Dudas variadas Sim Aviación

El rincón de XtremeFlyers y la simulación aérea.

Moderador: palberman

Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: Dudas variadas Sim Aviación

Mensaje por Rizzo »

Gracias PAL, q empanada tengo x dios, lo voy a dejar un ratitin y me lo pensare 2 veces antes de postear... el ansia me puede ya!

q gnas q gnas q ganas
Imagen
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: Dudas variadas Sim Aviación

Mensaje por Rizzo »

Por cierto Palber, Muxisimas gracias x los ejercicios, entre "kebraero" de cabeza x la config y pataleta x inútil :llorar: , me hago unos ejercicios pa animarme viendo algún progreso, tío son la lexe, y mu bien pensaos, solo el rodaje en pista me dio la vida para despegar. Asias nen. :alabar:

-Ahora el FaceTrack cuando lo enciendo la vista se vuelve loca y se queda pillada :cabezazos: y tengo q quitarlo para poder ver, investigaré y desintalaré y..... todo el protocolo EnchufateKoño 2.0 Solucionado

Tenía instalado el 1.5, desinstalar, instalar el 1.6 y funcionar xupi requetepiruli.

-Y averiguar xq la resolución toketeada en el conf.ini me saca la pantalla completa comiendose los bordes.Solucionado
[img]http://imageshack.us/a/img594/8864/il2f ... 553919.png[/img]

Para solucionarlo he puesto lo siguiente en el conf.ini
[il2]
title=Il2-Sturmovik Forgotten Battles
hotkeys=HotKey game

[window]
width=1920
height=1080
ColourBits=32
DepthBits=24
StencilBits=8
ChangeScreenRes=1
FullScreen=1
DrawIfNotFocused=0
EnableResize=0
EnableClose=1
SaveAspect= 0 (este si se deja en 1 seguira estando en 4:3 pero a 1920X1080, si se pone una resolucion panoramica hay que ponerlo en 0)
Use3Renders=0
No tenía en 0 el SaveAspect, :blink: ahora si!

Y ya queda tó wai fullscreen total war!
[img]http://imageshack.us/a/img196/2416/il2f ... 585633.png[/img]

Cuando arregle lo del FaceTrack cotillearé el StencilBits y demás "options" a ver si podemos exprimir el vídeo un pokito más. Adimitimos sugerencias :cheers:

Ya poco a poco voy haciendo las cozas, pero me falta soltura, unos exersises más habra q hacer pa pillarlo to bien! :graduado:
Imagen
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: Dudas variadas Sim Aviación

Mensaje por Rizzo »

Nas a Todos!!

Otro maravilloso día de vuelo! :wink:

Después de practicar despegue y aterrizaje, Xusquear con giros, zig-zags, seguimientos y formaciones, hoy toca estudiar un poko de lo siguiente.

Radiador +/-, Prop.pitch, Mezcla de combustible, Magneto y Supercharger.

Q weno q sté toda la info y q haya incluso videos como el de gestión de motor en ascensos :alabar:

si me he dejao algo en el tintero no dudéis en recordamelo.

Dudas!: :disimulo:

-Ya me apetece dar "zurracapote" a alguno, pero tengo 2 problemas, en el Il2 1946 sólo me sale multijugador metiendole ip, y no sé como buscar servers pa meterme a dar leña.

-La 2ª es que desistiendo del 1946 miro a ver con el CoD y steam sólo me tiene la 1.05 y los servers stán en la 1.09 y no me deja entrar, ¿alguna solución?Solucionado

Tan solo tenía q descargar 4 parches 1.09 hasta q uno ha funcionado :evil:

A ver como quito el logo de ubi.

Taaaa xaaaa tararaaaa ta xaaaaa
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Dudas variadas Sim Aviación

Mensaje por palberman »

Para poder conectar a otros servers sin saber su IP hay que usar Hiperlobby, pero este tema es un pequeño jaleo que no te recomiendo por ahora para no tener tantos frentes abiertos, además las reglas de algunos servers son bastante peculiares y es bastante fácil incumplir alguna de ellas por desconocimiento y que te kickeen.

Si lo que quieres es practicar combates, puedes hacerlo tu mismo offline usando el Quick Mission Builder (Accesible desde el menú principal).
Imagen

Si lo configuras según está la captura tendrás un combate 1 vs 1 contra un Bf-109.

No te explico más cosas ahora porque estoy preparando un post en el que se explican todas las opciones del Quick Mission Builder. Cuando este listo ya aviso.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: Dudas variadas Sim Aviación

Mensaje por Rizzo »

Muchisimas gracias!!!

con esto podré ir quitándome el mono! jejejeje ascenso con gestión óptima de motor perfe, hoy he aprendido a gestionar el ascenso y a guiarme por los instrumentos (esto a sido una sorpresa para mí).

Se aprende tela con tó lo que hay colgao!!

Deseando ver ese to bien explicao QMB asias tio
Imagen
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: Dudas variadas Sim Aviación

Mensaje por Rizzo »

Buenas!! otro maravilloso día en las alturas!! :aplausoup:

Hoy toca bricolaje :blink:

Ayer me eché unos "vicius" contra la máquina, y en ese ratito me dí cuenta q dependiendo de mi postura (x q moviera el joy pa usar el teclado o pa rascarme) el control y el trackNoIR me complicaban la faena o me iban de perlas, así q dejando de lado lo que hiciera con el enemigo me busqué la postura más cómoda colocando el joy en distintas posiciones, y "voilá" encontré una postura sumamente cómoda para mi y q me daba una precisión sobre el joy y con el TrackNoIR q merece un buen vuelo.

