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MOD GTR EVO.

Publicado: 08 Ene 2010 20:02
por Meteoro_67
Saludos a todos compañeros del foro,os deseo y espero que hayais tenido unas fiestas agradables,y sobre todos unos buenos reyes magos en especial a nuestros hijos, que son los que mas disfrutan estas fiestas,así que besos a vuestros hijos........................Po vamos al lio ,resulta que trasteando por ahí ,me he encontrao un muy buen mod,os informo y ademas creo que hay versiones anteriores de este mod en GTR2, se llama PTSims_GTS2010_v2.1 para el GTR,con buenisima calidad grafica,y con coches bastante guapos,lo que no me termina de convencer son las fisicas en el sentido de que los coches de la categoria PTsim1, son un poco subviradores :scratchchin: .....ahi os dejo unas capturas que hice:

BMW
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FORD
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CHEVROLET
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ASTON M.
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PORSCHE
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A esta le dao un pequeño toqusito con er fotochoco....NISSAN GTR
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Y aqui es donde lo encontre...http://www.sonicracingteam.com/download ... 0_v2.1.exe

Re: MOD GTR EVO.

Publicado: 09 Ene 2010 02:14
por hechizer0
Es acojante como cogen los coches del shift y los implantan en rfactor, al ser el 3d simed ya compatible con el., Aconsejo 100x100, pero peca un poco en fisicas, algo faciles en los gt1 y dificiles en el gt2

Re: MOD GTR EVO.

Publicado: 09 Ene 2010 03:52
por Meteoro_67
hechizer0 escribió:Es acojante como cogen los coches del shift y los implantan en rfactor, al ser el 3d simed ya compatible con el., Aconsejo 100x100, pero peca un poco en fisicas, algo faciles en los gt1 y dificiles en el gt2

Comparto tu opinion Hechi con el tema fisicas,pero me quedao flipao con lo del Shift,pues yo creia que eran modelados,menos el ford gt que creo que es del RTR.La verdad es que estan cojonudos...las ruedas creo que son las del GTR EVO ,no Hechi??Lo que me dao cuenta es que no han conseguido encajar las ruedas delanteras del 997 del tren delantero ,no se si te habras fijado,es una pena porque ese coche esta cojonudo.Pues esto abre un abanico de posibilidades bastante grande porque el Shift tiene unos pocos de carros y si se van a dedicar a importarlos y junto a la calidad grafica del EVO,ya ves.

Mira aqui te dejo la prueba

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Re: MOD GTR EVO.

Publicado: 09 Ene 2010 16:40
por hechizer0
Pues ayer noche algunos usuarios tenian problemas en la compresion del mod, asi que les dije que los descomprimieran en otra carpeta por ejemplo en mis documentos/nueva carpeta, y de alli copiaran a C:Archivos de programaSteamSteamAppstu nomnrerace 07.
Esos errores desaparecen.

Ya que estais con mods os pongo 2 mas:
El bugatti vayron NFS shift:
http://www.mediafire.com/?w2nq03wmmyw
wsgt para el race 07:
http://www.megaupload.com/?d=BTPMKWXW

Tengo entendido que hay algunas comunidades que estan haciendo el mismo paso.
Por ejemplo el megane rs hay una comunidad privada que lo usa.
Y otros por ejemplo comunidades que le dan mucho al drift estan usando tambien modelos del shift. Gracias Ea, aunque no creo que sea muy legal este tema.
Saludos

Re: MOD GTR EVO.

Publicado: 09 Ene 2010 23:11
por Meteoro_67
Perdon Hechi, pero no he entendido tu respuesta,que te refieres con lo de la descompresion, al mal posicionamiento de las ruedas??


AH!! y gracias por los enlaces ,si supieras alguno mas te lo agradeceria.SAlu2os.

Re: MOD GTR EVO.

Publicado: 09 Ene 2010 23:17
por crobol
Meteoro_67 escribió:Perdon Hechi, pero no he entendido tu respuesta
Es habitual, nos pasa a muchos pero no te preocupes.... :lol:

Se refiere a descomprimir el RAR o el archivo comprimido en el que viene el mod en una carpeta temporal y luego copiar el contenido al simulador para solucionar esos problemas gráficos... :wink:
No le acabo de ver el sentido, pero cosas mas raras se han visto....

Re: MOD GTR EVO.

Publicado: 09 Ene 2010 23:29
por Meteoro_67
Lo tendre en cuenta a la hora de instalar ,gracias Crobol.

Re: MOD GTR EVO.

Publicado: 10 Ene 2010 02:12
por hechizer0
xddd.... mejor explicado imposible