IL-2 un simulador con pocas ruedas....

El rincón de XtremeFlyers y la simulación aérea.

Moderador: palberman

Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Crobol no seas cínico que te caneo
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Señores, menos cháchara y más acción. Vamos a intentar concretar los aspectos fundamentales y a resolver nuestras dudas. Por ejemplo:

- IL-2 Sturmovik, IL-2 Sturmovik: 1946, Forgotten Battles, Ace Expansion Pack, Pacific Fighters... ¿Qué es lo que hay que pillarse? Yo por ejemplo he visto ESTO en play.com. ¿Sirve para nuestro propósito?

- Por otra parte, como supongo que muchos no tendremos un dispositivo de control adecuado para estos bichos, no estaría de más que alguien que entienda nos indique qué producto es mejor, relaciones calidad/precio, etc. O mismamente que pongamos las comparativas que nos vayamos encontrando.

- Del FSX ya hablaré directamente con palber ya que me parece que somos los dos únicos interesados.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Bueno, antes de nada que sepáis que estamos trabajando en ello y la cosa avanza.

El producto que debéis conseguir es el IL-2 Sturmovik: 1946, ya que este engloba toda saga.

Para joystick la mejor opción es un saitek, yo le he echado el ojo a 3 modelos:

Para los que nunca han tenido joystick y no estan muy seguros que les vaya a gustar esto de Xtremeflyers -> Joy1.

Para los que saben que les gusta y no quieren gastarse mucho dinero -> Joy2.

Y para los que ya están pensando en montarse una cabina -> Joy3 y Joy4.

Yo solo estoy hablando de modelos, cada uno que lo compre donde más barato lo encuentre o donde quiera, alguno pensara que soy de marketing de alternate. :D

Respecto al FSX, cuando lo tengas mandame un MP y te ayudo con la mejora de rendimiento.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

edito Vaya Palber, hemos escrito al unisono..... :D

Señor Guacho Yo le explico.
Debe usted agenciarse el IL2-Sturmovik 1946 que encontrará en muchos GAME por 19€, y luego descargarse el parche 4.08m que encontrará en infinidad de sitios.
De hecho el 1946 es un pack con todas las expansiones que han ido apareciendo mas actualizaciones y novedades. Tener el 1946 es tenerlo todo en un pack.

Para el palo, yo me hice con un Saitek Aviator. Muy barato, 40€, y viene con 2 palancas de gases y 4 botones programables para 16 funciones. Ademas de tener una estética WWII muy acorde.

El compañero Palber está haciendo progresos para determinar como montar unas campañas conjuntas en el server de XR (o mejor dicho XRf). Demosle tiempo para trabajar tranquilo. :wink:

En cuanto al FSX, a mi me interesan los de un solo Motor por que los jets como que me asustan pero si mi PC me permite volar con el FSX considerenme como miembro de la tripulación. No se si como operador de Radio o jefe de Azafatas...¿Le traigo un café, Comandante?
Me haría ilusión poder dar las instrucciones de como usar un salvavidas a los pasajeros antes de despegar...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Bueno, vayan preparando el material por que esto empieza a tomar forma.

El primer test del ServidorDedicado del IL2 ha funcionado satisfactoriamente, al menos me he conectado y he entrado......Pero tenemos que investigar mas sobre las cuestiones de configuración y gestión.
Pero no se duerman, si tiene que hacerse con un Joy vayan espabilando que estamos en época de rebajas.....

Espero podamos darles una grata sorpresa pronto....

Para ir abriendo el apetito. Con musica a lo "Nereida's Style"
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

Con musica a lo "Nereida's Style"

........juer, debo ser como un libro abierto !! ...Ainsssss. :D

Por cierto,.........ese es el Focke de palberman?

