GTR........... infravalorado????

Turismos y GT de Simbin.

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Re: GTR........... infravalorado????

Mensaje por hechizer0 » 28 Jul 2009 13:23

El gtr evo y el GTR2 no lo han hecho la misma gente.
Simbin era muy grande y tenia comprado el equipo 10tacle, este se desizo y se han vuelto a unir para crear el nuevo Need for speed.
Mas o menos explicado rápidamente, simbin solo ha hecho la saga del Race y el nuevo gtr evo.

Por eso Morty las sensaciones que te dan el gtr2 y el gt legend son muy distintas que te da lo mas nuevo de simbin. Esque no tiene ni la mitad de horas de trabajo que estos 2 juegos antiguos.
Fijaros en los skins y interiores del race al GTR2. La gente de simbin trabaja poco, pero esque cada día menos.
Ahora con el Race 0n nos meten 2 mods nuevos, y 4 tramos americanos, y quieren vender, si es que no.
:disimulo:
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Re: GTR........... infravalorado????

Mensaje por cangrejo_29 » 28 Jul 2009 19:37

Pensaba haber dejado de postear como un niño herido en su orgullo pero no voy a cometer esa estupidez :cheers: :lengua:

Sólamente quería decir que no puedo estar más de acuerdo con Mortks en su pedazo de post, parece haberme leído el pensamiento sobre todo con el GTR2 que me parece un buen simulador, pero con coches demasiado saltarines y con un comportamiento un tanto raro y frustrante en determinadas situaciones. Lo del volante blandengue al perder grip es algo que odiaba y solucioné gracias a la traduccion que hizo danthrax de una guía para el FFB de Simbin
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Re: GTR........... infravalorado????

Mensaje por larahusky » 29 Jul 2009 09:27

MortKs escribió:[. De hecho, uno de los coches ke mas fielmente refleja el comportamiento de un coche real, es el Ford Focus RS06 (mod de rFactor ke Crobol posteo hace algun tiempo). Lo unico ke le falla a ese mod son los frenos, exageradisimos, eso de ke tenga grip NO es un problema, ni es irreal.
Lo primero, impresionante post te has currado Motks, pero perdoname el Offtopic, pero precisamente el Focus que Crobol posteó, no se acerca tanto a la realidad :no: , Yo ni conduzco coches de rally ni na de ná (Bueno coche cero una vez en el Rally Ciudad de Valencia) :lengua: pero sí le meto bastante caña a los que he tenido y a los que por motivos personales he podido probar) Digo esto para que nadie piense que no hablo con conocimiento de causa.

El Ford Focus 06 es extremadamente Subvirador, se ve que han cojido la manía de hacer las fisicas tal y como hicieron los de ISI y a partir de ahí la gente tira por ese camino, un Delantera, si entras en una curva fuerte levantando gas (sabrás muy bien como hacerlo, porque yo misma lo provoco en la vida real) lo que ocurre es que te subvira un poco, sí, pero tambien te pierde apoyo trasero y precisamente el focus es uno de los que mas tienden a perder apoyo, ya que la distancia entre ejes es bastante corta y el reparto de pesos tiene una diferencia más que considerable.

Yo te invito a probar un delantera del rFactor que si no me dices que es lo más real que has probado... me cayo para toda la vida,

¿Que fundamentos usamos para catalogar un mod de real? que tenga buenos materiales y texturas y que acelere/frene, grip y tenga unas físicas pasables? Eso para mi no es nada real, real es que (aunque ni el G25 ni el rfactor brilla por su embrague) dentro del poco margen que éste nos dá, tenga el mod un buen embrague, un equilibrio real ..y demas sensaciones antes contadas, hoy dia Mods con buenas y reales físicas para el rFactor los hay contados con los dedos de las manos.

Para no extenderme más, esta misma regla la aplicas al GTR Evo y aunque nunca haya conducido un GT (si cuenta una vuelta en un poligono industrial con un Lamborghini Countach, otra con un Ferrari 360 e idem con un Porsche 911 Carrera Turbo del 88 (jodido embrague mas duro que una piedra y cambio que para nada se parece a un turismo) Pero no creo que un paseo por un poligono sea conducir.