El problema surge con que el joy debe estar en un sitio sin apoyo, elevado en el aire (no levita :lengua: ) y tengo q hacerle un soporte acoplado a la silla. De ahí el bricolaje de hoy.

Una vez presentado el acople, el resultado es sumamente cómodo y feo :disimulo:

[img]http://imageshack.us/a/img141/3330/img0764d.jpg[/img]
[img]http://imageshack.us/a/img441/2315/img0765t.jpg[/img]
[img]http://imageshack.us/a/img266/6933/img0767a.jpg[/img]

Espero terminarlo hoy, y practicar lo de ayer, q superCH y Mix me quedaron muy claros pero magneto y prop. pitch.... mejor los respaso :graduado:

CONCLUSIÓN: Recomiendo buscarse la postura más cómoda posible, se nota una barbaridad en cuanto a precisión y perspectiva, además de q el vuelo cansa mucho menos.

No sólo debemos repasar el avión antes de despegar, repasarnos a nosotros tpoco está de más, mueves el joy por el cenicero, pa coger el teclado, pa liarte un....... pel higiénico, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Dudas variadas Sim Aviación

Mensaje por palberman »

Ande yo caliente y ríase la gente. Buena solución. :wink:

Yo lo tengo así.
Imagen

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: Dudas variadas Sim Aviación

Mensaje por Rizzo »

jojojojojo

:aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau:

Esto me lo guardo :wink: pa más alante
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Dudas variadas Sim Aviación

Mensaje por praxtonio »

Jodio rizzo preguntando por joys y mira tu el "pajarraco" como las gasta con el G940 :llorar: , a ver si el "Comandante" acaba con el dilema de las Helices y nos "regala" algun "MamaXarly a Base.......voy tocao" :disimulo:

Saludos y disfruta rizzo :cheers:
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Dudas variadas Sim Aviación

Mensaje por PepeSpayk »

praxtonio escribió: a ver si el "Comandante" acaba con el dilema de las Helices y nos "regala" algun "MamaXarly a Base.......voy tocao" :disimulo:

Saludos y disfruta rizzo :cheers:

Y yo, y yo... :disimulo:
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: Dudas variadas Sim Aviación

Mensaje por Rizzo »

praxtonio escribió:Jodio rizzo preguntando por joys y mira tu el "pajarraco" como las gasta con el G940 :llorar: , a ver si el "Comandante" acaba con el dilema de las Helices y nos "regala" algun "MamaXarly a Base.......voy tocao" :disimulo:

Saludos y disfruta rizzo :cheers:

Jejejeje en cuanto acabe de fijarlo, lo seguiré disfrutando, a ver cuando lo disfruto con vosotros :borrachera:
Imagen
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: Dudas variadas Sim Aviación

Mensaje por Rizzo »

Finikitau!! otro día pintar y tal.

[img]http://imageshack.us/a/img24/7921/img0768kh.jpg[/img]

Ahora a Frikear!! :aplausoup:

A ver q aprendo hoy (otra manera de estrellarme seguro :chao2: )
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Dudas variadas Sim Aviación

Mensaje por palberman »

praxtonio escribió:Jodio rizzo preguntando por joys y mira tu el "pajarraco" como las gasta con el G940 :llorar: , a ver si el "Comandante" acaba con el dilema de las Helices y nos "regala" algun "MamaXarly a Base.......voy tocao" :disimulo:

Saludos y disfruta rizzo :cheers:
El dilema de las hélices le he resuelto hace un par de semanas, lo que pasa que no he podido postearlo. :lengua: Pero ese no ha sido el motivo del parón.
Seguramente a lo largo de la semana que viene haya noticias frescas. :wink:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: Dudas variadas Sim Aviación

Mensaje por Rizzo »

Nas!!!

Xfín viernes!!! y con ello un finde de vicio!!! con carrera de F3 y tó!!!

Seguimos con el bricolaje (hay q dejarlo todo requetelisto pa un findesemana de loopins y derribos!! :dribble: :dribble:

El Joy ha quedado perfe, fijo y accesible peeero..... la palanca de gases encima del escritorio me deja una postura de surfero.... :lol: además de q es incómodo jugar de lao.

Todo iba bien, hasta q me topé con que los tornillitos para fijar el soporte se quedan cortos!! iré al leroy na más comer y a falta de tornillos largos pondré varillas.Solucionado

[img]http://imageshack.us/a/img140/1640/img0770st.jpg[/img]
[img]http://imageshack.us/a/img809/9755/img0773j.jpg[/img]
[img]http://imageshack.us/a/img19/5836/img0774yy.jpg[/img]

Tb estoy preparando con el corel imágenes y nombres para sustituir los P1, P2, P3.... de la palanca de gases x lo q son en el juego, así imprimiendo 1 folio en papel transparente (18cts el folio trans.) podremos cambiar al gusto los botones, ya lo habréis hecho todos, xro yo x si acaso lo colgaré, admito sujerencias xq en el folio entran 252 botones, así q si queréis uno y os da pereza, pedírselo al rizzo q lo incluye, pueden ser combinados x si usas los "3 modes" o por si usas el botón de cambio.

[img]http://img5.imageshack.us/img5/8551/img0772g.jpg[/img]

He de decir q me he llevado un xasco al descubrir q los colores de las luces no cambiarán en función de si el tren está arriba o abajo, si las luces están ON, etc... mu listos estos de logitech.

Enga! a pedir botones!! jijijijijijiji
Imagen
Responder