Un saludo. :wink:

PD: Qué le vamos a hacer ! ......es el estilo de coplas que me ponen las pilas y me mueven por dentro !
Algún día haré algo con música de Puccini, Wagner o Carl Orff............aunque solo sea por aquello de romperos los esquemas.
Última edición por nereida el 20 Jul 2008 12:41, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Of Course Mr Nereida :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Bueno, teniendo en cuenta que otros de mis vicios son los simuladores de vuelo, en otro plan, aviones comerciales y licencias de piloto privado ( Cestna etc, )alguno s militares los Douglas etc, y pocode aviación de combate.. Combat fligth simulator 2 (pacífico) / Apache Vs Havok / Jetfigther V / X-Plane v8 / Flight simulator 2004 (100 años d aviación) / Fligth simulator X Gold edition... y alguno mas petardete.. nmo he podido bajo los comentarios y videos quedarme sin el IL2 Sturmovik...así que aunque de combate no controlo mucho, pero me gusta tb.. empezaré a darme buenas palizas (y a ver si se me da mejor q el rFactor sin ayudas ajja :lengua: y puedo batira a alguien ajajja.. asi que le ireemo quitando el polvo al Joystick... y pena qeu hace mucho que deseo un mando de control de gases y sean tan caros (250 € en Fnac) asi que nada, como es de combate tampoco es necesario. pero para comerciales si que me gustaría ..si sabeis vosotros que hurgais en las profundidaes de la web algun barato ..ya sabesis..me lo decis.. :wink: . ya gu :wink: iñaremos alas en los cielos.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

No creo lo que ven mis ojos... vais a organizar carreras aéreas? :D :D

Habrá que ir contactando a los chinos para pillar un Joystick baratiño entonces o que! Espero que esto solo sea un descanso, no vayamos a cambiar rFactor por Flight Simulator!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

....carreras ....más bien no.

Una salidita de vez en cuando para bombardear una fábrica de armamento del enemigo maloso......o una misión de escolta al avión del general con de turno con mil millones de estrellas en las hombreras.....espero que sí.

Si te pillas un joystick.....estírate un poco, leches, y no lo adquieras en los chinos. Huye de la marca logitech, ..dicen las malas lenguas que no le llegan a la altura de las suelas a los de la marca saitek.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Ala, otro alarmista.

Las semanas dan para muchas cosas si no te dedicas a entrenar 24h para la carrera del domingo y se pueden combinar muchas actividades sin renunciar a ninguna. (Randoms, Champs, Campañas aereas, hacerle carantoñas a la pareja, ir a visitar a la abuelita que nos hace madalenas, hacer el fanfarron con los coleguis en una taverna de dudosa reputación...)

Lo de los aviones es para hacer alguna fiestecilla de tanto en tanto. Dudo que ninguno de nosotros lo cambie definitivamente por los volantes. :wink:

Pero tu animate. Si todo esto lo hacemos para que salgas de esa secta ecologista gaitera en la que te has metido y de la que eres el unico integrante.... :roll:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

jaajaj bueno tu post Crobol, la verdad..es que tiran mas ....4 ruedas que 2 Hélices o turbinas :lengua: asi que espero no tener que inventar un casco con mascarilla de oxigeno hahahaahah que aun no he terminado con las bambas, jajajaj enga calentamos gomas o turbinas??? :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Estare atento al tema... quizas me apunte
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Se está trabajando a toda máquina, así que vayan comprando el uniforme. :wink:

Xtremeflyers esta más cerca.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

haha no hechas tanto carbón a la caldera Palber que los Burros de Ubisoft aún no dan con el problema :P ,y me hareis los dientes tan latgosde desde 6.000 metros podré hacer huertos en los campos :P jaja es broma, échale leña enga :P
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Mensaje por josephcurwen »

Vaya. Que hilo tan interesante. No dejais de sorprenderme gratamente :) .

Mi afición por los simuladores empezó precisamente con FS98, y he seguido toda la saga hasta el FS2004. El FSX no lo instalo de momento porque muchos añadidos aún no funcionan en esta nueva versión.

El LOMAC, junto con el Falcon son los mejores simuladores de combate de aeronaves modernas; la única "pega" es la cantidad de modelos que se pueden utilizar, que no son demasiados.
El Falcon está dedicado exclusivamente al F-16, pero simula casi todos los sistemas del avión real.
En cambio el LOMAC, simula los sistemas más importantes de cara a un conflicto, pero otros sistemas de navegación, por ejemplo, están ausentes.

