Ayuda Mods Por Favor

Turismos y GT de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
leeder44
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2012 17:23
Volante: g25 force

Ayuda Mods Por Favor

Mensaje por leeder44 »

Hola a todos, Necesito ayuda por que soy nuevo en esto y tengo varias cuestiones. Yo tengo el GTR EVOLUTION original de steam y también el GTR2 original de la época. El caso es que me gustaría tener descargados todos los circuitos españoles que existan para poder hacer campeonatos personalizados y así de paso poder entrenarlos. El tema es que no existen todos para GTR EVOLUTION, algunos están en GTR2,etc. Me imagino que los circuitos y mods de GTR2 no son compatibles con GTR EVOLUTION. Preguntas:
Si me descargo el mod de GTR2 para GTR EVOLUTION, puedo descargar mods, circuitos, etc de GTR2 y utilizarlos en el mod GTR2 ya descargado dentro del GTR EVOUTION?
Si me descargo GTL para GTR EVOLUTION puedo descargar los mods actualizados de GTL que no vienen en el GTL original?
Si me descargo por ejemplo el mod para GTR EVOLUTION de la clio cup española que supongo vendrán los circuitos españoles, puedo utilizar estos circuitos dentro del GTR EVOLUTION con otros coches o para otros campeonatos?
Muchas gracias, espero vuestras respuestas, Un saludo.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Ayuda Mods Por Favor

Mensaje por Kenzo »

¿Es post no va en el foro de dicho simulador...? :disimulo:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
leeder44
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2012 17:23
Volante: g25 force

Re: Ayuda Mods Por Favor

Mensaje por leeder44 »

y cual es ese foro?
leeder44
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2012 17:23
Volante: g25 force

Re: Ayuda Mods Por Favor

Mensaje por leeder44 »

Hay alguien que me sepa ayudar?
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Ayuda Mods Por Favor

Mensaje por Vojvoda »

Si me descargo el mod de GTR2 para GTR EVOLUTION, puedo descargar mods, circuitos, etc de GTR2 y utilizarlos en el mod GTR2 ya descargado dentro del GTR EVOUTION?
No.
Si me descargo GTL para GTR EVOLUTION puedo descargar los mods actualizados de GTL que no vienen en el GTL original?
No.
Si me descargo por ejemplo el mod para GTR EVOLUTION de la clio cup española que supongo vendrán los circuitos españoles, puedo utilizar estos circuitos dentro del GTR EVOLUTION con otros coches o para otros campeonatos?
Sí.

Si tienes dudas sobre el GTR Evo lo suyo es postear aquí: GTR Evo / Race On
Responder