En definitiva, que no me parecen reales, salvo 4 contados y desde luego el Focus no está en esa lista, si quieres la impresion de un piloto experto como Borja García que tiene un Focus RS, igual lo puede explicar algo mejor que yo, pero a nivel de usuaria, es lo que he comentado antes, es más, no se cuantísimas veces lo he hecho perder apoyo del tren trasero a drede.. (y los sustos que a veces me ha dado)

Y te aseguro que precisamente en GT´s solo hay 2 mods que tanto los propulsión como los tracción tienen buenas físicas a mi juicio y he probado bastantes mods de Turismos. Hasta la fecha, para el rFactor, sólo me convencen 2 y medio (si uno le falta un poco para que sean 3 pero lo doy por válido)

Bueno, ahi dejo eso :wink:
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Re: GTR........... infravalorado????

Mensaje por johnkyhappy » 29 Jul 2009 12:42

Antes de todo,decir que a parte de hacer unas fisicas que asemejen al coche a la realidad tambien hay que simular las sensaciones que vives al conducir ese coche.

Despues dire que el focusrs06 es lo peor que ha visto rfactor,estamos hablando de un coche que deja en pañales el record real conseguido en nordschleife por todo un porsche 956.......es verdad que se puede alegar que clavar los tiempos en un simulador con la realidad seria la repanocha,y creo que todos los mods consiguen mejores tiempos que los reales.Entonces lo comparamos con un Megane Trophy v2 y vemos que tambien se lo rebaja!!!!!Estamos hablando de un mod para nada dificil,consagradisimo en rF y muy bueno la verdad.Entonces me surgen dudas sobre quien esta "mintiendo" mas,los del focus rs06 o los del megane?quien miente mas,los del focus 06 o los del PCC de GMT? El focus deberia asemejarse mal al mod del Golf GTI V de balanesko, con el que yo personalmente tampoco estoy muy de acuerdo,pero que realmente lleva impresa la filosofia:ruedas que chirrian a 60km/h.

Aqui despues tengo que explicar mi experiencia con los coches reales de mi padre(XD),fiat Stilo 5p jtd,fiat palio,fiat doblo,fiat scudo,lexus rx400h.

Pues bien,solo el lexus creo que es digno de comparar con rF o con un civic,pero el stilo es un compacto,eso si sin llantas ni suspension deportiva ni na jajajajaja.Miren,yo vivo en el extrarradio de madrid,en Las Rozas,es un pueblo que no tiene semaforos,todo se regula por rotondas,y mi casa que esta en el extrarradio de las rozas(armin dice que vivo pegado a leon XD) me brinda unos tramos muy guapos,que a las 4 de la mañan estan de luxe pa hacer el cabra.Rectas de varios cientos de metros con policias tumbados donde despues de la recta tienes que frenar a muerte,curvas amplias,chicanes con contraperaltes y lo mejor:rotondas.

