GTRE engancha...

Turismos y GT de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

GTRE engancha...

Mensaje por pirri »

Yo lo tengo hace unos meses y la verdad es que engancha.... :oks:

Es mas facil de cogerle el tranquillo,en el rFactor hay que hilar fino;ademas ya han salido un monton de mods y circuitos : :aplau:
Lo consegui comprar por un megaprecio en Mediamarkt 2.55E 8O ,no me lo creia;asi que ante la duda cogi dos(uno para mi y otro para un amigo que tb alucino con el precio).

No se si tendreis algun Mediamarkt cercano,pero si podeis daros una vuelta e igual os haceis con alguno de ellos;si es asi suerte!

Espero vernos pronto echando alguna pachanga al GTRE!

Saludos

Pirri :chao:
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: GTRE engancha...

Mensaje por cangrejo_29 »

Me has ganado en precio :aplausoup: . Saturn a 3 euros hace varios meses
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: GTRE engancha...

Mensaje por pirri »

Veo que no he sido el unico que ha tenido suerte.....ME ALEGRO! :oks:

Uno mas para correr! :cheers:

Saludos

Pirri :chao:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: GTRE engancha...

Mensaje por crobol »

Yo lo compré en GB cuando salió. Aqui rondaba los 40€ y en Inglaterra lo compré por 15€.
Nunca he entendido el baile de precios de este simulador... :pillepalle:

Lo que si me ha fastidiado un poco es que yo pensaba que vendría para ser el sustituto del GTR2 y del RACE para ser el abanderado de Simbin pero parece que no ha llegado a ser el jefe de filas, ¿O me equivoco? 8O
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: GTRE engancha...

Mensaje por cangrejo_29 »

Pues no se, ahora te puedo decir que el GTR Evolution no convence y me pongo a jugar y parecerme fantástico. Lo peor del GTREvolution es que es demasiado permisivo, en las reducciones apenas notas que el coche pierde estabilidad y hacer punta tacón es más bien por diversión. Tampoco soy de los que han probado GTR Evolution a fondo pero ahora que sale el tema voy a probar a meter el porsche cup de los convertidos directamente del GTR2 al GTREvo y dar unas vueltas en Brno a ver que sensaciones me da respecto al GTR2.

Quizá los confundidos somos nosotros y un pepino de esos no es tan inestable en las reducciones como nos están acostumbrando ultimamente en los mods del rfactor. ¿¿Alguno ha probado un pepino de estos en la realidad?? Sería interesante ver su perspectiva de lo que es real y lo que no

Edito: probada la combinación y es acojonante y si hay que hacer obligatoriamente punta tacón. Retiro lo dicho anteriormente y pido perdon a los Simbineros (yo también lo he sido y lo seguiré siendo aunque ahora tenga mi favorito) por poner en tela de juicio semejante juego :lengua: :disimulo: que encima tiene una IA que quita el hipo.
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: GTRE engancha...

Mensaje por azotres »

pues parece ser que somos varios los que tenemos el GTRevo, podriamos hacer alguna quedada algun dia para una pachanguita,no?
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: GTRE engancha...

Mensaje por cangrejo_29 »

Yo en agosto todas las que querais :aplausoup:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: GTRE engancha...

Mensaje por crobol »

azotres escribió:pues parece ser que somos varios los que tenemos el GTRevo, podríamos hacer alguna quedada algún día para una pachanguita,no?
Umm, a riesgo de adelantar acontecimientos que desconozco y ademas sin autorización, no puedo resistirme a comentar que una vez mas Mr.Marshall va un paso por delante de todos nosotros y ese tema lo viene meditando desde hace tiempo.

Cuando su Excelencia me consultó le dije que no era partidario de montar servers que tengan que pasar por coj*nes por Steam, pero no creo que me hiciera mucho caso... :dry:
A ver cuanta gente tiene el GTRevo, y mas difícil aun, cuanta además estaria dispuesta a participar en un evento. Por que tras la campaña de difusión del GTR2, no se reflejo una participación proporcional en el champ...

Pero se que Mr.Marshall nunca pierde la esperanza... :lol:
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: GTRE engancha...

Mensaje por azotres »

yo proponia una pachanguita un dia simplemente.. y despues ya viendo los que nos juntasemos y tal.. pues ya se veria de hacer mas cosillas, no?

creo que me suena que ya comentasteis lo del servidor a traves del steam y todo eso para montar alguna cosilla.



con lo del gtr2 me siento implicado, ya que yo he faltado a todo el campeonato :s (lo siento)
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: GTRE engancha...

Mensaje por LeMat »

Yo tambien tengo el GTRE :D aunque lo he provado poco. :?
Si montais algo, pachanga o lo que sea, me apunto. :aplausoup:
Mientras mis guardias y obligaciones de niñera me lo permitan. :roll:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: GTRE engancha...

Mensaje por pirri »

Yo tb me animo a echar una pachanguita;asi que si las fechas me lo permiten y se acaba echando la partida contad conmigo 8) .

Saludos

Pirri :chao:
Responder