FSX: problema con actualización a SP2

El rincón de XtremeFlyers y la simulación aérea.

Moderador: palberman

Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

FSX: problema con actualización a SP2

Mensaje por nereida »

(........hace tanto tiempo ya, que no sé si me acordaré de cómo se hace "esto de postear").

Como todos los veranos durante estos últimos años, con el mes de Julio llega a Gijón el Festival Aéreo con toda una semanita dedicada a la aeronáutica en general.

Unas fotitos: Y también, como en las ediciones anteriores, la Capilla de S. Juan Bautista muta durante esta semana en espacio dedicado a la muestra de elementos relacionados con el mundo de la aviación ( sobre todo, militar): insignias, modelos y simuladores RC, fotografías, uniformes, ...

Lo más interesante de este año, un traje de vuelo y un asiento eyectable con su correspondiente gráfico aclaratorio. Vamos al lío, os parece?

Tambien en ese espacio dedicado a la aeronáutica, el Círculo Aeronáutico Fernández Duro montó, para disfrute de niños y mayores, a los que invitaban a probar los mandos para hacer un pequeño vuelo y aterrizaje en el Aeropuerto de Ranón-Asturias (OVD, LEAS), un pequeño simulador de vuelo: FSX, Hotas Cougar, pedalera Saitek y dos ó tres relojes.

[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/280x20 ... CCgCrF.jpg[/img] [img]http://imagizer.imageshack.us/v2/280x20 ... jkiWwE.jpg[/img]

Con todo ésto, han vuelto a surgir las ganas de tomarme el FSX con un poquito más de tiempo y dedicación.
He vuelto a cambiar mi cockpit de carreras por el de vuelo. Se hace rapidito, en apenas diez minutos (sólo he de soltar el soporte para el bloque de palanca de cambio del G25 y sustituir por otros dos: uno para el stick y otro para los gases del hotas) manipulando cuatro tornillos de M8. :wink:

Primer problema con el sim:

Intento actualizar el FSX al Service Pack 2 y me indica en pantalla que MFSX SP2 requiere la versión castellana de FSX.

[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/280x20 ... M2KFNq.png[/img]

La actualización está descargada directamente de la página oficial de microsoft.
La versión de FSX que tengo es la GOLD EDITION: Flight Simulator X Professional Edition + pack Acceleration. En castellano y, parece ser, porque eso indica en la caja, fabricada en Irlanda.
He probado a bajarme la actualización que corresponde al idioma de Su Serenísima, pero tampoco me admite esa aplicación.
Y por probar pues me he ido bajando las actualizaciones en los demás idiomas .............con el mismo éxito en el resultado. Me falta la actualización en japonés. Ya tendría coña que fuera esa la que funcionara !!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Si alguien tiene idea de qué es lo que puede estar pasando, se agradecen sugerencias.
Y por seguir pidiendo, .....si alguien tiene unos drivers_tope_gama para el Cougar (W7 Professional SP1) también se agradecen.

Como siempre, un saludo, caballeros. :wink:

PD:
He intentado subir las fotos directamente desde mi pc (como hacía tiempos ha), pero no he visto la forma de hacerlo. He tenido que abrir una cuenta en Imageshack para poder postearlas.
Alguna manera más fácil y directa de subirlas ?
Gracias.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Responder