Con el stilo en las chicanes contraperaltadas he ido de lado a lo colin mcrae,por no hablar de la recta del Heron City(algun madrileño seguro que ha pasado por ahi si os va lo de ir a centros comerciales) que viene con rotonda,recta de Las Rozas Village(centro de moda),bache,bache,rotonda,curvas contraperaltadas,casa.Esto tramos es:voy to follao,reduzco a 4ª,3ª rotonda,si freno muy muy tarde el coche ya se ha ido de atras,rotonda subviraje a pincho a la salida,recta-4ª-5ª policia tumbado,pues en este policia tumbado ni el milagroso ABS me a salvado de tener que corregir con el volante,estamos hablando de un Stilo no un F40.Siguiente rotonda suelto gas en mitad de rotonda y culo que redondea,contraperaltada contravolate casa.
Con el palio:ese coche es la gozada,se va pa todos laos,pero lo mejor era llegar a los badenes con las ruedas bloqueadas en angulo de 45% y gritando.La primera vez pides perdon a tu afortunado acompañante,las siguientes son risas.Con este coche las incorporaciones a las vias de servicio se hacian a 2 ruedas no digo mas.
La doblo:es como la palio,un coche arcaico,parece del historiX,pues situaciones de clavar frenos,situaciones de estar en pleno apoyo y por un minibache adios trasera,contavolante gas y a tirar!!!
De la scudo que decir,hace rueda hasta en segunda,debe ser por la gran batalla y las suspensiones,porque vamos es algo increible,por lod emas,es morruda como ella sola,no la descolocas de atras ni de coña.
Lexus:esto es superlativo,despues de cojer esas perlitas cogi el lexus y esque en todas las rotondas sonaban las ruedas,claro miras el velocimetro y no estas pasando de lado como con la doblo a 60km/h,esque estas pasando completamente recto a 80,Entonces decides pisarle mas y buscar rtondas mas pekeñitas,para tener que hacer la prueba del alce.La consigues(en majadahonda,en frente del carrefour):con ese coche llegas a 120 en 200m,frenas,empiezas a girar las ruedas llevan 30 mins sonando ya,sueltas freno cuando ya estas empezando a bordear,gas conado giras al lado contrario el volante,se empieza a ir de morro(3cm)¡pero no frenes!acelero,la traccion a las 4 ruedas pasa gas a atras porque tenias un leve subviraje,sorpresa!se va de atras,no hay ni que hacer contravolante,solo enderezas la direccion unos cuantos grados y la traccion 4 vuelve a enviar mas potencia alante,sales como un cohete a 80-90km/h.Eso ha sido 1.5 segundo de ruedas chirriando.

No se,veo mis experiencias con coches de mierda,me cojo un Koenigsegg,un maerati en gtr-e en nordschleife y es peor ke mi palio con 40cv menos.Para hacer que un delantera trompee hay que echarle ganas.Ya te digo que no vas a conseguir hacerlo como si fueras un M3.

Prueba el mod CSL,el Italian challange,el m1,porsche 935,supercup...no se,son mods ke no podriamos decir que son dificiles,pero sin duda alguna si que son reales,eh!que yo no he conducido niguno de ellos en la realidad!!pero por movimiento de suspensiones,por el agarre que tienen,por cuando se van y en que circunstancias,por como se controlan cuando se van,si que me parecen reales.

Aun asi aun quiero saber que considera la peña como dificil.porque para mi dificil elra el GT_Pro porque no entendia nada de lo que hacian los coches.O cualquiera de f1,esos si que son dificiles,porque vale,para dar una lap a 20 segundos de lo que seria el mejor tiempo teorico todos podemos,pero ir al limite se hace muy dificil,es mas yo creo que el mod de GP2 si quees chungo de verdad.

Un saludo!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
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Re: GTR........... infravalorado????

Mensaje por MortKs » 29 Jul 2009 16:06

Señor@s, como dije antes, las opiniones ke expongo son las mias personales, ni intento convencer a nadie ni nadie va a convencerme a mi. Solo he visto la oportunidad de expresar mis opiniones y lo he hecho.

Lara, me comentas ke vas a decirme ke pruebe un mod delantera, el mejor del rFactor, pero no me dices cual es :(

En otro orden de cosas, los coches actuales reales de serie y con traccion delantera, son todos o la inmensa mayoria subviradores, porke?. Por seguridad, o al menos eso nos dicen. El ESP o cualkier sistema de control de estabilidad funciona frenando ruedas de forma independiente, si el coche al entrar en una curva mas rapido de la cuenta tiende a irse de morro, el ESP se encarga de frenar las ruedas del tren delantero, ke son las ke estan soportando el mayor peso en ese momento, asi ke vuelve a meter el morro para adentro con la consecuente perdida exagerada de velocidad.
Si hacen un coche sobrevirador o ke pierda antes grip del tren trasero el ESP puede irse trankilamente a dormir, porke?. Porke al frenar las ruedas ke pierden grip, tendria ke frenar el tren trasero, esto kiere decir ke estamos en pleno apoyo, con el peso en la aprte delantera del vehiculo, las ruedas traseras derrapando y encima el ESP nos frena esas ruedas, logicamente las ruedas blokean y muy lejos de ayudarnos a recuperar el grip, nos lo haria perder mas y trompeariamos. Tenemos accidente, demandamos a la compañia de coches y nos hacemos ricos, la empresa pierde millones por mala publicidad y bajan sus ventas.

