Datos en pantalla al estilo gtr2-xd

Turismos y GT de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Datos en pantalla al estilo gtr2-xd

Mensaje por cangrejo_29 »

Por fin podemos tener todos los datos en pantalla (frenos, temperatura neumáticos, desgaste neumáticos, aceite... etc). El addon es similar al gtr2-xd que tanto éxito tuvo.


Imagen

Escribir en este subforo es como escribir para uno mismo :? , pero seguro que alguno le saca provecho al addon. Yo aún no lo he probado

http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=17846
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

eih pues no esta nada mal.. quiza lo pruebe

para que veas que no es escribir para ti solo xDD hay mas gtrevo-aficionados por aqui

edito: acabo de ver que es un trial de 30 minutos y para tenerlo vale 2€ y algo..



por cierto se me acaba de ocurrir.. si teneis la version steam podriamos unirnos por alli,no?
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Mensaje por LeMat »

Yo tambien te leo. :D

Me gusta el GTR2 y el EVO pero ahora el rFactor online absorbe todo mi tiempo, cuando empiece a tener mas soltura, pienso volver a ello. Asi que si tienes alguna novedad, sigue publicando que algunos te leemos.

:oks:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Ojo con el autor de los diversos "Motec Alekhine". Como al tio no le da la gana de aprender C++ y no puede leer directamente los datos de los dll, pues se las ingenia para lograr los datos y algunos medio se los inventa...

Al menos ese era el caso con el rF y el dll de extracción de datos de ISI.
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

La verdad que el addon está muy bien, mejor aún que el gtr2-xd. No me he puesto a comprobar si los datos son certeros pero es una simple demo, no se lo que hay que pagar, pero una cosa es un donativo voluntario y otra pagar si o si.

Edito: no entiendo nada :roll: . Me había dejado de funcionar, con lo que he creido que se me había acabado el tiempo de la demo, pero ahora me funciona de nuevo. Ya lo miraré con más tiempo y más descansado :?:

Reedito: por lo visto puedes usarlo media hora y una vez acabado el tiempo toca reiniciar y vuelve a funcionar. Que le den¡¡¡¡ Encima al cerrar el juego me salta un error :evil: . Desinstalación al canto
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Mensaje por juanlu28 »

La verdad que fue conseguir mi copia del GTR evo y comenzar el campeonato de F1 por lo que no ando sobrado de tiempo pero alguna vez a modo de pachanga si que podríamos quedar en algun servidor pa echar un piques a este estupendo simulador.
Responder