Duda sobre luces y dirección con 900º
Publicado: 17 Jul 2009 16:29
A ver si alguno de los asiduos a este simulador podéis despejarme este par de dudas.
La primera es que las luces se encienden pero no alumbran, tengo todas las opciones gráficas al máximo y no se si tendrá que ver con lo que leí hace tiempo de que el Evo no implementaba la carreras nocturnas.
La segunda es que probando con 900º la dirección no responde como debería, a ver si soy capaz de explicarlo de manera más o menos clara, en vez de que los grados de giro de la dirección (33º por ejemplo) se dividieran entre los grados de giro del volante para que la dirección se moviera de forma continua ante el giro del volante, parece como si aunque lleve 900º en el volante, ante pequeños giros de volante la dirección responde como si solo llevará configurados 270º, es decir, en un primer tramo del volante (de unos 90º hacia cada lado) la dirección actúa de una manera tan directa como lo haría si el volante tuviera 270º, hasta los 720º aproximadamente se mueven de manera medianamente fluida y de 720 a 900 la dirección apenas ya gira.
Se que es un cacao, pero si ha alguno le ha pasado no creo que tarde en interpretar la explicación.
La sensibilidad del volante, ayuda a la dirección y todo lo básico lo he comprobado varias veces.
En un primer vistazo en el PLR no he visto nada extraño, pero tendré que repasarlo más a fondo.
Salu2.
La primera es que las luces se encienden pero no alumbran, tengo todas las opciones gráficas al máximo y no se si tendrá que ver con lo que leí hace tiempo de que el Evo no implementaba la carreras nocturnas.
La segunda es que probando con 900º la dirección no responde como debería, a ver si soy capaz de explicarlo de manera más o menos clara, en vez de que los grados de giro de la dirección (33º por ejemplo) se dividieran entre los grados de giro del volante para que la dirección se moviera de forma continua ante el giro del volante, parece como si aunque lleve 900º en el volante, ante pequeños giros de volante la dirección responde como si solo llevará configurados 270º, es decir, en un primer tramo del volante (de unos 90º hacia cada lado) la dirección actúa de una manera tan directa como lo haría si el volante tuviera 270º, hasta los 720º aproximadamente se mueven de manera medianamente fluida y de 720 a 900 la dirección apenas ya gira.
Se que es un cacao, pero si ha alguno le ha pasado no creo que tarde en interpretar la explicación.
La sensibilidad del volante, ayuda a la dirección y todo lo básico lo he comprobado varias veces.
En un primer vistazo en el PLR no he visto nada extraño, pero tendré que repasarlo más a fondo.
Salu2.