Como he comentado yo tengo un Civic, muchos conocereis la historia de este coche en sus modelos anteriores, pues bien. El mio es del año 2007, con VSA es control de traccion y estabilidad desactibable por supuesto. Pues yo no tenia pelotas de hacer ke mi coche nuevo, estando de serie perdiera el tren trasero como yo keria, hablo con el VSA desactivo siempre. Fue a ver las geometrias ke traia de serie y... sorpresa, -1º de caida en el tren trasero y -0,5º negativo delante.... esto kiere decir ke esta pensando para pasar bien por la curva, pero a la hora de tener grip, se centran en ke sea el tren trasero sea el ke tenga mayor agarre, logicamente no todo el mundo sabe contravolantear ni reaccionar ante una cruzada. Asi ke con este tipo de medidas se curan en salud. Mas tarde le puse -2º delante y como es logico la cosa cambio como la noche y el dia. Asi ke no es tan facil hacer cruzar un coche actual como parece, kizas sea yo ke no tengo ni idea de como conducir o kizas vosotros ke sois unos fenomenos, pero mi opinion es esta, hoy en dia kedan pocos coches ke al entrar en curva levantes gas y el propio apoyo te haga perder el culo.
¿Que fundamentos usamos para catalogar un mod de real? que tenga buenos materiales y texturas y que acelere/frene, grip y tenga unas físicas pasables? Eso para mi no es nada real, real es que (aunque ni el G25 ni el rfactor brilla por su embrague) dentro del poco margen que éste nos dá, tenga el mod un buen embrague, un equilibrio real ..y demas sensaciones antes contadas, hoy dia Mods con buenas y reales físicas para el rFactor los hay contados con los dedos de las manos.
Creo ke han entendido MUY mal todo lo ke explike en mi anterior post Lara, si crees ke lo ke doy a entender es ke las fisicas esten pasables y ke lo real es ke el nivel grafico y demas sean bueno, te invito a ke releas lo anteriormente escrito. Puede ke algunas cosas no las haya expresado con claridad y puedan kedar conceptos al aire ke puedan ser mal interpretados.
Yo estoy deacuerdo en ke en rFactor, los mods con fisicas reales se cuentan con los dedos, pero volviendo al Focus. No considero ke sea subvirador en abosluto, supongo ke sera debido a la forma de trazar de cada uno, pero para mi forma de trazar, la misma ke uso cuando voy a un circuito real, me viene de perlas y el coche parece ke va sobrerailes, tanto mi Civic como ese Focus. Considero ke reacciona de forma bastante acertada en situaciones similares a las ke puedo vivir en un circuito real y ESO, para MI, es un mod con un comportamiento cercano a la realidad.

Te digo lo mismo del CivicCUP ke ronda tambien por la seccion de Mods, yo he visto Civics de la copa y la sensacion de pisar el acelerador y ke el coche tenga el morro por su sitio debido al autoblocante me parece MUY real, tengo amigos ke tienen ke contravolantear hacia fuera, es decir, abrir el volante al exterior de la curva por la gran fuerza ke el LSD le hace a sus ruedas motrices, hablando siemrpe de traccion delantera.

En cuanto al tema de reales, como hemos dicho antes, todo es muy relativo, un simulador es eso, un simulador ke intenta imitar cosas ke no va a conseguir en la vida. Puede ke se aproxime, pero esto mismo se lo explicaba a Comodin, cuando nos fuimos juntos a rodar a Ascari, al volver me dijo exactamente lo mismo ke yo le decia al ir, ke no tiene NADA ke ver una cosa con la otra.

