Versión STEAM - Dónde instalo los mods?

Turismos y GT de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
matileovargas
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 235
Registrado: 04 May 2008 00:00
Volante: Logitech MOMO Racing
Ubicación: Mendoza-Argentina
Contactar:

Versión STEAM - Dónde instalo los mods?

Mensaje por matileovargas »

Hola a todos, he comprado la versión Steam de ambos simuladores y tengo ganas de instalar un par de mods, el problema es que no sé donde se instaló el juego ya que no me dejó instalarlo manual. Ojalá puedan ayudarme.

Saludos.-
stamp58

Mensaje por stamp58 »

en c:archivos de programasteamsteamappstunombrerace07
a partir de esa carpeta ya tiene la misma estructura q el GTR2 y demas ...
:D
Avatar de Usuario
matileovargas
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 235
Registrado: 04 May 2008 00:00
Volante: Logitech MOMO Racing
Ubicación: Mendoza-Argentina
Contactar:

Mensaje por matileovargas »

Mirá, ayer bajé el mod "ferrari 430 y porsche 997" lo instalé donde vos decís y no me aparece en el juego, en el readme decía que cuando lo instalara en esa carpeta era para correr online, luego decía instalarlo en otra carpeta para usar offline, el tema es que esa carpeta no la encontré.
Bueno, si alguno se encontró con ese problema por favor diganme como solucionarlo. Saludos.-
stamp58

Mensaje por stamp58 »

acabo de bajar el mod q comentas y de instalarlo y no he tenido ningun problema. ten en cta q en el zip hay dos carpetas antes de la gamedata y uidata q son las importantes, pega estas directamente en la race07 q comentamos antes, y en este caso estos coches no te aparecen como mod o categoria independiente sino q se integran el la categoria GTP, ahi encontraras al Ferrari p,ej.
luego hay otros mods q si tienen banderita o categoria en la seleccion de coches como el STCC el GTL o GTR2,
y si tienes la version legal de Steam da igual online q offline te deben de funcionar perfectamente.
:wink:

[img]http://img254.imageshack.us/img254/4985 ... qg4.th.jpg[/img][img]http://img254.imageshack.us/img254/5396 ... ku8.th.jpg[/img]
Avatar de Usuario
matileovargas
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 235
Registrado: 04 May 2008 00:00
Volante: Logitech MOMO Racing
Ubicación: Mendoza-Argentina
Contactar:

Mensaje por matileovargas »

Gracias Stamp, pero, a ver si entiendo: dentro del zip hay dos carpetas: gamedata y uidata, esas dos yo las descomprimí, las copié y las pegué en C:Steam...usernamerace07, entonces así debería funcionar bien???. Apenas llegue a casa me fijo. Saludos.-
stamp58

Mensaje por stamp58 »

pues si, fijate dentro de la categoria GTP , en este caso deben estar ahi, :)
Avatar de Usuario
matileovargas
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 235
Registrado: 04 May 2008 00:00
Volante: Logitech MOMO Racing
Ubicación: Mendoza-Argentina
Contactar:

Mensaje por matileovargas »

Gracias Stamp, sos un maestro, ya quedó solucionado. Saludos.-
Avatar de Usuario
nietecico
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2007 00:00

Re: Versión STEAM - Dónde instalo los mods?

Mensaje por nietecico »

Hola a todos, e estado leyendo lo que vi por aqui y hay algo que me esta volviendo loco, en el directorio c:archivos de programasteamsteamappstunombrerace07 no tengo la carpeta gamedata, solo tengo custom skins, ui data y log, me podeis hechar una mano para encontrarla me tiene desesperado.....
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: Versión STEAM - Dónde instalo los mods?

Mensaje por cangrejo_29 »

nietecico escribió:Hola a todos, e estado leyendo lo que vi por aqui y hay algo que me esta volviendo loco, en el directorio c:archivos de programasteamsteamappstunombrerace07 no tengo la carpeta gamedata, solo tengo custom skins, ui data y log, me podeis hechar una mano para encontrarla me tiene desesperado.....
¿Pero el juego te funciona?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Versión STEAM - Dónde instalo los mods?

Mensaje por crobol »

nietecico escribió:me podeis hechar una mano para encontrarla
¿Usar la herramienta "Buscar/Archivos o Carpetas" de windows?
Avatar de Usuario
nietecico
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2007 00:00

Re: Versión STEAM - Dónde instalo los mods?

Mensaje por nietecico »

Si me funciona correctamente, hace un par de dias que lo tengo y todavia me acabo de quedar mas loco ufff vaya lio que me a causado esto del steam que nunca habia usado...., en el buscador me salen un monton pero son de rfactor que tengo varias instalaciones y las del gtr evolution offlline ,gracias por la atencion pero el no poder poner mods ni tocar nada uffff que rabia.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: Versión STEAM - Dónde instalo los mods?

Mensaje por tosti »

Hasta que no instales un mod no vas a tener esa carpeta. :lol:
Supongo que lo que quieres es instalar algun circuito, tienes que crear los directorios a mano.

Código: Seleccionar todo

...race 07GameDataLocations
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
nietecico
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2007 00:00

Re: Versión STEAM - Dónde instalo los mods?

Mensaje por nietecico »

Gracias tosti, otra cosa mas que se.

Pero lo que quiero hacer es quitarle la vision del casco en el cockpit, que en la instalacion onffline meto un archivo dds. en la ruta gamedata/teams que hay un monton de archivos dds, y desaparece, y en la instalacion steam e creado todas las carpetas, pero no funciona :llorar:
Avatar de Usuario
nietecico
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2007 00:00

Re: Versión STEAM - Dónde instalo los mods?

Mensaje por nietecico »

Bueno, me respondo yo mismo por si alguien tiene el mismo problema que yo....


Para colocar el mod o addon como se quiera llamar driver helmet fp visor clar.dds hay que hacer lo que explico el compañero tosti, tener las carpetas al instalar algun mod o crarlas tu mismo y pegar el fichero en teams, pero hay que renombrarlo por DRIVER_HELMET_R.dds y entonces funciona perfecto, vaya lo que me costo encontrarlo........
hoskartspark

Re: Versión STEAM - Dónde instalo los mods?

Mensaje por hoskartspark »

Buenas, aunque os leo, nunca escribo nada.

Bueno, aprovecho el hilo. La verdad es que no me aclaro nada de nada. A ver, voy a descargas y me bajo una de ella, por ejemplo la del DTM. Ya la tengo en el PC, ahora que hago, lo meto directamente en la ruta que daís? Es que hago eso y a mi no me pasa nada.

Por favor, sí alguien me lo pudiera explicar como sí se lo estuviera explicando a un verdadero inutil (paso por paso) se lo agradecería mucho. Un saludo.
Imagen
Responder