En cuanto a las palancas más adecuadas para utilizar estos simuladores, las más indicadas son:
El Cougar de Thrustmaster. Es una réplica casi exacta al HOTAS del F-16, y por ello, casi imprescindible para utilizarlo con el Falcon. Las posibilidades de configurar esta palanca y mando de gases es enorme tanto en lo que respecta a su software como a su hardware.
La serie X de Saitek (X-45, X-52, X-52 Pro). Bajo mi punto de vista, la opción más recomendable, ya que puede utilizarse tanto en simuladores de la WWII como en conflictos modernos (sirven para secadores y molinillos por igual). El X-45 es una opción fantástica por su precio, su robustez (parece que los X-52 van adquiriendo cierta holgura con el tiempo, el 45 resiste más en este sentido), y la posibilidad de combinarse con pedales, ya que la palanca no tiene torsión lateral.
Si queremos ahorrar. El stick más recomendable es el Saitek Cyborg EVO, sin FF. Los Logitech no los recomiendo, ya que adquieren holgura muy rápidamente, perdiendo precisión (En el Flight Simulator esto puede suponer fácilmente comerse la pista con un poco de viento cruzado :wink: ).

Espero que pueda servir de ayuda, aunque el hilo está quedando bastante completo.


Saludos.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Gracias por la aportación. Si nos hablas también del Saitek Aviator pues estaría fenómeno. De hecho yo dudo entre ese y el Cyborg. Por gustarme me gusta el X52, pero creo que para empezar en plan aficionado es demasié para mí.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

josep..tu aportación es completisima..si cabe más aun el el foro, se agradece la informacion... :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Mensaje por josephcurwen »

Gracias, larahusky :)

Guacho, el EVO sin Force Feedback, es la mejor opción. El EVO tiene varias versiones (inalámbrico, con FF), pero la "buena" es la que te comento. Es un joystick que te puede durar unos años, si no le das demasiada caña, con una calibración decente. El Aviator no es que sea una mala opción, pero con el EVO tienes más garantías y el precio es casi el mismo. Desde luego, si puedes, te recomendaría un HOTAS; el X-45 ha bajado muchísimo de precio y por poco más de lo que te pueda costar el EVO, lo puedes tener.

Saludos.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

Es completamente cierto que la veteranía es un grado........aquí y en el Japón de la China.

Acabo de probar lo que comentaba nome en otro hilo acerca de poder usar los pedales del cockpit para actuar sobre el timón de cola en los sims de aviación.

Gracias, nomedigano. Va perfecto. .....y solo con marcar la casilla de pedales combinados en la calibración del g25, oigan !!! :wink:

Un problema menos y .....menos botones que asignarle al teclado.

Un saludo. :wink:

Ya están más cerca esos XtremeFighters !!!

PD: .......por qué todo el mundo insiste en los joysticks SIN force feedback ?? Es cuestión de que van a durar menos tiempo ? Pierden la calibración con más facilidad ?
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

josephcurwen escribió:Gracias, larahusky :)

Guacho, el EVO sin Force Feedback, es la mejor opción. El EVO tiene varias versiones (inalámbrico, con FF), pero la "buena" es la que te comento. Es un joystick que te puede durar unos años, si no le das demasiada caña, con una calibración decente. El Aviator no es que sea una mala opción, pero con el EVO tienes más garantías y el precio es casi el mismo. Desde luego, si puedes, te recomendaría un HOTAS; el X-45 ha bajado muchísimo de precio y por poco más de lo que te pueda costar el EVO, lo puedes tener.

Saludos.
Donde se puede comprar el X45?
y en cuanto a HOTAS cual recomiendas?

Gracias
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Hola. Ya que la cosa va avanzando, sería bueno que alguien me dijera si hay algún sitio donde comprar el juego online. Es que no lo encuentro en ninguna tienda fisica. Es para descartar todas las posibilidades y no verme obligado a ir hacia el lado oscuro :twisted: :twisted:


Saludos!!!!!!!
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

agustingarciaflores escribió:Hola. Ya que la cosa va avanzando, sería bueno que alguien me dijera si hay algún sitio donde comprar el juego online. Es que no lo encuentro en ninguna tienda fisica. Es para descartar todas las posibilidades y no verme obligado a ir hacia el lado oscuro :twisted: :twisted:


Saludos!!!!!!!
Si, estaria bien, porque hoy pase por una tienda Game y no habia ni pensaban recibirlo...
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Señores ya se ha habilitado un servidor para hacer las primeras pruebas.
Más información aquí.

Salu2.
Imagen
Responder