Yo consigo divertirme mucho con muchisimos mods y simuladores, intento no ser el tipico purista al ke porke la reaccion de un coche no le parezca la apropiada, deja de correr en ese simulador. Entonces directamente venderia el PC, el G25 y todos mis simuladores originales porke en todos pasa. Y ninguno da nada parecido a lo ke da un dia en un circuito.


johnky, he probado todos esos mods ke dices y muchos mas, de hecho en mi anterior post no me adentro en ninguno en particular, solo hablo del Focus porke es reciente y porke me gustaron las sensaciones ke me dio. Olvidate de los tiempos ke haga, estaba hablando solo y exclusivamente de SENSACIONES, no de si corre mas o corre menos, me referia al estilo de conduccion, movimientos del coche y demas. Los colores estan ahi, elegir el ke mas te guste ya es cosa de cada uno. Pero era eso, no decia ke fuese real por sus tiempos, solo hablaba de sensaciones.



Un saludo.
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Re: GTR........... infravalorado????

Mensaje por larahusky » 30 Jul 2009 09:47

MortKs escribió:Lara, me comentas ke vas a decirme ke pruebe un mod delantera, el mejor del rFactor, pero no me dices cual es :(
Lo primero, sólo hice el Offtopic en relación a el comentario sobre el Ford Focus RS 06, en el resto estoy de acuerdo contigo :wink: y el mod, por circustancias de privacidad no te puedo invitar a que lo pruebes ya que es un mod privado, sólo comentarte que ese mod lleva desde el 2005 parido desde cero y en constante evolucion adecuandose cada temporada, creadores como Laurent Evenisse de ISI son los que estan encima de él.

En el resto del post, agradezco enormemente la amplia información y conocimientos que nos brindas, pero como te comenté antes, sólo hacía alusion a las físicas del mod Ford Focus RS 06

Por el resto del post, si, me lo leí entero y estoy de acuerdo y en éste tb, peor no voy a citar todo lo que dices... ya que estoy de acuerdo.

Estabamos comparando y/o reflejando nuestras impresiones de simuladores y nos vamos del tema del hilo, aún asi se agradece, :wink:

Bueno y un apunte más en general, (no a ti Mortks :wink:) llamémóles a las cosas por su nombre y hablemos con propiedad, no existe el "tracción trasera" es muy facil: Vehículos a Tracción, Propulsion o Traccion Total, con hubicaciones de motores delanteros, traseros o centrales, es decir un "delantera" de los normales (caso focus) es un vehículo a tracción con motor delantero, un Ford Sierra es un vehículo a propulsión con motor delantero, un Porsche 911 es un Vehículo a propulsión y motor trasero, un autobús es un vehículo a propulsión y motor trasero, un Reanult 5 Maxi Turbo es un vehículo a tración y motor central, un Ford Explorer es un vehículo a Tracción total y motor delantero. etc

Y todo tiene un porque.. pero no voy a desvirtuar mas el hilo de lo que está :P

Gracias de nuevo por toda la información que has aportado, que no es poca :wink:
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Re: GTR........... infravalorado????

Mensaje por MortKs » 30 Jul 2009 10:27

Para eso es un foro Lara, para intercambiar ideas y conocimientos mutuos :cheers:

Loca ahora me estan dejando con la miel en los labios sobre el mod... aaaaaahh bueeeeeeeeeno, ke dices ke kieres mandarme un privado para al menos comentarme de ke mod se trata?? Vale vale, por mi sin problemas :D
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Re: GTR........... infravalorado????

Mensaje por hechizer0 » 30 Jul 2009 17:56

Delantera en Rfactor....... pos mod como el Lupo de los belgas Team GSMF . :aplausoup:
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Re: GTR........... infravalorado????

Mensaje por larahusky » 30 Jul 2009 19:00

hechizer0 escribió:Delantera en Rfactor....... pos mod como el Lupo de los belgas Team GSMF . :aplausoup:
Hechi, si hablo de un mod "privado" y que no es público, no son los Lupo, (muy buen mod por cierto)

Morkts, ahora ando liada, pero ya te explicare el tema :wink:

Saludos
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Re: GTR........... infravalorado????

Mensaje por MortKs » 30 Jul 2009 19:25

Te tomo la palabra mujer :wink:
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Re: GTR........... infravalorado????

