongo que es algo que no pillo porque vendra de algun hecho pasado jajajaja.

pues eso guacho que lo pidas contrarembolso o que te lo pillo yo y te lo bajo el martes.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Pincha en el link de genaro y comprenderás porque es del cuero.
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Thunder escribió:
palberman escribió:Exactamente Genaro, de la cual es filial alternate.es :D
ahhhhm y porque es del cuero? supongo que es algo que no pillo porque vendra de algun hecho pasado jajajaja.

pues eso guacho que lo pidas contrarembolso o que te lo pillo yo y te lo bajo el martes.

Thunder accede a la tienda y veras por que se llama "del cuero" xddd

Saludos!!!!!!
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

palberman escribió:Pincha en el link de genaro y comprenderás porque es del cuero.
AAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGG palberman por una vez te has adelantado. Pero que cuente que ha sido porke tengo la muñeca abierta 8O 8O 8O

Saludos!!!!!
Responder