Mensaje por BEDI » 28 Ago 2009 13:46

jaja, creo que ya se que mod es xD


Yo espero como agua de mayo y con grandes esperanzas el rFactor2. Si no estoy muy equivocado se podrán hacer scrips para los diferentes elementos del coche. Si todo es tan bonito como quiero pensar, esto abre un mar inmenso de posibilidades, configuraciones y sensaciones :dribble: :dribble: :dribble: :dribble:

Eso si, ir preparando CPU xD
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Re: GTR........... infravalorado????

Mensaje por crobol » 28 Ago 2009 16:43

BEDI escribió:... se podrán hacer scrips para los diferentes elementos del coche.
¿Podrías explicarte un poco mas? ¿Te refieres a como hacen con el rFactor-PRO? De hecho ninguna de las 2 cosas me queda muy clara. Creo que con el rF-PRO puedes usar Matlab para simulaciones pero no estoy seguro...
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Re: GTR........... infravalorado????

Mensaje por BEDI » 28 Ago 2009 18:22

Puede ser que se me haya venido todo a la mente de repente. Tenia en mente esa capacidad de hacer scripts en C++ y simulink y a la vez el tema de Max script.

Revisando todo... quien sabe, quizás mi gozo en un pozo. Esa programación quizas no este implementada en el rfctor2 y solo sea cuestión de esa versión de pago. Ni me acordaba de esa versión... :s

Respecto a lo de Max script pues adjunto la siguiente nota que salió en el twitter referente al modelado del circuito. Yo no controlo de este tipo de modelado 3D pero al parecer se usa para dotar de mayor vistosidad, realismo a las animaciones mediante la programación de los elementos renderizados.

Bumps modelled either from scanned data, Max script or hand created. Depends on the ref data and desired output.
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Re: GTR........... infravalorado????

Mensaje por tatinos » 30 Jul 2010 11:10

Un año después de este interesante debate, y después de leer estos interesantes post, me gustaría hacer un par de apuntes. Yo soy de los “de siempre” de rFactor, he corrido en diversas ligas desde que salió este simulador y actualmente soy el administrador de VirtualClassics http://virtualclassics.lightbb.com/ dedicado a mods clásicos para rFactor.

Resulta que esta semana me ha dado por instalar un Sim que tenía en uno de mis discos duros y que jamás había estrenado; se trata, como debeis suponer dado el título de este topic, del GTR Evolution. Al mismo le he añadido diversas pistas y diversos mods, desde la conversión de los coches del GTL, del GTR2, hasta mods de F1 (CTDP05, MMG 2007, F1 2008) y de Turismos de renombre (he instalado los que he leido en foros que son considerados los mejores).

Y debo decir que me ha sorprendido muy gratamente. Estoy del todo de acuerdo con el título del topic, este Sim está muy claramente infravalorado, muchísimo. Considero que, en multiples aspectos, le da mil vueltas al rFactor por ejemplo. He leído bastantes foros extranjeros, y en muchos de ellos coinciden en que el GTR Evo es claramente superior a rFactor en casi todo, pero es inferior en algo importante: el modo ONLINE, en donde rFactor sigue sin tener rival.

Sin embargo, a nivel gráfico y, lo más importante y aunque parezca mentira para algunos, en físicas, me parece absolutamente genial. Sin ir más lejos, y en un mod que seguramente no debe ser nada del otro mundo en GTR Evo (el MMG 2007), hice una comparativa directa entre el mod FSONE 2008 (estareis de acuerdo en que es de lo mejor de rFactor en F1) y dicho mod MMG 2007 en GTR Evo, ambos en Istanbul, y el resultado, en mi opinión, es meridiano: Graficamente y en físicas, el del GTR Evo gana de calle!! Eso en F1, terreno en teoría privativo de rFactor, y con uno de los mejores mods de F1, sino directamente el mejor!!

El comportamiento de la dirección, suspensiones y neumáticos del MMG 2007 en GTR Evo se me antojó buenísimo!! El coche pegando unos botes de aupa en las curvas, sientiendo como se deforman las gomas (como decían ocurre en Live For Speed), me recordó en gran modo como me ocurría hace como 35 años, cuando servidor corría en los Campeonatos de Catalunya y de España de Karting, nada de eso me ha transmitido jamás rFactor, que en cuanto pisas un piano ni se nota, nada más que un pequeño ruidito y algo de vibración.

El apartado gráfico no admite comparación alguna. Comparadas las pistas de Istanbul del pack de Fsone y el que lleva de serie GTR Evo, vamos, es que parece otro mundo, como comparar casi Grand Prix 3 contra rFactor. Yo pensaba que las Arcade como Need for Speed shift o Race Driver Grid eran eso, simples arcades, pero con unos gráficos hoy día inigualables, geniales. Pues bien, GTR Evo se acerca mucho a esos juegos en este apartado... Son de otra manera, pero muy muy buenos, y lo siento, el apartado gráfico en un VIDEO juego para mi es fundamental, no solo lo es todo lo demás (físicas). Insisto, hablamos de VIDEO juegos, y ya que no podemos usar otras sensaciones como olor, sonido (demasiado distinto a la realidad), sabor (obvio), pues el apartado visual es muy importante.

El otro día, en un foro extranjero leía a un piloto “real” actual (yo lo era pero hace tanto que no lo soy que mi opinión puede quedar un tanto alejada de la realidad) que comentaba que le interesaba entrenar en no sé qué pista puesto que en setiembre tiene carrera ahí y no la conoce en absoluto. Decía que esa pista está disponible en rFactor, y solicitaba si alguien la podía convertir a GTR Evo para poder entrenar de modo que su entrenamiento se acercara el máximo a la realidad.

Me parece que era Crobol quien comentaba que el problema del GTR Evo es que salió en mal momento, y para muchos de nosotros pasó del todo desapercibido ya que estábamos inmersos al 100 % en rFactor. Lo gracioso es que cuando yo estaba en F1RTC.com, se comentó que este Sim era genial y que se vendía en El Corte Inglés por 9 euros, increíble... Me pareció que por ese precio no podía ser gran cosa y no hice ni caso…

En fin, un saludo a todos, teneis un página asombrosa, genial!!

:wink: :wink: :aplausoup:
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Re: GTR........... infravalorado????

Mensaje por josedidot » 30 Jul 2010 12:01

yo estoy ahora en una competicion con el stcc y me lo estoy pasando genial con el alfa romeo, el miercoles corrimos en pau y con lluvia, para flipar eso de ver como caen las gotas en el parabrisas y pulsar el boton para que se activen los limpias, sencillamenta genial, otra cosa que veo muy bien en el gtre son las sanciones, la segunda vez que recortas "stop and go" y si no lo haces ya sabes, DQ. hay mucha diferencia entre conducir en seco y en mojado se nota mucho en el grip sobre todo si pones ruedas de mojado y de repente para de llover y se seca la pista, las ruedas te duran tres vueltas......estoy mas acostumbrado al rfactor como muchos, hace tiempo hice una comparativa de un mod en gtr2 y el mismo convertido al rfactor, en el mismo circuito......diferencias 0, las mismas sensaciones el mismo tiempo.........quizas como han dicho salio en mal momento y los modders no se han centrado mucho en ese sim, de todas maneras comparar el grip de un ferrari con el de un fiat Stylo como hizo alguno en su dia, ¡¡¡¡Manda huevos!!!!
comparar una 180 H o 195 V con una 225 o 300 zr que gracia :lol:
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Re: GTR........... infravalorado????

Mensaje por josedidot » 30 Jul 2010 14:02

He estado probando el formula masters (viene a ser como una gp2) en cheste con lluvia intensa, realismo......creo que se queda corto, si alguien quiere saber lo que es patinar en cada curva a la que te pasas un poco con el pedal, que lo pruebe.......lo que no se es donde coño se guardan las screenhots, los videos lo tengo claro en cuanto pueda posteare alguno, voy a probar nurburgring con lluvia , tiene que ser la releche :dribble:
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Re: GTR........... infravalorado????

Mensaje por tatinos » 31 Jul 2010 15:30

No, si ya te digo, es una pasada, me sabe muy mal haberlo descubierto tan tarde, la verdad. :roll: :roll:
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